WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Parque de diversiones :D

Ir abajo 
+4
Kyra
Shizu
yuuki
Lilika
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:44 am

Spoiler:

Noe: *hablando bajito y toda roja* nos comparo con una virgen y un demonio /////////////

Lavi: asi que soy el demonio que pervierte a la virgen Yuki-chan?

Noe: seguro Lavi que el demonio no soy yo y tu eres la virgen?

Oli: Very Happy por dios *mira a Yuki* tu amiga es una idiota!!

Lavi: no lo es, no tienes idea de lo que puede hacer mi preciosa virgen ¬u¬
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:06 am

Oly: me encantaría saberlo, quizas luego, pero no me interesan las niñas con graves problemas de autoestima e idiotas *dice con arrogancia y soberbia, recibe un zape de aprte de Yuki*

Yuki: Recuerda, puedo llegar a salvarte de Kaname pero no de la ira de un novio sobreprotector y una hechizera furiosos ¬_¬

Logan y Oly: (Inner: hechicera!?)

Logan: (Inner: mmm es raro encontrar a una vampira hechicera *dice con cierta admiracion uqe trata de encubrir)

Oly: (Inner: yo me vengo a meter con principes mas soberbios que yo y una hechicera loca -.-lll )

Yuki: oigan, demonioo y virgen , por aqui hay un lugar de Karaoke o algo?

Noe: Tienes ganas de cantar?

Yuki: sip ^_^ hace un tiempito que no lo hago y me empieza a agarrar cierta deseperacion...eso me recuerda Kaname me debe un dueto Parque de diversiones :D - Página 6 163807

Oly: aun no llegamos a la casa de los espejos y ya piensas en la proxima parada??

Yuki: pienso en lo que quiero hacer u.u
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:18 am

Pao: Puedes cuidarlos mientras subimos??? *Kaname ya esta mas recuperado mientras que Bibi se ve faltal*
Li: Claro, sin problemas. Ahora yo espero que tu soportes tambien.
Pao: Mientras solo sea una vez jaja. Verdad Yuu-chan??
Yuu: Sip. La siguiente sera con okaasama Parque de diversiones :D - Página 6 210281
Li: Claro mi vida ^^Uu (inner: Sabia que no me salvaba)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:23 am

Lavi: de camino a la casa de los espejos hay un restaurante con karaoke

Noe: entonces vamos ^^ Yuki cantamos juntas o cada una por su parte?

Lavi: es por aca Yuki-chan *abraza a Noe y van caminando*

Noe: que esperan? vengan ^^
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:41 am

Pao: *Arriba del juego* En serio nunca te cansas???
Yuu: Nop... bueno tal vez hoy comi un poco mas de lo normal. (inner: Y hubiera comido mas pero Okassama ya no quiso u.u)
Pao: Comiste??? Pues que comiste.
Yuu: Choco-LAAAAAAAATEEEEEE!!!!!!! *El juego cae*!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:42 am

Yuki: en seguida ^o^ , *mira a Logan y a Oly* Vamos !!! me muero por tener el microfono y cantar *w* *toma a ambos de las manos y los jala en direccion al restaurante*

Oly: (Inner: no me interesa -.-)

Logan :(Inner: me pregunto como cantara...)

*Dentro del restaurante, ya con el microfono en mano*

Yuki: Hola a todos, hoy cantare una cancion que me gusta mucho ^u^ Meltdown de Kagami Rin Espero que les guste

Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:46 am

*Yuki termina de cantar y todos aplauden, excepto Oliver*

Oli: bah, no se que le encuentran de divertido a esto, ni siquiera canta bien

Noe: claro que no, canta excelente :D

Lavi: amor, te toca ^^

Noe: sip ^^ *va al microfono* cantare Kagami

Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:00 am

Yuki: ^W^ *escucha el comentario de Olyver* ¬_¬ luego de Noe quiero oirte cantar, para ver que te da el derecho a decir que no canto bien (Inner: no me interesa pero siento que mi orgulloso esta roto xDD)

Oly: ya que, no tengo nada mejor que ahcer..

Yuki: cierto, solo ser de niñera ¬u¬ *Noe termina de cantar* Maravilloso Noe ^^ cantas muy bien , solo hay que quitarte esa pena que sientes a cada segundo pero creo que de eso Lavi ya es esta encargando xDD

Lavi: lo hiciste genial amor ^^

Noe: gracias u///////u Yuki!!!!

Yuki: :P *mira a Oliver, desafiandolo* Ahi tienes el microfono.

Oly: *se levanta y y va hasta el aparato* wue cancion quieren -.-

Logan: daj que la maquina elija al asar

Oly: * Asi lo hace* Oh, que ironia. la cancion es Sadistic Vampire de Len Kagami


Última edición por Kyra el Sáb Dic 05, 2009 5:09 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:05 am

Yuu: Estuvo genial!!!! *empieza a arrastrar a Pao* Le toca a okaasama!!!
Pao: Espera, no llevamos prisa jeje. *Llegan con Lilika* Tu hija siempre corre para todos???
LI: Ultimamente si jeje
Yuu: Okaasama, okaasama, vamos *La va jalando de la mano*
Li: Ahora regreso. (inner: Te encargo a nuestros enfermitos)
Pao: Ok ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:10 am



Yuki: O.O (inner: rayos, que buena cancion *¬* )

La letra para quien la quiera y sepa porque es tan buena *¬*:
Spoiler:

"Oliver baja y vuelve con los demas recibiendo los aplausos de la multitud y mira con superioridad a Yuki*

Yuki: acepto mi derrota, yo no puedo provocar tantos orgasmos de la misma manera que tu *se tapa la boca al darse cuenta de lo que dijo*

Oliver: ¿te metes tu en ese grupo?

Logan: Pero los provocas, por loq ue acabas de decir dejas en claro que las provocas

Yuki: ¬///¬ no ayudas

Oliver: te desafio, no lograras superar los aplausos que me dieron a mi y nisiquiera causar algunas erecciones ¬u¬

Yuki: Acepto el reto: *vuelve a ir hasta el microfono* (Inner: veamos, dejemosle a la mano del destino *deja que la maquina elija la cancion) O.O genial, esto servira... Ahora les cantare una cancion de Len Kagami tambien, y es Spice



Última edición por Kyra el Sáb Dic 05, 2009 5:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:22 am

Pao se sienta a un lado de Kaname y recarga su cabeza en el hombro de el

Kan: Te sientes mal??
Pao: No. Solo queria estar asi.
Kan: *sonrie y la abraza* Esta bien. (inner: Yuki como esta?)
Pao: (inner: Lo lleva bien. Ahora esta en el Karaoke con los Warren y Noe y Lavi. Debo admitir que me sorprende su autocontrol)
Kan: (inner: A mi tambien. Tal vez fue porque en realidad tuvo mucho tiempo la sangre vampirica en su cuerpo antes de que se activara)
Pao: (inner: Podria ser. Como sea, me alegro que se pueda comportar) *Kaname le besa el cabello*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:34 pm

*volviendo del kilahuea*

Yu: Parque de diversiones :D - Página 6 888581 me encanto!!
Li: ^^U se nota Yuuki
Pao: volvieron rapido
Li: si una vez es mas q suficiente ^^U Kaname san ya se siente mejor??
Kan: si gracias Lilika san
Li: *se acerca a Bibi* cariño como te sientes??
Bi: -____-
Li: ^^UU *se sienta en su regazo y apoya un pañuelo humedo x la frente* kieres q volvamos??
Bi: no, q tonterias dices ya se me ira enseguida
Li: pero te ves muy mal *deslisa un dedo por la mejilla de el*
Bi: ese sujeto estaba mal palido q un fantasma y ya esta bien
Li: ok ^^
Yu: adonde vamos ahora?? Parque de diversiones :D - Página 6 210281
Kan: ella esta como si nada *mira a Lilika* tu hija si que tiene mucha energia
Li: ^^U y cuando come chocolate nadie la para
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:16 pm

Yuu: Quiero ir a ese *se;ala un juego de muchas vueltas estilo mont;a rusa*
Todos: ^^Uuuuu
Kan: *tosiendo* Tal vez podriamos ir a algun juego sobre tierra. Tu padre aun no se siente bien.
Bi: Odio admitirlo pero estoy de acuerdo con el.
Yuu: Pero *mira a Bibi y luego a Kaname* Pao-san y Okaasama me pueden acompa;ar verdad
*Li y Pao se miran*
Li: Si, pero no podemos dejar solos a los chicos ^^Uuu
Pao: *viendo el folleto del parque* Que te parece si vamos a esta mansion del terror *se lo ense;a a Yuu* o a los carros chocones o al gotcha jeje (inner: Que escoja una de esas por favor)
Yuu: Mmmm *viendo atentamente el folleto* Vamos a los autos chocones!!!!
*Todos suspiran aliviados.*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:50 pm

*Mientras Yuki cantaba algo cambio en ella. Su mirada inocente había desaparecido, ahora era una mirada sexy y seductora. En realidad cada movimiento que hacía con la mano libre, parecía ser un movimiento seductor. El aire a su alrededor.... era como si en verdad hubiese una especie afrodisiaco en el aire que la rodeara.*

Yuki: "De tu nectar ardiente y agrio a la vez; Permiteme probarlo, dame el placer; Con el sabor prohibido de tu piel y tus sentidos; Acerca tu cuerpo, complaceme" (Inner Kana: Ahora entiende porque lo hice. Quería algoq eu fuese mio por un segundo, este es mi ultimo adios así que escucha..) "Soy todo un inexperto en el amor; POr eso me conformo con esta unión; Sé que soy indeciso, pero de amor no preciso; Prefiero los roses de esta pasión." (Inner: con solo eso, para mi ya fue suficiente.... sé que ya no meresco nada, que por mas que era mi deber tomar el control fuiste tu quien armo su vida... no puedo quitarte algo con el argumento de " Me pertenece a mi" por que es una mentira en nuestro caso...) "Tú mi especia, mi adicción; Sin más meditación me entregaré; Con el sabor más mio conocerás lo prohibido; ¿Ya sientes mi cuerpo rodeándote?" *Mira hacia las sombras, ahí donde Raito siempre estuvo...(realmente creian que se alejaria asi como asi de Yuki??)* (Inner Kana: *a Raito* Lamento los problemas que te cause zorrito... pero tu tambien tienes algo de culpa por no haberte dado cuenta,) *La musica termino y Yuki baja recibiendo muchos aplausos con una sonrisa*

Oly: ok, esto es un empate ¬/////¬

Logan: (Inner: jamas pensé que una niña me causaría esto //////////)

Yuki: Si me disculpan tengoq ue ir al baño ^^ * Dice con una Sonrisa forzada que todos notan, hasta Oliver. Y sin mas va al baño*

Noe: Amor, creo que deberíamos ir..

Lavi: lo entiendo, vamos

*En el baño*

Yuki: *sentada en el suelo contra al pared* Ahora comprendo porque lo hizo...(Inner: entiendo proque ella lo hizo... pero no puedo perdonar a Raito,) * se agarra la cabeza* Baka, baka baka............*unas pocas lagrimas caen por sus mejillas* Adios Kana.... adios hermana

Noe: *quiere acercarse a Yuki para abrazarla pero Lavi la detiene*

Lavi: Es mejor que no lo ahgas, recuerda que a ella no le gusta euq la vean llorar...(Inner: no le gusta mostrar su debilidad)

Noe: (Inner: tienes razon....)

Yuki: *se lava la cara y vuelve con lso demas con una sonrisa en el rostro* Listo, ya me recupere

Oliver: quien lo dirira, te exitaste con tu propia cancion *dice para molestarla y que vuelva a ser la niña que conoció al principio, la alegre niña *

Yuki: Y por lo visto no fui la unica Parque de diversiones :D - Página 6 210281
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:01 pm

*con Yuuki y demas*

Yu: kaname `ni sama vamos *le tira de la manga*
Li: creo q va a robar a tu novio otra vez ^^U
Pao: asi parece *rie*
Li: x lo menos cambio de juego ^^ * se acerca a Bibi q va mas atras* amor otra vez estas en las nubes no me digas ya estas pensando el lo q creo q estas pensando
Bi: *suspira y abraza a la lilika mientras caminan* tengo miedo a decir verdad *murmura*
Li: miedo vos?? a q??
Bi: aunke ya no lo siento, tengo miedo de q aparesca en cualkier momento y les haga algo a ti o a Yuuki... no me importaria si viene a "saludarme" pero no creo q venga a eso ahora ¬¬
Li: y q otra cosa va a venir si no es fastidiarte q le encanta ¬¬
Bi: mnn... temo q les kiera hacer daño a ustedes xq estoy seguro q no le gusto nada q me haya casado contigo y seguramente se ha enterado de q tengo una hija
Li: *besa su mejilla* eres tan lindo cuando te preocupas x nosotras demo olvidas kien soy o lo q soy??
Bi: Lili es dificl olvidar q eres
Li: ^^U entonces de q te preocupas ya detuve una vez a Lucifer y volvere a hacer si kiere hacernos daño, ademas no estamos solos ahora y lo sabes
Bi: pero no puedes escucharlo esta vez
Li: puedo kitarme las pulseras *apoya un dedo en la bok de Bibi q intenta decir algo* Pao no esta llevando nada ella oye todos pensamientos y mirala no se siente mal ni nada, si bien me causa un fuerte dolor de cabeza no voy a morirme Bibi
Bi: lo q digas....
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:23 pm

Pao: (inner: Otousan, donde estas??)
Hy: (iinner: Hola Hija, estaba comprando un algodon de azucar cuando me reconocieron -_-u)
Pao: Ups... (inner: Eso explica la multitud de alla)
Hy: (inner: No me puedo negar a mis fans)
Pao: (inner: Yo lo llamaria vanidad.)
Kan: Todos van a subir???
Pao: (inner: Sigue firmando autografos, tengo que irme)
Hy: (inner: Ok sin problema) Este para quien sera dedicado ^^
Pao: Yo me subo. Ustedes? *le pregunta a Lili y a Bibi*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:33 pm

*aun en el baño*

Lavi: amor... no te sientas asi

Noe: dime que clase de amiga soy que no pude ayudarla cuando mas lo necesito

Lavi: cuando sucedio ella estaba en un lugar al que tu no puedes acceder, no es tu culpa

Noe: pero aun asi no pude ayudarla, no pude ayudar a una de las personas que mas aprecio, a mi mejor amiga... dime, si no puedo ayudarla a ella, como esperas que pueda salvarnos a todos de FWR?

Lavi: son cosas distintas, ademas hay momentos en que uno debe avanzar y superar por sus propios medios. Solo así madura y crece, ella debe superarlo sola, pero ella sabe muy bien que siempre puede contar contigo ^^ solo que quiere hacerlo sola para crecer. Ella tambien debe madurar para la batalla, debe aprender a usar su poder y controlarlo

Noe: no pude comprender eso y aun necesito que le lo digan claro al oido para comprenderlo... creo que entonces aun no estoy lista para ser ni tu esposa ni la madre de tus hijos Lavi... aun no soy una adulta...

Lavi: No me interesa, yo te quiero a ti por lo que eres *la besa en la cabeza* Te amo mi Noe, con eso me basta

Noe: eso suena a capricho... no estas atado a mi aun puedes elegir

Lavi: Y elijo estar a tu lado. Te amo, no debe de haber una razon para hacerlo, te amo por como eres

Noe: realmente me pregunto que le viste a una niña inmadura como yo... que es lo que tanto te atrae de mi...
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:41 pm

*en los autos chocones*

Li: yo sip demo Bibi no se ^^U
Bi: yo tambien
Li: estas seguro??
Bi: x supuesto
Li: ok ^^ *mira a Pao* x cierto tu padre si q se debe a su publico XD
Pao: *rie* lo viste?
Li: los oi ^^U *muestra q ya no lleva pulseras* hace muchísimo q no lo veo
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:58 pm

Pao: Pues espero que lo suelten pronto para que lo veas un rato aunque sea. *Mira la mano que tenia las pulseras* Supongo que estara bien mientras no te sientas mal, por suerte Otousan atrajo mucho la tencion y los locos pensamientos de los fans estan por alla, si no, tendria que bloquearme a solo escuhar a ustedes jaja.
Li: Si, te entiendo. Se muy bien a lo que te refieres.
Pao: (inner: Te quitaste las pulseras por Lucifer supongo)
Li: (inner: Si, Bibi esta preocupado y prefiero una jaqueca a un ataque sorpresa)
Pao: (inner: Te mentiria si te digo que no tengo curiosidad por conocerlo pero preferiria que no lo hiciera aqui por Yuu-chan)
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:19 pm

Lavi: La manera en como te sonrojas cuando te beso, *ahora le susurra en el oido* cuando lo ahcemos ¬u¬ , por lo inocente que sueles ser *la besa en la mejilla* como te esfuerzas siempre en todo loq ue haces, te amo por todo loq ue eres y por eso quiero permanecer a tu lado

Noe: /// es que no parece que sea digna de criar a tus hijos ni de ser tu esposa

Lavi : nos las arreglaremos, *toma su rostro con una mano y la besa* Quiero verte como mi esposa, como madre de mis hijos ... *La vuelve a besar mas apasionadamente*

Spoiler:

*Mientras tanto afuera*

Yuki: *bebiendo un refresco que un chico le compro Very Happy* Delicioso :D

Chico: por favor, vuelve pronto para oirte cantar una vez mas ^////^ * se marcha por sentirse amenazado por las miradas asesinas de Logan y Oly*

Yuki: bye~ ^_^ *mira a los vampiros* Fue divertido, no?

Logan: ^^ cantas muy bien

Yuki: Gracias ^_^
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:16 pm

Spoiler:

*Regresando del baño*

Noe: perdona que nos fueramos Yuki-chan ^^ *ya con el animo mejor*

Oli: no podian aguantar que se metieron juntos al baño? ¬u¬

Lavi: no seas desubicado niño ¬¬ *Noe esta roja por lo que dijo Oliver*

Oli: la niña con la que andas se puso roja, eso quiere decir que tengo razon

Noe: /////// te equivocas, es vergonzoso lo que acabas de decir por eso me sonroje
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:42 pm

Yuki: en realidad no lo es tanto *mira su refresco* Uno se averguenza porque lo que el otro dice tiene algo de cierto y uno siente cierta culpa, quizas de ser descubierta *lo dice sin mala intencion*

Oly: vez, la otra niña me da la razon

Noe: Yuki-chan Parque de diversiones :D - Página 6 463316 de que lado estas?

Yuki: o.o!! gomene, no fue mi intencion *se acerca a Oly* Ella se averguenza con facilidad *le susurra* se podrái decir que ese es su punto debil.... ¬_¬ sabes?, nosotras tenemos nombre. (Inner: ya empezo con su mania de los nombres Very Happy ) Mi nombre es Yuki, oiste? YUKI , y ella es Noe, NOE *lo pronuncia lentamente para que se le meta en la cabeza a él* Cada vez que nos digas niña, nosotras te diremos Oly ^_^ u O-kun Parque de diversiones :D - Página 6 806283
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:23 am

Oli: entonces *la toma por la cintura y la acerca para susurrarle* te llamare por tu nombre pero tendras que ser mas cariñosa conmigo

Yuki: o.o? supongo... Oly-chan ^_^ toma un salamin *se lo mete en la boca con un escarbadientes a Oly*

Oli: No era a lo que me referia, yo me referia a esto *con una mano sostiene el rostro de Yuki y se acerca para besarla, mientras que con la otra que esta en la cintura comienza a bajar*

Logan: ¬¬### Oli *no termina de hablar que alguien se acerca bruscamente*

Raito: *se acerca a Oliver y lo jala separandolo de Yuki* Mejor alejate de mi Yuki ¬¬####

Todos : o.o?

Yuki: Raito!!! sueltalo

Noe: Raito detente! haces pasar vergüenza a Yuki ¬¬

Lavi: lo que sea debes resolverlo en privado no en publico en un bar

Raito: Lo sé lo sé, pero quiero dejarle algo en claro a este niño, que Yuki es Mia, y no dejare que nadie me la quite antes de poder aclarar las cosas. Luego podra decidir si odiarme o no, pero es desicion de ella. Hasta ese momento, nadie pondra una mano sobre mi Yuki

Lavi: Ya se lo dejaste en claro *sujeta a Raito del hombro y se lo lleva afuera* Ahora has el favor de no volver a hacer una escena asi en publico, Yuki no esta sola y no vamos a dejar que el primer pervertido que pase le haga algo, si la quieres seguir vigilando hazlo pero no te acerques
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:44 am

Raito: Lo sé, pero no soporto que alguien mas se le acerque

Lavi: tendras que aprender a controlarlo, si no lo logras solo haras que ella se aleje mas y mas de ti *Raito guarda silencio y desaparece* Creo que entendio ^^Uu

*Adentro*

Yuki: Lo siento mucho por el comportamiento de Raito *le pide disculpas a Oliver* COn respecto a los celos, él no es capaz de controlarlos ^^Uu

Oly: yo no estab haciendo nada malo como para que actue de esa forma ¬_¬

Logan y Yuki: e intentar besar me/la no es nada para que le provoques celos ¬_¬

Oly: de todas formas , quien era ese tipo?

Yuki: *pone una mirada triste*

Noe: Raito-san es el novio de Yuki, pero ellos pelearon.

Yuki: la palabra es "eran", en loq ue ami respecta la relacion se acabo .... no puedo perdonarle loq ue hizo (inner: aun....)
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:48 am

off rol: LOL x lo q Lavi dijo en el ultimo post quedo como q "Oly" es el primer pervertido q pasa XDDDDDDDDD


*con Lilika y demas*

Li: (inner: te entiendo no todos los dias una conoce al amo del inframundo ^^U yo solo lo vi una vez y puedo decirte q es un sujeto bien parecido, bastante frivolo y cinico con un significado muy errado de los q es el amor o el cariño -___-)
Pao: (inner: exacto no he tenido la oportunidad de conocer a demaciado demonios y menos uno como este, demo como ya dicho prefiero q no venga x Yuu chan)
Li: (inner: sip espero, ademas este lugar esta lleno de gente seria un desastre u.u)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parque de diversiones :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parque de diversiones :D
Volver arriba 
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: