WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Parque de diversiones :D

Ir abajo 
+4
Kyra
Shizu
yuuki
Lilika
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:08 pm

Noe: *sintio la oscuridad de Pao liberarse de nuevo y dejo de acariciar a Lavi* ...... *siente el poder de Pao calmarse y juega con el cabello de Lavi inconcientemente de nuevo*

Lavi: que sucede? mi Noe paso algo?

Noe: nada... creo que me preocupe demas... como te sientes? *lo mira y le sonrie*

Lavi: mucho mejor, pero podria estar asi toda la vida y no me quejaria ^^

Noe: puedes estar asi toda la vida si quieres ^///////^

Lavi: *se incorpora y tira de Noe hacia el* pero prefiero quedarme asi toda la vida *besa a Noe, primero dulcemente y luego mas apasionadamente, los dos se quedan un buen rato besandose aprovechando que estan lejos de la vista de la gente*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:24 pm

Pao: cof cof .... podrian dejar de derramar miel por favor. Crei que eras mas penosa *dice recargada en un poste mientras Noe y Lavi se retiran*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:41 pm

Noe: *acomodandose la blusa y tratando de actuar normal* //////////////////// Hola Pao....

Lavi: ¬////¬ *medio molesto porque le cortaron el momento* Podrias evitar decir esas cosas? (Inner: tan bien que ibamos)

Noe: *huele la sangre de Pao* que te sucedio?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:46 pm

Pao: Lavi, no te enojes. (inner: Es un pervertido ¬/////¬ .... *dice al leer sus pensamientos) . Ah, esto, *Enseña la mancha de sangre* solo fue un pequeño altercado con otro pervertido pero no paso nada grave (inner: Casi....).
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:51 pm

Lavi: otro pervertido... *lo procesa medio segundo* Me estas llamando pervertido??!!

Noe: *no huele mas que la sangre de la ropa asi que asume que ya sano* quieres que te repare la ropa? *piensa un poco sobre como se debio alterar Pao para usar la oscuridad* el otro pervertido... puede que fuera un zorro idiota?

Lavi: (Inner: ;//////; tambien mi Noe me considera pervertido)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:58 pm

Pao: Jajaja, Noe, te has rifado jajajja. Tambien lo llamaste pervertido jajajaj
Noe: No me di cuenta ^^uuuu
La: Parque de diversiones :D - Página 8 21888
Pao: Sobre tu pregunta. Si, fue ese zorro idiota ¬¬###*Sus ojos rapidamente cambiaron de cafe a negro y luego a cafe otra vez*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:01 pm

Noe: que hizo para que la sola mencion de el te saque de tus casillas?

Lavi: Parque de diversiones :D - Página 8 21888

Noe: *mirando a Lavi* (Inner: pervertido y todo asi es como te quiero ^////^) *vulve a Pao* Quieres que te repare la ropa? no parece que estes herida...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:06 pm

Pao: No, ya sano la herida. Solo que estamos con Yuu-chan y si ve la sangre se podria preocupar. Y sobre el innombrable ¬¬#*Le muestra la escena a Noe a traves de los pensamientos*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:13 pm

Noe: *con los ojos rojos del enojo despues de ver lo que le mostro Pao* como se atreve esa basura!! Como puede decir algo asi cuando Yuki esta viva solo porque tu estabas ahi para salvarla y el ni siquiera la protegio, ni siquiera estuvo a su lado ¬¬#### y luego la lastimo tanto, Yuki no merece una porqueria como esa...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:15 pm

Pao: Ves... si tu que eres mas calmada te saco de tus casillas imaginate a mi ¬¬~~~. Si no es por Tia Lilika hubiera acabado con él.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:19 pm

Noe: mejor que no lo hiciste, Yuki te hubiera odiado y no lo mereces, solo la estas protegiendo de una basura que la daña... Aru-nee le dio nuestro apellido a esa basura pero si le hace algun daño mas a Yuki me encargare de destruirlo personalmente *recuerda la ropa y usa magia para repararla* Cuida a Yuki de ese monstruo por favor *aun estas furiosa con Raito*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:26 pm

Pao: Vaya, por fin tenemos una conversacion decente despues de todo lo que ha pasado y me estas corriendo *Pone las manos detras de la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:33 pm

Noe: no te estoy corriendo, es solo que se que no regresaran por un tiempo mas a la posada, tu no puedes, tu madre quiere que estes con Kaname en su mansion hasta que ella regrese... y se que Yuki no volvera si no es contigo... solo te estoy pidiendo que te cuides y que la protejas a ella... No permitas que Raito se le acerque y no la dejes a solas con el... *cambia de tema* Te molestaria acompañarnos a donde estan todos?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:38 pm

Pao: Acompañarlos??? *mira a Lavi detras de Noe todo depre* Yo no pienso arrastraslo.
Noe: XD .... yo hablare con el. *Noe se da la vuelta para ir con Lavi*
Pao: Noe... ¿por que me estas evitando y me estas bloqueando parte de tus pensamientos?
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:42 pm

Noe: realmente quieres saberlo, por que intentas leer mi mente?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:46 pm

Pao: Solo curiosidad. Desde la noche de Halloween lo estas haciendo. Algo paso ahi y no lo recuerdo. Tambien estoy en mejor condicion fisica asi que asumo que hiciste algo. Tampoco soy tan tonta como para no notar que me estas evitando. Tu presencia en toda la tarde se ha tratado de alejar de donde estoy. Podria indagar en los pensamientos de Lavi pero ultimamente solo piensa en perversiones asi que mejor te lo pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:56 pm

Noe: si te hice algo en la noche de Halloween, te regrese el estado de tu cuerpo a como estaba un año atras cuando regresaste a casa y lo otro que sucedio supongo que no puedes recordarlo porque no eras vos... *hace un silencio* Quieres que te cuente todo lo que se y lo que creo?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:02 pm

Pao: Si pero no quiero interrupciones ni espionaje. *Hace aparecer un campo de oscuridad que solo envuelve a ella y a Noe* Ahora si, te escucho.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:20 pm

Noe: Empezare por lo que se, aquello de lo que tengo la certeza, lo que se es porque de repente te vuelves "oscura" y causas destrozos... hay una entidad que se alimenta de oscuridad dentro tuyo, y que pelea en ocasiones con tu conciencia para controlar tu cuerpo, los momentos en que ustedes dos pelean la oscuridad que habita en vos toma el control de tu cuerpo... cuando la pelea interna acaba surgen dos posibilidades, que tu recuperes el control o que la entidad lo tome, la entidad solo puede tomar el control si tu la dejas o si estas muy debilitada, por eso regrese tu cuerpo a un año atras, la misma entidad me pidio que lo hiciera... ella esta para cumplir una mision, cuando esa mision se cumpla tanto la entidad como la oscuridad desapareceran y con ellas la maldicion... lo otro es algo de lo que no tengo la mas minima certeza, solo una estupida teoria mia, te evite porque creo que mi presencia atrae a la oscuridad que tienes dentro y le permite liberarse del control tuyo y de la entidad mas facilmente
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:35 pm

Pao: Ya veo. Entonces durante esa lucha interna es cuando pierdo el control.... aun asi, eso no justifica muchas cosas que he hecho. Porque aun cuando yo gane esa batalla termino lastimando gente. He lastimado a Kaname, a Yuki, a Otousan, a los subditos de Kaname, a ti, a Okaasan, incluso a mis hermanos... esta lista sabes muy bien que es aun mas larga. Ademas, desde que paso lo de Pansy, me descontrole aun mas y cuando definitivamente abandono mi cuerpo parece que fue peor. Eso no lo entiendo, por que lo hago? *pregunta mas para si misma* Si lastimo a la gente que mas quiero que se puede esperar del resto?
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:48 pm

Noe: la oscuridad te controla en esos momentos y es la que empieza el daño, no has pensado que quizas tu solo lo sigues porque te sientes mal y quieres dañarte a ti misma por lo que has hecho? Dime que puede lastimarte mas que dañar a aquellos que mas quieres, que reflejarte a ti misma como un ser malvado por propia voluntad? *suspira* por otro lado pon las cosas en la balanza... cuantas veces nos has salvado a todos la vida? cuantas otras has tomado el daño que nos correspondia recibir? Cuantas veces has sacrificado algo solo para proteger a alguien? Si pusieras todas las cosas juntas verias que la balanza se inclina al lado de las cosas buenas... solo no te enfoques en lo negativo unicamente, cuando ese ente cumpla su deber y desaparezca veras que no volveras a lastimar a aquellos que quieres
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:04 pm

Pao: Vaya, realmente estoy sorprendida y yo que pensaba que seguias siendo la misma chiquilla inmadura de siempre. *le sonrie* Aunque en masoquismo estoy segura que no te gano
Noe: ¬///¬
Pao: *volviendo a la seriedad* Sabes algo de Okaasan?
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:12 pm

Noe: no se nada de ella... desde que recibi el mensaje de tu padre no he vuelto a saber nada ni a tener comunicacion con nadie... solo se que donde este tu madre se encuentra viva y bien
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:13 pm

off rol: Yuki, como q mi marido no es normal?? XDDDDDD
Citación :
*hace una reverencia. Ella nota que él no es normal*


*con Yuuki y demas*

Yu: donde se fue Pao san?? Question
Li: ella ya viene Yuuki ^^
Bi: queda algun juego al q Yuuki no se haya subido 20 veces por lo menos??
Li: XD creo q si kedan algunos aun
Yu: vamos Parque de diversiones :D - Página 8 766739 *sale corriendo*
Li: Yuuki espera
Yu: Parque de diversiones :D - Página 8 766739
Li: ^^U
Kan: yo ire con ella Lilika san no te preocupes
Bi: ¬¬#
Li: ^^U gracias Kaname san (inner: y no preocupes x Pao ella esta bien, esta con Noe)
Kan: *sonrie y asiente antes de alcanzar a Yuuki*
Li: *mira Bibi* mi cielo no crees ya fue suficiente de tu actitud de niño caprichoso??
Bi: ¬¬
Li: ^^U deja de actuar asi con Kaname es muy grosero y el no te ha hecho nada, bastante dificil debe ser ya para el estar crece de una niña exactamente igual a su difunta hermana q ademas se llama igual para q ensima tu lo estes fastidiando
Bi: *suspira* esta bien -___-
Li: *lo abraza* hazlo x mi si??
Bi: *sonrie* tu siempre me puedes... *la besa*
Li: Parque de diversiones :D - Página 8 Eeoo0
Bi: tu sobrina esta bien?? como se fue asi de repente...
Li: claro q esta bien ^^ al rato volvera *mira a Yuuki* siento q hace siglos no te veia ^^ como has estado??
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:19 pm

Pao: Mmm, yo tampoco ni otousan. Kaname tampoco sabe nada. Solo hay una persona a la que no le he preguntado.... como sea... queria preguntarte algo, algo mas sobre la maldicion. Desde que restauraste mi cuerpo tengo un poco de mas control, eso lo sabias porque el ente te lo dijo o por que cuando Okaasan estuvo en mi lugar le hicieron lo mismo? Es mas, alguien en la familia debe de saber algo mas de esta maldicion... por que tanto silencio respecto a esto entonces?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parque de diversiones :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parque de diversiones :D
Volver arriba 
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: