| Parque de diversiones :D | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Parque de diversiones :D Miér Nov 25, 2009 10:42 pm | |
| Sean bienvenidos al parque de diversiones de Underground City donde podran encontrar variadas atracciones para toda la familia disfruten de la adrenalina de las montañas rusas - Spoiler:
Paseen en la vuelta al mundo - Spoiler:
visiten la sala de los espejos - Spoiler:
atrévanse a entrar en la casa del terror - Spoiler:
si desean descanzar pasen x nuestros bares y cafeterias - Spoiler:
o tal vez deseen algo dulce?? - Spoiler:
Los esperamos!! | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Jue Nov 26, 2009 5:05 pm | |
| yuu: el parque es muy grande !!! algodon de azucar !!! *sale corriendo* Bi: yuuki no corras. li:esto es por que le dabas muchos dulces ¬¬ Bi:¬3¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Jue Nov 26, 2009 5:38 pm | |
| Bi: xq siempre me echas la culpa a mi?? ¬¬ Li: ^^UU no siempre *le da la mano* vamos antes de q Yuuki vuelva loco al vendedor Bi: o kiera comprar todo el algodon de azucar q hay Li: XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Jue Nov 26, 2009 5:44 pm | |
| yuu:*mirando a sus padres* otou sama okaa sama miren *sosteniendo 3 algodones de azucar* Bi: yuuki te vas a comer los 3 ?? yuu: nop , uno es para otou sama *entregandole uno* y otro para okaa sama *entregandole uno* y este para yuuki ^^ Li/bi: gracias yuuki ^^ Li: por cierto donde montaremos primero.?? yuu: yuuki quiere montar alli *señalando una gran montaña rusa* Bi: es grande segura que quieres ?? yuu: si!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Jue Nov 26, 2009 6:31 pm | |
| Bi: puede subirse ahi?? *mira a Lilika* Li: claro ^^ estas atracciones x lo general tiene como regla digamos q la persona q suba tenga la altura minima rekerida y q ovbiamente no sufras de nunguna enfermedad cardiaca ni nada x el estilo Bi: ok Yu: *sale corriendo* Li: ten cuidado Yuuki *mira a bibi* vamos Bi: tengo q subir yo tb?? Li: no kieres?? Bi: mnnn.... Li: oh vamos no me vas a decir q te da miedo XD Bi: claro q no ¬¬` Li: entonces subamos | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Jue Nov 26, 2009 6:34 pm | |
| yuu: *parando de correr volte y mira a sus padres* otou sama okaa sama vamos vamos apresurence!! Bi: parece que esta muy emocionada por subirse. Li:^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Jue Nov 26, 2009 6:59 pm | |
| Li: estas seguro q le no le tienes miedo?? Bi: ¬¬# Li: XD gomen demo eres un demonio q le tiene aversion a los gatos asi podria ser q tuvieras vertigo a estas cosa Bi: tengo alas o lo olvidas??? Li. no ya lo se, pero contigo nunca se sabe | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Jue Nov 26, 2009 7:10 pm | |
| *llegando al parque tomados de la mano*
Noe: que grande!!! Quiero ir alla!!! *señala*
Lavi: (Inner: *para si mismo* ya empezo a comportarse como nena chiquita ^^uu realmente la emocionan los juegos que hay aca) Iremos, pero primero subamos a la vuelta al mundo, ahora que aun hay luz se vera espectacular ^^ *le pasa el brazo por la cintura*
Noe: siii ^//////^ y volveremos a subir antes de irnos verdad?
Lavi: por supuesto ^^
*Lavi y Noe se suben a la vuelta al mundo* | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Jue Nov 26, 2009 10:10 pm | |
| Yu: q divertido kiero subir a la otra *señala otra montaña rusa* Li: esta vamos entonces ^^ Bi: -_____- Yu: *sale corriendo otra vez* Li: pasa algo Bibi?? Bi: -____- Li: cariño no te sientes bien?? Bi: estoy bien Li: estas seguro?? tiene cara de q ya vomitas ^^U Bi: no me pasa nada -____- Li: ^^UUU xq no te sientas un rato q yo acompañare a Yuuki Bi: no ya voy tb Li: no kedate sentado *lo besa* te hara peor Bi: he pasado cosas peores esto no es nada Li: ok como kieras ^^ *alcansan a Yuuki* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Vie Nov 27, 2009 1:10 am | |
| *en la vuelta al mundo*
Noe: que hermosa vista!!!
Lavi: viste, puede verse toda la ciudad ^^ *Noe esta pegada al vidrio, Lavi a su lado abrazandola y mirandola*
Noe: tenias razon que lo mejor seria subir aqui ^////^ *se gira y le planta un beso* deberias mirar el paisaje mi vida ^//////^
Lavi: el paisaje mas hermoso lo tengo a mi lado *la besa y Noe corresponde* el paisaje que quiero ver el resto de la eternidad ^///^ *le dice dejandole ver claramente un doble sentido en eso*
Noe: *entendio el doble sentido en los pensamientos de Lavi* 6////////////6 Pervertido.... *lo mira* pero eres mi pervertido y eso me encanta ^/////////^
Lavi: lo se y me encanta ^//^ (Inner: Y te pervertire, cueste lo que cueste *los pensamientos de Lavi sobre eso hacen que Noe se ponga como tomate*) Me encanta verte roja mi Noe ^^ *la besa y la vuelta en el juego llega a su fin, Lavi sale y le tiende la mano para ayudarla a salir*
Noe: /////////////////// gracias *apenas sale se abraza a el*
Lavi: a donde quieres ir ahora amor?
Noe: *respirando hondo para que se le pase lo roja* quisiera algo fresco de tomar... habra heladeria aqui dentro?
Lavi: busquemos una y mientras piensa a que juego quieres subir ^^
Noe: luego del helado me gustaria subir a la montaña rusa ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Vie Nov 27, 2009 1:38 am | |
| Bi: Yu: q le pasa a Otou sama?? Li: nada ^^U solo q tu padre se recupera enseguida cuando Lucifer lo apuñala pero al parecer le marean las montañas rusa Yu: se ve muy gracioso Li: si verdad XD! Bi: *se recupera enseguida* ¬¬# Li: jejeje ^^UU te sientes bien amor? Bi: claro q si ¬¬ Li: *se aferra al brazo de el* vamos al salon de los espejos?? Yu: donde esta? *mira para todos lados* Li: no se demo se que hay uno asi buskemoslo | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Vie Nov 27, 2009 2:47 am | |
| *tomando un helado mientras caminan a la montaña rusa tomados de la mano* Lavi: a cual quieres subir? Noe: *señala la mas pequeña* primero a esa ^///^ Lavi: esta bien ^^ termina tu helado asi subimos *acaba de terminar el suyo* Noe: sip *se apura a terminarlo y le da dolor de cabeza por al frio* >_< ouch!! Lavi: *se rie* dije que lo terminaras no que te apuraras, *la abraza* en seguida se te pasara el dolor de cabeza Noe: recuerdame que no tome tan rapido el helado de nuevo *toma la mano de Lavi otra vez y se van a la montaña rusa* | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Vie Nov 27, 2009 4:23 am | |
| yuu: mira mira mira okaa sama alli esta !!
Li: entremos ^^
Bi: yuuki quedate junto a nosotros puedes perderte y ......salio corriendo de nuevo ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Vie Nov 27, 2009 4:51 am | |
| Li: es al vicio decirle a Yuuki q se kede quieta esta muy entisiasmada ^^U Bi: ya me di cuenta *suspira* pero se va a perder Li: si se pierde me kitare las pulseras y la encontrare en 2 segundos no te preocupes *le acaricia el rostro* Bi: tienes razon *sonrie y le da la mano* Li: despues de esto vamos a tomar un helado kieres? Bi: como kieran ustedes | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Sáb Nov 28, 2009 4:02 am | |
| *En la montaña rusa*
Noe: Yahoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! *gritando toda la vuelta como el resto de los pasajeros*
Lavi: jejeje ^^uuu
*bajando*
Noe: quiero subir de nuevo!!!
Lavi: no me dejaras sordo esta vez? *Noe se sonroja de la pena* Jeje, vamos ^^... aunque aun no comprendo como es que dijiste que le temias a las alturas si te subes a estos juegos y viajas conmigo como si nada
Noe: es que... contigo me siento segura ///////// .... y ademas, desde que manejo el viento descubri que puedo usarlo para volar
Lavi: me llevaras a dar una vuelta en viento cuando regresemos entonces ^^ por todas las veces que te lleve en Nyoibo :P
Noe: claro, solo dejame que aprenda a manejarlo bien ^^
*Montan de nuevo en la montaña rusa* | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Sáb Nov 28, 2009 6:22 am | |
| Bi: este lugar es muy confuso Li: ^^U es un salon del espejos, y como te reflejas en todos es dificil encontrar la salida a veces Yu: este es enorme!! Li: sip, ten cuidado Yuuki no vas a golperte x estar corriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Sáb Nov 28, 2009 7:21 am | |
| yuu: creo que alli esta la salida !! *rebota contra el espejo* ouch creo que no era , mi cabeza T.T li: te dije que fueras mas cuidadosa yuuki yuu: (inner: aun me duele) | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Sáb Nov 28, 2009 9:52 pm | |
| *bajando del juego despues de subirse 5 veces*
Noe: *toda roja por el viento en la cara* Fue genial!!!
Lavi: a donde vamos ahora? *tambien rojo por lo mismo*
Noe: el proximo juego lo eliges tu ^///^
Lavi: entonces a la casa de los espejos ^^ (Inner: *para si mismo* podre verla de todos los angulos alli) *la toma de la mano y la lleva*
Noe: seguro que no nos perderemos aqui?
Lavi: segurisimo ^^ *caminan por el lugar, Lavi va recordando cada paso que da por si se pierden* | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Dom Nov 29, 2009 2:38 am | |
| Yuu: ya la encontre *vuelve a rebotar contra una espejo* Li: Yuuki x favor deja de correr asi ^^U te vas a desmayar de tanto golpe Yuu: eso tb dolio.... alla!!! *vuelve a salir corriendo* Li y Bi: | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Dom Nov 29, 2009 3:09 am | |
| *escuchan a alguien golpearse contra las paredes de espejos* Lavi: parece que alguien esta perdido... ^^uu Noe: ^^Uuu ya lo creo.... es la segunda vez que escucho que se golpean... *Yuuki se volvio a dar contra un espejo * Lavi: te parece si vamos a donde se oyen los golpes? Noe: si... vamos quizas podamos ayudarlos a salir sin que sigan dandose contra las paredes ^^Uuu *Caminan hasta toparse con Yuuki que iba rumbo al 4to golpe contra un espejo * Lavi y Noe: Yuu-chan? | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Dom Nov 29, 2009 3:25 am | |
| Li: hola ^^ *mira a Lavi y Noe* no sabia q estaban aki N: hola Lili Bibi, llegamos hace una horas Bi: buenas tardes L: creo q ya son buenas noches ahora ^^ Li: demo para Bibi es aun la tarde si no hace mucho q se levanto Bi: ¬¬ Li: ^^U ibamos a ir a tomar algo en cuanto salgamos de aki kieren acompañarnos?? | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Dom Nov 29, 2009 3:43 am | |
| Noe: claro ^^ creen que haya un lugar aqui dentro que venda cerveza? Realmente me muero de calor
Lavi: amor, no lo creo y no beberas aunque haya, mejor una limonada
Lili: No creo que haya primita, aunque Lavi esta un poco sobreprotector, el alcohol no te afecta por que no te deja tomar?
Noe: amor porque no me dejas?
Lavi: porque ahora que no nos cuidamos no te voy a dejar tomar alcohol (Inner: es una prevencion si llegas estar embarazada no quiero que el alcohol afecte al bebe) *Noe se pone totalmente roja*
Noe: ////////////// esta bien... | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Dom Nov 29, 2009 3:49 am | |
| *suena de nuevo un golpe*
li: de nuevo yuuki ^^UU
bi: sera mejor encontrar la salida rapido , si sigue asi ..... no me imagino lo que le pueda suceder a su cabeza -____-
N/L: ^^UUU | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Dom Nov 29, 2009 3:52 am | |
| Li: *mira a Noe* Lavi te ha mandado una de sus pervertidas fantasias q estas tan roja L: yo no hice nada ////// Li: como sea XD las pulseras funcionan genial otra vez x no escucho nada =D N: que bueno ^////^ Bi: ya salgamos de aki antes de q Yuuki atropelle x decima vez un espejo Li: ^^UU ok | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Dom Nov 29, 2009 4:48 am | |
| *Noe se queda pensando un momento sobre las pulseras* Noe: primita lo que me dijo Lavi no fue pervertido... pero si me hizo apenar un poco ////// (Inner: *a Lili* era sobre la posibilidad de que estuviera embarazada) Lili: ya veo, por eso no lo escuche entonces ^^Uu Noe: Puede ser que funcionen mejor tambien porque las arregle como se debe (Inner: *a Lavi por canal privado * Mi vida... piensa algo pervertido sobre mi ////// quiero comprobar algo....) Lavi: (Inner: *por el canal privado a Noe * Esta bien, creo que se que queres probar mi Noe... *piensa algo pervertido a proposito, Noe se pone como tomate*) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parque de diversiones :D | |
| |
|
| |
| Parque de diversiones :D | |
|