WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Lun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Miér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Miér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Lun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Dom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Dom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Jue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Sáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

» Revivamos el foro!!
Mar Jun 24, 2014 11:33 pm por Shizu

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

Comparte | 
 

 chicos sexys del anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 25
Localización : umm en la mansion phamtonhive

MensajeTema: chicos sexys del anime   Mar Sep 22, 2009 11:49 pm

I love you aaahh *suspiro* creo que todas tenemos esa interminable lista de los tipos que hacen que nuestro corazon se salga de su lugar, bueno pos aki esta el tema kien son....de antemano solo aclaro que Sebastian de Kuroshitsuji es intocable, ME PERTENECE oyeroonn!!!! ejeeemm.... perdon me sobrexalte xDDD, ya encerio kien son sus galanes XDD
mi lista...

-Sebastian (kuroshitsuji)
-Shaoran (Tsubasa)
-Fye D. Flouright (Tsubasa)
-Zero (Vampire Knight)
-Kaname (Vampire Knight)
-Susaku (code Geass)
-Lelouch (Code Geass)
-Tsukumori Len (la corda de oro)
-Yunoki Azuma (la corda de oro)
-Hikaru (Host Club)
-Kaoru (Host Club)
-Light (Death Note)

ummm cuando me acuerde de mas se los hago saber XDDD
ahora comenten....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuki
.::Admin
.::Admin
avatar

Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 25
Localización : Perdida en algun lugar XD

MensajeTema: Re: chicos sexys del anime   Miér Sep 23, 2009 3:17 pm

Aqui va mi lista (el orden no significa nada)

zero (vk)
kaname (vk)
shiki (vk)
sebastian (kuroshitsuji)
Tsuruga ren (skip beat)
L (Death Note)
lavi (D gray man)
ikuto (shugo chara)
kakashi sensei (naruto)
hikaru y kaoru (ouran)
Akihiko Usami (junjou)

_________________






So would you kiss the sun goodbye?
And give your life to never die?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 25
Localización : umm en la mansion phamtonhive

MensajeTema: Re: chicos sexys del anime   Miér Sep 23, 2009 8:37 pm

onechaaaan!! te dije que no tocaras a Sebastian ò_ó jeje bueno esta bien...

seee a mi tambien me gusta..

-Akihiko Usami (junjou)
-lavi (D gray man) (aunke se enoje Noe^^)
-TOOODOOOSSS LOS DE VAMPIRE KNIGHT aahh *suspiro*
bueno luego traigo mas y con imagenes xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
avatar

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 25
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

MensajeTema: Re: chicos sexys del anime   Miér Sep 23, 2009 9:52 pm

bno pss aki va mi lista:
- Ichijou (VK)
- Zero (VK)
- Kaname (VK)
- Kamui (de tsubasa no m gusta tanto en X)
- Hikaru (Ouran--me gusta mas moreno ^^UU pro de todas formas m enkanta XD)
- Lelouch (Code Geass)
- Ikuto (shugo chara)
- Shaoran (TRC)

mmm creo que ya... aunke mi lista se hara mas larga XDD[left]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miiaka
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 25
Localización : con Tamaki ^^

MensajeTema: Re: chicos sexys del anime   Jue Sep 24, 2009 6:25 am

Tamaki (ohc)
Sebastian (kuroshitsuji) VANESSA ¬¬ ESE HOMBRE O ES MIO O LO COMPARTIMOS, YA HABIAMOS DICHO Very Happy
Kaoru (ohc)
kyouya!!! (ohc)
Kaname y Aidou (vk)
Kouyuu (smg)
Tsukimori Len y Hihara Kazuki (la corda d' oro)
Yuki Very Happy (fruit b)
Tamahome (fy)
y hay mas pero no recuerdo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kae
peon Lvl 1
peon Lvl 1
avatar

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : Sealand xD

MensajeTema: Re: chicos sexys del anime   Jue Sep 24, 2009 7:04 am

Lelouch ... obvio!!!
Suzaku (CG)
Li Xingke (CG)
Touya (CCS)
Setsuna F Seiei (gun00)
Kyouhei (YNSH)
Moses (B+)
Haji (B+)
Age (HA)
Iolaus (HA)
Ichijou (VK)
Kaname (VK)
Zero (VK)
Ichimoku Ren (JS)
Kamui (X)
Kurogane (TRC)
Gil (PH)
Van Fanel (Escaflowne)
Hiroki Kamijou (JR)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 25
Localización : umm en la mansion phamtonhive

MensajeTema: Re: chicos sexys del anime   Vie Sep 25, 2009 7:07 pm

esta bien esta bien!!! solo porque se trata de ti Payolis podre compartirlo ^^ aunque aveces se me olvide xDDDD
pero solo contigo, no pienso compartirlo con nadie mas OK!!
y ejeemm.... mi kerida Kaerii-chan...vaya como te explico....que habiamos quedado que tu con Rurush y yo con Susaki! por dios!! no kiero entrar en discusion contigo ok!!!, bueno ya aclarado todo me voy ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kae
peon Lvl 1
peon Lvl 1
avatar

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : Sealand xD

MensajeTema: Re: chicos sexys del anime   Sáb Sep 26, 2009 4:05 am

Mi querida Vanezziin... como te explico????

tu tambien pusiste a mi amado niño en tu lista.... o sea... no te quejes!!!!! Mad

Very Happy

además no lo niegues... los dos son super sexies!!!!

ah y se me olvidaba poner tambien a

Sebastian de Kuroshitsuji
Agni KS
Joker KS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hinata
peon Lvl 1
peon Lvl 1
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: chicos sexys del anime   Lun Oct 05, 2009 6:35 pm

Aqui vengo yo òwó

-Zero (Vampire kgnith)
-Idol- digo Aidou-sempai XD (Vampire knight)
-Shido-samaa *--* (Nightwalker)
-Ryou shigorane (Tokyo mew mew)
-Kyouya ~ (Ouran ~ )
-Sesshomaru (Inuyasha)
-Ginji (GB)
-Akabane: (GB)
-Shido (GB)
-Maxubes (GB)
-Sasuke (Naruto)
-Itachi (Naruto)
-Naruto XD (Naruto)
-Winner (Karin )
-Shaka de virgo (Saint Seiya)
-Radhamanthys (Saint Seiya)
-Poseidon Very Happy (Saint Seiya)
-Mú de aries (Saint seiya)
-Seiya de pegaso (Saint seiya)
-Shun de andromeda (Saint Seiya) see...parece gay,...pero es lindo *-----*
-El malvado y grandioso....HADES SAMAAA!! (Saint seiya)
-Milo de escorpio (Saint Seiya)
-Pikachu (?) XD
-Hibiki (Vampire Vampire)
-Natsuki (Vampire Vampire)
-Key (Onegai Teacher)
-Ritsuka (Loveless) See es gay XD
-Soubi! (Loveless) un lindo seme (h)
-Ayasame-kun~ (Okane ga nai )
-Y por ultimo...pero no mas importante....el caballero azul (tokyo mew mew) XD

XDD SEee XD es una lista larga XDDDDD y cuando me acuerde de los demas lo pongo xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Himawari
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 23
Localización : en tu mente...

MensajeTema: Re: chicos sexys del anime   Sáb Oct 24, 2009 6:01 pm

Sexy Boys *¬*

mi listaa !!

Syaoran - Tsubasa Chronicles (LLLLLLL)
Zero - Vk
Edwar Elric - FMA
Son Goku - Dragon Ball Z
Trunks- Dragon Ball GT
Gohan - Dragon Ball Z
Kurogane - Tsubasa Chronicles
Fai - Tsubasa Chronicles
Subaru - Tokyo Babilon
Kamui - X/1999
Akira - Clam School Detectives
Souh - Clamp School Detectives
Romeo - Romeo x Juliet
Saito Hiraga- Zero no Tsukaima
Inuyasha ............. (?)
Ichimonuko Ren - Jigoku Shoujo
Coud Van Girued - Erementar Gerad
Naruto Uzumaki - Naruto Shipuden
Kakashi Hatake- Naruto


*w* mees amorees !!

waaaaaaaaaaaaaaaaa >//////////<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33
Localización : en la posada del caminante (?) XD

MensajeTema: Re: chicos sexys del anime   Jue Nov 19, 2009 11:31 pm

uy como siempre digo si empiezo a contar todos mis bishies favoritos se duermen antes de que termine demo si hablamos solo de anime son menos XD

Zero (VK)
Shiki (VK)
Aidou (VK)
Tamaki (Ouran)
Sebastian (Kuroshitsuji)
Gilbert y Jack (Pandora hearts))
Edgar (Hakushaku to yousei)
Kei (S.A)
Syaoran (Tsubasa)
Lelouch (Code Geas)
Ren (Skip beat)
Kamui (X)
Mukuro (Reborn)
Subaru (Tokyo babylon)

largo etc.... Very Happy

_________________



Help them to grow!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: chicos sexys del anime   

Volver arriba Ir abajo
 
chicos sexys del anime
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Anime en general]Chicos animes!!
» Yuki Eiri (Anime - Gravitation )
» Aika Izumi
» Nice to Meet ya...Just Kidding! [Registro de Anghel]
» {EVENTO} - Pasarela Halloween

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: .::J-WorLd!::. :: AniMe!-
Cambiar a: