| Curso 5 - Profesor Legi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Curso 5 - Profesor Legi Dom Sep 27, 2009 7:49 pm | |
| Legi: Hola soy el profesor Legi y este año les impartire la clase de filosofia o en otras palabras el amor por la sabiduria, estudiaremos una gran variedad de problemas fundamentales como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza, la mente y el lenguaje. | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Curso 5 - Profesor Legi Dom Sep 27, 2009 10:35 pm | |
| Arisa: Puedo pasar ??? Legi: Arisa-san, aun no es tu hora conmigo. Arisa: No me gusta la quimica. Puedo quedarme en este salon? Legi: Supongo... *suspira resignad@. Arisa pasa y se acomoda en un pupitre cerca de la ventana* Mmm, quieres ir adelantando la clase?? Arisa: Tal vez... *saca el libro* | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Curso 5 - Profesor Legi Dom Sep 27, 2009 11:55 pm | |
| Legi: creo que hemos tenido una clase fantastica pero ya terminamos espero que mañana esten igual de atentos
*suena el timbre*
Legi: adios vayan a su siguiente clase | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Curso 5 - Profesor Legi Lun Sep 28, 2009 12:34 am | |
| Arisa: *se levanta y toma sus cosas* Muchas gracias. Regreso al rato para mi clase. Legi: No te la vayas a saltar ok. Arisa: No lo hare. Su clase si me gusta *sale del salon* Legi: Estos niños. *se pone a limpiar el pizarron* | |
|
| |
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: Curso 5 - Profesor Legi Mar Sep 29, 2009 12:49 am | |
| hal: profesor que me cuenta! como a estado! legi: hola hal hal: jo jo al fin algo que valga la pena estoy muerto con estas clases *se sienta* que tendremos para hoy? legi: espera un poco a los demás alumnos es muy temprano todavía | |
|
| |
Hinata peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Curso 5 - Profesor Legi Mar Sep 29, 2009 1:40 am | |
| Entre al curso con unos libros en las manos y algo apenada -Etto...¿Usted es el profesor legi, No es asi?- | |
|
| |
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: Curso 5 - Profesor Legi Miér Sep 30, 2009 1:38 am | |
| *toca la campana para la ultima clase...* | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: Curso 5 - Profesor Legi Jue Oct 15, 2009 3:39 am | |
| *ya habian empezado las clases cuando llega Amelie* Ame: gomene me deja pasar!! *con la respiracion agitada* Le: ya es muy tarde señorita Re: perdon ticher eske yo la entretuve, no volvera a pasar Le: adelante, pasen y tomen sus libros, abranlos en la pagina 34 Ame: *por lo bajo* crei que estabas enojado ¬¬ Rei: *pone las manos atras de la nuca* pon atencion a la clase Ame: o_O! | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| Tema: Re: Curso 5 - Profesor Legi Jue Dic 03, 2009 8:38 pm | |
| filosofia ... !! me encanta filosofiaa !! *abraza a legi* legi: se..señorita !! momo: lo quieroo ~~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curso 5 - Profesor Legi | |
| |
|
| |
| Curso 5 - Profesor Legi | |
|