WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:27 pm

Noe: *recoge los papeles* tranquila Pao... Kaname te ama como eres, aunque por protocolo deban casarse el no va a quitarte tu libertad *le pasa los papeles* llevaselos a Kaname, creo que lo pondran feliz y no te pongas mal pero a veces seguir algunas normas es necesario
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:35 pm

Pao: Si *sale arrastrando los pies* Ahora se lo que siente Yuki *suspira y sigue caminando hasta que choca con alguien* Perdon.
Lo: No te preocupes. *Le da los papeles* Divorcio??
Pao: Jeje, si , me los acaban de entregar.
Lo: Hanzo no es el chico humano que fue atacado??
Pao: Si.
Lo: Supongo que no debo preguntar mas.
Pao: Jaja, no es nada, solo son sentimientos encontrados. *le sonrie* Me tengo que ir. Nos vemos luego. *Se dirige al despacho de Arukas donde se encuentra Kaname* Ha llegado la hora *suspira y toca*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:55 pm

*Noe ve salir a Pao y le sale una gotita*

Noe: pobre Pao ^^uu... los sacrificios que se hacen por amor

Lavi: *entrando por la ventana como haria Obi de Akagami no Shirayukihime* que sacrificios?

Noe: Pao casandose con Kaname, lo ama pero a ella no le gusta el matrimonio, siente que la enjaulan...

Lavi: lo comprendo, por mucho tiempo pense asi, pero te encontre a ti y me aceptaste aun con mis responsabilidades tan extrañas *se recuesta en la cama* te molesta si duermo mientras trabajas amor?

Noe: para nada mi vida *se pone a trabajar en la carta documento que menciono antes* solo dejame un lugar, dormire a tu lado cuando acabe mi trabajo ^^

Lavi: *durmiendose* por supuesto mi vida... creo que esta noche te dejare dormir, ahora debes descansar bien por nuestro hijo ^^
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:24 pm

*en su habitacion*
An: gracias abuela...
Bc: bien ahora me iré. *saca un frascodel baúl* tomate esto te quitara el dolor de la pierna y ayudara a que cure mas rápido. *ella se lo bebe* muy bien... Kimiko dile al inútil de tu marido que me envíe a casa, se que me oyes. Nos vemos luego Anguie-chan cuidate
An:hasta luego abuela y gracias *ella desaparece y se queda viendo la espada de su padre*
Kn: *entra a la habitación* estas bien Anguie?
An: ... era de mi padre *mostrandole la espada* la uso el día que murió... Por mi culpa ellos...
Kn: *se sienta a su lado* no es tu culpa, nada de eso, entiendes?
An: .... si no me hubieran salvado ellos seguirian con vida y...
Kn: *hace qe voltee a verlo tomando su barbilla con una mano* no... No digas eso como si el que no te hubieran salvado hubiera sido mejor
An: se que hubiera...
Kn: *niega con la cabeza* no, sinceramente no me imagino el mundo sin ti, y nadie puede saber como hubiera sido.
An: ...gracias, aunque lo dices por que no me conoces lo suficiente -_-
Kn: te conozco lo que tu me has dejado conocer... Y aunque te conociera mejor se que seguiría pensando lo mismo
An: gracias... *guarda la espada* será mejor que bajemos con los demás
Kn: tienes que descansar ¬¬
An: mi abuela me dio algo y me siento mucho mejor en serio ^^
Kn: tu lo que quieres es ver los "buenos argumentos" que traerá el chico ese ¬_¬
An: o.o lo había olvidado! Tienes razón ^^ mas razón para bajar
Kn: ... Ve tu, no tengo ganas de ver los perfiles de esos niños ricos engreídos
An: engreídos? Hablas como si ya los conocieras Kaein XD ademas a ti tampoco te falta el dinero ^^Uu
Kn: pues tampoco tengo interés en conocerlos (inner: ni en que tu los conozcas T_T)
An: seguro q no qieres bajar?
Kn: no, *ve que ella duda en irse o volverse a sentar* pero ve tu no te preocupes por mi ^^
An: ... bueno nos vemos luego ^^ *lo abraza* muchas gracias Kaein *sale de la habitación y va hacia la cocina*
Kn: o///o *sacado de onda por el abrazo* no hay de que... *sonrie a la puerta por la que salio Anguie* Me alegra que estés mejor
Volver arriba Ir abajo
Koe
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Koe


