| Lilika`s art (coloreados digitales ^^) | |
|
+5Koe Quiba anguie yuuki Lilika 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Lilika`s art (coloreados digitales ^^) Dom Feb 21, 2010 5:05 am | |
| well ak ire dejando mis coloreados, espero les gusten =D este es de los primeros q hice, es para el fic de una amiga (no me gusta mucho como kedo ^^U) Amu & Ikuto - Spoiler:
Zero Kiryuu - Spoiler:
Akira Sasaki - Spoiler:
- Spoiler:
Haruna Nagashima - Spoiler:
Yoh Komiyama - Spoiler:
- Spoiler:
Tamaki Suoh - Spoiler:
Bibi sama - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
(para este coloreado me ayudo mi nee Utena del foro MMFC ^^) - Spoiler:
Kaede Higa - Spoiler:
NEW!!!!!!!!!!estos son los montajes (y uno tb fue coloreado) del otro rol en el q participo ^^ Zero y Lilika - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lilika - Spoiler:
esos son todos por ahora ^^ tengo algunos a medio hacer asi q en cuanto termine alguno lo subire =D
Última edición por Lilika el Miér Oct 27, 2010 4:20 am, editado 3 veces | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Lilika`s art (coloreados digitales ^^) Dom Feb 21, 2010 5:23 pm | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii okaa sama colorea muy lindo !!!!! kaede u otou sama me encantan !!!!! muajaja quiero mas quiero mas | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Lilika`s art (coloreados digitales ^^) Dom Feb 21, 2010 7:16 pm | |
| priiimaaa!! me hiciste el dia con ese coloreado de Kaede *o* jajajaja todos te quedaron geniales ^^ ya quiero ver los demas :b | |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Lilika`s art (coloreados digitales ^^) Lun Feb 22, 2010 2:18 am | |
| thank u q bueno q les hayan gustado ya cuando tenga tiempo terminare alguno de los q tengo a medio colorear ^^U prima traeré mas coloreados de kaede cuando pueda, es so hot | |
|
| |
Quiba alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Lilika`s art (coloreados digitales ^^) Vie Feb 26, 2010 11:43 pm | |
| ¡Que hermosos estan! Ya quisiera yo al menos saberle al paint. Cuanta paciencia debes tener, muy lindos, tienes talento. | |
|
| |
Koe caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.
| Tema: Re: Lilika`s art (coloreados digitales ^^) Sáb Abr 10, 2010 5:32 pm | |
| Rayos ¿Como los haces? Me gusta mucho como te queda el cabello y los ojos >-> ¡Estan muy lindos! Espero hagas más ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Lilika`s art (coloreados digitales ^^) Sáb Mayo 01, 2010 9:44 pm | |
| thank u chiks!!! y Koe el cabello y los ojos lo logro como muchas capas XD soy bastante maniatica para los coloreados es algo q siempre digo LOL la piel es lo q mas tardo a veces xq nunca keda del color q kiero ^^UUU me alegro q les hayan gustado | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 34 Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD
| Tema: Re: Lilika`s art (coloreados digitales ^^) Vie Mayo 28, 2010 7:05 pm | |
| Wow! que paciencia... o.o te quedan re wapos...me tienes que enseñar | |
|
| |
| Tema: Re: Lilika`s art (coloreados digitales ^^) Dom Mayo 30, 2010 9:45 pm | |
| sure prima ^^
ahi les deje en el primer post un nuevo coloreado *-* | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Lilika`s art (coloreados digitales ^^) Lun Mayo 31, 2010 12:18 am | |
| otou sama!! me encanto como quedo la ropa de otou-sama !! quiero masss !!!!! | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Lilika`s art (coloreados digitales ^^) Lun Mayo 31, 2010 6:35 pm | |
| =O te quedo increible Lili!!! y apoyo a tu hija queremos ver mas! :) jajaja | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Lilika`s art (coloreados digitales ^^) Miér Jun 02, 2010 6:16 pm | |
| Quedo genial Lili!!!!!!! Con razon me dijiste que pasara a verlo terminado, esta mucho mejor que cuando lo vi antes (y eso que no note nada con las sombras porque yo misma pongo sombras como habias hecho vos ) | |
|
| |
Koe caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.
| Tema: Re: Lilika`s art (coloreados digitales ^^) Sáb Jun 05, 2010 6:14 pm | |
| Yo insisto, amo como coloreas los ojos y el cabello, algún día podre hacerlo al estilo tuyo y de Chisu, que hay como me dan envidia ustedes ;^;
Tengo una duda: la Kobato que esta como banner ¿Tú la coloreaste? o^o Y Otra cosa, no estan en exibicion aqui, pero si les he visto: Tus firmas son increibles o-o | |
|
| |
| Tema: Re: Lilika`s art (coloreados digitales ^^) Miér Jun 09, 2010 9:34 pm | |
| thanks chiks well mas coloreados tengo a medio hacer asi q en cualkier momento les traigo algun mas tengo algunos sin terminar de Alexader&Raven de Vampire Kisses, tb creo q tengo uno de Ikuto Tsukiyomi y tb tengo uno de la otra lilika y su husband (?) XDDD ya me van a entender Noe, fue bueno q se lo mostrara a Ute no? ya q como estudiante de Bellas Artes es mas maniatica q yo para las ediciones en ps XDDDDDD y Koe, la Kobato de banner es un render q tenia de ella y por mis firmas thank u ^^ aki no las tengo demo las podes ver en el Hane, en la noche de los caidos, MMFC y algunos foros mas XD | |
|
| |
Lady Virus peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Lilika`s art (coloreados digitales ^^) Sáb Sep 18, 2010 4:07 pm | |
| Me gustan mucho tus coloreados, son bastante buenos. Tienes devia? | |
|
| |
| Tema: Re: Lilika`s art (coloreados digitales ^^) Vie Oct 29, 2010 6:37 am | |
| thank u lady virus >.< y si tengo DA es http://lilikakiryuu.deviantart.com/ y ya edite el primer post y puse varios montajes q hice para el otro rol q participo | |
|
| |
Elena Vladescu peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 29/09/2011 Edad : 28 Localización : Con mis sexys Lucius, Gareki, Usui, Canon, Edgar y Shigure! :D
| Tema: Re: Lilika`s art (coloreados digitales ^^) Vie Sep 30, 2011 7:13 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lilika`s art (coloreados digitales ^^) | |
| |
|
| |
| Lilika`s art (coloreados digitales ^^) | |
|