*entrando al dormitorio*
Anguie: hace tiempo que no estaba aqui ^^
Tom: XDD si no ha pasado ni un dia edsde que llegamos...
Anguie: cierto... es que ahi el tiempo parece interminable -___-
Tom: algo tienes tu que todos los años terminar en la enfermeria el primer dia de clases
Anguie: tienes razon!! :S.... nee eso significa que ya me tengo que ir entonces a empacar se ha dicho :(
Tom: O.O!!! por que???!!!
Anguie:
era broma ^^
Tom: ¬¬.... XDD no me puedo enojar contigo *viendo que la incomodo un poco el comentario decide cambiar de tema*... y entonces si te quedas no?? digo ahora si estas en condiciones de pasar el año no??
Anguie: ee?? si si me quedo... no hay nada que me haga hacer lo contrario ^^
Jela:
MOCOSOS QUE HORAS SON ESTAS DE LLEGAR????!!!
An/Tom:
jela: ENANO!!! TU MAS QUE NADA DEBERIAS CONOCER LAS REGLAS!!!
Tom: etto... jela tranquila... Anguie estaba en la enfermeria y la Sra. pomfrey la acaba de dar de alta...
Anguie: ^^UU mucho gusto Jela tenia ganas de conocerte (inner: hay que hacerle la barba a ver que pasa)
Jela: see como sea... METANSE A SUS CUARTOS Y NO S$E OLVIDEN DE LOS DEBERES!!! *Tom y Anguie se alejan*
Tom: buen intento XDDDD
Anguie: -____- no funciono... nee no te burles!!!
Tom: si no me estoy burlando... solo me rio XDDD
Anguie: ¬¬ *se acercan al cuarto de Anguie*
Tom: bueno ya vete a descansar ahora si... sin pretextos mañana ya volveras a clases necesitas fuerzas ^^
Anguie: XDD si mama!! jaja.... tu tambien descansa ^^ *abre la puerta de su cuarto* que sueñes bonito!! XD
Tom: XDD lo hare!! ^^ *ve que Anguie se sonroja y entiende como se oyo* voy a soñar con un monton de dulces ^^... tengo que comprar mas chocolates mañana... aaah y tambien refrescos :b
Anguie: XDD ok sueña con eso jaja nos vemos mañana Tom!!! *entra a su cuarto y cierra*
Tom: *le sonrie a la puerta cerrada* ^^ hasta mañana... *se dirige a su habitacion* (inner: bueno creo que todo salio bn ^^)