| Curso 5 - Profesor Legi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Curso 5 - Profesor Legi Dom Sep 27, 2009 7:49 pm | |
| Legi: Hola soy el profesor Legi y este año les impartire la clase de filosofia o en otras palabras el amor por la sabiduria, estudiaremos una gran variedad de problemas fundamentales como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza, la mente y el lenguaje. | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Curso 5 - Profesor Legi Dom Sep 27, 2009 10:35 pm | |
| Arisa: Puedo pasar ??? Legi: Arisa-san, aun no es tu hora conmigo. Arisa: No me gusta la quimica. Puedo quedarme en este salon? Legi: Supongo... *suspira resignad@. Arisa pasa y se acomoda en un pupitre cerca de la ventana* Mmm, quieres ir adelantando la clase?? Arisa: Tal vez... *saca el libro* | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Curso 5 - Profesor Legi Dom Sep 27, 2009 11:55 pm | |
| Legi: creo que hemos tenido una clase fantastica pero ya terminamos espero que mañana esten igual de atentos
*suena el timbre*
Legi: adios vayan a su siguiente clase | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Curso 5 - Profesor Legi Lun Sep 28, 2009 12:34 am | |
| Arisa: *se levanta y toma sus cosas* Muchas gracias. Regreso al rato para mi clase. Legi: No te la vayas a saltar ok. Arisa: No lo hare. Su clase si me gusta *sale del salon* Legi: Estos niños. *se pone a limpiar el pizarron* | |
|
| |
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar