| Feliz cumple Yuuki | |
|
+4Miiaka hina-chan Hikaru Ziro 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Feliz cumple Yuuki Lun Sep 28, 2009 12:57 pm | |
| bien esto es lo que buscaba un lugar donde poner cualquien cosa... OK solo queria desearle Feliz cumpleaños a Yuuki y desearle lo mejor este dia tan especial!!
Que lo cumplas feliz, que lo conplas feliz... | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Feliz cumple Yuuki Lun Sep 28, 2009 3:14 pm | |
| Excelencte idea Ziro y Muchas Felicidades Yuuki. Pasala muy bien y espero que te comas un gran pastel de chocolate. No te pido que me guardes porque es practicamente imposible que dejes una sola gota de chocolate cerca jaja. En fin Feliz Cumpleaños ;) | |
|
| |
hina-chan peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Feliz cumple Yuuki Lun Sep 28, 2009 9:30 pm | |
| gran idea eh FELICIDADES YUUKI !!!!! ps k te la pases incre en tu día! te deseo lo mejor jaja ojala k te regalen muchas cosas jejeje ^^ | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : con Tamaki ^^
| |
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 32 Localización : Quito.Ecuador
| Tema: Re: Feliz cumple Yuuki Lun Sep 28, 2009 10:46 pm | |
| Yukiiiiiiiiiiiiii 13 horas de agonia para desearte un feliz cumple!! se qe ayer nos conocimos pero para mi te conosco desde ase fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: Feliz cumple Yuuki Lun Sep 28, 2009 11:40 pm | |
| ONEEEEECHAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!! waaaaaa yo queria llevarte mariachi hasta tu casa, pero al parecer me queda un tantito lejos ^^, pero aun estamos a tiempo asi que.... FELIZ CUMPLEAÑOS!!! espero que te la pases super genial onechan! sabes que te kiero un monton, y aunque no te conosca en vivo y todo color aun asi solo por ser mi onechan ya te kiero ^^ , pasatela super increible, si haces fiesta pos me invitas nomas que me pagas el boleto de avion ^^, espero que no cumplas muchos años mas porque me kitas oxigeno, naaaaaaaaa como crees eres una chava super especial y no o digo solo porque seas mi onechan, sino porque deverdad lo eres....espero que en unos 20 años trabaje yo un monton y vaya a vistarte o tu vienes, lo que ocurra primero, por lo pronto te mando un super beso (y no cualkier beso uno de vaca!!) y un abrazote bien bien bien grandote y fuertototote!! OMEDETO GOSAIMASU!! (nose si asi se escribe pero ya lo puse ^^) TE KIERE UN MONTON TU ONECHAN....vanezZiin hermanas por siempre ^^ | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Feliz cumple Yuuki Mar Sep 29, 2009 12:24 am | |
| wiiii gracias a todos !!
onee sama casi me haces llorar , sip sip soy muy sentimental XD te kiero un monton onee sama , tambien los quiero a todos !! muchas gracias !! y ziro fue el primero en felicitarme XD muchas gracias a danii y a hina que apenas las conoci ayer danii estas loca y por eso para mi eres genial y a hina chan arigato !!
Arigato!! | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Feliz cumple Yuuki Mar Sep 29, 2009 1:07 am | |
| yuuukiii!!! bno yo te iba a felicitar aqui cuando tuviera tu regalo pero... peroooo el cable mañana estoy aqui con regalin y todo :D | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Feliz cumple Yuuki Miér Sep 30, 2009 10:44 pm | |
| ahora si ejem.... dos dias tarde ^^UU FELICIDADES YUUKI!!!!!!!!!!!!! XDDsorry por la tardanza con el regalin jeje ^^UU pero akii ta!! espero que te la hayas pasado increible y te hayan dado mucho chocolate aqui viene alguien muy especial a felicitarte... lista?? ^^ - Spoiler:
XDD espero que te haya gustado... loego lo pasare a dejar x el HnA XDD tquiero sobrina!!! eres increible ^^ bno nos vemos loego!! tcuidas bss!! bye | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Feliz cumple Yuuki Jue Oct 01, 2009 1:33 am | |
| Estoy muerta y estoy en el cielo !!!zero vino a decirme feliz cumple y ademas me trajo chocolates y flores !! sip estoy en el cielo zero arigato tiaaaaaa!!!!! me encanta !! chocolate *¬* zero *¬* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Feliz cumple Yuuki Jue Oct 01, 2009 1:42 am | |
| wiii que bueno que te gusto!!!! ^^ denada jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz cumple Yuuki | |
| |
|
| |
| Feliz cumple Yuuki | |
|