WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Parque de diversiones :D

Ir abajo 
+4
Kyra
Shizu
yuuki
Lilika
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:29 pm

Noe: yo solo algunas cosas de esa maldicion, entre ellas como se quita... y sobre la restauracion del cuerpo hasta donde soy conciente a Aru-nee no se lo hicieron, yo solo recorde un poco de la epoca en que la maldicion de Aru estaba activa hace poco mientras dormia pero no he visto como se detenia... lo de tu cuerpo lo supe por el ente, me dijo que tu cuerpo no resistiria mucho, cada vez que se manifestaba tu estabas mas debil
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:38 pm

Pao: Dime todo lo que sabes. *Noe la mira extra;ada* Quiero que esta maldicion termine conmigo. No quiero que Kari o alguien mas pase por lo mismo. Tecnicamente se lleva toda la inocencia que hay en ti, simplemente el deseo de destruccion es tan grande que no se puede controlar. Debo asegurarme que realmente acabe aqui.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:48 pm

Noe: esta bien *busca por donde empezar* veamos... el modo en que la maldicion se rompe en uno e inicia en la siguiente generacion es matando a alguien querido... en ti la maldicion inicio cuando tenias 4 años... Lo que significa que Aru-nee mato a alguien cercano a ella cuando ella tenia 20 y yo 7 (Noe no asocia eso con la muerte de su padre porque en sus recuerdos ella vio a su padre morir apuñalado por una sombra de FWR protegiendolos) Para que esta maldicion no pase a Kari tienes que ayudar a la entidad a cumplir su objetivo... y creo que ahora que la entidad desperto el matar a alguien cercano no servira de nada, hasta donde se la entidad necesitaba reunir una cierta cantidad de oscuridad para despertar una vez despìerta es probable que solo pase a la siguiente generacion en caso de muerte del huesped actual, hasta donde pude observar se comporta de manera similar al cisne negro
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:01 pm

Pao: Matando a alguien cercano...... *susurra* por eso me alejo de ellos, de todos *mira a noe* No queria que matara a mis hermanos o que ella acabara matandome a mi .... *aprieta los pu;os* Debio habermelo dicho... yo ... la he odiado tanto por exiliarme *cierra los ojos para que las lagrimas no salgan*
Noe: Tranquila, ella estaba consiente de que la odiarias por eso pero era lo mejor para ti. En tu caso, la oscuridad ya era demasiado fuerte.
Pao: *se limpia las lagrimas que se quedaron en sus ojos* Mencionaste algo de un cisne negro...que es eso???
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:10 pm

Noe: tecnicamente es una maldicion que afecta a humanos, consume su tiempo de vida y lo reduce a unos cinco años a cambio les da capacidades que no tenian y los recuerdos de vidas pasadas (otros huespedes) si el huesped cumple con la finalidad del Cisne Negro este desaparece y el huesped se salva, si no lo hace pasa a la siguiente generacion. Por eso digo que es similar, tu maldicion no se transfiere por muerte del portador, tampoco transfiere los recuerdos, pero si se pasa de una generacion a la siguiente tomando mas fuerza cada vez, exactamente como el cisne, y quizas en este caso sea de transmision de madre/padre a hijo/a por el hecho de que a los vampiros no nos afecta el desgaste fisico del mismo modo que a los humanos... el cisne negro se transfiere dentro de una familia pero con saltos generacionales, quizas por el poco tiempo de sobrevida que tiene un humano afectado por esa maldicion
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:22 pm

Pao: Parece coincidir bastante ese cisne negro con lo que pasa en la familia. El ente hablo de cumplir una mision. Yuki se ha convertido en vampiro. Kana se ha ido. Okaasan esta en la puerta. Los kiryuu estan reunidos. Dime, que es lo que falta para que comience todo?
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:32 pm

Noe: lo unico que falta es que todas las elegidas despierten como tales... Saku-chan y Magui-chan ya han despertado sus poderes, lo mismo Hikari-chan... solo quedan despertar una Kinomoto y una Kefira... Si ellas dos no despiertan su poder FWR no podra obtenerlo y tambien falta regresar tu madre... ella estaba presente en las batallas
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:02 pm

Pao: Le debo una gran disculpa. La he tratado mal demasiado tiempo. Sabes, la unica vez que la volvi a ver una vez que me dejo con el abuelo fue en una mision y luego hasta que volvi a la posada no habia cruzado mas de 2 min de palabras con ella.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:13 pm

Noe: ahora ya sabes porque te envio con Pai Mei, para evitar que pasaras por lo que ella paso... sabes hay muchas estupideces que me gustaria preguntarte pero antes hay algo que debo hacer... Yo realmente lamento lo que hice y mi actitud estupida hacia ti en la despedida de soltera, se que el error no puede ser reparado ya pero *hace una reverencia* de verdad lo siento Pao, lamento haberme comportado como una verdadera estupida
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:34 pm

Pao: Y si que lo hiciste. Pero no tienes de que disculparte. Ya quedo en el pasado. Yo tambien me he comportado muy estupida muchas veces asi que estamos a mano. *ve que noe la mira con cara de cachorrito rega;ado* Pero eso si, nada de abrazos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:49 pm

Noe: *se queda trabada un momento por lo de los abrazos* Esta bien *se rie* no me esperaba eso de los abrazos ^^-... ahora si no te molesta puedo preguntarte algunas cosas?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:56 pm

Pao: *se encoje en hombros* Supongo que puedes hacerlo, aqui nadie puede escucharnos. Aunque creo saber para donde vas pero preguntalo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:58 pm

Noe: esta bien... solo quiero saber cuando regresaras a la posada, si estaras en mi boda y si aun vas a ser la madrina de mi primer hijo
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:06 pm

Pao: O.O!!
Noe: Quee, tenia que preguntarlo ^^Uuuu
Pao: Ok, solo quede un poco shockeada.
Noe: Entonces??
Pao: Viendolo bien son un poco complicadas. Tal vez cuando regrese Okaasan vuelva a la posada con ellos. Eso aun no lo decido. No quiero turbar la paz y tranquilidad de esa casa. Sobre tu boda, pues si me invitas voy jeje y de tu hijo... con lo da;ada que quede despues del entrenamientos y las maldiciones familiares y demas todavia me quieres de madrina???
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:12 pm

Noe: la posada es aburrida estando tan tranquila... Sobre mi boda como puedes preguntar si te invito a ti y a Claus les debo mi relacion con Lavi, eres la primer invitada ^^... Por supuesto que aun te quiero de madrina para mi primer hijo, ademas no eres la unica dañada, yo estoy dañada por unos padres demasiado protectores y consentidores y tambien tengo mi propia maldicion, seras la madrina de mi primer hijo?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:19 pm

Pao: Terca como una mula. Ok, acepto, pero me deslindo de cualquier da;o fisico y/o emocional que le pueda causar a esa criatura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:22 pm

Noe: no creo que le puedas causar mas daño emocional que el que Lavi y yo podamos con la miel Very Happy Ademas temo mucho que sea demasiado malcriado si no eres su madrina Very Happy... Hay algo mas que quieras saber, algo de la familia?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:45 pm

Pao: Hay algo mas.....pero ya sera en otro momento, ahora debemos volver.
Noe: Lavi seguro estara preocupado.
Pao: No te preocupes, regresaremos unos minutos despues de habernos ido asi que no creo que noten demasiado la ausencia. *desaparece el campo*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:57 pm

Noe: Pao, sobre esa otra cosa, si sabes algo avisame por favor

*regresan a donde estaban*

Lavi: *abrazando a Noe apenas aparece* donde te habias metido?? Desapareciste de repente, que sucedio?

Noe: cuanto estuve desaparecida?

Lavi: solo unos 5 minutos, pero me preocupe, un campo oscuro las cubrio y despues ya no estaban, Pao estas bien? No les paso nada??

Noe: no nos paso nada, solo fuimos a hablar en privado *lo abraza suave y se separa de el* ahora para o haras que Pao vomite del empalago ^^Uu vamos con todos los demas Pao?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:41 pm

Pao: Claro. *le sonrie* Lavi, a parte de pervertido eres un preocupon jajaja
La: Vaya, parece que volvio la Pao de siempre.
Pao: Mas o menos, no te confies o podria matarte *empieza a caminar delante de ellos*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:47 pm

Lavi: Surprised

Noe: no le hagas caso, no te pasara nada Very Happy *siguen a Pao* (Inner: no lo asustes asi ^^Uu sabes que no permitire que le hagas nada si te descontrolas o algo)

Lavi: esta bien *toma la mano de Noe* y claro que me preocupo, mi Noe es lo mas valioso que tengo en el mundo
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:56 pm

Li: (inner: Pao hay alguna posibilidad de q vuelvas antes de q mi hija funda a tu novio de todas las formas posibles?? XD xq convengamos de q Kaname san no parece q fuera a negarla nada a Yuuki)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:00 pm

Pao: Jajaja (inner: Jajaja, ya vamos para alla, en unos 5 min los encontramos... bueno, si lo ves por el lado positivo, al menos los dejo descansar a ustedes )
Noe: De que te ries.
Pao: Tia Lilika me dice que nos apuremos porque Yuuki planea fundir a Kaname
La y Noe: O_O
Pao: Es que desde que la conocio no le puede negar nada ^^Uuu
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:12 pm

Noe: ah yap, Yuki me dijo que Yuu-chan es identica a la hermana menor de Kaname, pero no pense que fuera tan consentidor ^^

Lavi: sera un buen padrino?

Noe: que dices, amor?

Lavi: solo pense en voz alta ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:02 pm

Li: (inner: eso no lo dudo es muy positivo XD demo tu novio no se si podra soportar la extra energia de mi hija XD acordate como kedo despues de la 4 o 5 vuelta en el kilauea)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parque de diversiones :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parque de diversiones :D
Volver arriba 
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: