| Curso 2 - Profesor Hisi | |
|
+6Miiaka Hikaru vanezZiin Darkhal Rukia-Kuchiki yuuki 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Curso 2 - Profesor Hisi Dom Sep 27, 2009 7:34 pm | |
| Buenos dias alumnos , soy el profesor Hisi y este año les enseñare Lengua y literatura Espero que sean atentos en mi clase , y por cierto aqui no permitire el desorden. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Lun Sep 28, 2009 12:00 am | |
| yuu: *entrando* Buenos dias Hisi sensei
Hisi: buenos dias , *mirando la hoja de asistencia* yuuki san ??
yuu: si sensei soy shiro yuuki
Hisi: toma asiento
yuu: * se sienta al frente* | |
|
| |
Rukia-Kuchiki peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 34 Localización : Sociedad de Almas
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Lun Sep 28, 2009 12:08 am | |
| *asomando al cabeza pro al peurta** -dis..disculpe..aqui..bueno..esta e smi clase?.....es q soy nueva y andie me a dicho nada...- **viendo al profesor* | |
|
| |
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Lun Sep 28, 2009 12:14 am | |
| Hisi: es el colmo que no sepa donde es su clase *mirando la hoja se asistencia* esta es la tercera hora , tu clase conmigo era a la primera ¬¬ y al parecer no se presento ¬¬, espero que vaya a su clase. | |
|
| |
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Lun Sep 28, 2009 1:31 am | |
| hal: hisi! profesor!!! hisi: hal que haces aqui? hal: pequeñeces de la vida no quiero cojer clases con esa bruja me da miedo T.T rika: no deverias estar aqui hal tom: capi! como has estado! o.o que te toca? hal: eureka x.x tom: | |
|
| |
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Lun Sep 28, 2009 1:38 am | |
| yuu: rika san se lo he dicho tantas veces pero aun asi no me hace caso , siempre se escapa de clase tom: pero es con eureka, eureka es .... Hal: una bruja ?? tom : exacto !! rika: no deberian tratar a los profesores asi, ellos merecen nuestro respeto ademas de eso nos estan enseñando cosas nuevas , cosas para nuestra vida en un futuro . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Lun Sep 28, 2009 2:03 am | |
| hal: !!! hueles eso! tom: el que o.o hal: huele al director! tom: eso sono extraño... hisi: el director?! donde! hal: sabe lo que significa?! hisi: si! receso! saldremos de aqui! tom: genial!! *toca la campana* hisi: todos! salgan al receso rika: profesor aun nos queda una hora de clases... hal: tom corre yuuki corran!! *sale corriendo* | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Mar Sep 29, 2009 12:27 am | |
| *entra a la clase* Hisi: bienvenida Amelie... Ame: me conoce?? Hisi: esa batalla estuvo interesante Ame: o/////o gracias, pero creo que se me paso la mano Hisi: ustedes lo Skull tienen una filosofia abstracta, seras capaz de aguatarla?? Ame: pues mas vale que asi sea, y umm soy la primera Hisi: al parecer si, aun no ha llegado nadie, entra tal vez lleguen luego... AMe: *se pasa y se sienta en el ultimo asiento de la ultima fila* | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Mar Sep 29, 2009 12:44 am | |
| *empiezan a llegar mas alumnos y el maestro pasa lista* Ame: umm prof, a mi no me nombro Hisi: ?? es verdad....segura que si vas en esta clase?? Ame: ummm..si.....segura.....espere....*revisa su horario* OMG! gomene me toca con Maria-sensei ^^ Todos: Hisi: anfa hija vete, llegaras tarde Ame: gomene!! *sale de su clase* | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Mar Sep 29, 2009 1:30 am | |
| Arisa: Con permiso. Artur: Buenos dias. Hisi: Buenos dias. Entren por favor. *revisa su lista* Solo son ustedes dos. Bien, escojan su lugar y comenzaremos la clase. | |
|
| |
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Mar Sep 29, 2009 1:35 am | |
| yuu: *entrando* siento llegar tarde hisi sensei *reverencia* pero es que confundi mi horario
hisi: pasa y sientate la clase esta por comenzar
yuu: *yuuki entra y ve a arisa y a artur* ohayo arisa san , ohayo sekai sempai *esta sonrojada y hace una reverencia*
arisa: hola yuuki san
artur: hola yuuki !
yuu: * se sienta en una silla junto a sekai artur* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Mar Sep 29, 2009 1:53 am | |
| Hisi: No estabas en mi lista. Deja te anoto Yuuki-san . Esos cambios de horario el primer dia. Listo. Bien clase. Comencemos. ¿Que libros leyeron en las vacaciones? Arisa: El lobo estepario y Demian. Artur: El conde de montecristo. | |
|
| |
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Mar Sep 29, 2009 1:59 am | |
| yuuki:abzurdah , vampire academy ,evermore. | |
|
| |
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Mar Sep 29, 2009 2:12 am | |
| Hisi: Por eso me agradan. Ustedes tres son excelentes lectores. No tendremos problemas en esta clase. (inner: Ademas de que son muy pacificos ^^) . Bien, anotare el temario del curso y los libros que leeremos. *empieza a anotar en la pizarra* Artur: *le pasa una nota a Arisa* Al final de las clases hablaremos. Arisa: ... *lo ignora pero toma la nota.* Artur: Yuuki-san, Arisa me ha contado que tambien te gusta mucho leer. | |
|
| |
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Mar Sep 29, 2009 2:13 am | |
| yuu: O.O sip *esta sonrojada* me gusta mucho leer y a ti sekai sempai ?? | |
|
| |
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Mar Sep 29, 2009 7:04 am | |
| Artur: Un poco. En realidad no me gustaba pero eso de convivir con Arisa hace que te involucres en la lectura o en la musica. *se rie un poco* No esta tan mal leer. Ya le tome amor aunque no creo que lea ni la mitad que leen ustedes dos. Yuuki-san, a ti que tipo de lectura te agrada? *Mientras platican Arisa esta anotando en su libreta el temario* | |
|
| |
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Mar Sep 29, 2009 11:50 pm | |
| yuu: asi que arisa logro que tomaras cariño a la lectura !! parece que arisa san es muy persuasiva XD
Artur: sip creo que lo es.
yuu: eh y respondiendo a tu pregunta pues me gustan los libros de fantasia , y los libros sobre vampiros XD y a ti sekai sempai ?? | |
|
| |
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Miér Sep 30, 2009 12:15 am | |
| Artur: Fantasia. Me encanta el Silmarillon de J. R. R.Tolkien. Me imagino las peleas, la sangre, muerte y destrucción. Me quedo con los generos donde hay accion y lucha. Gomen, creo que me emocioné un poco *dice algo apenado y Yuki rie* Bueno, de vampiros no he leido. Pero es que desde que empezo la crepusculomania los vampiros perdieron estilo y respeto ^^Uuu | |
|
| |
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Miér Sep 30, 2009 1:42 am | |
| *toca la campana para la ultima clase...* | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Miér Sep 30, 2009 2:19 am | |
| *Rei, Amelie y Miaka llegan juntos a la clase* Ame: buenas tardes prof! Hisi: ya pasen sientense Mia: O_o crees que sea extricta?? Rei: naaa perro que ladra no muerde Hisi: disculpe señor? Rei: hoe?? Hisi: de una vez les aviso que yo no voy a permitir el desorden en mi clase okay! | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : con Tamaki ^^
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Miér Sep 30, 2009 2:27 am | |
| *Amelie estaba a punto de responderle a la profesora, Miaka lo noto al instante y entro a su cuerpo mientras la obligaba a taparse la boca con las manos* Rei: MIAKA! Hisi: que no piensan sentarse? Mia: ya vamos ^^ *sale del cuerpo de Amelie* Ame: wow ni mis padres me controlan tanto *se sientan en unos lugares al fondo* | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Miér Sep 30, 2009 2:32 am | |
| Ame: de todos modos gracias ^^ Hisi: espera un segundo...Amelie?? Ame: ehh? ejeem sip....aahhh prof Hisi Hisi: esta vez no te ekivokaste de clase?? Ame: nop ahora no ^^U Hisi: bueno ya sientense y comencemos la clase, para empezar veremos el lenguaje sanscrito...."el lenguaje sanscrito se desarrolla hacia le siglo........." Rei: que hueeeva!! | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : con Tamaki ^^
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Miér Sep 30, 2009 2:41 am | |
| Hisi: perdon? Rei: la verdad es que todo esto me aburre Hisi: tiene una forma de hacer amena la clase? Rei: emm*piensa su respuesta* Mia: no la tiene Rei CLARO QUE SI! pareciera como si no fueras de la familia Mia: | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Miér Sep 30, 2009 2:51 am | |
| Ame: ^^ Rei: una reprimiendome, y la otra pidiendo perdon hasta el cansancio a donde vamos a llegar Hisi: me importa lo mismo que la concha peluda de tu madre y deja de regañarme!! no es posible, las cosas ya habian quedado bien!! TODOS: Rei: que le pasa al prof?? Mia: *intenta meterse en su cuerpo para callarlo pero no puede* Ame: *solo se le queda mirando al prof muy seria* Rei: MEELIII!!! eres tu?? Hisi: ^^ Mia: me robaste TODOS: Chico1: que le sucede al prof?? Chico2: nose el prof actua raro o_O! Rei: eso es todo Amelie!! te amo!, te besaria es solo que luces algo arrugada ^^ | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Miér Sep 30, 2009 2:56 am | |
| Mia: claro puedes tomarlo cuando se te pegue la gana ???: ahora por que grita esa chica? Rei: ^^ lo usa mejor que tu Miaka Mia: si... todos hacen las cosas mejores que yo... supongo *recuerda a Tamaki y se entristece* Rei: ehh? noo no!! no me referia a eso Mia: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi | |
| |
|
| |
| Curso 2 - Profesor Hisi | |
|