| Curso 2 - Profesor Hisi | |
|
+6Miiaka Hikaru vanezZiin Darkhal Rukia-Kuchiki yuuki 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Curso 2 - Profesor Hisi Dom Sep 27, 2009 7:34 pm | |
| Buenos dias alumnos , soy el profesor Hisi y este año les enseñare Lengua y literatura Espero que sean atentos en mi clase , y por cierto aqui no permitire el desorden. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Lun Sep 28, 2009 12:00 am | |
| yuu: *entrando* Buenos dias Hisi sensei
Hisi: buenos dias , *mirando la hoja de asistencia* yuuki san ??
yuu: si sensei soy shiro yuuki
Hisi: toma asiento
yuu: * se sienta al frente* | |
|
| |
Rukia-Kuchiki peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 34 Localización : Sociedad de Almas
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Lun Sep 28, 2009 12:08 am | |
| *asomando al cabeza pro al peurta** -dis..disculpe..aqui..bueno..esta e smi clase?.....es q soy nueva y andie me a dicho nada...- **viendo al profesor* | |
|
| |
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Lun Sep 28, 2009 12:14 am | |
| Hisi: es el colmo que no sepa donde es su clase *mirando la hoja se asistencia* esta es la tercera hora , tu clase conmigo era a la primera ¬¬ y al parecer no se presento ¬¬, espero que vaya a su clase. | |
|
| |
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Lun Sep 28, 2009 1:31 am | |
| hal: hisi! profesor!!! hisi: hal que haces aqui? hal: pequeñeces de la vida no quiero cojer clases con esa bruja me da miedo T.T rika: no deverias estar aqui hal tom: capi! como has estado! o.o que te toca? hal: eureka x.x tom: | |
|
| |
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Lun Sep 28, 2009 1:38 am | |