| Curso 4 - Profesora Maria | |
|
+7Ziro anguie vanezZiin Darkhal Danii Prock! Miiaka yuuki 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Sep 29, 2009 10:06 pm | |
| Ziro: *mirando la pila de lkibros que llevan Tom y Ame(inner: creo que pasan coass raras en esta aula, cuando toca el timbre?)
Última edición por Ziro el Miér Sep 30, 2009 1:11 am, editado 1 vez (Razón : Corre una omicion!!) | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Sep 29, 2009 10:46 pm | |
| ROL OFF: no entiendo ya toco el timbr?? HAl no dijoo nada!! ROL ON: Tom: oye... si en verdad quieres ir a verla no creo que sea gran problema Ame: eso crees?? *dice sarcasticamente* Tom: bno a lo que me refiero es a que lo mas probable es que al verte te ataque Ame: ¬¬ y eso no es ningun problema para ti supongo... Tom: ^^UU me exprese mal... lo que quiero decir es que esta debil como para hacer algo como pelear... pero se que entendera si le explicas... Ame: explicarle que?? que nuestras familias luchan constantemente?? crei que ya ella lo tendria claro Tom: -__-UU no me referia a eso... baah olvidalo | |
|
| |
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Miér Sep 30, 2009 1:40 am | |
| *toca la campana para la ultima clase...* | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Miér Sep 30, 2009 1:49 am | |
| Ame: esta bien ya dejalo asi, pero de todos modos kisiera tener una pelea honesta contigo... Tom: yo?? el super capitan de.. Ame: no me importa si eres capitan o intendente, como sea kisiera pelear, digamos una pelea ""amistosa"" Tom: esta bien, pero no ahora Ame: see ya se que no ahora pero que sea una promesa?? Tom: ¬¬ que cursi, pero va! Ame: ^^ *suena la campana (ahora si)* Ame: deja caer todos los libros esto estuvo cansado, bueno yo me voy a mi otra clase...nos vemos Tom Tom: adios Amelie Ame: *sale del salon y se encuentra a Rei* Rei: *tiene la cabeza agachada* Ame: (inner: de verdad se enojo) *camina y pasa junto a el* Rei: crees que soy tu burla Ame: ehh?? Rei: dime...crees que puedes pisotearme las veces que quieras?? Ame: ehh bueeeno yoo.... Rei: pues aunque no lo creas yo soportaria que me pisotees y que me tomes de burla con tal de verte feliz Ame: O_O (inner: ) eske yoo... Rei: *se le va acercando y la acorrala contra la pared* no me hagas sufrir de nuevo *acerca su rostro al de ella y deja caer su cabeza sobre su hombre...para despues abrazarla* Ame: Rei...yo.... Rei: Ssshhhh!! no digas nada....*la besa* perdon, eske yo...estaba dormido y... Ame: Sssshhh!! no digas nada ^^ Rei: era encerio lo tuyo con Tom? Ame: naaa como crees!, es solo que aveces me gusta que me celes...ven vamos a la proxima clase *se toman de la mano y se van* | |
|
| |
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Jue Oct 01, 2009 1:41 am | |
| *toca la campana de salida*
maria: este día de clases ya se a acabado, pueden irse | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Sáb Oct 10, 2009 3:25 am | |
| *entra en el salon y se sienta al fondo cerca de la ventana* Maria: *tomando asistencia* señorita su nombre? No recuerdo haberla visto aqui ayer Echo: Echo of Noise... no estuve aqui ayer, aun no tenia mi horario *sonrie falsamente y saca su cuaderno* | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Lun Oct 12, 2009 9:26 am | |
| *tocan la puerta* Maria: Adelante. Arisa: Buenos dias. *mira los lugares y encuentra uno en el fondo del salon a un lado de la ventana* Maria: Ayer no asistió ¬¬# Arisa: Confundi mi horario *se sienta* Maria: No tiene remedio. *suspira y mira su reloj * Esperaremos 5 min mas. | |
|
| |
hina-chan peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Lun Oct 12, 2009 9:25 pm | |
| *tocan la puerta* hina: mm... se puede?? maria: llega tarde hina: ¬¬ *toma asiento* | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Lun Oct 12, 2009 10:03 pm | |
| *entra al salon* yuu: buenos dias maria sensei Maria: pasa, y sientate *yuuki ve a arisa san junto a la ventana y se sienta al lado de ella* yuu: hola arisa san!! arisa san que haces en la clase de maria sensei pense q no te gustaba ?? | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Lun Oct 12, 2009 10:55 pm | |
| Echo: *mira a Yuuki entrar y escucha lo que le dice a Arisa, se da cuenta que quizas puede pedirle a ella lo que no vio el dia anterior* Shiro-san... tu estuviste aqui ayer? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Lun Oct 12, 2009 11:27 pm | |
| yuu: hola echo san !! sip ayer estuve aqui , por que ?? | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Lun Oct 12, 2009 11:41 pm | |
| Echo: Hola *sonrie como siempre* Es que ayer recibi mi horario tarde y no pude asistir a la clase, me preguntaba si podrias prestarme los apuntes para copiarlos | |
|
| |
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Lun Oct 12, 2009 11:51 pm | |
| yuu: claro que si, yo te los presto maria:*aparece derrepente al lado de yuuki y echo * hay una a la que no le gusta mi clase y otra que va por el mismo camino no puedo no puedo no puedo nadie me quiere que he hecho yo para que me traten asip?? yuu: maria sensei ?? (inner: a que horas aparecio , su comportamiento me asusta un poco ) maria: | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Lun Oct 12, 2009 11:59 pm | |
| Echo: *ignorando a la profesora y su melodrama* Gracias, te los devolvere hoy mismo *deja de ignorar a la profesora* podria darnos la clase profesora?? Vine aqui a aprender no a perder el tiempo *sigue con la misma sonrisa en el rostro y su tono es amable* | |
|
| |
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Oct 13, 2009 12:08 am | |
| maria: nadie me quiere !! yuu: sensei ....... maria : *tomando a yuuki de las manos y con mirada suplicante* yuuki san tu si me quieres, tu si vienes a mis clases, cierto que sip ,dime que sip yuu: yo... yo... sensei ... (inner:ayuda , me susta ) | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Oct 13, 2009 12:11 am | |
| Echo: *poniendole una mano en el hombro y alejandola de Yuuki un poco* Profesora no es que no la quiera, sino no estaria en su clase, pero quiero que de la clase, mis tutores me envian al instituto a aprender | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Oct 13, 2009 12:35 am | |
| *momo llega con un bolso en su espalda y una galleta de avena mordida en la mano izquierda observando alas personas precentes en la clases*
esto... hola...esta es mi primera clase...
*deja de observar a los precentes y se sienta en la ultima silla*
. . . .
*sigue comiendo su galleta* . . . | |
|
| |
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Oct 13, 2009 2:14 am | |
| maria : entonces me quieres !!! , ahora es tiempo de comenzar la clase !! por favor tomes sus asientos y hagan silencio !! yuu: gracias echo san !! echo: de nada, ademas quiero ver la clase. | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Oct 13, 2009 2:21 am | |
| *continua en su silla sacando un cuaderno y una pluma* haam...mi primera clases...sera..divertido...
*sonrie levemente mientras observa a maria -sensei* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Oct 13, 2009 3:43 pm | |
| Maria: *despues de aventarse una explicación de alguna reaccion quimica* Alguien me puede decir que estamos haciendo? Todos: ..... Maria: Me siguen ignorando? Arisa: Algo asi *murmura* Maria: Dijo algo Curtis-san? Arisa: Es una reacción de descomposición ...*señala el pizarron* Es decir, un compuesto se fragmenta en elementos o compuestos más sencillos. Maria: Me entendio!!! Arisa: Ash... puede dejar se hacer eso? Maria: Si me prestar atención Arisa: Y dejare de hacerlo si continua con ese pesimo espectaculo ¬¬~~ | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Oct 13, 2009 4:53 pm | |
| Maria: pero el que tu me prestes atencion es todo un logro (en la mente de Maria ) Echo: profesora por favor continue con la clase *toma nota de lo que hay escrito en la pizzara* Maria: yo que me esfuerzo tanto en darles la clase Echo: Ya empezo de nuevo *se pone a pasar los apuntes de Yuuki* | |
|
| |
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Oct 13, 2009 11:25 pm | |
| yuu: aunque me asusto un poco en estos momentos la profesora es un tanto graciosa aunque tambien algo perturbadora ^^UU , por cierto Arisa san .....estabas poniendo cuidado en clase??, pense que no te gustaba ( inner: y de que a final de clase me pediria los apuntes ^^UUU) maria : yo que me esfuerzo tanto en darles la clase Echo: Ya empezo de nuevo *se pone a pasar los apuntes de Yuuki* maria:y miren como me tratan nadie me quiere y tampoco aprecian lo que hago estoy desperdiciando mi vida yuu: sensei...... (inner: kowaii) | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Miér Oct 14, 2009 3:36 am | |
| *momo levanta la mano desde el fondo del salon en la ultima silla*
maria-sensei !! ¿puede explicarme algo?
*saca su cuaderno toma un lapiz y pone atencion como si fuese a preguntar algo relevante*
.__. | |
|
| |
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Miér Oct 14, 2009 8:09 am | |
| *Contestandole a Yuuki* Arisa: No me gusta. Pero prefiero estudiar la clase antes de venir para no poner atención durante ella. Poder divagar un rato. Evitar escenas como esa *señala a Maria y Yuuki voltea* Maria: Yuu: Arisa: Y aprobar la materia para no volver a verla nunca mas en mi vida. | |
|
| |
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Miér Oct 14, 2009 1:21 pm | |
| maria: momo - san , le gustaria preguntar algo ??(inner: no me entienden ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria | |
| |
|
| |
| Curso 4 - Profesora Maria | |
|