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:06 pm

-Mientras tanto en los limites de Underground-

A ti te estaba buscando Quiba-kaa –menciona apareciendo de la nada tras dejar a Noe-

Mmm, volviste, pensé que esa anciana psicópata te tendría para siempre a su lado. –dice mirando extrañada a koe-

Koe: De echo iba a quedarme con la abuela Tsuki un poco más, pero ya extrañaba a la familia. *se sienta al lado de quiba que se encuentra sentada en el suelo cerca de un barranco* Quiba-kaa, ¿por qué estas aquí?
Quiba: Solo estoy pensando.
Koe: ¿En qué?
Quiba: En como matar al asaltacunas, embaraza hijas, pederasta, vil mantenido…
Koe con una gotita estilo anime: Ah ¿Parche-kun?
Quiba: Si, ese *mientras una mirada psicópata y aura asesina la rodea*
Koe: Kaa, hablemos sobre eso ¿si? No puedes andar matando a las personas sin ninguna razón
Quiba: ¡El ni siquiera es una persona! ¡Es un estorbo!
Koe: Kaa hablemos, esto que estas haciendo lastima a Shizu-nee...
Koe: Piensa las cosas con calma hables y si te convenzco hacemos un trato ¿si? ^^
Quiba le mira dubitativa y medio desconfiada: Habla chibi Little rat, te escuchare solo por que me recuerdas a tu padre.
Volver arriba Ir abajo
https://world-rol.activoforo.com/manga-f7/dd-manga-vampire-knight
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:20 pm

*en la cocina*
Nr: y en estos papeles.. con todos los profesores.. q son bastantes.. alguna profesora? :O
B: ¬¬ *lo golpea en la cabeza*
Nr: auchh!! eera bromaa *le da un beso en la mejilla*
B: x esta vez pasa ¬¬
Li: si quieren opinar sobre la educacion de Yuuki, van a tener q estar sobrios ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:04 am

B: no hables como si me emborrachara siempre
Li: debería darte vergüenza decir eso sabes?
Bi: desde cuando tu madre sabe lo q es eso
Nr: te callas principito Mad
Bi: a usted nadie le hablo ¬¬#
Li: ya cállense todos -___- *toma los folios de nuevo* hay muchas profesoras otou san esta las profesoras Arcueid, Umi, Mizuki, Tachibana *le va pasando los folios*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:28 am

*Noe imprime el documento en el que trabajaba, lo firma y lo envia por medios magicos al primer ministro del pais*

Noe: ya ^^ *mira a Lavi que duerme* Ahora si podemos acompañarte *se acuesta al lado de Lavi acurrucada contra el pecho de el y se queda dormida, Lavi se medio despierta y la abraza antes de seguir durmiendo*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:32 am

*entrando*
An: jaja tienes razon Lili tus padres tomados son un peligro -__-
Nr: quien dijo que estabamos tomados??
Li: deberias estar descansando prima
An: no te preocupes mi abuela me dio algo para la pierna ya me siento mucho mejor ^^
Nr: y el muchacho?? ¬¬
An: se quedo arriba porque...*recuerda porque* cierto!! Lili ya regreso el perrito de kaname?? :b
Nr: perrito??
An: sip el ayudante, asistente, achichincle, o sirviente de Kaname... la verdad ni idea de qe sea XD pero me divierte jaja
Li: XD se por que lo quieres ver pero no regresara hasta en la noche prima ^^Uu
An: buuu que mal -_-
Nr: porque? te gusto?' mira qe cualquiera estaria mejor que el muchacho este
An: XD no me gustan tan engreidos aunque sean lindos jaja lo siento tio pero no es mi tipo
Nr: lastima u_u
Ki: *entrando con Phil* quien no es tu tipo Anguie-chan? (inner: espero que no sea Kaein de quien habla -_-)
An: nadie tia... aca mi tio tratando de conseguirme novio XD
Nr: pues tomando en cuenta de que al parecer no eliges bien, creo que es necesario
B: ya deja a Anguie *le da un beso en la mejilla*
Ki: o.o woow cuanto bebieron??
B: solo unas copitas, por?
Ki: no por nada ^^Uu
An: XD
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:59 am

Li: unas copitas para mi madre kiere decir q se bebieron todo
B: no me kieras tanto Lilika ¬¬
Li: ^^U
Bi: no deberia ofenderse por algo q es un realidad
B: ¬¬#
Yu: la abuela siempre bebe y fuma Question esta mal q lo haga??
todos: XDDDDDDDDDDD
B: gota
Li: ^^U no hija no esta mal, lo q no debe hacer es excederse en ambas cosas
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:34 am

Nr: pero tu pequeña no tienes q probar ninguno de los dos
Yu: xq?
B:no te lo recomendamos..nosotros dos somos un caso perdido *O*
Yu: y q tiene de malo Anguie?
Nr: se fija en muchachos tontos
B: vos le decias sobrino
Nr: -____-U siento q me engañaron
B: ^^U
Nr: Yuuki el dia q aparezcas con un muchacho me vas a matar -____-U
B: mmm Nero paso a la etapa depreciba
Li: como lo sabes?
B: no ubiera dicho "me vas a matar" sino mas bien "lo voy a matar"
Bi: de eso me encargo yo
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:53 am

Li: dejen de suponer q vana a hacer en el futuro q Yuuki tiene 10 años aun
Nr: demo el tiempo pasa tan rápido Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 353849
Li: eso es para lo humanos otou san no para nosotros ^^
Nr: si Yuuki tb es humana
Li: Yuuki es menos humana de tus tres nietas ^^U
Nr: tienes razon *suspira* x culpa de ese *señala a Bibi*
Bi: ¬¬
Nr: xq tenias q casarte con un demonio
Bi: ¬¬#
B: y encima uno con delirios de grandeza
Nr: igual q novio de tu sobrina el principe ese
An: xq meten a Kaname san en todo esto??
Li: xq mas va a ser xq aun tienen una resaca monumental y ni saben lo q dicen XD
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:20 am

An: XD ya quiero ver como les pega cuando se les baje el alcohol... Tendrán una cruda de aquellas jeje
Nr: para eso falta que tomemos, y nosotros dos tomados no estamos, estamos pero no tomados así que lo único que falta es tomar así estaremos y estaremos tomados
B: a el si le pego fuerte
An: esa es otra de las razones Yuuki... Terminas diciendo cosas sin sentido y que revuelven a los demás -_-
Yuu: el abuelo es divertido así :D puedo tomar yo para estar como el abuelo?
An: no te lo recomiendo sabe mal y mata neuronas ^^Uu
B: que quisiste decir con eso? T_T
An: es la verdad!
B: también el amor mata neuronas no? Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 264903
An: o.o tienes razón tía! Yuuki imaginate tener las dos como tu abuela :S
B: -_-
Nr: las dos que? *ve a Barbi preocupado* que es lo que tienes?
Li: que esta tomada y enamorada ^^Uu
Nr: yo yambien te quiero :D
Ki: de verdad que si tomaron ^^UUu
Li: todavía quedaban dudas de eso?
An: XD en realidad ninguna jaja
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:28 am

Off-rol: Jajaja, como me divierto con los tios tomados jaja

*En el despacho*

Pao: Pasa algo??
Kan: Solo presiento que hablan de mi.
Pao: Jeje ^^Uuu (inner: Si supieras ....)
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:32 am

Li:xq no van a descansar un rato
An: yo pienso lo mismo
Nr: pero si no tengo sueño..quiero ver algunas profesoras*revisa de nuevo los papeles*
B:*lo vuelve a golpear* q te dije
Nr: si vos empesaste..piensas q no te escuche cuando hablabas de los profesores?
B:Ya lo sabia
Nr: entonces xq me pegas?
B: xqe me gusta
Nr: Lilika tu madre se aprobecha de mi..defiendeme aunqe sea TT-TT
An: jaja estando borracho es mas sencible..tendrias q ser mas amorosa estando sobria
B:quien habla?
Nr:xq me ignoran TT-TT


Última edición por barbyc el Sáb Ene 23, 2010 5:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:36 am

*En la cocina*
S: *un poco menos sombría que antes* Si me disculpan, me retiro
Li: Pero no has visto el perfil de la mayoría de los profesores
S: No es necesario, el asunto de la academia es el menor de los males *se levanta y sale de la cocina*
Tat: *señala la puerta* Creo que mejor voy con ella, cuando está así es mala idea dejarla a sus anchas, si me disculpan *sale detrás de Shiru*

*La encuentra en el jardín*
Tat: *le agarra la mano* ¿A dónde vas?
S: *señala la rama de un árbol*
Tat: Me temo que no *la mira descaradamente de pies a cabeza*
S: *nota el gesto y mira su ropa* Ah... creo que debo cambiarme
Tat: Ni de broma te dejaré hacer eso *hace una reverencia* Me concederías este baile, ma chère? *le tiende la mano*
S: No haría ninguna diferencia ¿sabes? *duda un poco* Al diablo, me resigné con tantas cosas hoy que una más no hará daño... Pero ¿"Paint it black"? *toma la mano que él le tendió*
Tat: ¿Puedes elegir alguna otra?
S: *niega con la cabeza* mi mente es un disco rayado en este momento
Tat: Lo sospechaba. Entonces al son de "Paint it Black" será, al menos no es metal
S: *sonríe un poco ante este comentario* si alguien toma fotos de esto quién lo lamentará serás tú *lo mira severa*
*Empiezan a bailar vals describiendo pequeños círculos en el patio, para no arruinar las plantas de Barby, cuando termina la canción en la mente de Shiru por milésima vez en el día en lugar de empezar de nuevo Lestat capta "I never told you what I do for a living" de MCR*
Tat: Eso es un avance ¿quieres detenerte?
S: Realmente lo crees?
Tat: No quieras engañarme, niña. Cuando te deprimes escuchas esa canción, cualquier otra es un avance
*Siguen bailando hasta que la segunda canción se termina (y sí, en la cabeza de Shiru hay un reproductor de música XD)*

Rol Off:
Por si las dudas, para que se hagan una idea de lo raro que es
la primera cancion que mencioné es de The Rolling Stones
Spoiler:
la segunda que mencioné
Spoiler:

Y sí, estaba aburrida u.u
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:45 am

Li: (inner: gomen pao ^^U no me hago responsable x lo q digan mis padres en este estado)
Pao: (inner: descuida, al contrario me estoy divirtiendo)
Nr: xq nadie me hace caso Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 424358
B: el es el tomado no yo, lo ven Cool
Yu: el abuelito es muy divertido :D
Bi: no puedes dormirlo o algo Lili?
Li: para q? déjalo ya se le va a pasar cuando termine todas las etapas
Bi: cuales etapas?
Li: bueno hay ebrios q solo se rien o otros q lloran otros q se ponen insoportables o hablan incoherencias y otros q se duermen... presiento q mi padre pasara x todas esta noche ^^U
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:02 am

B: exacto.. no creo q demore en dormirce
Nr:barbiii TT-TT*la abraza*
B:su etapa depresiva no va a durar mucho
Nr: q no quiero dormir..me gusta q estes amorosa..
B: no te preocupes q tmb es una etapa*lo besa en la mejilla*
Li: sin duda
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:28 am

*En el despacho*

PAo: Te dejo trabajar. Voy a darle su copia a Hanzo. *se da media vuelta*
Kan: Juliet..
Pao: Si, dime. *se voltea*
Kan: Hoy saldremos a cenar. Mas tarde, Aidou traera tu ropa para esta noche. Nos iremos a las 8:00 pm.
Pao: Algun evento en especial??
Kan: No. Solo deseo salir contigo. Pasarla solo tu y yo.
Pao: *Pao sonrie* Claro. Nos vemos en la noche entonces. *Sale del despacho y va a la cocina*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:10 am

*despues de un rato Lavi se despierta y ve a Noe dormir*

Lavi: siempre tan hermosa *le quita el cabello de la cara* ya esta bastante largo... casi como en tus visiones...

Noe: *con los ojos cerrados* ya puedo sujetarlo de nuevo... no falta mucho para que llegue ese momento que temo...

Lavi: te hacias la dormida? *la besa*

Noe: no, intente dormir pero no pude...

Lavi: que sucede? te preocupa algo?

Noe: Okaa-san me preocupa, que mas podria ser?

Lavi: Tienes miedo que venga por mi cuando estamos vulnerables los dos? mi amor, no te tensiones, le hara mal a ti y a nuestro bebe...

Noe: pero por mas que lo intento ya estoy tensionada >.<

Lavi: *le empieza a desprender la blusa* entonces hare algo para que te relajes *le saca la blusa y la besa mientras le desprende el sosten*

Noe: amor? O//////O

Lavi: tranquila, ponte boca abajo, te dare un masaje descontracturante *Noe obedece y Lavi se pone a darle un masaje en la espalda* Asi te relajas y duermes un rato mi Noe, tienes que descansar por dos ^////w////^

*Lavi le hace masajes a Noe hasta que esta se queda finalmente dormida, le pone su camisa (la camisa de Lavi) y la acomoda en la cama antes de bajar a preparar la comida*

Rol off: es Jueves al mediodia aun????
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:39 am

*Pasa por la cocina inadvertida y va al dojo*

Pao: *en la entrada* Sabia que aqui te encontraria.
Hz: Ya sabes, me relaja mucho entrenar. *Le lanza una espada de madera* Por los viejos tiempos??? *Pao la atrapa y deja los papeles en el suelo*
Pao: Claro. Te derrotare como siempre *le guiña el ojo*
Hz: Eso esta por verse. *Se ponen a entrenar* Nivel humano.
Pao: *sonrie* Si fuera a nivel vampirico estarias en el suelo con la espada en el cuello *Le dice acercandose peligrosamente*
Hz: Vampiros ¬¬ *Detiene el golpe* Siempre se creen superiores
Pao: Lo somos *vuelve al ataque y nuevamente las espadan chocan* Pero hay humanos que nos simpatizan. *le sonrie* Aunque haya que derrotarlos *Esta vez la sonrisa se vuelve maliciosa y lo termina lanzando lejos con la presion de la espada. Hanzo rebota en la pared del dojo*
Hz: Y yo que te queria tratar como a una dama. *Se recompone y vuelve a atacar*
Pao: *lo detiene y hacen un largo intercambio de golpes* Jaja
Hz: Oye!! *La lanza pero se detiene con los pies * Bien mi señora *Hace una reverencia* Se rinde??
Pao: Jaja, sabes que no *empiezan a pelear nuevamente*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:44 am

*Lavi va camino a la cocina y pasa por el estudio de Arukas, donde siente la presencia de Kaname*

Lavi: *golpea la puerta* Kaname-kun podemos hablar?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:39 am

*En el dojo*

Pao: Aumentamos la dificultad?? *ambos se detiene*
Hz: Que quieres decir?
Pao: *Va hacia la pared donde hay mas espadas* Que sea de a dos espadas. *Le lanza una a Hanzo*
Hz: Me parece perfecto *Empiezan a pelear otra vez*

*En el despacho*

Kan: Adelante *Esta firmando unos documentos mientras Lavi entra*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:44 pm

Lavi: Kaname-kun queria hablar sobre Noe... Yuki-chan nos dijo que esta embarazada, aunque aun no es comprobable, ya sabes que ella tiene habilidades que le permiten saberlo... yo queria saber si podrias encargarte del seguimiento medico de ella y nuestro hijo
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:55 pm

*en la cocina*

Li: cuando estén sobrios volverá a tratarlo como trapo de piso
B: Cool
An: q aproveche el tio entonces XD
Li: si Very Happy
Nr: q aproveche q??
B: ustedes no le den ideas ¬¬
Li y An: ^^UUUU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu
» Vecky Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: