WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 X ¿caídas? in Mithology - Participantes

Ir abajo 
+2
Nyx 07
Clavert
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 3:51 pm

hay mucho animes y mangas de los que se puede hacer cosplay -.-
Volver arriba Ir abajo
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Bishieland (?)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:56 pm

ya... bueno... aún faltan 360 días para el siguiente salón (que por cierto, ficomic ya ha creado evento de facebook para saber quien asistirá y quien no XD)

y seguramente de aquí a mayo todas habremos cambiado de opinión sobre que cosplay hacer XD
Volver arriba Ir abajo
http://leejihae.deviantart.com/
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:58 pm

suerte en sus decisiones y que elijan sabiamente X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 353849
Volver arriba Ir abajo
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:38 pm

JiHae escribió:
uooo! sere tu sempai clavert (?) XDDDDD

pero yo sigo preferiendo cosplay de rust blaster...

¬_¬ hay que ver que plasta te pones a veces... No vamos a hacer cosplay de una serie (y menos de un manga) que no conoce prácticamente nadie por muy bien/bueno que esté/sea!!
Precisamente por eso descarté unas cuantas propuestas, e igual Tomoya... Así que puedes cabezonear lo que quieras ^-^ que te diré tantas veces como sea necesario que no.

>-< que chachi! seremos senpais e inseparables! XD lo que no sé es si daré el tipo de personaje callado y serio...
Volver arriba Ir abajo
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 6:53 am

Serio si, callado lo dudo no aguantas dejar que Hae se malcrie sola ^^
Volver arriba Ir abajo
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Bishieland (?)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 4:43 pm

XDDDDDDDDDDDDDD Ya tengo una excusa para que me compren pasteles, por el bien del cosplay del crio XDDDDD

precisamente por eso, hay que dar a conocer rust blaster!! que parece que la gente solo conoce a yaa toboso por kuro, y rust blaster le marginan... pobrecitos... ellos se lo pierden *se va con septimo, sexto, al, kei, el inventor, el director y el bishie encapuchado* JUM
Volver arriba Ir abajo
http://leejihae.deviantart.com/
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:16 pm

o.Ó Septimo... Sexto... eso me recuerda a una película que se llema Stardust...

-.- Tenemos los suficientes problemas para ponernos de acuerdo sobre un cosplay como para además proponer cosas desconocidas (casi totalmente). Así que deja ya lo de Rust Blaster!.

.-. Vecky... igual no te lo crees pero soy callada ¬¬ y deberías empezar a comportarme como la hija y no al revés... que mi madre se está malcriando demasiado *mira a Hae actuando como Honei-senpai* -.-U
Volver arriba Ir abajo
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 9:04 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

te creo que seas callada, la verdad es que supongo que sos algo timida.
Pero Mori nunca lo reta a Honey, aunque si lo castiga como cuando honey tenia una carie y Mori no le permitia comer cosas dulces.

A mi me gusto mucho la peli de Stardust! *-*
Volver arriba Ir abajo
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Bishieland (?)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 9:15 pm

Sexto y Séptimo eran los malos *¬*

¿Stardust? A mí me suena a Stardust de Disney Channel =_=

Y Clavert, yo no la veo tímida... sólo camarafobia (?) yo tengo amigas así XD

Bueno, si no es ese yo apoyo lo de Pandora... pero jolín *pucheros* ¡Al menos haré de Echo! yuju Las alice están muy vistas... XD ¿¿Dónde está mi Vincent?? XD Ojalá haya algún jack o algún glen T_T somos sólo 6... para el próximo año intento meter a gente (?)
Y me gustaría participar en cosplay T_T bueno, eso ya es mucho pedir XD

Y sí, es callada... XDDDDD Y no me llama mucho el cosplay de Ouran porque vamos todas de uniforme, que sí, que el manga es chulo, pero no me llama la atención como para hacer cosplay...
Yo prefiero hacer cosplay del tipo Pandora, Rust, Tegami, incluso algún año iré de Yukionna ò_ó (me hace ilusión ponerme un kimono XD) o Yura...
Volver arriba Ir abajo
http://leejihae.deviantart.com/
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 2:39 pm

*-* Nura... eso tb me interesa... Pero los demás no creo que estén de acuerdo (ya me dirás como hacemos para que desaparezcan cuellos -.-uU y a ver quien hace de Senri *-*).
Tb hablé (por fantasear que no sea!) de Bakematsu *-* Katanagatari (eso es cosa de Tomoya, pero los trajes son superchungos) y Otogi Zoshi ._. pero como son series que casi nadie conoce...

Creo que al final nos decidiremos por Pandora -.- es la única serie en la que existe una mayoría (?) .

Soy camarafóbica y callada ^^ tímida al principio (intenta recordar el año pasado XD el primer día casi no me relacionaba, y no era solo cuestión de que tenía un hambre que mordia! LITERALMENTE!).
Volver arriba Ir abajo
Nyx 07
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Nyx 07


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 34
Localización : Cerca y lejos.

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:45 pm

entones tampoco hay fotos de Clavert??? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Bishieland (?)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:07 pm

haberlas las hay, pero no públicas XD

de NnM, para desaparecer el cuello te pones un pañuelo al rededor del cuello y listo (?) hacer de "Rikuo" es muy chungo pro la peluca, además de que las he visto y son horribles... así a no ser que se hagan papeles no tan principales (yukionna *-*, kejoro, kubinashi *-*, yura, mamiru *-*, 13º *-*, hagoromo gitsune *O* como cosplay este mola muchísimo... a mí me encantaría hacer o este o yukionna o yura...)
Volver arriba Ir abajo
http://leejihae.deviantart.com/
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:51 pm

...

(Hablando de fotos, quiero TUS FOTOS!!! las que sacaste con tu cámara! ¬¬'' aunque te agenciabas la de cualquiera que estuviese cerca de ti).

NnM me parece bien, pero hay mucha gente que no la vió -.-u (de momento Tomoya está empezando la, pero ya es la segunda vez, y la primera no le gustaron los primeros capis así que la dejó -.-uU).
De Pandora... ._. no me siento capacitada para lograr semejante cosplay.
Volver arriba Ir abajo
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Bishieland (?)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:24 am

pues el se lo pierde... es que los primeros caps rayan un poquito demasiado ¬¬ dile que continue... la segunda temporada es mas buena que la primera...

pandora mola mucho *-* sería un exito total!
Volver arriba Ir abajo
http://leejihae.deviantart.com/
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:40 am

._. no me siento capacitada, de verdad... Estuvo enseñandome personajes... y el que me gusta es Rufus... Pero... esa melena... esa túnica... (por cierto el iría de Vincent XD)

Lo de NnM se lo dijiste tú, y se lo repetí yo, y por eso se puso a verla otra vez. Pero con uno más no nos llega -.-
Volver arriba Ir abajo
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Bishieland (?)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:47 am

Rufus mola, hubo una imagen del manga, que salía con el cuello hacia atrás y la melena cayendo y yo: *¬¬¬¬*
Volver arriba Ir abajo
http://leejihae.deviantart.com/
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:52 pm

*-* Rufus mola (tiene el pelo rojo <-- lo poco que sabe de ese personaje) Pero es chungo -.- (como todos los de Pandora).

Por cierto XD creo que a Tomoya (por lo que me va comentando) le está gustando NnM
Volver arriba Ir abajo
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Bishieland (?)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:56 pm

Lo sabía XD es que el principio es un poco mierda y el rikuo es muy "dócil" pero luego empieza a entrar en materia XD la segunda temporada es mejor (salen el abuelo y el padre *¬*)

*edit*

por cierto, quien es la proxima en postear??
Volver arriba Ir abajo
http://leejihae.deviantart.com/
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:16 am

Supuestamente deberia ser Clav, pero acordate que en este rol no hay orden, asi que seria la que quisiera o pudiera
Volver arriba Ir abajo
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Bishieland (?)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:41 am

¿pues avisamos a boku y kimy? a lo mejor ni saben que posteaste ._.
Volver arriba Ir abajo
http://leejihae.deviantart.com/
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:57 am

Kimy sabe, porque puso me gusta en face cuando avise, a la que hay que avisar es a mi hija que pasa de vez en cuando para mostrar que el estudio y el trabajo no la han sepultado viva ^^

Volver arriba Ir abajo
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:20 pm

Kimy está medio desaparecida (hace milenios que no la veo por aquí, y en el fb está de pasada).

En este rol no hay orden ni turnos.
Y siento deciros que estoy pasando por un período un poco estresante u.u (como la próxima semana tenemos viaje de estudios todos los profesores están concentrando los trabajos para entregarlos ANTES del viaje). Así que a parte de faltarme tiempo, tb me falta inspiración.
Volver arriba Ir abajo
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:26 pm

No hay problema Clav, sin presiones ^^
Suerte con tus trabajos!
Volver arriba Ir abajo
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
bokura


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/09/2011

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:17 pm

chicas! queria decirles que estare en "pausa" un tiempecito mas. la verdad no ando muy bien ahora, mi humor esta pesimo; mi abue murio hace unos dias. mi concentración no esta en funcionamiento y mi humor menos. u.u Gomen!
Volver arriba Ir abajo
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:20 pm

tardate lo que necesites Boku, esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
X ¿caídas? in Mithology - Participantes
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: K.A.O.S. :: Mithology-
Cambiar a: