WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 X ¿caídas? in Mithology - Participantes

Ir abajo 
+2
Nyx 07
Clavert
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Bishieland (?)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:21 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD VECKY ESTÁ GENIAL!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo dejaste en el mejor momento... ale la que queira postear que lo haga XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://leejihae.deviantart.com/
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 6:04 pm

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:19 pm

Quiero dejar constancia de que tengo intención de postear a continuación.

Pero como algunas ya sabéis estoy enfermita u.u así que no sé que corduras podrían salir si me pongo a escribir ahora mismo. Voy esperar a ver si mañana mi organismo le dío la patada al maldito virus este y puedo volver a la "normalidad".
Volver arriba Ir abajo
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:38 pm

Que te mejores Clav!!!
Volver arriba Ir abajo
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
bokura


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/09/2011

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:52 pm

Maaá!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me a gustaó y lo mejor de todo; tengo mascota nueva XD
Despues de claver posteo yo! solo espero que mis neuronas se desenpolven u.u
Volver arriba Ir abajo
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:55 pm

u.u Te comprendo Boku... entre lo adormiladas que están por tanto tiempo sin rolear, y que tan medio tontas (¬_¬ más de lo normal) por culpa de la gripe... no sé que puede salir de mi post... Ò-Ó pero me esforzaré!
Volver arriba Ir abajo
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
bokura


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/09/2011

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:07 pm

XD
seguro te queda bien. ya veras,ya veras...
en todo caso a la que se le atontan mas las neuronas es a mi, ahora solo pienso en contratos y demandas X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 162831 nee, espero poder continuar con lo que postees X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 993779
Volver arriba Ir abajo
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:09 pm

Ya verás como puedes XD los "Dioses" te inspiraran para que hagas un digno post X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 634754
Volver arriba Ir abajo
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:15 pm

XDDDDDDDDDDDDDDD
Tu puede Boku! al fin y al cabo eres mi´ja Ò.Ó y como tal has heredado todas las locuras de esta familia!
Volver arriba Ir abajo
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
bokura


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/09/2011

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:31 pm

XDDDDD
viendolo así, tienes razón má! la genetica no falla XDD
Volver arriba Ir abajo
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Bishieland (?)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:04 am

bien! pues después de boku me pido yo de nuevo XDDDDD

CLAVERT --> BOKURA --> JIHAE 8D

Todas: DDD: a esperar dos meses otra vez no por favor T_T
Hae: ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://leejihae.deviantart.com/
Nyx 07
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Nyx 07


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 34
Localización : Cerca y lejos.

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:08 am

i`m loose!! againg!!! me voy una semana y me pierdo de lo que hablan,
Abue tu escribes muy bin, no te preocupes!!! ya lo leere
en este momento
Volver arriba Ir abajo
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:18 am

^^ gracias Kimy!
Es el problema de irse U.U
ya te pondras al corriente ^^
Volver arriba Ir abajo
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:55 am

Bueno u.u ya está mi parte.
La siguiente creo que es Boku.

Por momento me olvido de personajes T_T pero es que hay demasiados!
Y Kimy lo siento si te parece que no eres muy tú, pero representa que comiste algo que te estaba dejando como "alelada" y solo reaccionabas ante Hermes (XD que nos va perfecto para el plan de rescate).
Tenía una idea mucho más "elaborada" del rescate... pero... me parecía que bastante extenso estaba ya como para aún encima enrollarme con eso u.u

Ya sé que no es muy cómico ni nada así *junta deditos* pero es que después de tanto tiempo sin rolear tengo que volver a coger el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:11 am

Te ha quedado genial Clav!
Me rei muchisimo! por mas tiempo que estemos separadas de nuestro amado vicio (rolear) nunca nos abandona!
Volver arriba Ir abajo
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Bishieland (?)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:15 am

YUJU!!! En un rato leo y edito sdjfasjfkasgsgh
Volver arriba Ir abajo
http://leejihae.deviantart.com/
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
bokura


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/09/2011

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:38 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nee! te a quedado genial! tu ritmo sigue excelenteee!! XDDDD

Miro~~ miro~~ donde andas?~~~ *encantada con el nombre pá la mascota*

ah! y *junta deditos* yo sigo con el rol, pero me tomara varios dias hacerlo; es que ahora estoy cargada de trabajo X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 463316
Volver arriba Ir abajo
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Bishieland (?)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:12 pm

no pasa nada que tardes ^^

después vendré yo... yuju XD
Volver arriba Ir abajo
http://leejihae.deviantart.com/
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:25 pm

No te preocupes Boku ^^''' si estuvo meses parado no pasa nada por un par de días.

¿Yujú? ¬¬'''' todavía esperamos tu valoración, querida madre
JiHae escribió:
YUJU!!! En un rato leo y edito sdjfasjfkasgsgh
Volver arriba Ir abajo
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Bishieland (?)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:27 pm

lol es cierto, se me olvido XDDDD

pues me encanto *-* lo de medusa fue lo máximo, es que no me lo esperaba para nada XD
y lo del armario gigante de barbie... durante un momento pensé que me estaba torturando poniendome su ropa XDDDD

boku, espero tu cacho *-*
Volver arriba Ir abajo
http://leejihae.deviantart.com/
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:16 pm

BOooooooooooooooooooooooooku!! XD cuanto me reí!

Dices que estabas un poco perdida, pues creo que supiste encontrarte bastante bien! XD Lo de Pegaso estuvo bien (pobre se quedó sin combustible lol). Y al final caímos en un sitio interesante *cejas*.
Aunque me lo había planteado como una posibilidad de cambiar de mitología, xq recuerdo que en el otro foro decíamos que nos estábamos centrando demasiado en la griega ._. y por si a alguien le apetecía cambiar. Pero tu continuación está muy lograda XD

-.- que cascarrabias soy... (aunque en realidad si digo esas cosas XDD)
Volver arriba Ir abajo
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Bishieland (?)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 2:35 pm

Tu dijiste lo de cambiar, y yo dije que sí, pero no había manera de cambiar XD
No se en que consiste eso de "quedarse sin combustible" pero a mí se me ocurrió convertir a pegaso en una máquina XDDDDDDD
La mitología nordica me gusta, pero no se mucho de ella como la griega, así que es pero que hayamos ido a la egipcia o a la china o a la japonesa o a alguna precolombina/nativoamericana XD

Una cosa que quiero decir, y es que en Bishieland, ibamos por partes, aquí, en lugar de ir de mitología en mitoloía, ¡por qué no mejor irlas mezclando/combinando/añadiendo pero sin dejar de lado la anterior? Sí, es más chungo de que luego nos acordemos de todos los dioses, pero pensar en ello como un ejercicio de memoria (?) XDDDDD

Leeré más tarde... Yo soy la siguiente ~ ♪
Volver arriba Ir abajo
http://leejihae.deviantart.com/
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 2:41 pm

Hae... ._. no cambiamos de mitología.
La nórdica mola, pero no sé si Vecky, Boku y Kimy sabrán mucho de ella. Yo sé algunas cosillas de una etapa (MUUUUUUY) pasada que me dio por leer cosas sobre ella. Pero ya casi ni lo recuerdo ^^'''

Etto... T_T ya me cuesta recordar los dioses que tenemos asignados (acabaré por hacerme una chuleta ¬¬''') como para mezclar los de diferentes culturas! Pero si las demás están de acuerdo no tengo problema. Haré el esfuerzo ò-ó
Volver arriba Ir abajo
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 4:49 pm

Por mi es lo mismo, me da igual, tengo buena memoria mientras lo siga con regularidad.
No se mucho de otras mitologias ^^U solo lo basico, pero si cambiamos me pongo a estudiar en seguida X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 615293

Bokuuuuu!!! te ha quedado genial!!! XDDD
me rei muchisimo!!! sobretodo con la parte en que estamos por caer XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Bishieland (?)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 6:37 pm

Ostia, me olvidé decir lo mucho que adoré su fragmento XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues a mí me gustó mucho, te quedó genial XDDDDD

Si al final acabaremos siendo historiadoras o algo así XDDDDDD
Yo de la egipcia se lo suficiente, es mi segunda favorita, la tercera es la celta, pero no sé demasiado... y la nórdica ya no te digo ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://leejihae.deviantart.com/
Contenido patrocinado





X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
X ¿caídas? in Mithology - Participantes
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» X ¿caídas? in Mithologyland - El rol
» 7 Caídas en el País de los Bishies - Rol Parodia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: K.A.O.S. :: Mithology-
Cambiar a: