| Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Sáb Sep 26, 2009 4:55 pm | |
| Ziro: *Peleando con su pelo* -Hasta donde entiendo comiensan las clases, aunque no se ni que clase ni en donde ni con quien, y al parecer Hikaru me ignora... | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Sáb Sep 26, 2009 6:23 pm | |
| Echo: al parecer asi es... ire al instituto... quizas alli nos digan donde debemos ir
*sale de los dormitorios* | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Dom Sep 27, 2009 12:29 am | |
| Ziro: esperame voy con vos!! | |
|
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 32 Localización : Quito.Ecuador
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Dom Sep 27, 2009 9:24 pm | |
| *a las afueras de los cuartos* Daniii : ayuda estoy perdida (silencio) Dani: creo qe estoy sola en los dormittorios O.O eva : estas perdida Danii: siiii ayudaaaa eva: sigueme te buscare una habitacion Dani: gracias eva: esta es la unica vacia Danii: me doi cuenta porqe (era la ultima de todo los dormitorios) eva: deja tus cosas y dirijete a clases Dani: a que clase si aun no tengo horario eva: anda a clases de Maria Danii: vale ahi voi *sale de los dormitorios y se dirije a clases* | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Dom Oct 04, 2009 3:09 am | |
| *Entrando al dormitorio y viendo a Eva dar vueltas* Arisa: Eva-san??? Eva: *ignorandola* Tengo demasiadas cosas que hacer!!! Los cuartos!!! Quien hará la lista???? Los horarios de cada uno!!! La entrega de duplicados de las llaves!! Las reglas!!! Arisa: Eva... me estas desesperando... *Eva sigue dando vueltas con las manos en la cabeza* Esta bien, te lo has ganado | |
|
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 32 Localización : Quito.Ecuador
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Dom Oct 04, 2009 3:30 am | |
| **Entrando al dormitorio ve a Eva dar ueltas como loca y se aserca a hikaru* Danii: oye que le pasa a Eva? o.O Hikaru: tiene estres Danii: por que (inner: esta gente cada vez esta mas loca) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Dom Oct 04, 2009 3:39 am | |
| [off-rol] Mi personaje es Arisa no hikaru [/off-rol] Arisa: No sabe que hacer ni como organizarse. Dani: Y no la vas a ayudar? Arisa: No. Ese es su trabajo. Ademas, cada año se pone asi en el inicio de cursos. Unos cuantos golpes la calmaran. Se los quieres dar tu? | |
|
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Dom Oct 04, 2009 2:56 pm | |
| (offrol) perdon XD) Danii: Mmmmm y si ella me golpea mas duro ? Arisa: ehh jajaja no se Danii: y si atacamos las dos? | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Dom Oct 04, 2009 3:21 pm | |
| Arisa: Eso definitivamente haria que se callara. Dani: Pero no la vamos a matar Arisa: Pero se llevara un buen susto. ... Aunque...*truena los dedos y las luces de la habitación empiezan a apagarse y prenderse. Eva se detiene de golpe* Eva: A-a-ari-sa ...san O_O|||| (inner: Me va a electrocutar como los años anteriores ) | |
|
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Dom Oct 04, 2009 3:26 pm | |
| Danii: *al ver la expresion de Eva* Eva: Arisa -san no me obliges a que te mande a dormir a Black Skull esta noche! Dani y Arisa Arisa: no no puedes hacer eso Eva: si si puedo (risa malevola) | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Dom Oct 04, 2009 10:57 pm | |
| Arisa: No, No puedes *dice friamente* Dani: ^^Uuuu Eva: A-arisa-san Artur: A ver, expliquenme que pasa aqui *mira a Arisa porque sabe que esta provocando la falla en la luz* Arisa: Nada que te importe. *Las luces dejan de parpadear y da media vuelta para irse* Artur: Arisa *La detiene tomandola de un brazo y los dos se miran retadorame* Dani: Creo que esto se pondra feo u.u Artur: Entiendo. Eva estaba haciendo mucho escandalo. Dani: Pero si no dijeron nada *le susurra a Eva al oido* Eva: *susurrandole*El capitan y ella se conocen desde pequeños. Por eso se entienden muy bien. Dani: :O Arisa: Estare en mi habitación si me necesitas *Artur la deja ir* | |
|
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Dom Oct 04, 2009 11:02 pm | |
| Danii ve qe Arisa se va y regresa a ver a Arthur y a Eva que la miraban mal Danii: ehhh ... adios!*Corre atras de arisa y la sujeta por el Brazo* Arisa: ya le dije que no ise nada*se dio la vuelta* sorry pènse que era Arthur Danii: jaja no hay problema pero por que me dejaste ai! Arisa: se supone que tenias q seguirme! Danii: | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Dom Oct 04, 2009 11:30 pm | |
| Arisa: * se pone dos dedos en el puente de la nariz y suspira* Esta bien. Dime, necesitas mi ayuda para algo? Dani: Etto... Arisa: Anda, ya estoy mas calmada Dani: *señala la mano de arisa* Salen chispas. Arisa: Demonios *cierra la mano y desaparecen. Ahora cambia el tono de voz a uno tranquilo* Ahora si, tienes alguna duda sobre el dormitorio? Ya sabes cual es tu habitación? | |
|
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Dom Oct 04, 2009 11:34 pm | |
| Danii: etooooo me dijeron qe mi abitacion era la ultima de todas pero la verdad no se la ultima de que lado , le iba a preguntar a Eva pero la vi alterada | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Dom Oct 04, 2009 11:41 pm | |
| Arisa: Entonces estas al lado de la mia. Danii: Genial!! Arisa: *Alza una ceja* Es el mejor lugar para mi gusto. Muy tranquilo. Poca gente va hasta alla. *empieza a caminar* Te llevare hasta alla* | |
|
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Dom Oct 04, 2009 11:43 pm | |
| Danii: Gracias Arisa por ayudarme Arisa; de nada Danii: tengo una pregunta por que hay rivlaidad contra los otros | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Lun Oct 05, 2009 12:00 am | |
| Arisa: En un principio no era rivalidad, solo una sana competencia. La competencia existio por generaciones y generaciones. Todo era para ayudar a la escuela. Pero desde que llego este director todo se ha vuelto un poco peligro. Al grado de que las peleas suelen ser de vida o muerte. Danii: Ahh, pero... Arisa: Nosotros los Red Moon, tratamos de ser pacificos pero por naturaleza gente como los Skulls tiendes a armar peleas diariamente. Y algo dentro de nosotros nos hace seguirla. Viste a Artur en el receso? Danii: Sekai-sempai? Arisa: *arisa asiente* El es una persona tranquila. Pero si hablas algo sobre las familias rivales se deja llevar por el instinto. Y todos los moon acudimos en su ayuda si lo necesita. *La mira* Tu eres una noble. ¿Que poder tienes? | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Lun Oct 05, 2009 12:13 am | |
| *Echo y Ziro llegan a los dormitorios, donde las luces parpadean* Echo: sera Arisa-san como esta mañana... *entra en el dormitorio y ve la cara de espanto y stress de Eva* Necesita ayuda? | |
|
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Lun Oct 05, 2009 12:35 am | |
| Danii: poder poder a eso telepatia creo pero nunca lo e puesto a prueba ! Arisa: y eso por que? Danii: nunca me a echo falta hacerlo ademas no se si funcione bn y el tuyo cual es? | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Lun Oct 05, 2009 12:38 am | |
| Arisa: Manejo la electricidad. Danii: Eso explica las luces. Arisa: Me gusta jugar con ellas y asustar a la gente *una pequeña sonrisa se le escapa* | |
|
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Lun Oct 05, 2009 12:42 am | |
| DAnii: jajaja deberias enseñarme algunos trucos Arisa: que tipo de truco? Danii: ehhh jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Lun Oct 05, 2009 12:52 am | |
| Arisa: Ya viste un par. Danii: Las luces y las chispas en tu mano. Arisa: Hemos llegado. Esta es tu habitación. La mia esta al lado. Y la que esta enfrente es la de Sekai Artur. Si necesitas algo, puedes hablarlos o comunicarselo a Eva y ella nos lo dira. Me retiro a descansar y tu debes arreglar tu habitación ya que ese cuarto dejo de usarse un tiempo. Danii: Por que? Arisa: No habia suficientes miembros. *abre la puerta de su cuarto* Nos vemos mas tarde. Danii: Gracias. Arisa: De nada. *Entra y cierra* | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Lun Oct 05, 2009 4:02 pm | |
| *pasando la mano frente a la cara de Eva* Ziro: Lo que ella nesesita son vacaciones... mejor dejemosla asi | |
|
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Lun Oct 05, 2009 5:38 pm | |
| Danii: va a abrir cuando escucha a Ziro decir que eva necesita vacaciones Danii: ehh Ziro que haces *dijo ella abriendo la puerta de su habitacion* Ziro: ehh solo qeria preguntarle algo pero esta inmovil Danii: a suerte | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Lun Oct 05, 2009 8:53 pm | |
| *En su habitación Pao se tira en la cama, ve su cuarto, decide que despues lo arreglara, se pone unos audifonos mas pequeños y empieza a escuchar musica instrumental*
Arisa: Hoy fue un dia dificil. *cierra los ojos para disfrutar la musica* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) | |
| |
|
| |
| Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) | |
|