| Parque de diversiones :D | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 6:38 pm | |
| yuu: siiii chcoolate chocolate *mirando a noe y a lavi* (inner: por que siguen haciendo eso o/////o) | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 7:20 pm | |
| [Rol Off] Me gustaria saber que estabamos haciendo Lavi y yo xDD... asumire que derramando miel... [Rol On]
Noe: vamos ^/////^
Lavi: Vamos mi Noe ^//^ *toma a Noe de la mano* que sucede? *viendo a Yuuki* te pasa algo Yuu-chan?
Yuu: nada...
Noe: no mientas ^^Uu dime, es por el chocolate? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 7:47 pm | |
| yuu: ahhh no es neda no es nada no es nada O//////O kyaaaaaaa *sale corriendo*
N/L: que la paso ?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 8:08 pm | |
| Lili: Yuuki regresa aca!!! Bibi: hija!! *salen los dos tras Yuuki* Noe: vamos... Lavi: si... que le habra pasado *ya todos corren tras Yuuki * | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 8:09 pm | |
| * Yukl, Pao, Hyde, Kaname llegan en un auto, Kim Olivery logan en otro, y Jared en otro ( se moria por conducirlo ) Yuki: hermoso, quiero subirme a aquello Ó.Ó *señala la montaña rusa Oliver: -.- muy expresiva Yuki: y luego a la casa de los espejos (inner: pondre a prueba un mito xDD) Y luego a la casa del terror y luego Pao: *le pone una mano en el hombro* Tendras tiempo de hacer todo eso y mas ^^Uu Y: *mira a todos y se deprime un poco* les voy a arruinar la imagen *traduccion: todos son muy hermosos y ella no se ve así. Logan se le acerca* Logan: estas equivocada ^^ * le sonrie y toma su mano* No puedes verte como en realidad eres. * besa el reves de la mano de Yuki, como todo un caballero* Yuki: O///////////////O | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 8:23 pm | |
| Pao: Ni;a tonta, como puedes decir eso. Oly: (inner: Depresiva Logan esta en lo correcto. ¬¬) Pao: Cierra el pico nene caprichoso. Oly: Co-como O.o!!! Pao: *ignorando a Oliver* Lo que pasa es que aun no te has visto en el espejo y veras que Logan tiene razon. Y: En serio? Lo: Claro Y: Ok, entonces.... vayamos a la monta;a rusa!!! Hy: Esos cambio de humor XD *todos se adelantan y Kaname detiene a Pao* Kan: Esta en buenas manos pero procura no dejarla sola. *mira a Yuki a lo lejos* Se siente sola y pero tambien es nueva en esto, no quiero que le gane el instinto y se sienta peor despues *Pao le sonrie* Pao: No te preocupes, no dejare que pase nada. Kan: Lo se *le acaricia la mejilla y le da un peque;o beso* Ahora vamos con ellos. Pao: Si. (off rol: No imagino a Kaname en un parque de diversiones XD)
Última edición por Hikaru el Mar Dic 01, 2009 8:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 8:40 pm | |
| *bibi, lili, noe y lavi alcanzan a yuuki* Bi: yuuki que paso ?? Yuu: es que noe , y lavi , y ella y el y .. y.. entonces 2*2 es 8 Li,N,L: ^^UU Li: ya yuuki calmate si ?? yuu: O.O mira okaa sama esa no es pao san ??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 8:55 pm | |
| Pao: Por suerte no hay muchos humanos. Kan: Para la proxima rentaremos el parque. *Lo dice de la forma mas natural del mundo* Pao: En serio, no entiendo de donde sacas tanto dinero. Kan: Tu asesinas, yo hago negocios en la bolsa con ayuda de una vidente *Ven como Yuki va a llegar a la fila de la monta;a rusa y se detiene ante el olor de los humanos* | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 8:59 pm | |
| Li: si es pao yuu: hace mucho que no la veo en la posada ire a decir hola ^^ *yuuki sale corriendo* Li: yuuki espera!! (inner:por que simempre tiene que correr??) yuu: pao san pao san pa... O.O chocolate (inner: aun no me han dado mi chocolate ¬¬) *yuuki sigue corriendo si pretar atencion y choca contra alguien* lo siento mucho lo siento mucho *reverencia* yo no queria , lo siento T.T | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 9:06 pm | |
| *Kaname se voltea y se gacha para quedar a la altura de la peque;a* Kan: No te preocupes, no paso nada asi que no tienes de que dis...*Yuuki levanta la vista y los dos se miran* Yuu-yuuki (inner: Esto no puede ser, ella esta muerta) *se toca la cabeza y cierra los ojos* Pao: Kaname... *dice en un susurro mientras mira a Yuuki y mira en los recuerdos de Kaname* (inner: Son identicas...) | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 9:11 pm | |
| yuu: e .. etto señor lo siento mucho yo no quise no preste atencion y ... y...*mira a kaname* señor se encuentra bien ?? (inner: lastime al señor ) | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 9:20 pm | |
| Y: *se tapa la cara tratando de no respirar mas pero es tarde, el olor de los humanos ya le provoco.* (Inner: no ... no debo...) *sus ojos cambian a rojo e intenta cubrirlos con su flequillo*
Logan: Sujetate de mi *le susurra a Yuki sorprendiendola. Se rie al ver el asombro de Yuki. y le ofrece el brazo* Sujetate a mi, si sientes deseos aferrate mas y mas fuerte de mi, si el instinto te vence te detendre ;)
Yuki: *con la cabeza agacha acepta el ofrecicmiento de Logan en silencio, con mucha fuerza* Gracias y lo siento * un niño pequeño pasa corriendo a su lado, yuki preciona con fuerza* Creo que terminare rompiendo tu elegante traje :P ^^Uu
Logan: No te preocupes, tengo muchos mas como este. (Inner: Que yo compre y otros tantos que Kim me hizo ^^Uu)
Yuki: *sin soltarse de Logan gira hacia Pao y el resto* Apurense!!! *los llama sacudiendo el brazo libre en el aire con una radiante sonrisa, sus ojos estaban de un color normal. se calla al ver que Yuuki esta con ellos.* Oh rayos, tenemos que ir *se suelta y corre hasta donde estan Pao, Kaname y Yuuki* (Inner: finalmente paso....)
Logan: *se queda en el lugar mirando su brazo, el brazo del que Yuki se aferraba, unos segundos. Luego comeinza a seguir a Yuki* | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 9:20 pm | |
| Pao: No Yuu-chan, el se;or solo se sintio mal pero no es tu culpa. *mira a Kaname que aun no presta atencion* Yuu: Pero... *Pao se agacha* Pao: Kaname *le toca el hombro y este la mira* Ella es Yuuki Kiryuu, mi prima *Kaname mira a Yuuki* Es hija de mi tia Lilika. Kan:Yuuki?? Te llamas Yuuki tambien?? | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 9:26 pm | |
| yuu: sip sip me llamo yuuki ^^ okaa sama escogio el nombre para mi !!! ^^ mucho gusto señor *hace una reverencia* *mirando a pao* pense que habia lastimado al señor pao san menos mal no es por mi culpa ^^ pero no se ve bien *mira a kaname con cara de preocupacion* | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 9:31 pm | |
| Y: *llega a donde estan ellos* Yuuki-chan? hola ^o^, como estas? eres tan linda *la abraza efusivamente.* O.O *se percata de lo que esta haciendo y la suelta.* Perdon, ultimamente no me puedo controlar ^^Uu Yo soy Yuki ¿Me recuerdas? He estado viviendo en la posada estos ultimos meses xDD *Mira a kaname que permanece en silencio* Veo que has conocido a Kaname-kun *se acerca a Yuuki y le susurra :* no te preocupes, el suele tener esa cara de serio ;)
