| Parque de diversiones :D | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dokeshi·Filips alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 23/01/2010 Edad : 35 Localización : entrando por la ventana...
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 8:50 am | |
| cómo hice qué? *mira con extrañado* no sé qué te asombra...
*se pone de pie y toma las clavas y comienza a lanzarlas*
las cartas... *hace malabares simples* .. son porque... *comienza a hacerlos más rápido* ... me gusta jugar... *comienza a caminar hacia atrás mientras continua*... juego con ellas y... *cruza los brazos por la espalda y sigue* ... a veces hago... *con una mano y más rápido* algunos trucos! *lanza las clavas al aire y caen en columna sobre su nariz y hace equilibrio con ellas*
hop! hop! *se balancea sin dejarlas caer* | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 34 Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 9:04 am | |
| O.O!! wow ! *Aplaude* Eres realmente bueno con las clavas ^^ me agradas, Espero que nos llevemos bien...
Como haces para meter tantas cosas en tus bolsillos?
*Coje una pelota* Oye? me regalarias una? (inner: A Tanu-chan le gustaria ...) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 23/01/2010 Edad : 35 Localización : entrando por la ventana...
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 9:11 am | |
| *sosteniendo las clavas en la punta de la nariz*
ey! antes de nada... préstame tu pañuelo!
pásamelo...
Nya: oh? si.. *le da el pañuelo*
*Dokeshi cubre las clavas con el pañuelo y lo saca rápido desapareciendo las clavas*
TARAAAN!
*envuelve el pañuelo y se lo guarda en el bolsillo*
esto ahora es mío! jejeje
*mira que Nya toma una pelota* (inner: qué caso tiene? ya rompió mi favorita.. será sacar de un bolsillo y meter en otro.. literalmente)
oh claro.. toma lo que necesites...
*comienza a guardar las cosas en los bolsillos* | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 34 Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 9:27 am | |
| Gracias ..... supongo ... y para que quieres mi pañuelo?
(inner: Bueno es lo de menos, tengo una pelota para Tanu-chan... a ver si adelgaza un poco ¬¬Uu)
Te parece si nos movemos? me esta dando un poco de frio.... ademas luego oscurecera y quiero buscar algun lugar donde ver las estrellas .... | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 9:42 am | |
| tu pañuelo será un recuerdo! alguien me enseñó a robar recuerdos también jeje vamos a donde quieras... no tengo problemas... | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 9:52 am | |
| En realidad no se donde ir ....Podriamos subirnos a las vias de la montaña rusa, luego de haber cortado la luz del Parque claro *le Coje del brazo y lo jala* ven es por aca *Llegan a la central del parque y cortan la luz* Tienes algo con que alumbrar? *Nya camina en la sala oscuras* | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 10:01 am | |
| *la toma de la manos y camina hacia la salida* no me hace falta.. veo perfectamente! jeje! es la ventaja de no tener pupilas no dependo del iris para captar más luz.. *la lleva afuera de la mano y caminan por ahí* *llega hasta la montaña rusa y se carga a Nya en su espalda* no te muevas o nos caeremos, si? *comienza a trepar hasta llegar a la punta del loop* | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 10:16 am | |
| u///////////////u ..... Sabes? a la proxima en vez de subir asi, yo te subire ¬¬!! *Se arregla su vestido *
*una vez sentada en la orilla de las vias con el parque completamente a oscuras *
Eh! Doke mira hacia el cielo.... Es lo que mas me gusta.... es demasiado relajante ^^
* El cielo esta completamente estrellado, se ve hasta la ultima y mas pequeña estrella* | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 10:22 am | |
| *se sienta en las vías y mira el cielo*
oh el cielo.. hacía mucho no lo veía..
me agrada mirarlo... pienso que cada estrella seguramente fue alguien importante...
es lindo estar aquí...
contigo...
*se queda en silencio un rato, se recuesta y cruza los brazos tras su nuca*
alg*bosteza*waaah.. algún día tu serás una estrella también... *cierra lo ojos* mientras tanto... eres la mía... | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Miér Mar 17, 2010 7:23 am | |
| * Le queda mirando* (inner: la suya?.....)
por que no lo habias visto ? Acaso estabas encerrado o eres muy ocupado ? ¬¬
*se fija como esta recostado*
Te caeras... | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Miér Mar 17, 2010 7:34 am | |
| encerrado... estaba encerrado... pero no quiero hablar de eso ahora...
*abre un ojo y la mira* crees... crees que me caeré?
tengo demasiado equilibrio... me sobra...
aunque sea algo desequilibrado de aquí *se toca la cabeza con un dedo*
jeje | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Miér Mar 17, 2010 7:43 am | |
| * Le empuja y asi termina callendose* Viste te podias caer ^^ *Nya baja levitando* ven, tiene que haber un lugar wapo por aca....Espero *Le mira* Tu como payaso deberias saber | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Miér Mar 17, 2010 8:11 am | |
| *trastabilla y cae* *en el aire saca de su bolsillo su yoyo que lo lanza y se toma de una viga* HOP! *se balancea y da una vuelta completa siendo despedido al aire* *en el aire da un par de vueltas sobre su eje y cae parado muy cerca de ella* je! buen intento! *mira de un lado a otro* emm.. creo que este sitio se me hace conocido pero no tanto.. no sé.. es raro... y por un sitio así... pues... no sé dónde podemos ir... | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Miér Mar 17, 2010 8:26 am | |
| Joo yo tampoco .... pues demos vueltas te parece? *Le toma del brazo y lo jala muy bruscamente* Antes que nada vamos a dar la corriente o luzo como prefieras decir *Una vez la luz dada* Bien....veamos... *Lo sigue jalando pero no muy bruco esta vez* Bien entrellos ahi *Apunta a la vuelta mundo* | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Miér Mar 17, 2010 8:40 am | |
| *ve que lo toma del brazo y se le queda mirando* *fantasea e ilusiona* (inner: ahora si! este es el momento... Nya: vamos payasito! Doke: Nya, un momento... Nya: oh! qué sucede? *se voltea hacia mí* Doke: *me acerco a ella, la tomo del rostro y ...* eres preciosa... *la beso*) *está embobado y tonto* Doke: waaahhh | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Miér Mar 17, 2010 8:51 am | |
| *Le queda mirando*
Etto? que te pasa ? estas bien?.... * Coje un palito y comienza a picarlo*
*Ve que no reacciona y lo jala mas fuerte hacia la vuelta del mundo *
Eh! tu despierta Soñador....*lo golpea un poco a ver que pasa* | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Miér Mar 17, 2010 9:39 am | |
| Oh! 0////0 oh! *sacude la cabeza*
Doke: oh.. etto... lo.. lo siento.. estaba pensando en.. algo... *se sonroja un poco* u////u vamos.. hagamos lo que tu quieras...
Nya: *lo mira arqueando una ceja* eres raro..
Doke: es.. jeje es posible! pero es mejor así! jejeje
(inner: qué me pasa? qué le pasará a ella? qué... qué?)
*se rasca la nuca y sonríe* | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Vie Mar 19, 2010 6:03 am | |
| *le queda mirando* (inner: cada vez es mas raro, me agrada ) Okis, Emm... vamos al bosque ^^ te parece? bueno y si no de igual manera te llevo ^^.. (iiner: aunque aun no se que haremos por alla o.o?) *Lo coje del brazo y lo jala hacia el bosque * | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Vie Mar 19, 2010 6:09 am | |
| oh! el bosque! claro!!
emm.. yo estuve ahí un tiempo.. no recuerdo el porqué... pero vamos! no hay problema.. creo...
*lo jala del brazo y salen* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parque de diversiones :D | |
| |
|
| |
| Parque de diversiones :D | |
|