| Curso 4 - Profesora Maria | |
|
+7Ziro anguie vanezZiin Darkhal Danii Prock! Miiaka yuuki 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miiaka caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : con Tamaki ^^
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Dom Sep 27, 2009 10:25 pm | |
| Mia: O.O ohh no vas en esta clase :( ya que estabamos haciendo amistad Yuu: lo siento no tenia idea, nos vemos luego adios *se va junto con Hal* | |
|
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 32 Localización : Quito.Ecuador
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Dom Sep 27, 2009 10:44 pm | |
| Danii: ehhh profe a que hora termina la clase? Maria: cuando deba terminar! Danii | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : con Tamaki ^^
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Dom Sep 27, 2009 10:57 pm | |
| Mia: estoy mas que aburrida ya, seguro todos estan viendo aun la pelea y se olvidan de nosotros Tam: la pelea.. tambien queria verla, seguiran ahi tus amigas? Mia: Amelie y Gaia? no lo dudes Tam: aun sigo sorprendido, ellos eran chicos y.. Mia: no te preocupes mucho por eso Tam: que clase de amigas tienes? Mia: Tam: ¬¬ Mia: importa eso? *le da un beso en la mejilla* Tam: o///o no realmente Danii: Prof maria: DESPIERTA Danii: Mia/Tam: jajajajajaja | |
|
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 32 Localización : Quito.Ecuador
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Dom Sep 27, 2009 11:10 pm | |
| Danii: no se rian ¬¬ Mia: te quedaste dormida! Danii: mentira! solo descansaba mis ojos Tam:esta clase esta aburidaaaaaa Mia: si verdad Todos: | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Dom Sep 27, 2009 11:12 pm | |
| maria: nee nee danii san que has dicho ?? que mi clase esta aburrida ?? si es asi les dejare tarea !!! muajaja todos : (inner: la profe se volvio loca ) | |
|
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Dom Sep 27, 2009 11:14 pm | |
| Danii: Nooo Nooo todo menos Tareaaaaa Maria: que!! q qieres mas tarea? | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Dom Sep 27, 2009 11:19 pm | |
| Mia: no profesora, la clase es perfecta, es solo que llevamos como 9 horas aqui T_T | |
|
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Dom Sep 27, 2009 11:26 pm | |
| Danii: Profe yo la amo Prof: pero apenas oi me conoces ¬¬ Danii: ehh ehh Prof:¬¬ Mia: 10 horas todos : shhhh | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Dom Sep 27, 2009 11:52 pm | |
| maria: veo que su sueño de que la clase se acabe ya casi se va a cumplir danii san ¬¬ y quiero que traigan la tarea hecha mañana ¬¬
*suena el timbre *
maria: pasen a la tercera hora , adios | |
|
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Dom Sep 27, 2009 11:57 pm | |
| Danii: Gracias a Dios *Sale de la clase corriendo con tamaki-kun-y Miaka* | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Sep 29, 2009 12:53 am | |
| -iniciando una nueva clase- Mar: Bienvenidos nuevamente a este su curso de Biologia y Quimica *llega Amelie* Ame: gomene!!! podria dejarme pasar, me equivoque de clase y apenas llegue* Mar: un minuto mas y no llegas, pasa y espero que no se repita.. Ame: claro ^^ ???: yo tambien podria entrar Ame: *le da un escalofrio al escuchar la voz* Mar: esta bien pero que no se les haga costumbre ¬¬, sientense en los dos asientos sobrantes del fondo *los dos se meten* Mar: antes que nada sus nombre?? Ame: Amelie Kiryuu Skull ???: Sheir Rei Ame: *le da un escalofrio ams grande pero no le pone atencion a Rei y se va asu asiento* Rei: no piensas hablarme?? *se sienta a lado de ella* Ame: *lo voltea a ver* mucho gusto mi nombre es Amelie parece ser que eres de los Skull, yo tambien mucho gusto ^^ Rei: ¬¬U Ame: *le esbosa una gran sonrisa* Rei: deja de jugar!! Mar: los que llegaron al ultimo guarden silencio!!! Rei: haber kien aguanta mas esta farza | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Sep 29, 2009 1:14 am | |
| *llega corriendo* Tom: lo siento maria sensei!! pero estaba en la enfermeria ^^UU prof: esta bn Tomas pasa pero que no se repita (inner: cuando se dejaran de matar estos ??) Tom: *pasa y se sienta usin darse cuenta a un lugar de Amelie... pero mas lejos que Rei* Prof: ok empecemos con esta clase...... Tom: (inner: espero que Anguie este bn... lo bueno es que se quedo con Hina-chan ^^) | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Sep 29, 2009 1:34 am | |
| Ame: *ve a Tom* Tom: *voltea* TU!! hija de tu... Rei: shhh kieto!! Tom: ustedes!! no puedo creer que me haya tocado con ustedes ¬¬ Rei: hola Tom ^^ Tom: maldito desvergonzado!! ojala te hubiera matado, o almenos hecho el mismo daño que le hizo esta arpia a Anguie Ame: entonces porque te detuviste?? Rei: ???? Tom: de que hablas?? Ame: pues si tantas ganas le traias porque no lo mataste? Tom: o_O! Ame: sabes kiero pedirte una disculpa Rei: Amelie!! como puedes rebajarte ante el y pedirle una disculpa!! Ame: disculpeme?? apenas y nos conocemos y ya me habla de ese modo?? Tom: o_O! nose que jueguito traen pero... Maria: los tres del fondo suficiente!! parecence y se me va cada uno a una eskina y viendo hacia la pared los tres: | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Sep 29, 2009 2:02 am | |
| Tom: lo que me saco por sentarme a lado de ellos Rei: *le grita desde la otra pared* eeeyy Amelie!! Ame: *no le hace caso* Rei: MELII!! Ame: *sigue sin hacer caso* Rei: mi amor!! ya perdoname!! eske estaba medio dormido y no pense las cosas Ame: señor desconocido nose porque me sigue hablando ya vio en que me metio Rei: Meli yaaa! perdoname Tom: ya callense que nos van a sacar Ame: x mi no hay problema Tom: claro eres Skull y no te importa nada, ni sikiera la vida de alguien... Ame: ..... Rei callate tonto *le avienta una bola de papel* Tom: a mi no me estes aventando nada!! *le regresa la bola de papel y empiezan una luchita* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Sep 29, 2009 2:12 am | |
| *en la lucha de papelitos* Rei: *e lanza uno a Amelie para que lo pele* Amelie Ame: disculpa pero no me ande avventando nada señor *hace una bola enorme de papel y se la avienta yle da de lleno en la cara a Rei* Tom: *no aguanta la risa*XDDD (inner: no se que se traen estos pero me divierte...) Ame: y tu lo de la disculpa iba en serio Tom: o.O?? y como es eso?? | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Sep 29, 2009 2:20 am | |
| Ame: solo no preguntes, pase a ver a Anguie hace rato y se veia bastante mal, nunca habia hecho una cosa asi Tom: eso no kita que casi la mates Rei: ya te dije que no disculpes con el, no lo merece Ame: *hace una bola de papel mas grande* calla....*le agarran una mano* Mar: con que desperdiciando el papel ehh!! Ame: sensei!! Mar: miren nada mas como dejaron aki!! ahora los tres acercquense, extiendan las manos Rei: para que? Mar: no le estoy pidiendo de favor, les estoy ordenando *estiran las manos y pone sobre cada mano una pila de libros muy pesados* Tom: lo que me provocan ustedes *cada quien esta cargando una pila de libros* | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Sep 29, 2009 2:22 am | |
| - Spoiler:
jajajajajajajaj, me da tanta risa tu pelea con rei , me encanta leerloo
| |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Sep 29, 2009 2:27 am | |
| los tres: es mucha Prof: y sera mas si no se callan y me dejan dar la clase Ame: yo pongo atencion sensei... solo no me ponga con ese ¬¬ *señala a Rei que esta a su espalda* Rei: Tom: (inner: XDD ya ni la novia lo aguanta!!) *mira a Amelie* (inner: sera cierto lo que dijo??) Prof: a mi no me venga con condiciones señorita esas las pongo yo!! y si no quieren mas trabajo del que tienen mas les vale obedecer esta vez!! los tres: *miran sus pilas de libros* son demasiados -____-UU | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Sep 29, 2009 2:31 am | |
| Rei: cht! chuchut! eey Meli! ....Meli!! kieres que cargue los libros por ti?? Tom: (inner: ese Rei me las paga porque me las paga) si kieres yo te ayudo Amelie Ame: Tom: *toma algunos libros de Amelie* Rei: que haces??!! Ame: solo me ayuda le molesta en algo?? Rei: y tu porque no dices nada??!! Ame: el simplemente fue amable Y CABALLEROSO!! gracias Tom Tom: de nada cuando kieras, oye kieres ir a tomar un cafe saliendo de la clase Ame: claro por supuesto Rei: :WR-060: Tom: y no te preocupes yo invito todo Rei: ella ya esta ocupada Ame: ah si?? en ke?? Rei: iras conmigo a comer Ame: lo siento señor pero no puedo tengo otra CITA Mar: señortia Amelie podria decirme cual es la formula general de la calcita? ¬¬ Ame: claro! es Al2SO4Fe3 (nose si es esa o no pero no me interesa) Tom: wooow Amelie eres muy inteligente Ame: gracias yo lo se ^^ Tom: (inner: el trauma psicologico es mejor que agarrarlo a golpes) | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Sep 29, 2009 2:44 am | |
| ROL OFF : XDD me dio mucha riosa eso del trauma psicologico que le provocaremos a Rei jaja ROL ON: Tom: podemos ir a un cafe que esta aqui cerca no te parece?? ^^ Ame: claro!! me encantaria ^^ Rei: Tom: (inner: esta funcionando )... y si te gustaria despues podriamos hacer esta tarea que nos dejaron... Ame: si es mucha :s.... creo qiue nos podremos ayudar entre los dos no te parece?? ^^ Tom: por supuesto es lo mismo que estaba pensando ^^ Rei: Ame: ok entonces ya quedamos ^^ es una CITA Tom: perfecto (inner: mas que perfecto sufriras Rei) Rei: | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Sep 29, 2009 2:54 am | |
| Ame: o prefieres que vaya a tu cuarto a hacer lo tarea? Rei: Tom: seria mas interesante en mi cuarto ^^, *se acerca a Amelie hasta tenerla a dos milimetros de su cara* Rei: ahora si hijo de tu....*avienta los libros y se le avalanza a Tom* Mar: Rei-kun AFUERA! Rei: pe...pe.... Ame: ya oiste Rei-kun afuera!, no interrumpas la clase Tom: si vete kiero hablar mas con Amelie ^^ Rei: Mar: *saca un rifle de algun lugar y lo carga* o se sale o lo saco!! Rei: O.O atrevase *se enrolla las mangas*.......*dos segundos despues....* Ame: =D Tom: que fue todo eso ¬¬? Ame: se merece un escarmiento Tom: por la pelea? Ame: no porque me pelee con el xDD Tom: lo de la cita Ame: jejejeje se que solo era un juego no problem! Tom: sin el apellido que llevas, eres buena onda Ame: ^^, por lo regular lo soy.....pero de todos modos cuidense...nosotros no pasamos nada por alto Tom:....aun asi al menos te invito un refreso Ame: no hace falta ^^ y umm me regresas los libros deben de estar pesados | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Sep 29, 2009 3:53 am | |
| Tom: ee?? aah si... disculpa no me dicuenta de que te los seguia cargando ^^UU *le regresa los libros y esta los deja en una mesa que tenia al lado* Ame: mucho mejor ^^... nee y Anguie... mmm se recuperara pronto?? Tom: *pone una mirada de preocupacion* esta muy mal pero se recuperará... ademas desperto con algo de buen humor ^^UU (inner: y animos de pelear ^^) Ame: me pase... yo no queria que fuera tanto...... creo que fue demasiado Tom: see... un poco lo bueno es que pronto estara mejor... al fin y al cabo es una demon ^^ *sonrie*
*en la enfermeria* An: wooow entonces ese es tu poder??? Hina: siip ^^... aunque creo que el tuyo es mas interesnate An: bromeas??!! si esta genial (inner: y me servira para algo jeje....) achhu *estornuda* Hina: salud ^^UU An: -__-UU creo que alguien esta hablando de mi Hina: XDD | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Sep 29, 2009 5:21 am | |
| Ame: crees ke se enoje si paso a verla a la enfermeria?? Tom: posiblemente, mejor deja las cosas asi Ame: esto es raro Tom: porque? Ame: bueno eske yo....nunca habia tenido una platica desente con alguien que no fuera de mi familia Tom: pues al fin y al cabo todos venimos al mismo colegio ^^ Ame: =D te puedo preguntar algo, sin temor a que me ataques Tom: depende, peeero creo que no te atacare, al menos no en un salon de clases Ame: ummm...hay algo entre tu y Anguie?? Tom: O_O! este bueenooo yooo.... Ame: no es necesario que me lo digas, pero esque cuando deverdad amas a alguien, te preocupa hasta que cuando valla al baño to salga bien Tom: lo dices por Rei Ame: bueno eske, siendo un Skull, el siempre busca ganar y de hecho me recluto por mi poder, no porque de verdad yo le agradara Tom: eso es cruel Ame: asi somos los Skull, siempre buscamos ganar, sin importa que pase durante el proceso..... Tom: creo que no estas muy convenciada de estar en esa familia Ame: nonononono!! claro que si, es solo que aveces me gustaria que Rei fuera un poco mas sensible Tom: tal vez sea como esos niños chikitos que crecen con traumas, eso es todo Ame: pues nose.....de todos modos gracias por escucharme eres un gran tipo Tom: eso no kita que no seamos rivales Ame: claro que no, pero al menos peleariamos con mas equitatividad Tom: entonces que gane el mejor *se toman las manos como si se estuvieran saludando* | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Sep 29, 2009 1:00 pm | |
| *Entrando tarde a la clase, caundo entra se mira fijamente con la prof.* Ziro: permiso... Prof: sientate Ziro: ok... (inner: siempre tarde... y otro profesor me tiene en su lista) *encuntra un lugar basio y se sienta.
Última edición por Ziro el Mar Sep 29, 2009 10:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria Mar Sep 29, 2009 9:25 pm | |
| *se sueltan las manos* Ame: ya veras que ganara el mejor ^^ Tom: ya empezaste de nuevo con eso XDD Ame: pss es verdad Tom: naaah vas a ver qu..... *los interrumpes* Prof: USTEDES DOS!!! Ame/Tom: Prof: es que quieren mas trabajo de lo que ya tienen?? *los dos miran la enorme pila de libros que ya llevan* Ame/Tom: no gracias :S Prof: pss no era pregunta *deja caer otros tres libros enormes en cada pila* ahora si me permiten... Tom: (inner: mas tarea -__-UU) Ame: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curso 4 - Profesora Maria | |
| |
|
| |
| Curso 4 - Profesora Maria | |
|