Última edición por Kyra el Mar Dic 01, 2009 9:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 9:32 pm | |
| Noe: Pao-chan? *huele el aire porque no ve de lejos * es Pao y estan Yuki, Onii-sama y Kaname tambien aca *se debate entre correr y abrazar a Pao o no hacerlo* Lavi: amor, no iras? Noe: no lo se, quiero ir, pero no quiero molestar a Pao... Lavi: vamos *tira de Noe pero esta tira en direccion opuesta* Noe... esta bien, desde aca se nota que no es un buen momento... luego vamos con ellos si? Noe: si *tira de Lavi y se van rumbo a la montaña rusa de agua* | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 9:34 pm | |
| Kan: *reaccionando un poco* No te preocupes peque;a *le sonrie tiernamente mientras con una mano le acaricia la mejilla* Es solo que me recordaste a alguien que perdi hace mucho tiempo *Tiene una mirada nostalgica* Se parecia mucho a ti *le vuelve a sonreir aunque esa sonrisa no llega a sus ojos. Pao solo observa mientras Yuki le hace una se;a* Yuu: Que bueno que este bien se;or. Kan: Kaname, mi nombre es Kaname. Yuu: Hola Kaname...onisama?? ^//^ *Yuki y Pao se miran preocupadas* Kan: Onisama esta bien Yuuki-chan *Yuuki le dedica una gran sonrisa* Yuu: Pao-san *la toma de la mano* Ven a saludar a Okasama y Otousama. *empieza a jalarla* Noe obaasama y Lavi san estan tambien aqui *Mientras la jala Pao mira a Yuki y esta sonrie de forma que ha entendido el mensaje sin palabras* | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 10:04 pm | |
| yuu: mira mira alla esta okaa sama y otousama ^^*señalando a bibi y a lili* Li: hola pao como has ....*yuuki interrumpe* yuu: okaa sama okaa sama pao me presento a un señor es muy alto *alza sus manos tratando de alcanzar la altura de kaname * y se llama kaname y me dejo llamarle kaname oniisama , pero ....pero no se veia bien , estaba tiste por que yuuki se parece a alguien que el quiere mucho * yuuki pone una cara triste* O.O ohh por cierto noe y lavi san donde estan | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 10:24 pm | |
| *Lili y Bibi se miran y luego Lilika mira a Pao* Li: Kaname-sama? Pao: Si. Yuuki lo acaba de conocer *dice con una media sonrisa* Yuu: Pero estaba triste. *Pao le pone una mano en la cabeza y Yuuki la mira* Li: (inner: Que fue lo que paso ahi?) *Viendo que Pao dudo en responder* Pao: Estara bien y la proxima vez que lo veas estara mas feliz. *le sonrie y luego mira a Lilika* (inner: Tu hija es exactamente igual a Yuuki Kuran, su difunta hermana) | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 10:27 pm | |
| Y:* mira un instante a las chicas irse y luego mira a Kaname, este se quedo viendo como Pao y Yuuki se alejaban....* Kaname.... mira tambien a Pao *le pide de modo que él la mire*
Kan: * reacciona y mira a Yuki* Perdona, es que son identicas.... ¿Puede ser que ella sea?
Y: No es la reencarnacion de Yuuki-san *dice de inmediato y firme* Yuuki-san, tu hermana no ha reencarnado. Yuuki-chan puede ser identica a ella, pero solo fisicamente.
Kan: ... Estas segura?
Y: Si. Lo que ves ahora es solo genetica, no te sorprenda que en un par de generaciones veas a alguien identico a zero o identico a ti o quizas una mezcla. Un zero con cabello negro o un kaname con el cabello plateado. *Kaname tiene una mirada extraña, entre furia por saber que es cierto, que solo es genetica, y desepcion de que no sea su Yuuki.* El alma de Yuuki-san, los vampiros tienen almas aunque lo hayas dudado en una epoca *le sonrie con cierta ternura porque sabe que fue así*, esta descanzando en paz en algun lugar.
Kan: estas completamente segura de eso?
Y: Si, te juro lo que quieras pero sé que es así. *Con ambas manos toma una de las manos de Kaname* Una vez me salvaste la vida, me la ofresiste y gracias a ti pude seguir viviendo. Tu me diste esta vida, y eres libre de tomarla si así lo quieres. Todo lo que soy, lo que aprendí y descubrí, mis memorias y mas,*movio la mano de él hacia su frente y cerro los ojos* Eres libre de tomarlos si así te convences de que ella esta bien.
Kan: das mucho, algo tan importante para ti, por algo tan ajeno a ti.
Y: te equivocas, no es ajeno. Te considero mi amigo, por lo tanto tambien me concierne... Ademas si ahces sufrir a Pao te las veras conmigo y un ejercito de espiritus ó.ó | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 10:47 pm | |
| *en la montaña rusa de agua, despues de la primera subida*
Lavi: amor, es la tercera vez que subimos, no queres cambiar de juego?
Noe: si queres anda a otro yo quiero quedarme en este *estan los dos completamente empapados*
Lavi: amor... *la abraza de la cintura* esta bien, nos quedaremos aqui *toman la segunda subida* quiero que cuando bajemos te seques bien la ropa, nos escondemos y nos secamos con magia de acuerdo? *Noe asiente* | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Mar Dic 01, 2009 11:47 pm | |
| yuu: lo velvere a ver ?? pao: claro ^^ yuu: espero que este mas feliz cuando lo vea ^^ (inner: pero..pero espero que yuuki no lo vuelva a poner tiste ) pao: yuuki no , no lo pondras triste ^^ yuu: olvide que tambien leias las mentes como okaa sama -____-....O.O noe dijo que me daria chocolate , hoy no me daran chocolate. | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Miér Dic 02, 2009 12:25 am | |
| *Bajando finalmente de la montaña rusa de agua*
Noe: perdona que te haya hecho mojar...
Lavi: no hay problema amor, ya estas mas tranquila?
Noe: si... vamos a secarnos
Lavi: *mira alrededor y la lleva a un lugar apartado* aca esta bien ^^
Noe: si *murmura algo y un viento tibio los seca* en serio perdona que te hice mojar con esa agua tan fria...
Lavi: ya te dije que no hay problema mi Noe, hay algo que aun te molesta verdad?
Noe: si... pero quiero esperar para saber que fue eso...
Lavi: vamos con los demas?
Noe: no, no quiero molestar, a nadie... vamos a otro juego... los autitos chocadores | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Miér Dic 02, 2009 1:55 am | |
| Li: estoy segura q cuando vuelva Noe te traera tu chocolate hija Yu: esta bien Bi: *se inclina all lado de Yuuki* toma Yu: chocolate!!!!! Li: de donde sakste eso ^^ Yu: Otou sama es el mejor Bi: lo compre hace un rato Pao: su hija si q es feliz con muy poco Li: no lo dudo ^^U el chocolate es su mayor debilidad Pao: lo he notado Li: y dime q hacen aki ustedes?? no te ofendas demo me cuesta muchisimo imaginar a Kaname en un parque de diversiones XD | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Miér Dic 02, 2009 8:02 am | |
| Pao: No, no te preocupes. Yo tampoco pense que algun dia vendriamos a uno. Pero no quiso dejar sola a Yuki. Li: A Yuki?? *La busca con la mirada y la platicando con Kaname* Vaya...*mira a Pao* El... la cambio?? Pao: No, esa fui yo. *Lili la interroga con la mirada* Nos atacaron ayer (off rol: bueno el dia de halloween pero aca apenas es ayer ) ... Li: Y la unica forma de salvarle la vida fue cambiandola... entiendo. Pao: Y ustedes como han estado? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parque de diversiones :D | |
| |
|
| |
| Parque de diversiones :D | |
|