WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!

ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

X ¿caídas? in Mithology - Participantes

+2
Nyx 07
Clavert
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
bokura

Cantidad de envíos : 58

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:21 pm

gracias Má! ^^
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:04 am

tomate tu tiempo, estar con la familia es importante ahora ^^
http://leejihae.deviantart.com/
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:17 am

ú.ù Boku descansa todo lo que necesites (sé lo que es, y necesitas tiempo para estar con tu familia).
Si en algún momento necesitar "compartir locuras" por aquí estaremos, dispuestas a ayudarte.

De kimy no sabemos nada ¿no? >> Aunque... << tan como es... vv en cualquier momento puede materializarse ^^ de la nada...
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky

Cantidad de envíos : 226
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:57 am

XDDDDD
Pues anda poniendo publicaciones muy seguidas en face, estoy pensando muy seriamente sacarla de la lista de mejores amigos para que me dejen de llegar notificaciones U.U
jaajaja
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 4:45 pm

o.ö publico tanto como ella... (creo) T^T ¿eso significa que me vas a sacar de tu lista?!?!?
Ya. La veo por el fb. Y veo que publica en su muro (como tengo desactivadas las notificaciones me importa un pimiento ^-^ xq no me afecta. Si lo leo bien, y si no, tb), pero no se comunica por ningún medio. Y sus últimas "comunicaciones" fueron más bien escasas (monosílabos, para ser exactos ¬¬'''').
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:27 pm

No! tus publicaciones me gustan o me causan.
Las de ella me gustan algunas pero la mayoria no -.- igual no lo voy hacer.
En eso tenes razon, pero es raro que no se haya comunicado mas.
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 9:39 pm

Es poruqe se acerca el fin del mundo! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO *huye pensando paranoias*
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:12 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 7:30 pm

>>'' y xq huyes?! si tu siempre piensas paranoias!! no veo la diferencia ._.

Bueno, la cosa es que Kimy parece demasiado ocupada para pasarse a hablar con nosotras. Aunque sigue viva. Eso o alguien publica en su muro haciendose pasar por ella -.-'
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:23 pm

esta mañana hizo nu "me gusta" en un post mío... viva está... a lo mejor está ocupada... no se en que... bueno... mientras podemos postear vecky tu y yo... es que si no está tran tanquilo esto XD
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:40 pm

._. etto... sep, pero como ya dije voy de culo, por una cuesta que está recubierta de hielo... Vamos que cuando me encontráis por aquí es xq estoy en el trabajo, y en "ese sitio" no me dejan concentrarme lo suficiente para escribir un post medio decente.
Así que haré lo que pueda, pero asumid que la calidad va a descender MUUUUCHO
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:23 pm

es igual la calidad, lo importante es pasarlo bien XD

y si así te desestresas un poco del trabajo mejor XD

ya me gustaría a mí tener un trabajo donde me dejaran conectarme a interner y "hacer lo que quisiera"
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 10:42 pm

¬_¬ no hago lo que quiero... Y le pedí permiso al jefe (que tb está con su ordenador) para llevarme el mío pa leer.
Lo que no le expecifiqué es que leía XD puedo leer libros, manga, vuestros post o las respuestas del msn XDDDDDDDD

-.- además, me llevo el ordenador xq si no hay trabajo es mortalmente aburrido, y "las buenas vistas" se pasan poco para alegrarme la existencia.

No sé si escribir me servirá para desestresarme o estresarme más -.- Xq creo que tengo la práctica totalmente perdida
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 11:58 pm

U.U ojala puedas desestresarte!
Nyx 07
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Nyx 07

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:42 am

bueno, ya regrese... que ha pasado ultimamente??
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 1:37 am

solo que postee, Boku esta en una situacion sensible asi que no va poder inspirarse, Clav tampoco porque esta muy estresada.
Hae y vos son las unicas que pueden salvar el rol!! jaja
No hay presion, cuando puedas y no importa el largo
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:38 am

yo lo haría, pero antes de postear vecky lo hice yo, y postear tan seguido... no se...

solo puedes tu...
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:32 pm

Kimyyyyyy!!
Eres la unica salvacion! ajajaja
sin presiones
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
bokura

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:06 am

*aparece Bokura nerviosa y temblorosa* Etto.. chicas.. tengo que decirles que.. ehm... *se empieza a sentir mareada* pues, tengo malas noticias ^^" me va a tocar varios dias colgar mi trozo del rol. Sucede que el lunes a primera hora nos vamos a vacciones familiares (familiares? si fui la ultima en enterarme y la que nunca opino sobre el tema ¬¬) y no llevo mucho escrito, tampoco creo que para mañana lo termine. con el tiempo que lleva parado el rol se nos van a oxidar los bishies y de paso mi cerebro D: *extiende los brazos* estoy lista para ser apaleada >_<
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:09 am

no pasa nada ^^ además tampoco tiene que ser quuilométrico... cuelga lo que puedas o esperáte a vacaciones (de navidad ¿no?)

cuando vuelves?
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:11 am

No te preocupes Boku._. al menso tu estás escribiendo... ''>> le dijismo a Kimy que si podía escribir y desapareció (y no, no se la tragó la tierra, ni la secuestraron ni nada ¬¬ que la vemos por el fb).

Toy en pleno período de exámenes ^^ espero poder "volver" cuando estos acaben -.- aunque mi creatividad está bastante tocada (xq aunque no lo parezca hace un tiempito, que tuve un par de días libres, intenté escribir y no se me ocurrió nada).
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:13 am

Kimy dejó el olimpo y volvió al mundo humano (?)
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:14 am

No lo sé muy bien ¬¬ pero más de una vez me dieron ganas de darle una divina patada.
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
bokura

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:25 am

Kimy se volvio una simple mortal?! D:

A pues no llevo mucho, es que queria agregar ya de una vez a los bishies egipcios, pero no he tenido mucho tiempo de repasarmelos. (ya quiero comerme alguno de esos bizcochos *¬*)
y estoy de vuelta; según lo planeado.. el dia 26.
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 7:00 am

Esta bien Boku ^^ podemos esperar...
XDDDDDDDDDDDDD Clav te juro que opino igual que vos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 6 Icon_minitime

X ¿caídas? in Mithology - Participantes
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente