| Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Miér Sep 09, 2009 8:56 pm | |
| eva: ...... todos: eva: ..... pues..... todos: eva: .... sere la encargada del ala oeste....hagan lo que quieran todos: | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Jue Sep 24, 2009 4:30 am | |
| Ziro: (inner: todos son Red Moon?, todos Seran Nobles?, dosde estta la Chica?) *caminava por los pasillos, tratando de Elejir un cuarto Cuando escucha* "Toch...Toch" que viene de una de las puertas... se hacer ca y abre... *Comiens a mira par todos lados... y de detras de la puerta sale un cuervo que se posa en su Hombro... Ziro: Alfonso!! pense que te avis pérdido... ok esta es nuestra Avitacion, (inner: es pequeña pero podria ser peo) *Suelta su mochila Sobre la Cama y saca un Marcador Grueso, y escrive su nombre en la Puerta... (inner: esa mujer dijo que hagamos lo que queramos) cierra con Violecia la puerta- Spoiler:
| |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Jue Sep 24, 2009 8:33 am | |
| Arisa : *viendo el desastre que estan armando todos* Eva *dice entre dientes y voltea a verla* Eva: etto... yoo.... Arisa: Recuerdas que controlo la electricidad verdad ¬¬ Eva: Arisa: Y recuerdas que odio el ruido ¬¬ Eva: Arisa: Si no controlar a la gente primero hare pasar unos amperes por tu lindo cuerpo y despues le quitare la electricidad a todo el dormitorio *le sonrie* ¿Entendiste? Eva: Artur: Eva, por favor, yo tampoco tolero tanto ruido asi que espero que controles esto o no evitare que Arisa haga lo que ha dicho. Eva: Si Sekai-sama, lo intentare Artur: Bien, *Arisa se sienta en un rincon y Artur se queda parado* Veamos que puedes hacer ^^ *Eva traga saliva y saca un parlante* Eva: Chicos... *nadie la escucha* Chicos!!! *siguen sin responder* CHICOS!!!!! *todos se quedan como piedra y voltean a verla* COMPORTENSE DE UNA BUENA VEZ O CONOCERAN LAS AULAS DE CASTIGO!!!! Todos: Aulas de castigo?? Artur: Realmente no querran conocerlas *dice de manera sadica y por la sonrisa que pone todos le creen* Eva: Como ha dicho el lider, por favor, escojan sus habitaciones y eviten matarse. Cuando terminen pasan conmigo. Mas tarde les informare el resto y por favor. Traten de ser personas civilizadas o podrian ser atacados ^^. *todos le bajan al ruido un poco y empiezan a seleccionar los cuartos que no tienen nombre* Artur: Muy bien. Eso estuvo mejor que el año pasado, no es asi Arisa. Arisa: Mucho mejor *deja de sacar chispas de los dedos y empieza a buscar a alguien* La chica nueva. Echo, aun no ha llegado... | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Jue Sep 24, 2009 12:23 pm | |
| *en un punto del jardin desde donde puede ver su dormitorio y el instituto por igual Echo escucha cuando Eva grita*
Echo: mejor no entrare... eso fue demasiado escandalo... *se recuesta contra el arbol* pense que era una familia tranquila... creo que me equivoque de sitio... | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Jue Sep 24, 2009 2:50 pm | |
| *se despierta Abruptamente, por todo el escandolo que hiso Eva con el parlante. (inner:Diablos... y yo que creia que red moon era trankila) *se levanta y mira por la ventana hacia los jardines, dond epued cer a alguien en los Arboles (inner: Parece... no... no ce quien es...) *solo silva suavemente y alfonso Sale volando hacia esa persona. (inner: quien sera? y por que sigeue afuera, alfonso me lo dira) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Jue Sep 24, 2009 5:23 pm | |
| Arisa: Bien, me voy a mi habitación. Me marcas cuando regresemos a clase. Artur: Que vas a hacer? *le nota la mala cara* Arisa: Descargar un poco de energia sin matar a nadie *se pone los audifonos y se va* | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Jue Sep 24, 2009 6:02 pm | |
| *Echo, sentada en la rama del arbol, ve al cuervo cerca de ella*
Echo: que quieres? *mira al cuervo que se regresa por donde llego* que extraño comportamiento...
*se baja y sigue al cuervo al que ve entrar en el dormitorio, se frena en la puerta y se apoya contra la pared* | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Jue Sep 24, 2009 6:38 pm | |
| Alfonso: Croooo!!! Ziro: deja de hacerte el tonto maldito pajaraco Alfonso: mmm... mas respeto mocoso... Recuerda que soy mayor que tu!!! Ziro: segun recuerdo naciste el mimo dia que yo!!!, pero dime quien era!! Alfonso: la muchacha que buscavas hoy! Echo si mal no recuerdo.... Ziro (Inner: el si recuerda su nombre) Alfonso: Creo que me siguio... Ziro: que le hiciste * mientras se diriagia hacia la puerta* *se detu frente a la puerta tratando de oir algo, pero no escucha nada, Abrio la puerte repentinamente y ve a Echo Apollada en la pared.. Ziro: que haces?... ah si Alfonso te hiso algo te pido perdon... es algo maleducado Aveses... *Guardo silencio esperando la respuesta de Echo | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Jue Sep 24, 2009 8:14 pm | |
| Echo: *viendo a Ziro salir* Alfonso?... Te refieres al cuervo? *asumo que al pajaro se refiere y sigo* No me hizo nada, solo se comportaba extraño, pense que no era normal y lo segui, quizas queria algo... es tu mascota? *se refiere al cuervo* | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| |
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Jue Sep 24, 2009 9:52 pm | |
| Echo: *se inclina un momento en reverencia y se endereza* mucho gusto Ziro Karasu Zerserus *toma la mano de Ziro y la estrecha* Si no es su mascota que es entonces? *señala al cuervo con curiosidad sin haber soltado la mano de Ziro* | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Jue Sep 24, 2009 11:54 pm | |
| *Suelta suavemente la mano te Echo Ziro: te llama la Atención, Alfonso... puedo llamarte Echo-Chan *Antes de que pudiera responder Ziro: Te contare un secreto... (PM) | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Vie Sep 25, 2009 12:41 am | |
| *escucha el secreto de Ziro* Echo: no se lo dire a nadie... *mira al cuervo con mas interes* Entonces tiene tu misma edad? *despues de unos segundos recuerda la pregunta de Ziro* Echo: puedes llamarme Echo-chan si gustas, yo puedo llamarte Ziro-san? | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Vie Sep 25, 2009 11:03 am | |
| Ziro: San... , prefiero el trato informal... pero si tu quieres... no me molestara Ziro: tu por que has venido esta escuela Echo-Chan? | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Vie Sep 25, 2009 11:09 am | |
| Echo: *ve la cara de Ziro cuando le dice -san* algun dia te dire -kun, por ahora dejame llamarte Ziro-san
*escucha la pregunta de Ziro*
Echo: no lo se, simplemente me transfirieron aqui, me levante una mañana y habia una nota de mis tutores diciendo que empezaria en un nuevo instituto esta primavera... que era lo mejor para mi... y tu? como llegaste a este instituto? | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Vie Sep 25, 2009 11:49 am | |
| Ziro: A mi?... mi padre considera que el ambiente violento de esta escuela me ayuda a formar caracter... aqui entre nos... el es un Demoni!!! , pero asta ahora me parese un lugar tranquilo... y a ti? | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Vie Sep 25, 2009 12:08 pm | |
| Echo: por momentos parece tranquilo... en otros momentos es muy ruidoso, como hace un rato cuando se asignaban habitaciones... *recuerda que aun no busco la suya* deberia buscarme un cuarto para mi... sabes de alguno que este libre? | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Vie Sep 25, 2009 12:11 pm | |
| Ziro: La verdad es que tome este y me puse a dormir... pero deve aver alguno... ¿te ayudo a Buscar? Nota off rol: Echo te mande un MP con el secreto te llego? | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Vie Sep 25, 2009 12:17 pm | |
| Echo: si quieres ayudame *le sonrie* no se que tan grande es esto ni cuantas personas haya aqui, por el escandalo creo que eran muchas...
Nota off rol: Si, el PM llego, yo te mande uno en respuesta al otro que mandaste, te llego? | |
|
| |
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Vie Sep 25, 2009 2:16 pm | |
| *Suena el teléfono* artur: todos! las clases ya iniciaron! eva coje el teléfono y dile al director que voy para allá eva: ... ok *artur se va* ….: al líder de dormitorio que se reporte en la dirección ahora, en cuanto a los demás las clases darán inicio ahora artur: profesor... prof. aoi: hola artur vengo a buscar a los alumnos artur: oks | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Sáb Sep 26, 2009 7:26 am | |
| Eva: *anunciando por el parlante* Alumnos, se les requiere para sus clases. El profesor Aoi los esta esperando. Por su atención Gracias. *Empiezan a llegar todos los estudiantes* Prof Aoi: Bien, todos siganme por favor. Curtis-san, seria tan amable de buscar a los demas y avisarles Arisa: ¬¬ ... *suspira y hace algo con los dedos. Se escuchan gritos en los cuartos* Prof Aoi: Yo no hablaba de ese método ^^Uuu Arisa: Usted no especificó. *Dice secamente y empieza a caminar rumbo a la escuela* | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Sáb Sep 26, 2009 9:24 am | |
| Ziro: *Tratando de peinarse...(inner:Hikaru ... por su culpa tengo el pelo Erisado, aaaaaaaaah,yo ya estav despierto y fuera de mi cuarto) *Asercandose a Hikaru* Ziro: Disculpa Tienes idea de cual sera l aprimer Clase? | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Sáb Sep 26, 2009 10:27 am | |
| *Echo sale de su cuarto absolutamente calmada, con el cabello como puercoespin y aun en pijamas*
Echo: *ve a Ziro y se dirige a el* que sucede Ziro-san? *recien se levanta, luego mira a Arisa* Dijiste que era tranquilo... | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Sáb Sep 26, 2009 3:11 pm | |
| Ziro: Bueno este lugar tiene sus momentos... pero es culpa de Hikaru!!!... (inner: Alfonso se Abra Asustado) *Mira a Echo y se da cuenta de que sige en pijama Ziro:*con la vos entre cortada*, Asi duermes... digo... Tendrias qeu cambiarte no? | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) Sáb Sep 26, 2009 4:37 pm | |
| *se mira ante lo que le dice Ziro*
Echo: aun dormia, cuando empezo el escandalo de nuevo...
*se mete a su habitacion, se cambia a su ropa de siempre y sale intentando arreglarse el cabello*
Echo: ahora si... que ocurre? *sonrie como siempre* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) | |
| |
|
| |
| Dormitorio oeste (PROPIEDAD--red-moon) | |
|