WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!

ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

X ¿caídas? in Mithologyland - El rol

5 participantes
AutorMensaje
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert

Cantidad de envíos : 219

X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Empty
MensajeTema: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol   X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:31 am

Rol Off
Empezamos recordando lo que ya teníamos escrito.

Rol ON
JiHae

Spoiler:

Bokura

Spoiler:

Vecky

Spoiler:

Nyx (Kimmy)

Spoiler:

Bokura

Spoiler:

Clavert

Spoiler:

JiHae

Spoiler:

Bokura

Spoiler:

Clavert

Spoiler:

Nyx (Kimmy)

Spoiler:

Clavert

Spoiler:

Bokura

Spoiler:
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky

Cantidad de envíos : 226
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol   X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 5:48 pm

Hae
Spoiler:

Vecky
Spoiler:

JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol   X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:04 pm

[Esta frase forma parte del último cacho que puso Vecky, yo así lo tengo guardado...

Narrador: Mira que olvidaros de un narrador tiobuenorro ¬¬]

Spoiler:

[Todo ésto es lo que faltaba, es de Kimmy, y yo lo tengo guardado ¬¬]

KIMMY

Spoiler:

Pues bien, ahora mi cacho, sí, aquel que al final NUNCA publiqué XDDD

JIHAE

Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar muy, muy lejano, había una hermosa doncella encerrada en una torre que era vigilada día y noche por un malvado dragón. Un día, esa hermosa donce-...

Hae: *levanta la mano*
Eros: ¿Qué?
Hae: ¿Ese malvado dragón tenía aspecto humano?
Eros: Esto...
Hae: Y lo más importante ¿Ese aspecto humano, era bishie?
Eros: ._.
Hae: Porque si la respuesta es sí, no me importa pasar el resto de mis días encerrada con él XD
Eros: *cierra el libro de golpe* A la mierda ;_; no se te pueden explicar cuento románticos... Éste era mi favorito cuando era pequeño...
Hae: ¿Y a mí qué? ¬¬
Eros: P-pe-pero ;_; Se supone qué te tengo que entretener mientras mamá prepara la trampa ;_;
Hae: Ni peros ni peras ni manzanas doradas... Me abuuuuuuuuuuurro =_=
Eros: ¿Y qué quieres qué haga?
Hae: *cejas* Un pajarito me dijo una vez... que eres muy bueno haciendo "ruido"
Eros: ¿Eing?
Hae: Por dios, ¿cómo puedes ser tan bueno en eso si eres más inocente que un bebé?
Eros: ¿Eso? ¡AH! ¿Te refieres al tiro con arco? Sí, soy muy bueno... Aunque Apolo lo niegue ¬¬ Muajaja pero ya aprendió la lección...
Hae: Fuiste cruel...
Eros: Apolo fue cruel ¬¬
Hae: Dafne no tenía nada que ver en esto...
Eros: Él se lo buscó... tanto que quiere a las ninfas y las musas...
Hae: Bueno basta de tonterías... vente conmigo a la habitación de al lado mientras esperamos a Hades...
Eros: Vale 8D
Hae: *pensando* Demasiado inocente... Jjejejejejjeeej

Clavert: Compuerta número 13, compuerta número 13, compuerta número 13... *mirando un "mapa" que Perséfone les hizo* Y ahora giro a la derecha y-...
Voz: Y auch! Joder, me ahogo... esto pesa, quítate de enci-...
Clavert: *ostión* ¬¬# Como que soy pesada... Sabrás tú lo que es pesa-... O_O ¿Eros? ¿Que haces tú aquí?
Voz: ;_;oº No soy ese niñato infantil ¬¬ Me llamo Anteros
Xis: Rima con antena 8D
Anteros: ¬¬
Clavert: ¬_¬
Xis: ._. Mejor me callo.
Anteros: Sí, mejor... *se fronta el chichonazo*
Clavert: Por cierto tú no te fuiste por la derecha en el último cruce de seis caminos que hubo hace cuatro cruces de caminos después del segundo cruce de diez?
Xis: Me perdí =,= Y no sé cómo llegué por ahí... *señala otro cruce, esta vez de tres caminos situado a la izquierda del cruce de cinco de al lado de Clavert*
Anteros: Normal... Incluso Hermes se pierde por aquí cuando tiene que enviar mensajes a Hades...

Hermes: ¡Achús! Joder, esto de rondar por el Hades me está congelando...
Hades: *agachado en una esquina emocéntrica* Si buscas a Pérséfone, está por ahí *señala un cruce de nueve*
Hermers: D: ¡Cony qué susto! ._. ¿Pero qué cony? Te buscaba a ti ¬¬
Hades: ¿A mí? *w* ¿Mis hermanitos pequeños me necesitan?
Hermes: Nop, es un mensaje de Afrodita... *le entrega el mensaje y se va por dónde vino*
Hades: Buena suerte buscando el camino de regreso ~ *agitando un pañuelo negro bordado en oro por Atenea* Uf... *suspira* Me pregunto que querrá esa ahora... u.u *abre el mensaje*

Afrodita:

Amado Hades <3

Te escribo para que sepas que he capturado a tu "amada" JiHae, si no vienes a buscarla para negociar su libertad:

La raparé, la golpearé, la remojaré, le echaré oro fundido por encima, también aceite, la machacaré, la maquillaré y luego la desmaquillaré con una estropajo, le limaré las uñas con papel de lima extragrueso hasta que le salga sangre de las gemas, le quitaré las pestañas con las pinzas y le depilaré el PIIIIIIIIB con cera ardiente perfumada, [...], le pondré decolorante de 40 en las cejas, le pondré mis cascos retros y le pondré a Alex Ubago a tope, le cepillaré los dientes con superglú, le haré la pedicura con ácido sulfúrico, la colgaré boca abajo, la usaré de saco de boxeo, la patearé, la arrugaré, le estiraré del pelo (antes de rapárselo), le sacaré los ojos con palillos, le cortaré el vientre, [...], la lanzaré a una piscina llena de escorpiones (de esos como el que envió Deméter a Orión para matarlo), la pellizcaré, la arañaré, le haré cosquillas, la golpearé y la abofetearé.

PD: Y después de que lo hayamos hecho, me acostaré con todos sus bishies para asegurarme de que aprenda la lección.

Hades: Repitió lo de golpear ._. *arruga la carta* ¡¡¡LIBRE!!! ¡¡YUJU!!
Vecky: *desde detrás, con linterna en la barbilla* Libre y una porra ¬¬
Hades: DDDDDDDDDDD: *paro respiratorio*
Bokura: ¡Mamá! ¡Esta carta es muy grave! D: Prima Hae está en problemas.
Vecky: No es para tanto, seguro que cada vez que le haga algo, Hae le escupirá en la cara... Y siendo como es Afrodita, eso le joderá mucho...
Bokura: Pero...
Vecky: Quizá le duela un poco... pero se lo tiene merecido por las travesuras que hizo... si mi hermana Laura aún estuviera por aquí, aceptaría esa tortura... Aunque nunca la conocí en persona así que no estoy segura *comiéndose el coco*
Bokura: ¡Mamá! Es tu sobrina no la puedes dejar así.
Vecky: Y es tu prima... no se morirá por tan poca cosa...

Hae: Achús... Joer... tapémonos, tengo frío...
Eros: Vale ^^

Bokura: Tú no eres mamá, te han cambiado...
Vecky: No, soy en realidad un monstruo *le coge por la oreja* Anda va, encontremos el camino de regreso ya y busquemos a las demás... Dile a tu hija que no se separe de ti...
Bokura: ;_; vale... hija no te separes de mí *se gira* ._. Mamá...
Vecky: ¿Y ahora qué? *se gira* ._.
Minotauro: 8D
Vecky: *risa histérica* JAJAJAJJAAJJAAJJAJAJ *huye*
Bokura: ¡¡MAMÁAAAAA!! *huye también*
Minotauro: Muuuuuuuu~ *lametón a Hades*
Hades: Puarg ;_; esperadme T_T No me dejéis sólo con... con esta cosa ;_;
Minotauro: ¬¬ Mú *lo patea*

Kimy: Mierda de mapa...
Ares: ¿Por qué tenía que venir yo contigo? ¬¬
Kimy: Para consolarme cuando me desespere.
Hefestos: ¿Y yo?
Kimy: Cargarás conmigo cada vez que esté cansada.
Adonis: ¿Y yo qué pinto aquí?
Kimy: Saluda de mi parte a Perséfone y dale gracias por el mapa...
Adonis: ._. *se va*
Ares: ¡No es justo! ¡A él le dejas ir!
Voces: *a lo lejos* Múuuuu~ Arrg! Socorro~ Mamáaaaaa Mumú~ Kyaaaa ¡¡No te me acerques bicho!! Ayuda...
Kimy: ._.
Ares: Creo que tus compañeras se encontraron con el minotauro.
Kimy: Pero esto representa que era el Inframundo no el laberinto de la isla de Minos.
Hefesto: Es que el minotauro fue asesinado por Teseo, por eso vino al Hades, porque está muerto...
Kimy: Los muertos no tienen hambre ¬¬
Ares: Parece que ese toro-humano sí =,=
Kimy: Estoy cansada *se sienta* Ares, hazme un masaje en los pies...
Ares: ¿Por qué yo?
Kimy: ¿Prefieres otra cosa? *cejas*
Ares: Ya te hago el masaje ;/////;
Voces: *más cerca* Muajajajaja... Dolor ~ ¿Dónde está esa cosa? No lo sé, mamá... Continúa corriendo... Estoy cansada... *en la esquina*
Bokura: Quiero un masaje en los pies ;_; *ve a Ares haciendo un masaje a los pies a Kimy* *_*
Ares: No ¬¬
Kimy: Sí ¬¬
Bokura: Wii ~
Ares: ;_;
Bokura: *5 minutos después* =)~(= Deberías dedicarte a masajista... con esos músculos que tienes...
Vecky: O actor o modelo, seguro que triunfa...
Kimy: Sí, haciendo películas de griegos y romanos XD
Bokura: Yo me lo imagino en la serie de Espartaco.
Vecky: *¬*
Kimy: OMG
Ares: ¬¬ *masajeando a las señoritas* Ups... se me acabó el aceite, voy a por más...
Hefestos: Yo tengo más ¬¬
Ares: Traidor ¬¬
Hefesto: Nenaza ¬¬

Hades: Por fin me liberé de eso...
Voces: *de fondo* MUAAS JUASJUASJAJAJAJAJAJAAJAJ
Hades: ._.
Voces: JAJAJJAJAJJAAJAJAJAJJA
Hades: *se acerca*
Xis: Por Bishounen! Qué bueno... Dinos más chistes...
Anteros: Bien, aquí va otro... "Disparad a bocajarro" y Bocajarro: "Auch..."
Clavert: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anteros: Esto es un burro que entra en un bar de pinchos y: AuchAuchAuchAuchAuch
Xis: XDDDD *se mea*
Hades: Pfff *se tapa la boca* o)x(o
Anteros: Anda... pero si es el mismísimo señor del inframundo... Bienvenido sea a la compuerta número 14...
Clavert: ¡Ah! Hola futuro papá XDDDDDD *toma un trago de calimocho*
Xis: Futuro papá... XDDDDDDD *toma un trago de maribú con piña*
Hades: ¿Es mi imaginación o estáis borrachas?
Clavert: ¿Borracha? ¿Yo? ¿Pero tú de qué vas? ¬¬ Que es el segundo que me tomo ¬¬ Es que tenía sed...
Xis: Nos reíamos de los chistes de Anteros... Anteros, eres un sol, no como ese traidor de...
Anteros: ¿Traidor? ¿Quién?
Clavert: Eros... Para poder estar con Psique, vendió a mamá a Afrodita ¬¬#
Anteros: No es la primera vez ¬¬ La última vez me vendió a mí ¬¬
Xis: D: En ese no se puede confiar ¬¬
Anteros: No ¬¬ Y ya aprendí la lección... *se le cae una lagrimita*
Clavert: óAò ¿Por qué lloras?
Anteros: Es que... acabo de recordar... hace unos siglos, cuando Eros y yo jugabamos juntos...
Hades: ¿Jugar? ¿No te referirás de casualidad a putear a los faunos? ¬¬
Anteros: Nop, eso lo haciamos Potos (erote de la melancolía y la añoranza) y yo (erote del desamor) XD

Spoiler:

Hades: ¬¬U
Anteros: La cuestión es que me traicionó para estar con esa aprendiz de furcia ¬¬ Pero no puedo hacer nada, se aman demasiado...
Xis: Tú no, yo sí. Me caiste bien chico, tomaré venganza por tí ¬¬

Afrotida: *entra en la sala y ve a Eros y Hae debajo suyo, toda roja* O________O ¡HIJO!
Hae: ¬¬ Se acabó la diversión...
Eros: Hola mamá :D
Afrodita: ¿¿P-pero... pero cómo... tú... con ésa??
Eros: ._________. *piensa* no malinterpretes nada, le estaba haciendo cosquillas...
Afrodita: Y yo soy virgen ¬¬

*media hora después*

Eros: ¡Para! Mamá, que es cierto T_T
Hae: AAAAAAAAAAAAAAAARRRG DOLOR T_T ... ¬¬ PE****************RR*****A *escupe*
Afrodita: Kyah T☼T (<-- gapo) que asco *se limpia* ya verás ya... *le pega otra bofetada*
Hae: Auch, maldita ¬¬ *llena de arañazos y moratones*
Eros: Per-...
Afrotida: ¡CÁLLATE MALNACIDO!
Eros: *silencio* ... *haciendo señas* "Lo siento Hae" ;_;

Bokura: Bien, ya estamos en condiciones de seguir ^^
Vecky: Sip ^^
Kimy: ¿Sí? Pero ellos aún no se han recuperado *señala un bulto de cuerpos de dioses cansados a más no poder*

Ares: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 859397
Hermes: *se encontró con ellas después de darle el mensaje a Hades* X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 463316
Dionísio: Suspect
Hypnos: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 773225
Hefesto: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 67409

Qué harán Bokura, Kimmy y Vecky? ¿Irán a salvar a Hae? ¿Xis cobrará venganza por Anteros? ¿Hae sobrevivirá? ¿Qué hará Hades (cuando decida hacer algo aparte de hacerse el autista)? ¿Se quedará con Hae? ¿O será Clavert quien salve a su madre? ¿Afrodita saldrá victoriosa? ¿Que pasó con Apolo? ¿Y el minotauro XD? ¿Y Eros se arrepentirá de sus actos? ¿Que le sucederá a Psique? ¿Se recuperarán los dioses exhaustos?

Todas las respuestas a estas preguntas y mucho más preguntas en la siguiente parrafada de la siguiente caída XD
http://leejihae.deviantart.com/
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol   X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:26 am

Vecky: si solo estuvieran mis chicos ¬¬ ellos resisten mas!
Hypnos: debe ser porque ya han sufrido bastante ¬¬
Vecky: Surprised me estas llamando torturadora? X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 163807
Hypnos: no...tal vez, estoy tan cansado que ya no se que digo -.-U
Vecky: ¬¬### debil! Mad
Bokura y Kimy: U.U que descansen un poco.
Vecky: ¬¬## pero yo ya no soporto este encierro! odio estos lugares bajo tierra! *viene corriendo el minotauro* no molestes vaca!
Minotauro: T.T muuu X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 21888
Bokura: ma! no tenias que ser tan mala...*le acaricia la cabeza al minotauro* ya, ya, no te preocupes, solo esta de mal humor pero suele ser mas buena ^^
Minotauro: muu?
Bokura: aunque no lo paresca ^^U
El minotauro se sintio muy feliz por ser reconfortado por Boku que decidio quedarse a su lado, mientras Kimy miraba el techo, Vecky decia palabrotas al aire y los dioses de recuperaban.

----------

Mientras tanto en la compuerta numero 14...
Hades: no entiendo por que tengo que salvarla *se tomo su venteava copa de un tiron y la ofrecio a Anteros para que le sirva mas*
Clavert: por que seras feliz con ella *hace lo mismo que Hades*
Xisca: Clav estas segura que te lo creera? *le susurra*
Clavert:claro! esta super borracho *susurra*
Hades: que cuchichean ustedes dos?! hip!
Clavert: ves?
Anteros: O.o por que ustedes dos no estan borrachas?
Xisca: es que despues de años de fiestas y locuras hemos desarrollado una resistencia al alcohol mayor que el resto X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 382272 .
Clavert: ademas asi es como conseguimos que la mayoria de nuestros bishies firmen el contrato magico que los convierte en nuestros esclacofcof ,quiero decir, compañeros ^^
Apolo: *-* he escuchado contrato magico?
Clavert: donde te has metido?
Apolo: me separe por razones sentimentales Cool
Xisca: fuiste a ver a Dafne
Apolo: U.U si, pero volviendo a lo de los contratos... Idea
Clavert: lo siento, pero solo son de uso exclusivo para caidas ^^
Apolo: changos!
Anteros: disculpen chicas, pero que hacemos con el? *señala al dios del inframundo tirado y nockeado por el alcohol*
Xisca: D: y ahora como hacemos para que vaya a salvar a Hae?
Clavert: tenemos que despertarlo!
Apolo: pero podrian tardarse! vayan a ayudarla y yo tratare de despertarlo, dejenlo en mis manos X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 363310
Anteros: y yo ayudare!
Xisca: cara de perrito juro que vengare tu dolor!
Anteros: *tomando las manos de Xis* cara de perrito siempre estare agradecido!
Clavert: ¬¬ basta de tanto drama y vamos a salvar a mi madre!
Ambas corren hacia la compuerta numero 13 mientras los dos dioses tratan de despertar a al dios del inframundo.
Hades: no ...no.... X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 115341 *repite dormido*
Apolo: O.o con que estara soñando?
Anteros: O.o no se...

*sueño de Hades*
Hades: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 962962
Una sombra aparece en la cortina del baño, se abre de repente y aparece Hae con los ojos rojos y chorreando babas
Hades:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!! Suspect
Hae alarga una mano y Hades se la golpea.
Hades: *se cae dentro de la bañera* alejate de mi monstruo!
Hae: T.T yo solo queria mostrarte mi amor...pero veo que te importo Crying or Very sad
Hades se siente mal, asi que toma una toalla y corre tras ella, al alcanzarla la toma por el brazo y la apreta contra su pecho desnudo y enjabonado.
Hades: mujer, me haces sentir demasiadas cosas...debo mantener una imagen fuerte y terrorifica, pero tu solo haces que me ponga en ridiculo -.-U
Hae: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 698963 solo besame y callate.
Estaban a punto de rozar sus labios cuando las voz de Apolo resono.
Apolo: si no despiertas te voy a violar~~~~
*fin del sueño*

Hades: *despertando* X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 570132
Anteros y Apolo: ¬¬ al fin!
Hades: ¬¬### no vuelvas a despertarme!!! *señala con un dedo acusador a Apolo*
Apolo: pues si no lo hacia no podrias salvar a la caida.
Hades: O.O Hae! *sale corriendo*
Apolo: ah, el amor...

------------

En la puerta de la compuerta numero 13 Xisca y Clavert se encuentran con Kimy, Vecky, Boku, los dioses y el minotauro.
Xisca: O.O y eso? *señala al minotauro*
Bokura: ^^ mi nueva mascota~~~
Clavert: esta bien que la lleves a tu casa? *mira a Vecky*
Vecky: mientras esa vaca no entre, esta bien.
Dionisio: U.U realmente! podria romper muchas cosas...
Vecky: ¬¬## prefiero a la vaca antes que a ti!
Dionisio: T.T suegrita!
Minotauro: :P
Clavert: basta de idioteces! tenemos que salvar a mi madre!
Todos: Ò.Ó si!
Tras la puerta se empezo a escuchar los gritos de Afrodita enojada y las malas palabras de Hae.
Kimy: pues sabemos que esta dando una dura batalla ^^
Vecky: te dije *mira a Bokura*

Le paso la antorcha a la siguiente~~~
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol   X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:49 am

Xisca: Antes de entrar ahí tenemos que organizarnos. ¡Debemos aprovechar el factor sorpresa!
Tod@s: O_O
Clavert: ¿quién eres tú y qué hiciste con mi prima!?
Minotauro: ¿Muu…? O.o
Xisca: ¬¬’’ Muy graciosa….
Vecky: ^^’’ Es que esa… “actitud” no es nada digna de ti…
*Kimy y Boku apoyan a Vecky con un gesto de cabeza*
Xisca: )3( pues vale… es algo que escuché en las pelis y siempre quise decir *junta deditos* me pareció un buen momento.
Kimy: Podríamos usar al Minotauro como distracción. Lo soltamos en la habitación y aprovechamos el desastre para llevarnos a Hae…
Bokura: D: ¡De eso nada! ¿Y si Afrodogie se rebota y le hace daño a Miro?
Vecky: ¬¬# ¿Miro?
Bokura: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 210281 Sí. Miro: MInotauRO *Acaricia al mediotoro, y este le responde con un cariñoso lametazo*
Dionisio: ¬¬ Menos confianzas… Vaca…
Vecky: ¿Y si lanzamos a Dionisio sin ropa? ^^## Eso seguro que distrae a la rubia.
Bokura: DD: ¡MAAÁ!!!
Dionisio: ¡Suegrita!
Vecky: Ò-Ó ¡No me llames así!
Xisca: Bueno entonces *apoyándose en la compuerta 13 para abrirla* para dentro.
Todas: ¡NO!
Xisca: Question ¿ya no vamos a rescatar a Hae?
Clavert: -.-U sí… pero tu misma dijiste hace un momento que tenemos que organizarnos.
Xisca: ¡Ah cierto! Mi frase de película X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 806283
Kimy: Podríamos soltar a… *se queda pensativa mirando al techo, cuando pasa una “ráfaga dorada por allí” ¡HERMES! *¬*
Xisca: Eeeese no está aaaaaaquí… *con los brazos en la cadera y mirando al pasillo por el que se acercan Anteros y Apolo arrastrando a Hades (muy buen arranque XD pero los efectos del alcohol no se le pasan tan rápido, por mucho que sea un dios)*
Vecky: o.O Pues…
Boku: O.o Esa cosa dorada que pasó por aquí solo podía ser él.
Clavert: ¡Tengo una idea! Y lo necesitamos a él. Así que si pasa por aquí otra vez ¡ATRAPADLO!
*Vecky rebusca en su riñonera y saca un cajita de 5x 5 cm*
Vecky: ¡Creo que esto servirá!
Bokura: ¡Má! ¿qué es esa cosita?
Vecky: Es una red que le cogí a Atenea “prestada”…

Spoiler:

Bokura: *-* ¡Como mola! ¡Parece la red de Spiderman! *jugueteando con la red pegajosa*
Xisca: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 264903 ¡Chachi! Así podremos pillar al pajarito sin ningún problema.
Kimy: ¿Cuál pajarito? O.o
Clavert *señala una esquina alejada del techo y le dice a Kimy*: Aquel.
Kimy: >> No lo veo…
*Vecky extiende la telaraña con ayuda de Clavert, Bokura y Dionisio, mientras reciben indicaciones de Xisca*
Clavert: Aquella cosa dorada que pasó antes seguro que era… *mira hacia Kimy que está buscando el pajarito* “el mensajero”. Así que tiene que volver por aquí.
Vecky: Y entonces caerá en nuestra trampa! Smile
Xisca: :S Abu cuando haces eso das miedito…
Vecky: Ju… Ju… Ju… Pregúntale a mis chicos cuando volvamos a casa el miedo que doy Smile
Bokura: ¬¬u Má…
Clavert: ¬¬’’’’ Siguiendo con lo que estabamos… Cuando “el mensajero” *todas miran a Kimy que sigue a lo suyo* caiga en la trampa alguien debe encargarse de retenerla.
Vecky: Ò_Ó ¡TÚ! *a Dionisio* ¡Te tocó!
Dionisio: D: ¿Por qué yo? ¡No quiero tocar a otra hembra que no sea Boku!
Bokura: ¬_¬ Ya claro… No le decías eso a las invitadas de tu última fiesta…
Dionisio: DDD: ¡Ya te dije que no era lo que parecía!
Vecky: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 879630
Xisca: ^^’’’ Esto se está poniendo complicado…
Clavert: ¬_¬ Dejaros de tonterías que hay que rescatar a mi madre…
Xisca: Ahí viene el “Príncipe Azul” *señalando a Hades*. Pero me parece a mí que está más para ir a dormir que para rescatar a nadie Very Happy
Vecky: ¡Estos dioses son todos unos inútiles! T^T ¿Dónde estará mi Hypnos?
Clavert: D: ¡Es cierto! ¡Faltan nuestros dioses gemelos!
Vecky: ¬_¬ Tenemos que rescatar a mi sobrina… T^T Hypnos esperame! Pronto iré a por ti!

Hypnos *donde quiera que esté*: :S Menudo escalofrío…
Thanatos: .-. pues yo tengo una sensación de vacío que no consigo llenar…

Xisca: Bien. Entonces atrapamos al mensajero y Dio lo retiene.
Dionisio: ¬3¬
Bokura: Veeeeenga *voz melosa* Hazlo por mí *cejas*…
Vecky: ¬¬ Hija… No te arrimes tanto a él que no se lo merece…
Dionisio: Ò-Ó ¡Lo haré! *se gira hacia Vecky* Y demostraré que estoy cualificado.
Vecky: ¬¬’’ Lo dudo…
Dionisio: ¡Yoshi! X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 237364
Xisca: Oye Kimy…
Kimy: ¿sí…?
Xisca: … No te sientes un poco rara desde que te comiste aquellos pastelitos que te encontraste.
Kimy: No… Como siempre…
Clavert: >>’’ Deja. Ya volverá a la normalidad. Somos caídas, ese tipo de cosas no nos afectan tanto como a los demás.
Kimy: o.O ¿?
Bokura: ¡AHÍ VIENE!
Clavert: ¡Todos a sus posiciones!
* Anteros y Apolo arrastran a Hades hasta el otro lado del pasillo. Xisca, Vecky, Bokura y Clavert se colocan al lado de la red. Mientras Dionisio “persigue disimuladamente” a Kimy*
Xisca: Preparadas para la recepción ò-ó
*Se escucha un zumbido de fondo*
Kimy: o.Ó ¿qué es ese ruidito…?
Bokura: XD Será el pajarito que estabas buscando.
Apolo *desde lo lejos*: ¬¬ No llames así al rufián de mi hermano…
Dionisio: Pero lleva plumas XD como los pajaros.
Apolo *con vocecilla mu ghei*: ¿Qué estás insinuando? ¬¬
*El zumbido se acerca*
Kimy: *0* ¡¡Veo algo!!
Clavert: Eso, eso XD tu atenta que te necesitamos para nuestro plan…
*El O.V.C.I( = Objeto Volante Completamente Identificado) se acerca cada vez más y empieza a diferenciarse*
Vecky: Ahí está XD
Kimy: *¬¬¬¬* ¡¡HERMES!!
Xisca: Ahora todas atentas.
*Hermes al escuchar el grito de Kimy se desconcierta y cae en la trampa*
Hermes: ¡Mierda! que narices es esta cosa pringosa *revolviéndose sobre la telaraña*
Kimy: *w* ¡Hermes es todo para mí! *intenta tirarse de cabeza sobre Hermes pero Dionisio la agarra*
Dionisio: ¡La tengo! ¿Ves suegrita? *cejas* Te dije que yo podría.
Vecky: ¬¬’’ Eso ya lo veremos, esto es solo el principio.
Xisca: Bien. Ahora a la siguiente parte del plan.
Clavert: ¬¬ Vale, ladronzuelo alado… Necesitamos que vayas a por Medusa y la traigas hasta aquí ¡IPSO FACTO!
Hermes: ¬¬ ¿Y ex habría de hacerlo?
Xisca: ^-^ Porque si no lo haces por las buenas *le hace un gesto a Dionisio que afloja un poco sobre Kimy*
Kimy: Her… *¬* mes…
Hermes: :S vale! Lo haré. Pero soltadme de esta cosa!
Claverto: ¬¬ Como no me fio… *le quita el báculo* Te lo devolveré cuando traigas a Medusa.
*Mientras Hermes se va a por la Gorgona, Xis y Clavert reparten unas gafas entre los presentes*
Bokura: o.Ó ¿Qué es esto? No me favorecen nada! D:
Dionisio: ¡Qué dices! A ti todo te queda fenomenal *intenta agarrar a Boku para darle un achuchón pero Vecky se mete por medio*
Xisca: Son por nuestra propia seguridad.
Clavert: Son gafas de espejo *se las pone y mira hacia Boku, que se ve reflejada en el rostro del Clav* Así si Medusa nos mira se autopetrificará XD
*Entra Hermes*
Hermes: Ahí viene ¡Cuidado! ¬¬ Ahora ya puedes devolverme lo que es mío…
*Kimy, que estaba “libre” porque nadie esperaba que Medusa llegase tan rápido, le salta al cuello*
Kimy: *w* Vamos! ¡Llevame donde quieras! ¡Soy toda tuya!
Tod@s: ¬¬’’’’’’’’’’’
Xisca: Vamos a repasar… Dios franqueador de umbrales *mira a Hermes intentado liberarse de Kimy*: Presente. Gorgona de mirada paralizante *mira Medusa esquivando espejo/gafas que la empujan hacia la compuerta número 13*: Presente. Boku, Clav, Kimy, Vecky y servidora: Presentes. Hades *mira al dios que por fin puede mantenerse en pie por si mismo*: Presente >>’’. Demás “invitados” *mira a Anteros, Apolo, Minotauro*: Presentes. ¡Bien! Todo listo.
*Se acerca a la compuerta, se apoya en ella y la abre*

Hae: ¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!! ¡¡ESO NO!!
Afrodita: Venga mujer… que no es para tanto… ¡Si el anterior sé que te encantó!
*La habitación está toda llena de ropa y zapatos, que si no fuese por el tamaño cualquiera pensaría que es el vestidor de Barbie*
Hae: ¡Serás p**a llevo aquí horas diciéndote que me la trae al fresco lo que quieras ponerte porque no te voy a permitir tocar a Hades!
Hades: o///////////o Me siento halagado…
*Tod@s están paralizados antes aquella “grotesca” visión y nadie recuerda el plan*
Eros: Maaaaaaaamá… dejala marchar de una vez .-. ¡Me aburro!
Afrodita: Hijo… Aguanta un poquito más que mamá está a punto de acabar.
Eros: Esa historia me la conozco ya…
Afrodita: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 908 Hijjo deberías callarte después *mira a Hae* de lo que hiciste con…
Hae: Pa ser tu hijo está bastante espabilao…
*Afrodita en un arrebato de mala leche se acerca a Hae para pegarle, pero Hae que lo esperaba le da una patada en el estómago*
Xisca: Este es el momento *Empuja a Medusa y la empotra contra Afrodoggie*
Eros: ¡Mami!
Psique *gesto de victoria*: ¡BIEN! Por fin me libré de la suegra!
Hae: Esa harpía no muere tal fácilmente ¬_¬ pero al menos nos da tiempo.
Eros: T_T Mamá… Te pondrás echa una furia cuando despiertes…
*Las chicas intentan liberar a Hae, pero Afrodoggie la tenía bien atada*
Xisca: Mierda! Esto no hay manera de soltarlo!
Vecky: Déjame a mí *se saca la navaja del sujetador*. Esto va a ser difícil de cortar *haciendo fricción con la soga que ata a Hae*
Hae: Creo que es una aleación de mitril o algo así.
Clavert: Mamá T_T no digas esas cosas que nos desanimas!
*Mientras Afrodoggie empieza a despetrificarse*
Bokura: La muñeca hinchable se está despertando.
Clavert: Vamos a tener que recurrir al Plan B *suena musiquita de Carlos Jean y Xisca y Clav se ponen a canturrear*
Dionisio, Hades y Apolo: ¿Pero tenéis de eso?
Vecky: ¬_¬ ¿Es qué lo dudáis…?
Dionisio: Glups *traga* No… no dudo de que la linda madre de la novia lo tenga.
Vecky: ¬¬ No te preguntaba a ti.
Hae *mirando a Anteros*: Hola hermoso… Creo que no nos conocemos… te daría la mano *cejas* o lo que quisieses, pero estoy ahora mismo un poco indispuesta.
Hades: ¬_¬
Hae: ¡Hades! ¡Cariño! >.< Estabas aquí! No te había visto!
Hades: Ya…
Hae: >¬< Que sexy estás cuando te pones celoso.
*Xis, Vecky y Clavert se acercan sigilosalmente a Medusa*
Clavert: ¡AHORA!
*Se tiran sobre ella y la derrumban*
Vecky: Cuidado con las manchas de sangre en la ropa, que después no hay manera de sacarlas *y le rebana el cuello*
Xis: *-* Que ganas de verlo!
Kimy: ¿De ver el qué?
*Del corte en el cuello de Medusa salen Pegaso y el gigante Crisaor. Este último en cuanto ve a Afrodoggie retorciéndose en el suelo, porque sus pies todavía están petrificados, se dirige hacia ella*
Clavert: Si es que… lo sabía XD No hay como una buena melena rubia para atraen a un macho gigante (referencia: King Kong).
*Cargan a Hae todavía atada sobre Pegaso, y se suben todos los que pueden*
Crisaor *acariciando a Afrodoggie*: Bonita… >.<
Afrodita: DDDD: ¡Sueltame! ¡Sueltame ahora mismo!
Eros: Mamá! Solo quiere jugar!
Psique: Cariño *se le cuelga del cuello a Eros* deja a tu madre un ratito, que se divierta y vamos nosotros a “jugar”.

¿Conseguirán las chicas escapar de la ira de Afrodoggie? ¿Se quedará Pegaso sin combustible o tendrá que realizar un aterrizaje de emergencia por sobrepeso? ¿Qué fue de Hypnos y Thanatos? ¿Es qué consiguieron olvidarse de nuestras chicas?...
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
bokura

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol   X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 7:48 am

Aduras penas el Pegaso empieza a elevarse. Sobre el, van: clav, vecky, kimy, hae, xis, boku, Hermes, Dionisio y Hades. Aferrados como koalas aterrorizados. Como entraron todos sobre el Pegaso? solo el dios bishie sabe. ^^”
Bokura: MIROO!!! Nunca te olvidare!!! T_____T
Tod@s: ¬¬”
Dionisio: Boku, yo te ayudare a quitarte esa tristeza *u*
Vecky: Tú!, Que se supone que haces aquí? ¬¬#
Dionisio: vengo para cuidar de boku! ^^
Clavert: y quien te cuidara a ti? ¬¬”” *mira una aura negra y ojos asesinos de vecky*
Vecky: es hora de deshacernos del peso muerto ¬¬# *lanza una patada a Dionisio, quien la esquiva por un pelín*
Bokura: Maaaá! Ya no volveré a ver a Miro? T________T
Vecky: tranquila mi´ja! Yo te consigo otra vaca ò.ó
*Se escucha a lo lejos,¡¡ muuu muu!! (Traducción: soy toro)
Hermes: y yo porque tengo que venir con ustedes? ¬¬
Xis: por ella *apunta a kimy que estaba enroscada entre las piernas de Hermes* fue la que cargo contigo XD
Clavert: * a Hermes* si lo prefieres puedes bajarte ¬¬
Hermes: ojala pudiera ¬¬”” *completamente sujetado por kimy*
Kimy: bajar? Ya llegamos? ^^
Xis: ahh!! *Respira profundo* que lindo paisaje! La brisa es tan fresca! ^^
tod@s: O.o
Hades: claro!, como ella no va colgada de la cola del Pegaso y siendo casi estrangulada ¬¬ *traía a Hae colgada del cuello*
Hae: cuando lleguemos voy a agradecerte como se debe Hades querido por haberme rescatado *¬¬*
Hades: yo no hice gran cosa ¬////¬
Clavert: más bien no hiciste nada ¬¬
Hae: no podemos ir mas de prisa? *mientras manosea a Hades*
Hades: que! O///O
Vecky: yo me encargo de eso querida Hae.. Aligerare la carga *lanza una patada a Dionisio* X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 237364
Dionisio: Bokuu!!! DDD:*aferrándose con uñas y dientes para no caer*
Bokura: Má! Espera! D:
Xis: abue! Mejor espera a que lleguemos ^^”
Vecky: no ¬¬
Bokura: Má! Yo lo quiero! D:
Vecky: y? ¬¬#
Bokura: solo decía ;_;
Clavert: abue, mejor deja la matanza para mas tarde, si continuas así; vamos a terminar en el suelo todos ^^”
Vecky: esta bien ¬¬
Dionisio: gracias ;__;
Hermes: y a donde se supone que nos dirigimos? ¬¬
Kimy: al paraíso del amor! *¬* dasdasdas
Hermes: O/////o
Claver: ehm..no tengo la menor idea ^^”
Tod@s: que?? O_O
Clavert: es que con las prisas por rescatar a mi madre, se me olvido por completo buscar un lugar para refugiarnos u.u
Bokura: perfecto! Viajaremos sin rumbo a un paraíso desconocido, seguro encontramos bishies exóticos *¬*
Xis: si! Ya quiero llegar *0*
Hae: bishies exóticos? Siiii!! *¬*
Hades: que fantasiosas ¬¬
Hae: estas celoso? o.o Que lindo >.< *se aferra al cuello de hades y empieza a darle de morreos*
Clavert: mamá! No es momento para “eso” ¬¬””
Hae: porque no? ;_;
Clavert: porque el Pegaso se a cansado y estamos perdiendo altura
Tod@s: DDDDDDDDD:
Bokura: vamos a morir!!! T__________T
Vecky: boku! Nosotras no podemos morir ¬¬”
Bokura: si! O.O pero seguro que va a doler la caída T_T
Hae: encomendémonos al dios bishie para que nos haga aterrizar en un lugar lleno de bishies musculosos y bronceados *¬*
Todas: siii! *-* X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 353849
El Pegaso no resiste más, empieza la turbulencia; segundos después se viene a bajo con todos sus tripulantes XD en cuestión de segundos ya están todos desperdigados por el suelo.

Mientras tanto donde afrodita.
El gigante crisaor tiene a afrodita entre sus manos y la obliga a darle de besos, pero ella no quiere
Afrodita: no, no, no! No quiero! déjame de una vez! D:
Psique: ah.. Suegrita. Como si no le encantara andarse dando de morreo con todo lo que se le ponga en frente ¬¬
Afrodita: pero es que este no es mi “tipo” T_____T
Eros: Mamá! Hazlo de una vez, ya quiero ir a practicar mi tiro al arco -.-
Afrodita: Hijo! D: Pero juro que me vengare de esa cusca entrometida! Lo jurooo! Ò.Ó
Eros: de Hae? Pero si es tan mona y divertida! >.<
Afrodita: Eros, me vas a matar de un disgusto! DDDDDDDDDD:
Psique: ojala fuera así de fácil ¬¬
Crisaor: bonita! *Muack, muack *la empieza a llenar de besos babosos*
Afrodita: DDDDD:
Psique: aquí le dejo una toalla para cuando termine XD ahora voy a pasar mas tiempo junto a mi Eros *¬*

Ya estando todos en tierra firme:
Xis: donde estamos? O.O
Bokura: tengo entumido el trasero T__T
Dionisio: Boku; deja te ayu..do *siente un escalofrió sobre la espalda; se percata de que vecky lo mira con ojos asesinos y con su navaja en mano* O_O Surprised
Vecky: que ni se te ocurra ¬¬# *se mira un brillo en la hoja de la navaja*
Dionisio: de todas formas ya se me fueron las ganas ^^”
Bokura: Má! Solo deja que Dio me ayude tantito ^w^
Vecky: NO! Ò.Ó
Bokura: que tanto es tantito? T______T
Hermes: y donde diablos estamos? ¬¬
Kimy: no lo se, pero a mi me parece un lugar maravilloso *¬* *aferrada como pegatina al torso de Hermes*
Hermes: estate quieta! ¬////¬
Clavert: esos de ahí no son Hipnos y thanatos? O.o
Hipnos y thanatos estaban sentados muy cómodamente tomando vino y charlando
Vecky: Hipnos! *-* *se acerca rápidamente donde esta Hipnos* te extrañe! >.<
Hipnos: eh? O/////O
*Thanatos se acerca a clavert*
Thanatos: tu también me extrañaste? ^////^
Clavert: no! ^^
Thanatos: no? ;_;
Xis: disculpen ~ tengo una pregunta! ^^ Donde se supone que estamos? Y porque están ustedes aquí? *refiriéndose a Hipnos y thanatos*
Thanatos: ah! Estamos en mi castillo ^^
Bokura: tu castillo? Que tan lejos esta esto del castillo de Afrodita? O.o
Vecky: Afrodogie Bokura, es Afrodoggie ¬¬
Bokura: eso,eso,eso ^^
Thanatos: Afro.. *conteniendo la risa* ..dita es mi vecina XD
Todas: DD:
Kimy: creí que iríamos mas lejos, digo; se supone que huíamos de Afrodita, no? O.o
Clavert: ese Pegaso inutil.. ¬¬ #
El Pegaso se hallaba semiconsciente en el suelo @_@ hiii! hiii!
Bokura: Thanatos~~ donde esta la habitación mas cercana? *3*
Vecky: BOKURA!!! Donde están tus modales? Esa es la educación que te he dado? Ò.Ó
Bokura: perdón, má! U.U digo, Sr. Thanatos seria tan amable de decirme donde queda la habitación mas cerca ? Y seria tan amable de prestármela un ratito? Es que tengo una urgencia *u*
Dinonisio: yo también */////*
Vecky: BOkura!! DD:
Clavert: abue! Resignación U.U
Xis: yo quiero ir a la cocina, muero de hambre =.=
Kimy: eh.. << >> y Hae?
Clavert: << >> no se habrá perdido de nuevo, verdad? T_T
Thanatos: no!, pero me parece que esta bastante ocupada ^^” *apunta hacia unos arbusto que revolotean; se escuchan ruidos raros, risitas y murmullos*
Hae: Si!si!si! yo si quiero! Quédate quietecito!
Hades: ahh!! Que ahí no!!
Clavert: mejor entramos ¬¬”
Todos: si! ^^”
Hermes: yo iré a tomar un baño ¬¬
Kimy: te acompaño! Si!si!si? *¬*
Hermes: has lo que quieras ¬////¬
Kimy: yupiii!! >.< *se aleja junto con Hermes*

*****Entran al gran salón y se sirven unas bebidas
Vecky: boku! Te tendré vigilada ¬¬
Bokura: ok ^^”
Xis: voy a la cocina a preparar unas galletitas ^^ *sale del salón rumbo a la cocina*
Thanatos: *a clavert* enserio no me extrañaste? ;_;
Clavert : que no! ¬¬
Thanatos: uhm! Eso lo veremos ò.ó *sorpresivamente toma a clavert en brazos* Hipnos! Encárgate de que nadie nos moleste ò.ó
Clavert: que? O////O
Hipnos: si! O.O
Bokura: sii!! Suerte clav!! >.<
Vecky: *a thanatos* al fin! Ya te habías tardado! >.<
Bokura: Má! O0O
Thanatos: Prometo no defraudarlas ò.ó tampoco a ti clavert ^//////^
Clavert: ¿? O///////o *sale thanatos con clavert en brazos rumbo a las habitaciones*
*entra Xis con una bandeja llena de galletas*
Xis: Listo!! Ya están las galletas~ ^^ *mira alrededor* y clavert? O.O
Bokura: *risita* esta ocupada X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 797738
Xis: no va a probar mis galletas U.U
Bokura: no! Pero probara algo igual de bueno XD
Vecky: Mi´ja XD
Dionisio: mejor probemos las galletas ^^”
Todos: sii! ^^
Ya terminadas las galletas: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 178844
Vecky: que ricas estuvieron ^^
Hipnos: si! muy ricas ^^ pero no tanto como tu, mi delicioso pastelito ^////^
Vecky: enserio? *//////*
Dionisio: eh.. soy yo! ó la habitación esta dando vueltas? @.@
Bokura: es la habitación *cae inconsciente* Razz
Vecky: Mi niña!! X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 570132
Dionisio: me siento mal Razz
Xis: los mate!! D: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 262875
Hipnos: xis! De casualidad tomaste un pequeño frasco con tapa dorada que estaba en uno de los estantes ^^”
Xis: si… soy una asesina! ;___________;
Hipnos: no! Es que aquel frasco es una pócima muy fuerte para dormir ^^”
Vecky: pócima? Pero porque solo a mi boku y al tipejo ese les hizo efecto? T_T
Hipnos: porque fueron los que comieron mas galletas ^^”
Xis: y que vamos a hacer ahora? ;_; O.o Hipnos?
Hipnos: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 204640
Xis: Vecky? O.O
Vecky: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 204640
Xis: ok! yo también tomare una siesta ¬¬ gota

Que sucederá ahora? Kimy lavara la espaldita de Hermes? Thanatos cumplirá las expectativas o será castrado en el intento? Hae dejara algo de energía a Hades? Cuando despertaran nuestro protagonistas tragones? XD
Averígüelo en el siguiente trozo! ^^
Nyx 07
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Nyx 07

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol   X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:26 am

Mientras Xis Vecky, Bokura, Hypnos y Dionisio dormían por un descuido, descuidado de Xis y del polvo mágico de las galletas. Hae y el Dios del inframundo en un matorral.

Hae: *con unas esposas, que el Dios bishie sabe de dónde se las sacó* No seas tan llorón, sólo es por un momento ya verás que más tarde querrás más. X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 264903
Hades: O.O Noooo!! *se intenta soltar de los amarres, pero es muy tarde* me quedaran marcas*hace pucheros* como voy a querer más.??!! X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 773225
Hae: ^^ Pero te va a encantar, soy experta en estas cosas *pervertmodeon* tu sólo ponte flojito y cooperando.
Hades: D: Por Zeus dime que sabes lo que estás haciendo.
Hae: que ya te dije que si,*le pega un morreo* y los matorrales sufren del movimiento tectónico.

Y en otro cuarto Clavert sentada cómodamente en un gran sofá que es más grande que una vaca holandesa (XD, no se me ocurrió nada mejor) bebiendo una taza de té y Thanatos prendiendo velas aromáticas olor manzana canela.
Clavert: Thanatos, esto se está poniendo aburrido, mejor me voy a leer manga shojo*se levanta*
Thanatos: no!, espera* la detiene* te tengo una sorpresa
En eso aparece Apolo por la ventana. Y de un salto triple mortal rompe la ventana efecto Hollywood, sin despeinarse ni un pelo (la verdad es que se tropezó con Pegaso) X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 284274
Apolo: No se supone que me querías a mí!!!*le reclama a Clavert*
Clavert: ¿pero cuándo? yo nunca dije eso*cruza los brazos*.
Thanatos: jà* ríe triunfante*. :D Pobre perdedor
Clavert: pero tampoco a ti.
Apolo: ¿y entonces? , si no soy yo ni es el, ¿quién es?
Clavert: *junta deditos* es difícil decidir, pero es que tu Apolo eres pelirrojo, pero tù Thanatos tienes los ojos dorados (¿). X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 634754

En otra parte del gran castillo Kimy y Hermes salen del baño de espuma
Hermes: ¿a eso le llamas tú bañarse??
Kimy: bueno, *colgada del brazo como balano* sí, tenias otra cosa en mente me hubieras dicho
Hermes: gulp! *voltea a otro lado* cof cof
Kimy: Y, ¿porqué hay tanto silencio?, ¿Dónde están todas y todos?*mira hacia la sala* A ya veo todos duermen como angelitos.
Hermes: Galletas* come las dos que quedaron olvidadas*
Kimy: oye!! Dame una… X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 163807
Hermes: se acabaron : D
Kimy: ¬¬
Xis se despierta por qué no comió más que unas galletas
Kimy: buenos tardes bella durmiente!!  ¿Como estuvo tu sueño?
Xis: me duele la cabeza, tengo un mal presentimiento* se estruja los ojos*
Hermes: empiezo a sentir algo de sueño, será por todo el ejercicio que hice??.*cae dormido en la mesa*
Kimy: mi oportunidad, no la desaprovecharé*se lo lleva arrastrando en busca de un cuarto vacio* Smile
Xis: ¿creo que afrodogie ya se libero de Cri—crisao**no se había fijado de que Kimy desapareció con Hermes a rastras* y me preocupa que encuentre nuestro paradero?¿ dónde?, ¿Cuándo?, ¿Cómo? ¿¿Kimy?? ¿Alguien despierto?, creo que mejor sigo con mi siesta.

Y en el castillo de Hades en la compuerta num. 13 se escuchan un locomotora combinada con la chimenea de un barco, digo ronquidos muy fuertes, y se ve a alguien con cabello de estropajo zafándose de las grandes manos de Crisao, es medusa?? No, es superman??!! No!!, es Afrodogie (la muy perra sigue viva!!).
Afrodogie: Al fin *susurrando* este asqueroso gigante se durmió, asco estoy cubierta de saliva* se limpia la saliva que le escure por el pelo y se le cae la peluca* Shocked
Ay, por Zeus! Qué bueno que nadie se fijo que soy calva*acomodándose de nuevo la peluca babosa* Tengo que castigar a Eros y a esa nuerita mía, cambiarme de ropa y ponerme una peluca limpia y después iré a darles su merecido a esas tipejas roba-novios. X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 421104 Muajajajajajajaj!!!*el gigante se mueve, Afrodogie pega un salto de gata encelo XD* uff, no despertó.

¿A quién escogerá clavert?, Apolo o Thanatos
¿Vecky, Bokura, Dionisio e Hypnos despertaran pronto?
¿No le quedara marcas a Hades, o seguirá siendo un llorón?
¿Por el Dios Bishie porque Afrodigie es Calva?

Eso en el siguiente trozo cargo de… la siguiente caída. Suerte!!

JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol   X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:20 pm

*Véase a una familia reunida felizmente frente a la televisión como si de nochevieja se tratase, con palomitas/pizza y cocacola/fanta/zumo/agua/alcohol, charlando y riendo esperando a que su programa favorito empiece de una vez*

Happy Family: 8DDDDDD (?)

*En la tele, empieza el show, suena la musiquita del principio de "el mundo perdido" y van apareciendo nuestras caras, las caras de secundarios/bishies, las caras antegonistas (afrodita y cofcofsorpresacofcof), acciones varias y desvarios*

Presentador: Bienvenidos una vez más a X Caídas in Mithologyland. Este show de aventuras y supervivencia está superando los límites de audiencia poniendose en el ranking justo debajo de Águila Rosa (nombre de parodia de Aguila Roja que me acabo de inventar... molaría una parodia de la serie XD). Nuestras protagonistas, X chicas *aparecen en pantalla nuestras getas: Bokura (foto: babeando y malpensando), Clavert (foto: babeando y durmiendo), JiHae (foto: babeando y riendo), Kimmy (babeando y jugando), Vecky (babeando y cuidando de las demás) y Xisca (foto: babeando y trasteando)* se encuentran perdidas en un mundo mitológicamente mitológico (?), ¿superarán todas las pruebas que la naturaleza diosil les tiene preparadas? *aparece Xis en el cap anterior sirviendo "sleeping cookies" a un grupo de Caídas y Bishies diosiles (?)* ¿apaciguarán la ira de las diosas celosas? *aparece Afrodita cabreada y aprendiendo a poner una lavadora (?) para lavar su peluca y ropa babeadas ya que la "sirvienta" (Psiquecienta XD) está ausente por motivos de enfermedad (de amor XD)* ¿sobrevivirán a los conflictos internos? *aparece Bokura y Jihae peleándose por un tanga negro con puntilla roja a conjunto con un sujetador negro con un lacito rojo en el canalillo (?) para ver quién se lo pondrá para seducir a X dios* Y la respuesta a las preguntas anteriormente formuladas está aquí, en X Caídas en Mythologyland *sonrisa trident*

Kimmy: ¡Oye! ¿Qué no ves el cartelito en la puerta "censurado"? ¿Por qué entras?

Cámara 1: Pe-perdón, sólo hago mi trabajo... *huye*

Kimmy: Tsk, Malditos cámaras cotillas ¬¬ Bueno, mejor continúo con lo que estaba haciendo *coge la cuchara del bote de miel de naranjo y continua dibujándo una rosa en el pecho de Hermes, sólo cubierto por un paño de fina seda "ahí abajo"* Jur jur X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 89126

Xisca: *ya despertada, le entró hambre y se fue a la cocina a hacer una caldito de sopa, porque sabe que a su prima le gusta* Sopita, sopita ~ ♪ Rica y sabrosita ~ ♫ *pasa media hora de cocción a fuego lento, mientras Xis estaba mirando una revista de tendéncias diosiles (?) que encontró en alguna estantería de por ahí* Tsk, que pasados de moda...ya no se llevan las togas, lo moderno es ahora las gafas y complementos excesivos de pasta y madera... Hablando de pasta, la sopa ya debe de estar hecha... *se va a la cocina y lleva la olla a la mesa del comedor donde estaban los recién despertados dioses* Buenos dias bellas y muy bellos durmientes (?)

Hypnos: *entra en la cocina y abre la nevera* O___O Mierda... esta mañana me cogen la harina dulces sueños, ¿y ahora me desaparece el pollo dormilón que compré en el Mercadona? ¿Pero ésto qué es?

Xis: *sirviento platos de Dream Soap sin tan siquiera saberlo XD* Larala ~ Sopita, sopita ~ ♪ Rica y sabrosita ~ ♫

Hades: ¿Has acabado ya? Tengo que ir a cuidar de las almas, o se ahogaran en el río Caronte y se olvidarán hasta de reencarnarse... =___=

Hae: Las almas de los muertos pueden esperar, yo no... y si no pueden, que se ahoguen, total, ya están muertos XD *atandose el corsé (?) como puede*

Hades: ¿Quieres que te ayude?

Hae: No, que me entra de nuevo la tentación, yo también tengo obligaciones, tengo una hija a la que cuidar (?)

Hades: Creo que ella te cuida a tí...

Hae: ¿Decías algo? X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 642211

Hades: Decía que te des prisa mujer... que todas te deben estar esperando X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 993779

Kimmy: ¡Acabé! ò_ó

Hades: *aparece por la ventana, que venía a escondidas del patio, Hae le sigue detrás* o////o Ups... Perdona, *se va a girar los ojos al ver a Kimmy cubierta únicamente con una sábana a modo de vestido... corto, pero en un movimiento rápido de intento de apartar la mirada del cuerpio femenino visualiza un cuerpo masculino* O_O ¿Y ésto?

Hae: *entra en la habitación* *O* Una obra de arte perfecta...

Kimmy: Gracias ^//////^ La titularé "el dios mensajero".

Hae: Un nombre divino...

Hermes: ZzZzZzZzZzZzZzZ *véase a Hermes encima de un lienzo (situado encima la cama) de color crema con frutas silvestres repartidos a su alrededor, una hoja de parra sustituye al anterior mencionado paño de fina seda, una rosa dibujada con miel encima del pecho, y unas cuantas hojas de papiro en la mano, su casco y sus botas puestas, el en pose de "corredor" a punto de saltar de una nube de algodón rosa pálido a otra de color amarillo (?)

Kimmy: Voy a hacerle una foto y ahora me reúno contigo y el resto, adelantaos...

Hae: Vale, pero deja el "revelado" para después ¬¬

Hades: ¿Y él?

Kimmy: Lo dejaré durmiendo, me dijo antes que tenía sueño...

Clavert: *arracándolos pétalos de una margarita color violácio que se encontró en un jarrón de porcelana china* Ojos dorados, pelo rojo, ojos dorados, pelo rojo, ojos dorados, pelor rojo... ojos dorados...

Apolo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡DESTINO CRUEL!!! X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 570132

Thanatos: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 89126 Aprende a perder... Y bien querida... no te preocupes por su pelo rojo, el color de ojos no se puede teñir, el cabello sí... quieres que me lo tiña de rojo sangre?

Aplo: Olvídate de mis tintes de gama alta ¬¬

Clavert: ¿Harías eso por mí? ¿Te decolorarías y teñirias ese hermoso cabello azabache por MÍ? Eres un sol *o*

Apolo: Oye, que ese título es mío ¬¬

Thanatos: Mentira, ese título era de Helios, pero se lo robaste ¬¬

Apolo: Es que siempre que quería usar los rayos UVA para ponerme moreno ponía nublado para fastidiarme ¬3¬

Thanatos: Pues lo dicho, aprende a perder, que por una vez que pierdas no te vas a morir, de hecho es imposible, eres un dios...

Apolo: ¬)3(¬

Cavert: Dejáos de peleas estúpidas ¬¬

Xisca: Hora de comer ~~~~ ♥️

Bokura: Bien, así me desvelaré ^^

Dionisio: *pega un sorbo de la sopa de Xis y se le cae la cabeza en el plato de sopa y continua durmiendo* ZzZzZzZzZzZ

Xisca: Sois unos malditos dormilones... yo que os hago esta riquísima sopa con todo el cariño del mundo y el muy cabrón se duerme T=T

Vecky: Esto no me convence nada... un punto menos a que sea mi nuero ¬¬

Bokuira: ¡Má por favor! ¡Dale una oportunidad, seguro que tiene una explicación!

Xisca: Qué explicación ni que leñes... hice caldo de pollo que encontré en la neve-...

Hypnos: ¡¡TÚ!! *aparece* ¡Así que fuieste tú! Choriza ¬¬#

Vecky: ¿Estás llamando gorda a mí nieta? ¡Ella está perfecta! *saca la navaja del sujetador (no entiendo cómo aún no se ha rasgado el sujetador XD)* ¡Mira que te pego una hostia con todo el amor del mundo! Que aunque seas un dios tiobuenorro ésto no te lo perdono ¬¬###

Hypnos: La estaba llamando ladronzuela ¬¬

Vecky: Eso tampoco te lo perdono ¬¬ *le pega una hostia bien dada*

Hypnos: ¡AY! T-Tº Pero es cierto... Me robó la harina dulces sueños y el pollo dormilón ;_;

Bokura: Sabía que tenía una explicación...

Dionisio: ZzZzZzZzZzZ

Hades: Tengo un mal presentimiento...

Hae: Espera no me lo digas... Kimmy está "revelando" las fotos... mira que le dije que lo hiciera después... en fin, ves a buscarla, te espero en el salón...

Hades: Por qué siempre pringo yo... *se va a buscar a Kimmy*

Xisca: *cinco minutos después* Perdona TAT No era mi intención dormilos, sólo es que tenía hambre y pensé que los demás también T_T

Hypnos: Suerte que son dioses, sino es imposible que despierten... Con tal cantidad tardarán meses en despertar (por no decir unos cuandos semestres).

Xisca: ¿Y qué hacemos ahora? Boku, perdóname, no era mi intención ;A;

Hypnos: Hay una solución... tenéis que ir al sur, al Nilo e ir a por un potingue raro que el dios Imutes tiene en su despacho...

Xisca: D: ¿Tan lejos? ¿Y no puedes despertalos tú?

Hypnos: Soy el dios del sueño, no del despertar ¬¬U

Vecky: ¿Pero Apolo no es dios de la medicina también?

Hypnos: En este mismo instante no creo que os quiera ayudar -.- Anda e iros de viaje...

Bokura: ¿En serio? *-*

Vecky: Dionisio se queda ¬¬ si cargamos con él de nuevo Pegaso morirá... pobre potro infeliz...

Pegaso: Ishcíiiiihihihi *estornudo-relincho* ._.

Bokura: D:

Clavert: *aparece por la puerta del salón* ¿Nos vamos de viaje? Qué guay *_* Vaya día más chulo que estoy pasando, Thanatos se teñirá de pelirojo por mí, y ahora nos vamos ha hacer turismo *-*

Hae: *Aparece al lado de su hija* ¿Qué nos vamos dónde? ._.

Vecky: Madre del dios bishie, dame fuerzas y paciencia... *se va a buscar a Pegaso y el carro de Apolo*

Kimmy: Egipto, siempre quise ir allí...

Afrodita: Por fin... Acabé de poner la lavadora... *se pone una peluca rubia dorada y un lazo rosa barbie en la cabeza a conjunto con los zapatos, el cinturón y el bolso y un vestido blanco con vuelo* Recién salida de la película de Grease *-* Aishn... que agobiente tener que ponerme peluca, maldita Eris que por envidia me rapó la cabeza mientras hacia mi siesta para cuidar de mi cutis ¬_¬ En fin... hasta que me crezca...

Hypnos: *Aparece de golpe apoyado sexiemente en el marco de la puerta* Siento decirte que ya llegas tarde, ya se han ido*

Afrodita: Malditas hijas de ·&$&$#~¬#$%& X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 879630

Hypnos: No te enfades o te saldrán arrugas... Y no te preocupes, han dejado a Dionisio durmiendo en mi casa... ¿Podrás despertarlo?

Afrodita: No hay dios que se me resista... ni en sueños... ¿Y que me dices de tí? *se acerca sensualmente a Hypnos y sus caras están a pocos centímetros*

Hypnos: Siento decepcionarte pero hace tiempo que perdí el interés en tí *aleja el rostro*, no te ofendas. Sólo vine a avisarte, no deseo tu ira...

Afrodita: Que desperdicio, hay pocos dioses inteligentes y atractivos... Y uno perfecto tiene un amor no correspondido... si Anteros lo supiese...

Hypnos: *sonrisa algo triste* Si ella supiese de mis sentimientos... su instinto de maternidad es mayor qu-...

Afrodita: Espera, O_O ¿Aún no se lo has dicho?

Hypnos: .________. Lo he olvidado...

Afrodita: Retiro lo dicho, de inteligente poco, eres como el resto, pierdes los sesos cuando una mujer te interesa ¬¬

Hypnos: D: Y se ha ido y no sé cuando podré confesarme a ella. X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 324143

Presentador: ¿Qué pasará en el siguiente cap? Sólo yo lo sé... Muahaha *le tiran una zapatilla*

Clavert: Calladito estás más lindo ¬¬

Presentador: ¬_¬º Pues eso... ¿Qué pasará? ¿Hypnos se alió con Afrodita? ¿Qué le sucederá a Hermes? ¿Y a Dionisio? ¿Pegaso sucumbirá en el camino? ¿Nuestars chicas llegarán a su destino a Egipto? ¿Imutes les dará la medicina adecuada? ¿Tendrán algún conflicto con algún dios egipcio? ¿Se perderán en el desierto?

Hae: Esto me recuerda a algo...

Presnetador: Ejem ¬¬ ¿Encontrarán nuevos bishies? ¿Xis dejará la cocina? ¿Hypnos se le confesará seriamente a "ella"? Por cierto, ¿Quién es "ella"?

Espero que os guste ^^ Hoy tenía la mente un poco espesa, así que para mi gusto no me ha salido tan "nonsense" como de costumbre ^^U Sorry...

NOTA IMPORTANTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí podéis ver una lista con una serie de nombre de dioses egipcios, sus nombres griegos y para algunos, su equivalente al dios griego. Yo usaré el nombre griego para referirme a lso dioses egipcios (se les conoce más con estos nombres), pero para Bastis uso su nombre egipcio: Bastet, es por costumbre, cada una que use el que le sea más cómodo, pero para no perdernos tendríamos que ponernos de acuerdo...
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol   X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 5:15 am

En el carro de Apolo tirado por sus dos caballos y pegaso despues de dos horas de viaje~~~
Kimy: estoy aburrida...
Bokura: yo tambien! =.= y el sol me esta quemando la cabeza!
Xis: quedate quieta que los huevos ya casi estan! *con una espatula retira de la abeza de Boku unos huevos fritos que le pasa a Hae*
Hae: gracias ^^ *mira de manera sospechosa los huevos pero hace tripas corazon y los prueba* estan...ricos...
Xis: >w< estoy mejorando!
Clav: *mirando el desierto* cuando llegamos?
Vecky: segun el GPS falta un poco.
Kimy: O.O crei que no habias traido tu GPS
Vecky: no es mio, se lo saque a Hypnos ^^ es super util, muestra donde estan todos los dioses
Hae: Quiero ver donde esta mi Hades!
Bokura: yo donde esta mi Dionisio!
*ambas corren hacia Vecky y la empujan haciendo que casi caiga*
Vecky: ¬¬##
Hae y Boku: U.U perdon
Clavert: y el GPS?
Vecky: O.O *mira por el borde y nota el brillo del aparato callendo hacia la arena* voy a matarlas!
Xis: mejor bajemos antes de que la arena se lo trague! *interrumpe el ahorcamiento doble por parte de Vecky*
Hae: me gusta esa idea!
Clavert toma las riendas del carruaje y hace que los caballos se dirijan a donde vieron el GPS por ultima vez.
Todas bajan para inspeccionar el lugar en busca del unico aparato que puede guiarlas en estos traicioneros parajes.
Kimy: tengo mucho sueño =.=
Clavert: no te duermas Kimy, el sol te deshidratara!
Kimy: pero es que estoy muy cansada!
Hae: ^^ pues ven aqui que he encontrado un refugio a la sombra *estaba sentada debajo de unas piedras que daban sombra y frescura*
Vecky: ¬¬ no deberias estar buscando el GPS?
Xis: un poco de descanso no nos hara mal *se acerca a donde Hae estaba sentada y tropieza con algo*
Bokura: ^^ Xis encontro el GPS!
Xis: O.o lo hice? lo hice!
Clavert: ahora podemos descansar antes de seguir
Vecky: la verdad es que no es mala idea, odio el calor -.-U
Todas se sientan a la sombra para recuperar fuerzas, pero un temblor las empieza a preocupar.
Kimy: es idea mia o la tierra parece estar en vibrador?
Clavert: no solo es idea tuya.
De pronto sienten a sus espaldas como la piedra parece moverse a un costado revelando un pasaje secreto.
Todas: Shocked
Del pasaje salia un viento frio y humedo, como si en mucho tiempo hubiera permanecido cerrado.
Clavert: ahora que?
Vecky: no lo se, pero me da una mala sensacion...
Bokura: segun el GPS ahi un dios ahi.
Hae: entonces esta decido debemos entrar ^^
Vecky: todavia no me decido de si eres temeraria o muy despistada...
Xis: que hacemos con el carruaje?
Clavert: si salimos por algun otro lado no creo que sea muy divertido atravesar el desierto a pie.
Hae: sera como ir a un sauna...
Vecky: tus comentarios siguen sin darme confianza ^^
Kimy: no le sacaste alguna otra cosa a Hypnos?
Vecky: no...
Hae: pero yo le saque un par de comunicadores a Hades ^^
Vecky: *la estruja* bien hecho! por esto te perdono por casi tirarme ^^
Bokura: y yo? D:
Vecky: ¬¬ contigo todavia no estoy contenta, sobretodo porque querias traer a ese vago a mi casa.
Clavert: ¬¬ otra vez, nada de peleas familiares en momentos criticos.
Vecky y Bokura: U.U perdon
Hae se pone a darle instrucciones a pegaso sobre que debia mantenerse en contacto por cualquier motivo, para si en caso de que salieran por alguna otra salida del pasaje y que tendrian que ir a recogerlas.
Xis: como lograste darle instruccines? O.o
Hae: es que estudie idioma equino ^^
Vecky, Bokura, Kimy y Xis: O.O
Clavert: solo demos gracias al dios bishie por sus extraños gustos linguisticos U.U
Todas se encaminaron dentro del pasaje con Bokura a la cabeza guiandose por el GPS que mostraba la cercania de un dios. De pronto la puerta del pasaje se cerro y las caidas quedaron inmersas en la oscuridad de la caverna.
Xis: la que me este tocando la espalda le advierto que como siga va recibir un voleo.
Vecky: yo no soy.
Hae: yo tampoco.
Kimy: yo no.
Clavert: estoy delante tuyo.
Bokura: yo no puedo.
Vecky: ¬¬ claramente que no podes!
Boukra: ¬¬ bueno habia que aclarar por las dudas.
Voz desconocida: soy yo.
Todas: ah... Shocked ...AAAAAAAAAAAAAAAHHH!!
Todas corren rapidamente atropellandose unas con otras.

Quien es la voz desconocida? Por que estaba detras de Xis? Donde se encuentran nuestras heroinas? Que pasara con Pegaso y los caballos de Apolo? Este se dara cuenta que nos llevamos su carruaje? Mama dejara de retarme por todo?
Vecky: ¬¬ deja de poner voz de locutora!
Bokura: ¬¬ eso responde nuestra ultima pregunta.
Voz desconocida: creo que le falta pulirse un poco, pero lo haces bien ^^
Bokura: gracias ^^ O.O AAAAAAAAHHH MAMAAAA!!
Vecky y Bokura corren que se las llava el diablo.

No es mucho pero le dejo a la siguiente ^^ por cierto canto primi a Jonsu~~~
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
bokura

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol   X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:31 am

Todas corren despavoridas como una manada de elefantes locos XD
Xis: tengo miedo T-T
Bokura: detesto correr!.. Solo corro cuando Mookyul se pone su pijama “especial” ¬¬
Clavert: mas bien cuando no trae pijama ^^”
Vecky: que? ¬¬#
Hae: no les pareció que la “ voz” era muy sexi *-*
Todas: no! ¬¬
Kimy: cuando llegamos? ^ ^
Clavert: que he hecho para merecer esto? u.u
Vecky: ehm.. chicas… creo que alguien nos viene siguiendo D:
Todas: AHG!! D: *corren a toda velocidad*
*se escucha la voz a lo lejos*
Voz: Espereeen!
Bokura: No quiero morir sin haber amado! T-T
Vecky: Te estas ganando una paliza ¬¬#
*se escucha de nuevo la voz* Ogan!! Soy yo!!!
Clavert: esa voz no les parece familiar? O.o
Todas: familiar? O.o *dejan de correr*
*se empieza a acercar la silueta de una persona*
Vecky: es…*apunta* O.O
Todas: Hypnos?!? O__O
Clavert: hay que colgarlo de la PIB****¬¬#
Hypnos: que?? DD:
Xis: hay que preguntarle primero a que ha venido ^^”
Hae: yo sugiero castrarlo ¬¬#
Hypnos: pe..pe..pero que hice? DDD:
Bokura: casi matarnos de un infarto ¬¬#
Clavert: hacernos correr ¬¬ #
Hypnos: *a vecky* querida!! D:
Vecky: mejor di a que has venido? ¬¬ *se saca la navaja del sostén*
Hypnos: es que se les olvido el mapa para poder llegar hasta el despacho de Imutes T-T
Vecky: mapa? No necesitamos ese mapa ^^
Bokura: no? O.O
Vecky: no! ¬¬ tenemos a nuestra querida Hae ^^
Hae: yo? O.o
Vecky: claro! Tu súper sentido de viola..cof..cof.. de orientación hacia dioses buenorros es excelente ^^
Hae: siii!! *-*
Clavert: esto empieza a preocuparme u.u
Xis: y que haremos con él? *apunta a Hipnos*
Hae: quien vota por la castración ¬¬# *todas levantan el brazo* ¬¬
Hypnos: D:
Xis: mejor dejemos que se marche, solo estamos perdiendo tiempo con el ^^”
Kimy: y yo tengo hambre -.-
Claver,Hae,Vecky y Boku: Ok! ¬¬
Hypnos: *a xis* muchísimas gracias linda xis.. no se que.. *es interrumpido*
Xis: te largas o yo misma te agarro para que te jodan ¬¬
Hypnos: DDDDD: *sale corriendo* no tienen respeto por un dios *susurra* T-T
Bokura: y ahora? ._.
Clavert: pues, a poner en funcionamiento el súper sentido de orientación de mi madre ^^”
Hae: eh? ._.
Vecky: Hae querida podrás sacarnos de aquí? ^^”#
Hae: eh? ._.
Clavert: empecemos a caminar, hay que salir de aquí ¬¬
*empiezan a caminar sin un rumbo fijo durante largo rato*
Bokura: má! Creo que estamos perdidas T-T
Vecky: perdidas!? Esa palabra no existe un mi vocabulario ò.ó
Clavert: pero en el mio si -.-
Xis: este es un castigo del dios bishie por querer hacer la sagrada técnica de la castración T-T
Hae: mi súper sentido esta dañado T-T *se sienta sobre una roca y de pronto empieza a haber un leve temblor, se levanta un poco de polvo y de pronto se deja ver un pasadizo secreto*
Todas: O.O ¿?
*Todas se percatan de que el pasadizo es la entrada a Duat, el reino de los muerto; se empieza a escuchar un bullicio de gente y sonidos del lugar*
Bokura: están pensando lo mismo que yo? O.O
Hae: en un torso desnudo con aceite de coco? *¬*
Kimy: en que en una hora empieza la telenovela? *-*
Clavert: casi aciertan ¬¬”
Xis: yo estaba pensando en unas ricas galletas que prepare el otro día, me quedaron ricas ¬3¬
Vecky: eh.. creo que mejor dejamos las adivinanzas para después, no creo que a ellos les gusten ^^” *apunta a un grupo de guardias egipcios que se encontraban frente a ellas*
Hae: mi súper sentido regreso *_____________________*
Xis: eih!! Que ropa tan cuqui traen! Se ven tan monos >.<
Guardia: quienes son ustedes y que hacen aquí? ¬¬”
Bokura: somos su club de fans! *-*
Guardias: eh? O.o
Clavert: *le da una colleja a bokura* mas bien somos… algo así como turistas ^^”
Guardia1: turistas? Yo diría que son intrusas ¬¬
Vecky: intrusas?! D: no comprare ningún suvenir de este pueblucho ¬3¬
Guardia: vamos a tener que tomarlas como prisioneras por invadir propiedad privada ¬¬
Kimy: que? O_O entonces no podre ver mi telenovela? T-T
Vecky: a este paso nunca podremos conseguir el potingue para el “insecto piojoso” (insecto-piojoso: Dionisio) ¬¬
Bokura: Má! Ya le estas tomando cariño a mi Dionisio ;-;
Vecky: si!, Tanto cariño que quisiera asfixiarlo con un abrazo ^^#
Guardia: ya estuvo bueno! Dejen el cotilleo para después! Empiecen a caminar!!! ò.ó
*Vecky le da una colleja al guardia* mas respeto igualado!! ¬¬
Guardia: pero… yo soy la autoridad ;_;
Clavert: mejor vayan buscándonos un lugar para descansar ¬¬
Guardia: no somos niñeros ¬¬
Hae: pero yo si! Ven te doy tu piruleta *se le tira encima* >.<
Guardia1: SOS.. SOS suenen la alarma D:
*Los demás guardias salen corriendo* sálvense quien pueda DDD:
Bokura: buu!! No aguantan nada ¬¬”
Xis: yo quería un tour por la cuidad -.-
Clavert: olvídense de ellos! quien quiere un baño de burbujas con dios egipcio incluido? *-*
Todas: yo! *¬*
Clavert: ahí! *¬* *señala un puerta que dice Baño privado de los dioses*
Todas: *___________*
Bokura: somos bendecidas por el dios bishie *¬*
Hae: *suelta al guardia dejándolo casi moribundo de tanto morreo* yo pido primera con Horus y Anubis *¬* *corre hacia la puerta*
Vecky: yo pido a Jonsu~~ *-*
Clavert: yo fui la de la idea! Déjenme uno! D:
Kimy: yo pido la ducha con agua caliente!
Todas: O.o”
Vecky: esto me esta preocupando *refiriéndose a kimy* ¬¬”
*Todas corren hacia el baño y entran llevándose una gran sorpresa…Imutes se encontraba tomando un baño*
Bokura: este es mi día de suerte!!!! *¬¬* dasdasdas
Clavert: para ti, todos los días son de suerte ^///^”
Xis: yo pido uno igualito a ese *apunta* *¬*
Hae: los dioses de hoy en día si que están bien hechecitos *¬¬*
Imutes: *Observa al grupo de chicas absortas en la parte inferior de su cuerpo XD* quienes son ustedes?! O//////O
Hae: tus musas del amor! *¬*
Imutes: mu..musas?! O////o no se equivocaron de mitología? O.o
Vecky: estas llamando ignorante a mí querida Hae? ¬¬#
Imutes: no me parece el lugar adecuado para discutir eso ¬////¬
Hae: Abue! me llamo ignorante! D: le arrancare la picha!! ò.ó
Imutes: DD:
Bokura: prima noo!! No se lo arranques todavía!! D: *le salta encima a Imutes*
Imutes: quítenme esta ladilla! DD:
Vecky: Boku!!! Deja a ese tipejo D:
*Inesperadamente aparece muy campante Horus con solamente una toalla en la cintura*
Horus: Imutes? Has tardado tanto tomando un baño que ya debes tener arrugado el… ¬¬ *se percata de las chicas* que sucede aquí? O_O Hiciste fiesta y no me invitaste? D:
Imutes:*le da una colleja* acaso esto parece fiesta?! ¬¬# *le muestra a bokura pegada como garrapata a su cintura *cejas*
Horus: no es fiesta, pero no te la estas pasando nada mal ¬¬°
Imutes: *le da otra colleja* acaso eso te parece divertido? ¬¬# *apunta a la jauría de chicas babeantes XD *
Chicas: *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*
Horus: O_______O °° mejor te espero fuera ^^”
Hae: eso no se va a poder *¬¬¬*
Horus: O_O Porque?
Clavert: el tonto todavía pregunta ¬¬
*Hae arrastra a Horus hasta un rincón oscuro XD*
Xis: y nosotras que hacemos? ._.
Clavert: busquemos algo que hacer *cejas*
kimy: sera que todabia alcanze a ver el final de la telenovela ._.?

Lograra bokura su cometido con Imutes? Horus terminara con miedo a la oscuridad? nuestras chicas encontrar algo interesante por hacer? *cejas* Kimy vera su final de telenovela? Continuara....
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol   X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 12:28 pm

Hae: *en el rincón oscuro* Ay el pajarito que lindo es *_____* *se le sube en la espalda*
Horus: Sal de encima mío ¬¬
Hae: No ¬3¬ Vamos *le pega una patada como a los caballos para que "arranque"* ¡VUELAAAAAA!

*en la parte delantera de la sala de baños*

Hae: *desde lejos* ¡VUELAAAAA!
Vecky: ¿Qué diantres está haciendo Hae? o.o
Clavert: A saber...
Bokura: Imutes ~ *entra en el agua* te ves cansado, ¿no quieres el masaje especial de Boku? *cejas*
Imutes: er...
Bokura: Viene con aceites exóticos...
Xis: ¿Y yo qué hago mientras?
Clavert: Espera que voy a buscar a mamá... *va al rincón oscuro*

*en el rincón oscuro*

Hae: Eres un maldito rancio ¬¬
Clavert: Mamá... déjalo en paz, ¿no ves que le dejarás un trauma psicológico nada más conocerlo?
Hae: Jolín... *se baja de la espalda y le pega una patada en el culo haciendo quese tropiece hacia adelante y caiga en los baños*
Bokura: ¡Jolín! Me estropeasteis los aceites... ¬)3(¬
Horus: Eso debería decirlo yo, estoy lleno de aceite...
Vecky: No te preocupes, tenemos la solución... *coge a Horus y lo mete en la sauna* Ya tenemos comida para después *¬*
Xis: "Pollastre a l'ast!" *____*
Bokura: Mmm, si hasta huele bien y todo...
Vecky: Lo que hueles son las hormonas masculinas =_=
Xis: XDDDD
Kimy: Esperad... *abre la puerta de la sauna, tira dos limones y unas ramitas de romero* Faltaba el condimento... XDDD
Hae: Pero yo quería volar...
Voces desde fuera de la sala: Sí, señor... Unas intrusas empezaron ha hablar de violarnos o algo así e interrumpieron el baño del señor Imutes...
Voz: Ya me encargo yo, grupo pallasos *abre la puerta con rabia*
Hae: =_________= *se fije en el nuevo* o.o O_O *se le tira encima* ¡¡ANUBIIIIIIIIS!! *¬*
Anubies: ¿Quién te crees que eres, mortal, para lanzarte encima de un dios?
Clavert: Ya te respondo yo, es tu nueva amante y dueña...
Anubies: ¿Dueña? Ni lo sueñ-...dsfaraweukrfcofcofcof
Vecky: Querida, le estrangularas y te quedarás sin...
Kimy: ¿No veníamos a por unas medicinas para alguien?
Vecky: Insecto es un dios, no morirá, puede esperar...
Bokura: *deja de masajear* O_O ¡DIONISIO! D: Hay que-...
Imutes: Continúa con tu masaje, por favor *cejas* y te daré las medicinas que quieras a cambio *más cejas*
Bokura: *¬* Vale...
Kimy: Me aburro...
Xis: Y yo...
Vecky: Pues mientras nos vamos a hacer compañía a los guardias XD
Xis: Vale *-*
Clavert: ¿Y el pollo? *abre la puerta de la sauna y se encuentra con un bishie MUY sexie, sudadito, de cabello castaño cobrizo y una coletita en la nuca de color negra atada con una cuerda decorada con unas plumas... y ojos dorados* *¬* Perdona, no habrás visto a un tipo con cabeza de pollo ¿no?
Bishie: ¬¬# Es cabeza de halcón ¬¬ ¡¡Y me la quité porque tenía MUCHO MUCHO calor!!
Clavert: O_O Tú... T-tú ¿TÚ ERES HORUS? O____O La madre que... *¬¬¬¬*

*se cambia la escena a la madre*

Hae: Vamos ven conmigo T3T
Anubis: ¡¡Déjame!!
Hae: Jolín, vaaaa... *Peleando Hae le "arranca" la cabeza a Anubis y se queda con el casco en las manos* DDD: Hay dios mío... Maté a un dios DX
Bokura: O_O Prima... no es por nada, pero mira delante tuyo...
Hae: No quiero ver a un bishie decapitado T^T
Bokura: ¡Abre los ojos, maldición! *¬*
Hae: *abre los ojos* O.O *delante suyo se encuentra un bishie de piel ligeramente morena, cabello negro, ojos dorados y mirada agresiva* ·A· (<-- cara de poker face pero con la boca abierta)
Anubis: Devuelveme mi casco ¬¬
Hae: ·A· *le pone el casco en su sitio, pero al revés, le coge de la mano y se gira* Decidle a Clavert que tardaré (émfasis en tardar) en volver... *se lleva Anubis a una habitación insonorizada situada al lado de ésta*
Bokura: Tómate tu tiempo, yo me tomaré le mío *se gira hacia Imutes* *¬*

¿Vecky, Xis y Kimy se la pasarán bien? ¿Bokura ocnseguirála medicia? ¿Qué hará Clavert? ¿Y JiHae?

Spoiler:
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
bokura

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol   X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 4:03 am

En el sauna donde Clavert y Horus
Clavert: O_O Tú... T-tú ¿TÚ ERES HORUS? O____O La madre que... *¬¬¬¬*
Horus: la madre de quien? O.o
Clavert: la tuya! *¬¬*
Horus: mi madre?! ella que? O_O
Clavert: soy su fan! *¬¬*
Horus: que? O_____O
*clavert no pierde ni un segundo y se le tira al cuello, * *¬¬¬¬*
Horus: ehm.. esto es alguna clase de saludo ¬////¬ *le señala las manos de clavert en lugares no “apropiados” XD*
Clavert: si! Y ahora te voy a dar la bienvenida? *¬¬¬¬¬¬*
Horus: no es al revés, yo debería darte la bienvenida? O.o
Clavert: wii!!!!!! >. < será bienvenida por partida doble!! Si!! *¬¬¬¬* *lo arrastra de nuevo dentro el sauna*
*donde Xis y kimy*
Vecky: que pasara con clavert, ya tardo demasiado -.-
Kimy: me aburro -.-
Xis: y si nos adelantamos!? *-*
Vecky: ok! De todas maneras no creo que clav se la esté pasando mal ¬¬” *escucha unos golpeteos, risitas y pedidas de auxilio XD*
*salen las tres dando brinquitos en busca de los guardias*
*En la sala de baños, donde bokura*
Bokura: cual prefieres? con aroma a coco o almendras? *-*
Imutes: no tendrás con olor a canela! ^///^
Bokura: tengo que repetir la pregunta? ¬¬ *le muestra los envases que tenia en cada mano*
Imutes: a mí siempre me aceitan con loción de canela ¬3¬
Bokura: y yo siempre le doy de latigazos al que no responde lo que le pregunto ¬¬ *saca su latigo*
Imures: de donde has sacado eso? O_O
Bokura: de donde te imaginas? ¬¬ *da un latigazo al suelo*
Imues: el de cocooo!! Me encanta el aroma a cocooo… DDD :
Bokura:si! igual es mi favorito! ^^
Imutes: eso imagine.. ¬¬””
*En los pasillos del templo*
Vecky: donde se han metido esos cagones? ¬¬
Xis: no saben tratar a las visitas ¬¬
Kimy: hoy no es nuestro día -.-
Vecky: eso lo veremos! Ò.Ó xis! Todavía traes contigo las galletas rancias del picnic pasado? Ò.Ó
Xis: si, yo nunca desperdicio comida, pero todavía no entiendo porque no se las quisieron comer u.u
Vecky: yo tampoco ^^”
*Xis saca las galletas que traía en los bolsillos y se las da a vecky, ella las rocia con un polvo extraño*
Vecky: ya verán! Esto nunca falla ^-^ *deja las galletas con un letrerillo pequeño que decía “no tocar”* Listo! Escondámonos! *corren a esconderse*
*en pocos segundos hay movimiento, un grupo de tres guardias llega hasta donde están las galletas y empiezan a comer*
Vecky: a ellos! Ò.Ó *corren las tres hacia los guardias* rodéenlos! No podrán escapar por que las galletas tienen un somnífero muy poderoso ^-^ muajajaja
Guardia: O________O solo queríamos una probadita!
Xis: nosotras igual *¬*
Kimy: yo andaré por los arbusto de ahí *señala y jala a uno de los guardia hasta los arbustos*
Guardia2: díganle a mi madre que la quise mucho!! DDD: *es arrastrado*
Guardia3: prometo cooperar, pero por favor no me lastimen T-T
Vecky: no prometemos nada ¬¬ *lo toma de las ropas y se lo lleva arrastrando*
Xis: solo quedamos tu y yo! *dice al ultimo de los guardias que quedo* *-*
Guardia: si.. solo espero vivir para contarlo.. ;_;
Que sucederá con las caídas? Harán de las suyas? Kimy terminara en algún arbusto venenoso? A donde habrán ido Xis y Vecky?
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol   X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 3:41 pm

Boku te olvidaste de mí T^T

Imutes: Sí, por favor, un poco más abajo, sí, ahí... uf... ú////////ù
Bokura: ¿Aquí? ^///^
Imutes: Aish... que buena masajista eres... tenía dolores de espalda desde hacia unas cuantas décadas...
Bokura: De nada ^¬^
Imutes: Por cierto, Horus stará bien? Lo metieron en la sauna... se metió la otra chica... y aún no han salido...
Bokura: Soys dioses egipcios, representa que aguantáis bien el calor... así que no creo que le pase nada...
Imutes: Pero tenía un plumaje muy bonito...
Bokura: Clavert se encargará de limpiarselo... es una experta en eso... juju

*en la sauna*

Clavert: Los egipcios si saben dar una buena bienvenida *¬*
Horus: Gracias por el cumplido... ^_^ Y será mejor que salgamos, no quiero que mi plumaje se empape demasiado, luego tengo que pedirle a Ra que me deje el sol un rato para secarme, y él es un poco rancio.
Clavert: ¿Ra? ¿El dios del sol?
Horus: Sí, ese...
Clavert: ¿Y le llamas por el nombre? Pensaba que era tu padre...
Horus: Y lo es... pero llamarle papá queda muy cutre...
Clavert: Y dime una cosita... *empieza a dar circulitos en su pecho* ¿Qué aspecto tiene Ra?
Horus: Cabeza de Toro...
Clavert: ._. Meeeeeeeeeee refería a su color de pelo y ojos, etc... porque tu tienes un cabello muy bonito y unos ojos preciosos... Y eres alto *-*
Horus: Los ojos y la altura los heredé de mi padre... pero de mi madre el cabello... Ra tiene el pelo color ceniza...
Clavert: ¿Y quién es tu madre?
Horus: *le salen lagrimitas de los ojos* Nunca... la llegué... a conocer... ;^;
Clavert: ¡OOOOHHHH! Pobrecito, ven que te consuele... *coloca su cabeza en el pecho*
Horus: Gracias T^T *se deja toquetear por Clavert*
Clavert: Jujuju...

*En la sala insonorizada sentados en el suelo de alfombra y rodeados de cojines y puffs*

Hae: Vaaaaaaaaya... Anubis, que cabello más largo, negro y sedoso tienes... Y es muy liso...
Anubis: Pues yo lo odio... no veo nada, se me pone delante de los ojos... estaba pensando en cortármelo...
Hae: Si te lo cortas te castro ¬¬ ¿Tú sabes la de tiempo que tarda un cabello en crecer tan sanamente hasta la cintura?
Anubis: =_=
Hae: Ven, si quieres te lo trenzo... así... holgado... Y el flequillo por un lado... o con una horquilla...
Anubis: =/////= *le gusta que le acaricien el pelo XD*
Hae: Por cierto, ¿te han dicho alguna vez que tienes una piel preciosa? Es suave y de un color precioso.
Anubis: De pequeño me llamaban mariquita por eso T^T
Hae: Tsk, envidia que tenían... tienes una piel preciosa, pero con un cuerpo con el tuyo queda divino *¬* Bueno, de hecho ya eres divino, siendo un dios XD
Anubis: ¿Sí? ;_;
Hae: Zip... Y ahora dime... ¿Quieres que juguemos a algo? Ya sabes, para pasar el rato *¬*

*En el pasillo*

Kimy: Mmm...
Vecky: ¿Qué te pasa Kimy?
Kimy: Mmmmmm...
Xis: *rebuscando en la mochila*
Kimy: Jolín, Ares era mej9or amante que eso *señala al bishie guardián que está durmiendo cerca del arbusto*
Vecky: Que se le va ha hacer... Al menos pasamos un buen rato...
Xis: ¿Quedaron galletitas sin somnífero?
Nyx 07
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Nyx 07

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol   X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:14 pm

Vecks limpiándose polvo de la ropa después de intentar encontrarlo algo valioso al guardia que babeaba si falda, Xisca quitándose ramas del cabello y Kimy haciendo malabares con el guardia; en su intento de despertarlo….

Kimy: *bosteza*¿ A quej queres majs galleetasss? (¿Para que quieras más galletas?)*deja de bosezar* Si están rancias, yo no comería ninguna*le suena el estomago* etto… mmm.
Vecky: *Saca de no sé que lugar de su ropa* Si quedan 3, las indispensable para dormir a otros 3
Xis: Es que tengo hambre.*Viendo las galletas y pensando en unas de mantequilla que olvido en el castillo de Hades*
Vecky: No, la usaremos para otra cosa.
Xis: Lástima que olvide las galletas en el horno.
Vecky y Kimy: O.O
Vecky: El Hades arderá pobre de mi Hypnos*con ojos de amor* suerte si se quema ese borracho dios de pacotilla* le brillan la mirada de forma asesina*
Kimy: e Imutes que sólo piensa en aceite de coco y masajes, sigo aburrida y mi novela ya termino
Xisca: Si, creo que ya debe estar listo el pollo a las hierbas que le dejamos encargado a Clavert!!

Mientras tanto en el Sauna:
Clavert después de un “delicioso” baño con Horus, que se podía ver más cansado que después de una batalla.
Horus: Oye, Sabes dónde quedo mi cabeza de halcón?
Clavert: Me llamo Clavert, tu cabeza de pollo, mmm* haciendo memoria* no es esa que está entre las toalla* se la señala*
Horus: no es una cabeza de pollo…
Clavert: Si, ya sé ¬¬* rueda los ojos* ¿En que nos quedamos, pollito? *cejas* ¿Qué tal si tu y yo no comemos algo? * Más cejas*
Horus: Te lo prometo, pero ayúdame a secar mi cabeza de halcón, porque tendré que pedirle a Rà que me haga ese favor y necesito de tus poderes femeninos.

Entre tanto Hae utiliza sus encantos con cierto dios.
Anubis*mirándose al espejo* me gustó como se ve, deberías poner una estética
Hae: Nah, eso no es para mí. Ahora me tendrás que pagar el favor* con una sonrisa entre maliciosa y picara*
Anubis: ¿Cómo voy pagarte? ¡ YO UN DIOS! Si tu eres una simple mortal, podría matarte con mi guadaña (error mío no sé como se llame) y cortarte la cabeza muajajajaja
Hae:*moviendo la cabeza de izquierda a derecha* Primer error, morenazo*le guiña el ojo*. Soy inmortal (muajajajajaja)!!!!!!!!!!!! Soy la poderosa JiHae, sexi y hermosa Caída.
Anubis: O.O!!! :O
Hae: ¿Qué no me crees? Bueno, lo de poderosa yo tampoco, pero lo demás no lo dudes.
Anubis: La verdad lo du…
Hae* se abalanza hacia el* Ahora a pagarme!! *le da un buen beso*
Anubis: *grita como niña*mi cabeza de Chacal mi favorita lo he estropeado TT_TT, la he dejado como una pizza plana, y para nada se ve sabrosa, mi preciosa* acariciandola con tanto amor que daba asco (??)
Hae: *¬* OMB!! que llorica resulto el dios
Anubis: es que la tengo desde que era un bebé...mi padre me la regalo, hace unos siglos
Hae: Pues que conservadita la tienes.

¿Qué pasará en el siguiente capítulo? XDD ¿Calvert se comerá pollo, digo (oopps!!) a Horus? ¿Por qué un dios de la muerte llora la muerte de su Escarabajo -mascota?

Spoiler:
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
bokura

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol   X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 9:32 am

En uno de los pasillos del templo..

Vecky: pensandolo bien..si me voy a llevar un suvenir ^^
Xis: ehm.. no creo que él *apunta al guardia amordazado* sea exactamente un suvenir ^^""
Vecky: Xis querida... tu tambien puedes llevar un suvenir si quieres *cejas*
Xis: si!!!?? *-* voy por el >.< *se va corriendo*
Guardia: ya no hay respeto T-T

Se escucha que se habre una puerta y algunos murmullos. En unos segundos aparece Bokura e Imutes.

Vecky: Boku! porque tardaste tanto? ¬¬
Boku: *con una cara de enorme felicidad* X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 634754 tardar? tarde mucho? no me di cuenta del tiempo. X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 760839
Imutes: *como alma en pena* deberia comprarle un reloj *a vecky* X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 821338
Bokura: *le da una colleja a Imutes* mejor te callas!! X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 879630
Imutes: porque? O_O
Vecky: te callas!!!! *le da otra colleja* mi niña no tiene para andar gastando el relojes; apenas le alcanza pá sus lociones ¬3¬
Bokura: Má! solo es una mala racha ¬3¬
Imutes: con que mujeres fui a caer... T-T°°

Aparecen Clavert y Horus.

Bokura: prima! que tal te fue?! *cejas*
Clavert: uhm..bastante pasable u.u
Horus: pasable? D: pero si hasta mi corona de Halcon perdi por ti! ;_;
Clavert: corona? eso más bien parecia un bulto de papas ¬¬
Horus: un bulto de papas! D:
Bokura: que lindos! una pelea de enamorados! >.<
Vecky: que lindo ni que mis PIB** este tipo me parece sospechoso ¬¬
Bokura: sospechoso?! *-*
Clavert: Boku, sospechoso de sospecha (?) no de Tús clase de "sospechas" (sospechas de bokura= escenas yaoi, torsos desnudos,etc..)^^" y a todo esto, donde anda mi madre?
Bokura: anda perdida *-*
Clavert y vecky: perdida?! O_O
clavert: de nuevo?! T-T
Bokura: si.. perdida en el cuerpo desnudo de anubis *¬*
Vecky: *le da una colleja a bokura* no se te da la comedia ¬¬#
Bokura: pero si era un buen chiste T-T

En la sala insonorizada.

Hae: ya se me entumio el brazo T-T *llevaba 1 hora cepillando el cabello de Anubis*
Anubis: pero a poco no me a quedaó un cabello de principe? X ¿caídas? in Mithologyland - El rol 695160
Hae: cuando dijiste que hariamos algo divertido pense que seria divertido para los dos! ¬3¬
Anubis: pero si te veias bastante divertida ¬¬
Hae: divertida? ¬¬ me divertire más cuando te quedes calvo de tanto cepillar tu cabello ^-^#
Anubis: calvo? D:
Hae: que te parece si te despeino un poco *¬* *acaricia con su dedo el torso de Anubis* dasdasdas
Anubis: bueno... no mas tantito ^/////^
En ese instante Hae escucha el bullicio de las chicas.
Hae: mi niña! *sale corriendo*
Anubis: O//////O ESPERA!..... U/////U ya que se estaba poniendo bueno el asunto,aunque pensandolo bien, que esten todas juntas no me da un buen presentimiento O_____O""

En el pasillo.
Clavert: solo espero que no haya traumatizado a medio egipto u.u
Vecky: no hay que perder la esperanza u.u
Bokura: seguro que si ^^

CONTINUARA.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithologyland - El rol   X ¿caídas? in Mithologyland - El rol Icon_minitime

X ¿caídas? in Mithologyland - El rol
Página 1 de 1.