| Dormitorio este (PROPIEDAD--dark-fire) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Dormitorio este (PROPIEDAD--dark-fire) Miér Sep 09, 2009 8:50 pm | |
| Dormitorio este (PROPIEDAD--dark-fire) Lula: hola a todos ^^ yo sere quien se encarge del orden aqui ^^ asi que seguiran mis normas... o los mato ¬¬ todos: lula: espero que les balla bien a todos en este año, el dormitorio del ala este sera el mejor!! todos: | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Dormitorio este (PROPIEDAD--dark-fire) Vie Sep 25, 2009 3:51 am | |
| yuu:*entrando* nee hola Lula san, contigo si creo que este sera el mejor dormitorio (inner: nadie quiere morir aun XD)
lula: hola yuuki chan escoge tu habitacion.
yuu: claro lo hare ^^
lula : por cierto el chiquillo diabolico de tu hermano aun sigue en el instituto ??
yuu: ahh sip aun sigue aqui.^^
lula: -_____- otra vez lo tendremos causando problemas , nee yuuki chan podrias hacer algo para que se comporte o si no ....
yuu: tratare hare mi mayor esfuerzo , aun quiero ver a mi hermano vivo.
lula: que bueno que entiendes . ahora sip todos escojan sus habitaciones en completo orden, si arman un bullicio los matare ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: Dormitorio este (PROPIEDAD--dark-fire) Vie Sep 25, 2009 2:31 pm | |
| *hal entra* hal: hi!! lula! como has estado!!!!!!! lula: ¬¬ hal: deves dejar de recordar el pasado no comenzaremos como enemigos de nuevo o si? lula: te dare una oportunidad... *Suena el teléfono* hal: *levanta el teléfono* si? ….: al líder de dormitorio que se reporte en la dirección ahora, en cuanto a los demás las clases darán inicio ahora lula: no puedes tomar el teléfono asi por asi! hal: nee que aburrido el director de ve intentar cambiar la manera de llamar x.x lula: todos las clases van a comenzar.. ne y no buscaras cuarto? hal: dormire con mi hermanita... lula: hal: x.x igual recuerdo aber cosinado... la cerradura de mi cuarto asi que nadie lo va a cojer xDD prof maria: quiero ahora mismo todos los alumnos del ala este en los cursos! hal: (inner: tantos profesores... y me mandan a esta) si profe! ^^ lula: y akira-san? hal: conociéndolo ya esta con el director | |
|
| |
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Dormitorio este (PROPIEDAD--dark-fire) Vie Oct 02, 2009 1:47 am | |
| yuu: nee hal que es eso de que vas a dormir en mi habitacion ¬¬ , ya no le tengo miedo al monstruo del armario lo sabes no ?? | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio este (PROPIEDAD--dark-fire) Dom Oct 04, 2009 7:29 pm | |
| *entra al dormitorio*
hal: hi hi lula como stas lula: hasta que llegas ¬¬ hal: ne stoy cansado subiré a mi cuarto asi que porfis que nadie moleste *sube al cuarto* seee igual que siempre *todo desordenado* lula: recuerda hacer tu tarea hal: que es eso? lula: ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio este (PROPIEDAD--dark-fire) Mar Oct 06, 2009 2:21 am | |
| yuu*tocando a la puerta de hal*
hal:(inner: le dije a lula que no queria que me molestaran) *abre* nee -chan ?
yuu: hola onii san !! puedo pasar ?? | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio este (PROPIEDAD--dark-fire) Mar Oct 06, 2009 2:42 am | |
| hal: claro ^^... ni te fijes en el desorden xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio este (PROPIEDAD--dark-fire) Mar Oct 06, 2009 2:48 am | |
| yuu: esta bii.....*ve el desorden de hal* ONII SAN desde cuando no aseas tu habitacion !! hal : pues .... no recuerdo yuu:^^ UU kyaaaa !!! eso eso que se esta moviendo es tu media ?? hal to ropa cobro vida !! o espera tiene una cola . Nyx que haces aqui ?? hal: trajiste a nyx al instituto ?? yuu: no podia dejarlo !! ven nyx *abraza a la bola de pelos blanca* hal: espero que lula no se entere , si lo ve lo mata | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio este (PROPIEDAD--dark-fire) Miér Oct 07, 2009 3:02 am | |
| *NUEVO DIA EN EL INSTITUTO* | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio este (PROPIEDAD--dark-fire) Jue Oct 08, 2009 2:27 am | |
| *tocando a la puerta de hal*
yuu: onii san !!! onii san !! ONII-SAN !! esta ves no te escapas, no puedes faltar a las clases onii san ¬¬ abre la puerta de una ves ¬¬ | |
|
| |
Kei peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Dormitorio este (PROPIEDAD--dark-fire) Dom Nov 29, 2009 1:55 am | |
| kei abre la puerta de una patada , le habian dicho que ese sería el dormitorio de su familia , aunque cuando entra se encuentra con una chica. la diferencia entre ambas era abismal , desde el corte de pelo a la forma de vestir parecian dos polos opuestos.
Kei: Este es el domitorio de ...
La chica se detiene en pleno diálogo y saca un papel de su bolsillo.
Kei: Dark... Fire?
preguntó entonces. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio este (PROPIEDAD--dark-fire) Lun Nov 30, 2009 5:19 pm | |
| yuu: si, este es el dormitorio de los Dark fire , yo soy shiro yuuki mucho gusto en conocerte y bienvenida ^^ (inner: por que tenia que patear la puerta ??) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio este (PROPIEDAD--dark-fire) | |
| |
|
| |
| Dormitorio este (PROPIEDAD--dark-fire) | |
|