WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu

Ir abajo 
+7
Kae
Shiru
Kyra
barbyc
anguie
Shizu
Lilika
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 4:48 am

*regresando del cuarto de lavado Noe y Lavi encuentran el desastre*
Noe: Tash ^^**
Lavi: Mi Noe tranquila *tapandole la boca a Noe que esta a punto de aparecer a Tash con magia* no es bueno que te agites asi
Noe: pero mira este desastre T_T *se gira al lado que sabe que Tash huyo* TASH!!! VEN AQUI AHORA MISMO!!!
Volver arriba Ir abajo
Succubus_tash
peon Lvl 1
peon Lvl 1



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 33

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:13 am

*Tash corre huyendo de su prima Noe mientras la escucha gritar en la cocina*

-Noe: TASH!!! VEN AQUI AHORA MISMO!!!
-Tash: No hasta que no aparezca chuky!!!

*Sigue corriendo por toda la casa llegando al cuarto de lavado, aun con la salsa de tomate en la mano que no deja esperar para abrir la lavadora y llenarla de salsa de tomate ensuciando asi toda la ropa que alli se encontraba. Revolvio toda la ropa que habia en la habitacion haciendo imposible descubrir de quien era cada prenda, abrio todos los grifos de agua inundando el cuarto y salio corriendo a ver que mas encontraria.*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:20 am

Noe: *sale corriendo en direccion a donde fue Tash* VEN AQUI NO VOLVERAS A VER A CHUCKY CON VIDA!!!!
Lavi: *llegando con Noe al cuarto de lavado* TASH!!! YA VEN ACA!!!
Noe: *murmura algo y hace aparecer a Tash* Que crees que estas haciendo?? No puedes esperar a que todo el mundo despierte y preguntar como un ser civilizado??
Lavi: Amor... no debiste usar tanta magia, como te sientes? *mirandola de arriba abajo y acariciandole el vientre* Tash la proxima vez que mi Noe te llame ven, no esta en condiciones de usar tanta magia
Volver arriba Ir abajo
Succubus_tash
peon Lvl 1
peon Lvl 1



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 33

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:32 am

* mira a Noe con ojos llorosos*
cara de perrito
Tash: Es lo que estoy pensando??
Lavi: Si Tash... Noe esta...
Tash: SE COMIO A CHUCKY!!!!!!
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 262875
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:44 am

Noe: Tash... Chucky esta aca ¬¬ *señala la cabeza con peluca rosa chillon*
Lavi: Mi vida... ya calmate *la abraza de la cintura* se que quieres hacerle un crucio por el desastre pero no es bueno para ustedes *mira a Tash* Tash, pequeña... acaso se te ocurrio que Chucky es de goma y por lo tanto no es comestible?
Noe: *usa un poco de magia y tira a Chucky contra Tash* no vuelvas a hacer un desastre como este ¬¬#
Volver arriba Ir abajo
Succubus_tash
peon Lvl 1
peon Lvl 1



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 33

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:50 am

*Tash omite los ultimos comentarios de Noe y Lavi abrazando fuertemente a su adorada cabeza*

Tash: Ohh Hermoso Chucky que te han hecho *dice mientras arranca la horrible peluca rosa tirandola al suelo lleno de agua aun por la inminente inundacion* Desearia que pudieras hablarme y me contaras que a pasado contigo.

*Deja a Noe y a Lavi hablando solos mientras camina lentamente abrazando a Chucky y dandole besos por toda la cara sucia con el tiempo. Camina hacia la Sala y se acomoda en un gran sofa, se recuesta y apoya a chucky en su pecho asi quedandose dormida. Cansada de hacer tantas travesuras*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:57 am

Noe: la matare o al menos la torturare hasta que desee no haber salido de su ataud ¬¬###
Lavi: amor... se que te digo que no uses magia por el bien de Josh... pero creo que podemos hacer la excepcion solo para limpiar
Noe: ¬3¬ me compensas luego si? *murmura algo y la casa queda reluciente, Noe se desmaya y Lavi la atrapa*
Lavi: torturare a Tash por esto ^^### *cargando a Noe a su cuarto*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 7:23 pm

Li: -se acerca a la Lavi q lleva a Noe en brazos- ohhh creo q mi hermana causo mas problemas de los q deberia ^^u
L: voy a torturar a tu hermana Lili ^^###
Li: q paso???
L: paso q armo un escándalo cuando despertó y no tenia a Chucky a su lado =_=
Li: ohh ya entiendo todo ^^u y me imagino q Noe la detuvo usando sus poderes -suspira- Tash siempre personifico la palabra locura así q no me extraña q haya kerido voltear la posada en su búsqueda
L: destrozo todo y mi Noe uso su magia para ordena el desastre... me disculpas pero tengo q llevar a Noe a descansar
Li: por supuesto ve ^^ llámame si necesitas algo
L: gracias ^^
Li: -baja las escalera y cama hasta la sala donde encuentra a Tash durmiendo- .... onee san hacia mucho q no te veía ^^ vaya manera q tienes de despertar - murmuro observandola y se fue a la cocina
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 4:01 am

*apareciendo de la nada*

Yuu: OKAAAA SAAAAN !!! After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 424358
Lili: Yuuki ?? O.o
Yuu: yuu y chocolate entonces monstruo *apuntando a la sala* After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 463316
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:44 pm

A: Hola familia -.-
Li: prima hace mucho que no te veía *de hecho desde lo de Kae y Moses*
A: estaba tan enojada que decidí ir a cumplir algunas misiones... aún no llega Josh verdad?
Li: nop ^^ aunque con el desastre que causó nee-san pensé que terminaría en el hospital
A: Tash ya despertó?
Li: si, no encontró a Chucky y volteo la casa para encontrarlo, Noe la detuvo con magia, se desmayó y Tash se volvió a dormir
A: hogar dulce hogar
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 6:11 am

*bajando con Lavi del cuarto, luego de un buen rato de descanso*
N: Onee-san *se tira sobre Aru a abrazarla* como preguntas si llego Josh, apenas y van 5 meses y por suerte no se nota demasiado aun me puedo escabullir en el colegio, Lili no exageras un poco, no voy a terminar en el hospital por usar un poco de magia
La: Amor tranquila, hace un rato estabas desmayada, nos preocupamos por el estado en que estas, Arukas-san bienvenida a casa, quiere algo de comer? Noe tiene antojo asi que de todos modos me tocara cocinar
Li: que se le antojo ahora?
N: peras al borgoña ^^ hermana me acompañas con algunas y algo de chocolate? Me trajiste chocolate de los lugares en que estuviste?
La: al menos el alcohol se evaporara mientras se cocinan asi que esta bien, Lili tu hermana sigue durmiendo?
Li: eso creo, nee-san al parecer hiberna como okaa-san, casi parece milagro que despertara
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 8:57 am

rol off: vamos a ponerle pilas a esto :D

B: *se despierta en la hamaca del jardín con el sol en la cara* un rato mas! *busca el interruptor para apagar la luz* 5 minutos... peero que? * se da cuenta que esta en el jardín* Tenias que ser tan brillante!? juro que algún día encontrare la forma de apagar el sol. *se va caminando enojada a donde esta la gente*
N: alguien se levanto de mal humor.
B: mal humor te aseguro q es poco * saca una botella de whisky del armario y se sirve en un vaso de cristal* alguien quiere?
Li: es muy temprano oka san
B: *se acaba el vaso de whisky de un trago* viste a tu padre?
Li: No, creí que hibernaba contigo.
B: mmm donde andará. Comemos algo? tengo un hambre terrible.




Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 12:32 am

off-rol: :D aprovechare que no tengo inspiracion para mi tarea de Guión jjajaja y gastaré la poca que tengo por acá ajajaja Por cierto... se adelantó una semana?? :O a cuántos días estamos de comenzar el instituto?? :D cara de perrito


An: *llega algo distraída (está luchando con el moño de la corbata Very Happy)* prima... me podrías decir... cómo... fregados se arregla... esta porquería?? ¬¬## *a punto de incendiar el moño*
N: xDD por qué no haces un simple hechizo An-chan?
An: prefiero saber primer cómo se hace para ya después saber hacerlo con magia... así es más sencillo.... After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 262875
A: *pone los ojos en blanco se acerca* Anguie-chan quédate quieta que terminarás ahorcándote de esa manera... espera.. que esperes te digo!! *Anguie se detiene y deja que Aru la ayude, y con unos movimientos rápidos logra hacer un moño perfecto*
An: yeeii!! quedo muy bien!! :D gracias Aru!! :D aho... *Aru deshace el moño tan rápido como cuando lo hizo* o____o?!
A: ahora debes hacerlo tu After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 210281
An: -.-' no sé por qué no esperaba algo así....
N: xDD ánimo An-chan! ^^
L: ya te estás probando el uniforme del instituto An-chan?
An: sip! :D Noe me lo dio ayer para que viera cómo me quedaba :D y estaba viendo si no se veía tan soso... sino para hacerle alguna que otra modificación y ponerle algo de estilo... pero incluso así se ve lindo ^^ (inner: ya pensaré que hacer con esa endemoniada cosa ¬¬ *se imagina quemando la corbata*)
Li: xDD no creo que sea necesario quemar el moño, prima
B: déjala, esas cosas tampoco me gustan a mi... quizá podría usarlo de otra forma o algo...
An: o.o!! *acaba de captar algo* Aru!! :D volviste!!! :D bienvenida a casa!! :D
Li: xDDD tan despistada como siempre
An: ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 6:35 am

Rol-off: An-chan se supone que pasaron dos meses desde antes que apareciera Tash y a lo mas una semana de que ella aparecio Very Happy. Rol-on

L: *toma el moño y se lo pone a Anguie* creo que asi fue como lo hizo Aru-san
An: cierto, tienes memoria fotografica, puedes hacerlo mas lento que Aru?
L: si puedo *lo hace para que Anguie aprenda y luego lo deshace* tu turno ^^
N: igual no creo que te digan nada si no lo llevas, solo te diran si no logras ponerte al dia, te perdiste un mes y medio de clases, pero al menos te toco Subaru-kun de profesor titular y me prometio que te pondria al día
L: mmm... dejame ver *deshace y vuelve a hacer el moño que hizo Anguie de otro modo* asi queda mejor ^^
An: como es que sabes hacer el moño Lavi? *mirando que quedo perfecto*
L: Noe se ha estado colando en el colegio una vez cada dos dias desde que iniciaron las clases y el moño no le sale sin magia, asi que lo he estado haciendo por ella
Li: ademas de asegurarte que no se le nota la pancita, que la falda no esta mas de 3 dedos por encima de las rodillas y que lleva prendido hasta el ultimo boton de la camisa
N: y eso que le he dicho que Subaru-kun nunca me veria como mujer u.u
L: pero el resto de los niños que van a las clases si, y una muy atractiva
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 5:34 pm

Rol-off: no se si esto siga vivo pero igual paso o.o costara un mundo ponerse al "día" -.-

*Entra a la posada como pedro por su casa*

Ny: Alo!! hay alguien? * al ver que no respondieron se fue directamente a la cocina* Luego no digan que no pregunte si aun habia vida.... ^^

Inner: Esto parece desolado, al parecer nadie viene por aca.... *^* me quedo con todo para mi...
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 4:36 am

Noe: *Noe escucha a Nya y se le tira encima* como que no hay nadie? debiste buscar en los subsuelos, Lavi y yo estamos preparando el que le correspondera al bebe Very Happy cavar sin magia no es sencillo u.u
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:47 am

*se la quita de encima*

Ny: -.- subsuelos y reverendas ¬¬ (inner: queria todo para mi solita) *mira a Noe* >.> los bebes no viven en subsuelos... se los comen las "ny's" *^*

*Se dirije a poner la pava para tomar un té de hoja junto a unos pastelillos que encontro por ahi*

Ny: Quieren? o.o *Mira a Noe y Lavi* si comes muchos le haran mal al bebe >.> ten cuidado. (inner: adios mis pastelillos TT^TT)
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 5:14 pm

Noe: no gracias Very Happy come tu Nya-chan :)
Lavi: de los subsuelos le dije a Noe que hacia falta para nuestro hijo pero dice que aca cada quien tiene uno y nuestro bebe tambien le corresponde
Noe: los unicos que comparten ss son las parejas casadas, quiero un poco de te Nya 6.6
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 6:34 pm

*Le sirve una taza de té*
Ny: Es con canela y manzana o.o *mira la barriga de Noe* le pondras sofrito al bebe? O¬O?

*Le sirve un pastelillo a Noe y Lavi* no aseguro su bienestar, los pille en la despensa... *se toma tres tazas de té casi seguidas* After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 682410 que cosa más rica
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 2:58 am

Noe: le pondre que al bebe? *prueba el te* esta rico ^^
Lavi: seguramente los hizo Lili hace un rato *muerde el pastelito* sip, son los que preparo para el desayuno
Noe: porque babeaste cuando dijiste lo del sofrito? After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 642211 faltan 4 meses para que nazca y se llama Josh *agarra el pastelito y al final decide no comerlo* dime donde estuviste este tiempo peque?

Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 3:42 am

*Observa que Noe deja de lado el pastelillo*

Ny: Estuve durmiendo... y Sofrito como nombre ... suena más lindo... y delicioso o.oy no es que babeaara como tal *se a hace la loca y cambia de tema* por qué le pondrás Josh? algún familiar?

*se prepara un té rojo con vainilla y limón*
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:57 am

Noe: Sofrito como nombre? Realmente eres hija de tia Nannu Very Happy *se empieza a reir de manera incontrolable*
Lavi: Joshua, es por el padre de Noe, su nombre completo sera Joshua Lavi Kyouya Kiryuu, espero que no planees hacerle maldades a tu sobrino ^^ *se come el pastelito de Noe* Aun no nos dices donde has estado, estuviste desaparecida 4 meses sabes u.u
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:41 pm

Rol off: waaaa que cantidades de nombres!!

Ny: >//3//< no le veo nada de malo en el nombre de sofrito :C *mira a lavi comerse el pastelitto* (inner: TT_TT lo queria para mi T^T sniff) Etto... estuve durmiendo nada mas, se los habia dicho D:!? (inner: o no?) y no fueron cuatro meses >.> ... quizas

*Le ofrece té a Noe para que deje de reir*


Ny: Lavi, no le hare nada malo ^^ quizas un mordisco por ahi pero nada más... o tal vez le enseñe a ser mi mascota... la última se me "escapo" ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 3:59 am

Noe: *acepta el te* si puedes dominarlo...
Lavi: No lograras que sea tu mascota, ademas seguro al rato te olvidas como con tu otra mascota Very Happy *busca mas pastelitos para Nya* toma, hay mas guardados
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 4:38 am

*Mira los pastelillos y los acepta*

Ny: *tono inocente*em... no es que los olvide, es sino que se fueron solitos ~~ *Se dirige a Noe* de todas maneras tú me retarias mucho y eso es demaciado problematoco ^^

(inner: entre menos movimiento mejor lalalala~~ )

Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Contenido patrocinado





After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu   After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: