WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu

Ir abajo 
+7
Kae
Shiru
Kyra
barbyc
anguie
Shizu
Lilika
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:27 am

N: sip, de hecho puedo inscribirlas a las clases de nivelacion si quieren, a Yuki no porque con Aidou-kun de tutor *Lavi la abraza mas fuerte* (inner: amor, sabes que no me interesa el perro de nuestro sobrino)
L: ella ya tiene la nivelacion solucionada con las tutorias u.u (Inner: lo se pero a veces se me olvida) *Noe lo abraza*
N: *susurrando* celoso, pero me lo merezco por haberlo usado para darte celos *Lavi le sonrie y la besa*
L: ya se me paso *la besa de nuevo* Ya averiguaste quienes son los profesores titulares de tus sobrinas y tu prima?
N: si, solo tomo un minuto en lo que me cambiaba, An-chan te toco con Subaru-kun, mi amigo, a Shiru-chan y Yuki-chan les toca con Sei-chan-sensei, creo que fue tu senpai Lili-chan, es tres años mayor que vos
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:16 pm

An: vamos tio ni que me la fuera a dejar hasta donde?! T3T
Nr: seguira siendo 3 dedos arriba de la rodilla ¬¬
An: T3T (inner: bueno para que me molesto.. la magia me serivira de algo una vez entremos al instituto y este fuera del alcance visual de mi tio... ojos q no ven corazon que no siente ^^)
Li: (inner: XDD esa seria buena idea.. asi deja de quejarse Very Happy)
An: sep ^^ *oye lo que dice Noe* :O genial!! :D entonces... en una semana? :)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:43 am

N: sip, en una semana y sobre la falda
An: como sabes que pensaba en eso?
N: solo lo se ^^, en mi epoca las niñas acostumbraban hacer esto *se levanta de las piernas de Lavi y enrrolla la falda en el cinturon para dejarla 3 centimetros mas arriba*
Li: si no era lo bastante corta ahora lo es prima
L: tu tambien lo hacias amor?
N: no, ya sabes que no me gustaban las faldas asi la que la dejaba larga *Lavi le tira de la falda para a dejarla de nuevo mini como antes y no extra mini*
Nr: No iran mucho menos si pueden hacer eso con sus faldas
N: tía Barby lo puedo callar?
B: haz el intento, ya ves que insiste aunque lo callen siempre
N: tio Nero o te callas o te hechizo, las niñas iran al instituto, usaran la falda como deseen y si la llevan muy corta el comite de disciplina se los hara saber, pero no impediras que vayan
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:44 pm

Nr: pero si yo no me opongo a q ellas vayan... me opongo a que ELLA vaya ToT *señala a Barbi* y en cuanto a las faldas... ¬¬ no quiero que ningun mocoso pervertido...
N: tio... ¬¬
Nr: esta bien, esta bien T.T
An: descuida tio, nos sabemos cuidar bien ;)
Li: son Kiryuu despues de todo
Nr: T.T mas razon para preocuparme, uds lo q suelen atraer son viejos...
An: anda, muerdete la lengua tio XD
Nr: ¬¬ no estaba hablando de mi
An: bueno.... pero eres un vivo ejemplo de tu teoria Very Happy y vamos! a mi tia no le fue tan mal contigo (inner: aunq ella no lo acepte...) Lili ama a Bibi, Pao a Kaname, Noe es feliz con Lavi (off-rol: aunque mi mala memoria hace aparicion y no me acuerdo de que tan grande es la diferencia de edad ^^Uu) Shiru creo esta muy bien con Lestlat aunq tambien lo niegue... Kae-chan.. bueno ahi si no se la edad de Moses o.o pero se ve que tampoco le va mal.... al menos admite que, aunque sean viejos, las Kiryuu tenemos buen gusto ^^
Bi/Nr: oye ¬¬
An: pff por que siempre oyen la parte de viejo y no la del cumplido?? T_T
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:59 am

Li: sera xq es muy notorio q acabas de decir q atraemos viejos ^^
An: Lili T-T
Li: sorry ^^u demo yo no me kejo :D
Bi: lili ¬¬
Li: q? Question
Bi: ... -suspiro-
N: Lavi no es viejo An ^^u solo me lleva 2 años
An: :O ... perdon T_T
L: no te preocupes eran una suposicion logica ^^
An: exacto ^^u como el tio es muy viejo...
Nr: oye!
B: eres un viejo admitelo >>
Nr: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 470162
demas: XDDDDDDD
An: como decia XD Kaname, Bibi, el tipo todos son viejos, sin ofender ^^u q pense q Lavi tb era mayor
N: XD recuerda q Bibi es un demonio y el tio y kaname son pure blood por eso tienen tanta edad
Nr: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 115341 no soy viejo!!!
B: le doblas la edad a este -señala a bibi- obviamente eres viejo Cool
Nr: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 21888
Li: XD ... bueno no se ustedes demo yo tengo cosas q hacer ^^
Bi: q cosas???
Li: de trabajo ^^ -se para- si Aru atenta demaciado contra la vida del pobre moses me avisan :D
N: XDDDD
An: no seas mala prima XD
Li: lo soy XD

Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:28 pm

An: creo que con que salga caminando de ahi deberia consderarse afortunado...
Li: y la mala soy yo XD
An: jajaja lo sigues siendo prima... pero creo que tambien eso es de familia XD *ve a su tio en estado de depresion* tio nto no t ves viejo y eso es lo bueno, no? ^^
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:49 pm

Nr: no te ves tan viejo? -.- no es la pregunta correcta.
B: si lo hubiese visto viejo, no me casaba.
Nr: igual te hubieras casado ¬¬ si lo nuestro es amor
B: ¬¬#.. Noe vos decías q lo podías callar con un hechizo? déjalo mudo por favor.
Nr: S:! para para...
B: lo quiero callarlo por un BUEN RATO.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:43 am

N: :) ahora lo silencio tía *murmura algo y su tio se queda mudo*
L: mi amor sabes que no esta bien que uses tu magia para eso... lo hubieran amordazado nomas
B: asi solo hubiera seguido haciendo ruido
N: sin mencionar que tambien habria que haberlo atado para evitar que se quitara la mordaza, pero ya suenas mas como un Kiryuu amor *lo abraza*
L: y por que no encerrarlo en la sala de tortura, lo atan alla lo amordazan y ya, tranquilas hasta que se calme con lo de la escuela
Nr: *hace gestos de amenaza a Lavi*
L: *lo comprende* es matriarcado aca, yo solo aporto ideas
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:00 pm

B: gracias Noe
Nr: ¬¬
B: entonces en una semana ya se puede ir a unas clases ^^ ... yo ire a ver ^^ .. alguien se opone? que hable ahora
Nr: *quiere gritar* !!!!!
B: nadie :) ... que liindo. voy a disfrutar este silencio. After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 476672
Nr: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 908
An: *mira a nero* ves tio, eso es por no escucharme
Nr: ¬¬ *saca un papel y anota* "te voy a acusar con Lilika"
B: a q no es mas lindo cayadito?
Nr: *se levanta, sale al jardin y se tira en la hamaca, se acuesta cruzado de brazos enojado* -.-
An: cuanto tiempo lo van a dejar asi?
B: un buen rato.

Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:24 pm

An: ^^Uu pobre del tio
B: se lo busco Cool
An: eso si jejeje bueno espero que reflexione y se de cuenta que no es bueno llevarte la contraria tan tercamente Very Happy
N: se lo advertimos varias veces y no hizo caso
B: yo sigo diciendo que sera divertido
An: jajaja y cual es tu plan para entrar con nosotras tia? ^^
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:29 pm

B: ah! eso ... no lo habia pensado.
An: Very Happy!
B: alguna tiene un plan? acepto todas las sugerencias
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 3:47 am

Con Aru
Kae: *traga saliva mientras toca la puerta* okaa san?
A: pasa

Kae y Moses pasan, obviamente Moses detrás de Kae

Kae: etto... donde está otou-san?
A: en Japón preparando el concierto del aniversario del grupo. Sientense por favor
Kae: u.u (está demasiado seria)
Aru se sienta y pone sus manos en el escritorio
A: y bien Kae... qué es Moses de ti? y usted jovencito qué pretende con mi hija?
Volver arriba Ir abajo
Kae
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Kae


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : Sealand xD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 5:14 am

Kae: eh??
Mo: u///u
Kae: Okaa-san p-por qué tan de repente preguntas algo como eso?
A: Respondan
Kae/Mo: S-Sí!!! *se miran uno al otro*
Kae: (inner: deja que yo arregle este asunto, no hables hasta que yo...)
Mo: (inner: *interrumpiendo* No déjame hablar primero. Ai-chan) Entonces, permítame responder su pregunta
Kae: Mo..!!
A: Adelante, déja que hable
Mo: Bien, *se aclara la graganta* Ai-chan es todo para mí
Kae: Moses!!! Qué estás diciendo?? *Mira a Arukas aterrada* E-eso no es cierto, okaa-san, es una broma, ne? Moses
Mo: No, no lo es
A: Kaerii, deja que el joven prosiga, ya que aún no ha contestado mi pregunta... Qué pretende con mi hija?
Mo: quiero casarme con ella
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:39 am

Kae: Surprised
A: y cómo puedo yo confiarle a mi hija a alguien que fue creado por la persona que más daño le hizo a esta familia?
Kae: okaaaa-saaan tu bien sabes que Moses no es así!!!
A: le estoy hablando al jovén, en un momento me dirijo a ti.
Mo: yo le puedo jurar que nunca haría nada que pudiera dañar a Ai-chan o a su familia
A: tu juramento no basta
Volver arriba Ir abajo
Kae
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Kae


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : Sealand xD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 4:24 am

Mo: primero dejeme aclarar la situación, es cierto que en un momento dado, yo trabajé bajo órdenes de... ese tipo *cara de desprecio* Pero fue porque no sabía nada de lo que pasaba, yo fui tarido a esta dimensión cuando estaba a punto de morir en otra paralela y dado que fue él quien me convirtió en un vampiro normal y me trajo estaba completamente a su merced
A: no hay justificaciones, ni pretextos
Mo: Lo sé, no pretendo hacer eso. Todo cambió cuando conocí a Ai-chan, se que suena falso, pero es verdad, aún así yo no podía librarme de él, es por eso que busqué refugio en el departamento de Lavi-san, de ese modo también ustedes estarían seguros pues ahí no podría detectarme. Yo sé que hice cosas de las que me avergüenzo. SOlo pido un voto de confianza, no la defraudaré
Kae: Moses....
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 4:55 am

A: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 163807
Kae: Moses....
Mo: pero tu sabes que es cierto Ai-chan nunca nunca antes de que tu aparecieras en mi vida podría haber descubierto lo que es el amor y el sentimiento de quere proteger a alguien con todas tus fuerzas. Eso es para mi Arukas-san y si usted ama a su hija lo entenderá tambien.
Kae: gota (inner: ya valí)
A: Cool
Volver arriba Ir abajo
Kae
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Kae


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : Sealand xD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:24 am

Kae: (inner: cuando dijiste que querías hablar tú primero, jamás pensé que era para decir todas estas cosas? en qué demonios estabas pensando?, pudimos haber inventado cualquier cosa para librarnos de esto pero tenías que cavar nuestras tumbas no? ¬¬ )
Mo: (inner: pensé que era mejor hablar con sinceridad desde el principio, si inventábamos una historia y luego nos descubrian nos hubiera ido peor no crees?)
Kae: (inner: bueno, en eso tienes razón..... Oye!!!! espera un momento!!! No me laves el cerebro!!! Es la primera vez que escucho una palabra de esto!!! Como te atreves a venir aquí y decir todas estas cosas a mi madre??? A quién le preguntaste primero si quería casarse contigo!?!)
Mo: (inner: Lo siento ^^U, Bueno, ¿Quieres casarte conmigo? ^///^ )
Kae: (inner: Aho! Cuantos años crees que tengo?)
Mo: (inner: no estoy diciendo que ahorita, Ai-chan.... sería un delito.... u///u... y creo que tus padres jamás aceptarían, esperaré el tiempo que sea necesario ^^, entonces qué dices?)
Kae: (inner: Si puedes esperar, esperarás hasta que crezca para tener una respuesta :P)
Mo: (inner: eh?!?!?! Pero yo ya..... tu madre..... todas las cosas que dije.... )
Kae: (inner: es totalmente tu culpa, quién te dijo que decidieras cosas por ti mismo? ^^ velo por el lado bueno, si mi madre acepta, ya vas de gane, ahora solo faltaría la hija Very Happy)
Mo: (inner: y si no acepta?)
Kae: (inner: no quieres saber....)
Mo: u.u
Kae: okaa-san, es un tanto desconcertante verte tan pensativa, podrías decirnos qué piensas? ^^U
Mo: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 21888
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:26 am

L: que creen que este sucediendo arriba?
Li: no lo sé y me asusta pensar lo que podría pasar
N: quiero ir a espiar *-*
Li: xDD eres de terror prima
L: no quiero que te atrapen espiando... usa magia para eso ;)
N: :D gracias *murmura algo y aparece una bola de cristal* miren con esto podemos ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:00 pm

An: uuu :D todavia quedan palomitas verdad?? *Noe llena el bowl de ellas*
N: ahora si XD
An: perfecto! gracias prima ^^ *se acerca a la bola de cristal* o.o solo estan viendo a Aru :S estará planeando su condena?? D:
L: parece mas bien que están esperando que les diga algo?
An: porque no se nos habra ocurrido esto hace un par de minutos??... podriamos saber porq esa atmosfera o.o
B: no estamos ahí y se siente cierta... tension
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:21 pm

Li: no se, no lo pensamos XD
N: yo si pero creo q no me dejarian T^T
B: ........ Lili no dijiste hace un rato q tenia trabajo q hacer??
Li: -lo mira- mnn.... eso puede esperar ò_ó
Bi: .............. -mira a lavi- no crees q deberia estar haciendo esto en su estado?
L: si u.u ..... demo tb kiero saber q pasa ^^u
Bi: gota
An: relajate primo :D
Bi: =_=
Li: yo creo q la tension se debe a q Aru aun no ha dado su veredicto (?)
An: tal vez tu puedas oir q piensa Aru Lili >.<
Li: como poder puedo demo si Aru se entera me mata XD
N: no invadas la cabeza de mi nee san se va a enojar mucho si se entera ^^u
L: y algo me dice q se va a enterar x muy ocupada q este ahora ^^u
An: si u.u
Nr: o_o q estan haciendo ahi?!
Li: shhh... otou san q estamos espiando con la bola de cristal XDDD
Nr: yo kiero :D
B: ...........
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 7:34 am

A: Cool eres una criatura insolente ¬¬ y evidentemente no eres digno de mi hija... sin embargo aún no te he escuchado a ti Kaeri-san
Kae: O_O (inner: no es bueno cuando dice mi nombre completo T^T)

Mo: Ai-chan
Kae: suficiente, ya dijiste demasiado gota
A: piensa bien lo que vas a decir Kaeri...
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:37 pm

N: *comiendo palomitas y espiando la conversación, todavia sentada en las piernas de Lavi* Quieren saber que pasó antes que nos pusieramos a ver?
Li: sería bueno
Bi: ...........
An: hay algún modo prima?
N: si lo hay ^^ *mira a Lavi pidiendole permiso*
L: está bien, mientras no sea necesaria demasiada energia *le besa la mejilla*
N: *cambia la bola de cristal por una especie de pantalla plana con dos planos* veamos... lo ponemos a reproducir de hace media hora que es cuando subieron *pone en primer plano la pantalla de pasado* cuando Kae le responda a Onee-san esto se pausará e ira a segundo plano automaticamente ^^
*empiezan a ver lo que pasó antes y llegan hasta la declaración de Moses antes que Kae responda en el tiempo actual*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:35 pm

An: Surprised esperen... que edad tiene Kae-chan?!
Bi: y vuelven al asunyo de la diferencia de edad... -.-
An: no lo digo por eso! por si no te habias dado cuenta, Kae-chan aun no es mayor de edad siquiera
N: no, no lo es...
Li: no creo que quieran casarse ahorita... o si?
An: Aru no lo permitiria o.o al menos claro que Kae-chan diga que se quiere casar... pero, aun asi sigue siendo muy joven o.o *voltea a ver a todos* alguna de la familia se ha casado asi de chica?
Volver arriba Ir abajo
Kae
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Kae


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : Sealand xD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:53 am


Kae: eh? ó///ò pues yo, no sé qué decir, no sabía nada de lo que sentía Moses hasta ahora, es un poco repentino
Mo: lo siento, por no decirlo antes y dejarte en esta situación
Kae: Ya no importa...
A: Sigo esperando
Kae: *suspiro* Pues... okaa-san, sé que con todo el pasado de Moses es natural que no puedas confiar en él, yo misma al principio no creía en sus palabras, pero estando junto a él y conviviendo día a día con él me he dado cuenta que sus intencion no es dañar a la familia, de haber querido lo hubiese hecho hace mucho tiempo es una persona que ha pasado por mucho y creo que todos tenemos derecho a enmendar nuestros errores. Yo creo en él y te pido que no lo juzguez precipitadamente. Es alguien muy importante para mí.
A: y qué me dices del otro asunto?
Kae: (inner: de verdad quisiera evitar hablar de eso....) Pues... no creo que esté preparada para casarme ^^U tengo 14 años.... pero si fuera posible en un futuro no me molestaría >///<.....
Mo: (inner: eso es un sí?)
Kae: (inner: callate ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:39 am

B: asi de chiica no.. pero yo era joveen.... joven y estupida, lo recuerdan?
Li: Very Happy oka san no le erraste tanto, sigues casada.
B: no me lo recuerdes ¬¬
An: que complicado
B: espero q le diga q no quiere casarse
N: q eres anti-matrimonio tia?
B: puede ser
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: