WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Lun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Miér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Miér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Lun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Dom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Dom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Jue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Sáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

» Revivamos el foro!!
Mar Jun 24, 2014 11:33 pm por Shizu

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

Comparte | 
 

 que piensas sus papas de su trauma con el anime?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 25
Localización : umm en la mansion phamtonhive

MensajeTema: que piensas sus papas de su trauma con el anime?   Miér Sep 23, 2009 5:02 am

este tema ya lo habia hecho en otro lugar y creo que funciono asi que aki est de nuevo...
que piensan su sociedad (amigos, papas, tios, sobrinos, nietos, novios..bla bla bla...) de que ustedes vean anime?
al menos mis papas piensas que stoy bien bien bien loka! y traumada y como me puedo orgasmear con unos motinos ""chinos"" OMG! como carajos pueden llamarles chinos Surprised bueno ya el tema es pa que ustedes opinen....

Saludines!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ziro
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 27
Localización : En las sombras detras de ti

MensajeTema: Re: que piensas sus papas de su trauma con el anime?   Miér Sep 23, 2009 12:26 pm

...
Tenes novio... TE interesa slir con migo Smile
Mi madre dise que es algo normal... y me cuenta de cuando veia astro voy y meteoro...
Mis amigos, En la escuela eramos "Los Otakus" aunque nadie savia que queria descir (me refiero a los que estavan fuera de nuestro grupo)
Novia... la mayoria compartiann el gusto... pero estan algunas que decian que eran una enfernerdad
en resumen:
Quienes me conosen creen que el anime es algo bueno y positivo, (somos todos Otakus)
Los que apenas me conosen, piensas que estoy mas loco que una cabra, y que pierdo el tiempo viendo "monitos"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuki
.::Admin
.::Admin
avatar

Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 25
Localización : Perdida en algun lugar XD

MensajeTema: Re: que piensas sus papas de su trauma con el anime?   Miér Sep 23, 2009 3:00 pm

Bueno a mis padres no les interesa mucho lo que yo vea con tal que no sea porno esta bien y de que no interfiera con lo que hago mis actividades estudios y demas.(mis papas tambien les llaman muñequitos chinos aunque mi hermano y yo le estemos corrigiendo siempre )

para mis amigos pues ellos mas o menos saben algo de anime asi que para ellos no soy loca como una cabra, bueno si lo soy pero esa era desde mucho antes de que me metiera en este mundo otaku XD y ya pues lo unico es que bueno no puedo hablar con muchas de mis amigas sobre anime y esas cosas por que no me van a entender nada. gota

_________________






So would you kiss the sun goodbye?
And give your life to never die?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 25
Localización : umm en la mansion phamtonhive

MensajeTema: Re: que piensas sus papas de su trauma con el anime?   Miér Sep 23, 2009 8:46 pm

@_@ umm no no tengo novio xDDD!
no pos yo como toda buena otaku me pongo a reclutar a mas gente al menos a 3 o 4 chavos ya los puse a ver anime, tengo una amiga que de plano ya no puede dejar de ver anime jejeje, asi ke ami si no me entienden de lo que estoy hablando, les platico a mis amigos pa que me entiendan y no me vean como una loka obsecionada ^^
y una cosa muy curiosa mi papa en ves de decir ""muñekitos japoneses"" me dice: ""que otra ves ya estas viendo al takeshima??"" xq lo dice...long story..¬¬ y me da weba contarselas asi que otro dia con mas calma ^^

Saludines!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darkhal
.::Admin
.::Admin
avatar

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 25
Localización : entre este y aquel lugar

MensajeTema: Re: que piensas sus papas de su trauma con el anime?   Miér Sep 23, 2009 8:56 pm

mmm beamos a mis maigos... pues a la mayoria les gusta asique no ahi problem Very Happy, me papa que se yo le gusta ver el dibujo las proporsiones, la compocicion de las paginas del manga (x.x cosas raras de pintores xDD) es mas es con quien me desaogo cuando me molesto con algo que paso en un manga (aunque no entienda nada tendrá que aguantarme a mi mama le da lo mismo siempre que no interfiera con cualquier otra cosa bla bla bla esos son todos no Very Happy? a la familia mmm algunos no saben que lo veo e echo que mis primos vean mmm y lla xDD

_________________




administrador, fundador y bla bla bla xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://world-rol.activoforo.com
Danii Prock!
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 25
Localización : Quito.Ecuador

MensajeTema: Re: que piensas sus papas de su trauma con el anime?   Dom Sep 27, 2009 11:42 pm

mi pa dice qe son dibujos animados qe deje de ver tonteras y me ponga a estudiar
mi ma me dice qe es perdida de tiempo
mi hermana y mi prima me dicen qe se me va a podrir el cerebro
jajaja
pero me da iwal a mi me gusta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Himawari
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 23
Localización : en tu mente...

MensajeTema: Re: que piensas sus papas de su trauma con el anime?   Sáb Oct 24, 2009 5:55 pm

a mi mama le da igual mientras no pegue mis posters en la pared gota

mi papa ama dragon ball conmigo !!! Very Happy

mi hermana ve elfen lied y chobits conmigo pero me regaña cuando me aficiono

y mis amigos igual le dicen caricaturas chinas

pero siempre les digo metanse con mis otakuadas y... korosu

y ellos me dicen ¿que es eso? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rozen
torre Lvl 4
torre Lvl 4
avatar

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente

MensajeTema: Re: que piensas sus papas de su trauma con el anime?   Lun Nov 30, 2009 12:07 pm

umm pues mi padre de chikito le encataba astro boy y meteoro asi que no me dice nada...
Mi madre siempre me agarra cuando veo shoujos asi que se la pasa diciendo"es igual que las telenovelas solo que en dibujito"
A mis abuelos les resvala piensan que es un hobby cualkiera y que es hipoteticamente sano
mi tia abuela me hace bromas de vez en cuando "seguis con los japoneses esos?" y se me rie
mis hermanas a veces ven lo que pasan en la tele
y pos nada... a nadie le molesta....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.manga.the7games.tk
Quiba
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
avatar

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Re: que piensas sus papas de su trauma con el anime?   Vie Feb 26, 2010 11:13 pm

Nunca me dijeron nada, ellos lo veían como un pasatiempo mío; hasta el día que les dije que iba a estudiar japonés y más adelante, tomar la carrera de filosofía y letras en la universidad.
Me dijeron: “Es culpa de los monos chinos ¿verdad?” Pero siempre apoyaron mi decisión.
Y ya, es lo único que han dicho al respecto del anime.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 27
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

MensajeTema: Re: que piensas sus papas de su trauma con el anime?   Dom Mar 14, 2010 5:21 am

Aja!! Mi madre Ve anime !!! jajajaja Bueno en realidad todos lo ven pero ninguno como yo Very Happy pero no soy otaku... solo me gusta bastante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ourdullworld.blogspot.com/
pipeline
peon Lvl 1
peon Lvl 1
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localización : Colomvia

MensajeTema: Re: que piensas sus papas de su trauma con el anime?   Lun Ago 01, 2011 5:45 pm

pues depende de que serie este viendo aunque ya que estoy viviendo solo ya no me dicen nada pero antes decian, eso es satanico, es muy violento, que carajos es eso entre otras cosas, no vea eso , no esta muy grande pa ver mulequitos la anterior es la que mas odio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33
Localización : en la posada del caminante (?) XD

MensajeTema: Re: que piensas sus papas de su trauma con el anime?   Dom Ago 14, 2011 8:12 pm

a mi papas les da igual XD siempre le dio lo mismo lo q mire cuando era chik mientras me portara bien e hiciera los deberes mi mama me dejaba mirar anime incluso le gustaba xq yo miraba shoujo muy rosas de chik XD y ahora le ya estoy grande como para q me digan algo lol y cuando me voy alguna convencion mi mama se refiere a ello como "las cosas japonesas te gustan" XDDDDDDD

_________________



Help them to grow!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Taiga Kuran
peon Lvl 1
peon Lvl 1


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 24
Localización : Perú-Lima

MensajeTema: Re: que piensas sus papas de su trauma con el anime?   Miér Oct 17, 2012 12:15 am

Jajaja, orgasmear?? O.O XD ok... bueno mis padres, normal, ni les va, ni les viene... mi mamà les llama "bichos" XD aunque nunca pregunte,creo queporq no encontro otra palabra al alcance XD, asi que cuando veoanime,dice... Jèssica, haz tus deberes y deja de vertus "bichos" XD!! pero no tiene nada contra ello, como die, niles va, ni les viene XD Mi hermana mayor si fastidia porque dice que ver dibujitos espara chiquilladas y esascosas...weno :s no eniende haha, y pues por lo demas mi hermanitapeque le encanta, y misamigos, la mayoria les gusta elanime :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackDiamond' Dark ★
peon Lvl 1
peon Lvl 1
avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 19
Localización : Abismo

MensajeTema: Re: que piensas sus papas de su trauma con el anime?   Sáb Nov 24, 2012 1:06 am

Envidio sus Vidas Malditos XD En mi caso la reacción es tan nuclear que debo ocultar mi lado Otaku & Social & Pervertido pero ese es otro tema e.e. Mi madre les llama "Bichos Raros" o "Cosas que no son para tú edad" Claro, tiene ese ¿Trauma? ¿Problema? Qué todo lo que me gusta lo asocia con sexo lol No es como si hubiera la más remota posibilidad de que sea cierto >> <<' Ok, lo admito, pero no en todo, ella es una mal pensada & esas cosas se heredan U.U. Por otro lado, es lo de menos, no me importa lo que piensen XD Hallo siempre la forma de hacer lo que me gusta, por las buenas o por las malas *sonríe maliciosamente & afila cuchillos* (?) Ok, no, pero tengo 75 peluches & no dudaré en usarlos (?).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Soleil
peon Lvl 1
peon Lvl 1
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/12/2012

MensajeTema: Re: que piensas sus papas de su trauma con el anime?   Sáb Dic 08, 2012 4:31 pm

En mi caso no les importa demasiado, siempre está el comentario de que es lo que ves? pero cuando les explico no tienen cara de asombro además que en mi país cada día el comercio de animé crece considerablemente y hasta Joponeses, Coreanos y Chinos poseen tiendas por doquier, hasta mercados de comida asiatica estan abiertos y ya no es nada extraño ya que les va muy bien con las ventas. Very Happy Pero bueno me stoy yendo a otro tema.

Mientras yo no entré en un estado de fanatismo máximo que me afecte a mis estudios o a mi salud mental en general con el animé no habra problemas para ellos, desde pequeña veia Sairlor Moon, o los Caballeros del Zodiaco y todo normal siempre a sido, soy "una niña normal" nunca estan preocupados, lo aceptaron y me aman tal cual soy <3
Los amo *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: que piensas sus papas de su trauma con el anime?   

Volver arriba Ir abajo
 
que piensas sus papas de su trauma con el anime?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argentina al horno con papas, ENTRA !!
» Y tu, como piensas morir?
» [Prologo] ¿Siendo un recluta me haré mas fuerte?
» los sueños
» Fotos Épicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: .::J-WorLd!::. :: AniMe!-
Cambiar a: