WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Parque de diversiones :D

Ir abajo 
+4
Kyra
Shizu
yuuki
Lilika
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:56 am

*Despues de los autos chocones*
Yuu: Esto es genial!!! Ahora ... ahora... ahora
Pao: Ahora que te parece si vamos a los go karts
Yuu: Siii!!!! Mas autos!!!!
Kan: Lilika-san, si no es muy incomoda la pregunta, Que cantidad de chocolate comio la peque;a Yuuki?
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:08 am

Li: eh?? ah ^^U bueno... si te refieres a Hoy comio helado de chocolate y una barra q le dio Bibi, demo en Halloween comio una cantidad de chocolate como para alimentar a todo underground
Kan: gota
Li: y puedo asegurarte q pudo haber seguido comiendo demo la frene antes de q explotara ^^U
Kan: no le hace mal?
Li: nah como buena miembros de los kiryuu q somos bastante freak XD a Yuuki no le hace nada el chocolate ciertamente lo atribuyo al pokisimo porcentaje de humanidad q tiene digamos, ya q yo solo soy mitad humana y Bibi es un demonio entenderás a q me refiero
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:24 am

Spoiler:

*En el restaurante*

Oly: *estornuda*

Yuki: Salud . parece que alguien esta hablando de ti ^_^

Oly: que puedo decir soy muy popular

Yuki: Se, tu no eres quien recibio 20 refrescos y unos cuarenta numeros *se alcanza a ver la pila de papeles encima de la mesa mientras Yuki bebe su tercer refresco, Noe tambien bebe para ayudarla a terminarlos, Logan tambien lo ahcen*

Noe: Mira, este numero tiene la marca de un beso o.o

Yuki: Parque de diversiones :D - Página 7 366455 vaya ¿soy popular en ambos bandos? quien lo diria xDD *lo dice para molestar a Oliver*

Logan: quedate en el que estas *dice meintras bebe pero nadie le entendio*

Yuki o.O?

Oliver: Fue por la cancion ¬_¬ si me hubiera tocado la esa misma lso papeles se invertirian.

Noe: Entonces estas diciendo que la cancion logro todos estos numeros, que no importa el cantante... La podía haber cantado yo, cosa que no me atreveria //////, y hubiese sido el mismo resultado.

Oly: .... ¬_¬

Yuki y Logan : xDDD lo atrapaste
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:38 am

*regresando a donde estan todos*

Lavi: a quien atrapo mi Noe?

Noe: a Oli-kun que quiso fastidiar a Yuki-chan ^^

Lavi: *viendo todo lo que les queda por beber* quieren que les de una mano con eso?
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:50 am

off rol: Yuki me parti de risa con es de q esperas q no le al sake como toda la familia XDDDDDDDDDDDD


*con Lilika y demas*

Pao: es algo de familia, todos tienen una tolerancia muy alta a ciertas cosas
Li: sobre todo al alcohol ^^U
Bi: en eso tu madre si q se llevan el premio Lili
Pao y Li: XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:03 pm

Yuki: Por favor Lavi-san, no acabaremos mas. -.- Nadie se acerca, solo el mesero y con tragos y numeros... me pregunto porque

Oly: supongo porque estamos Logan y yo *se bebe un trago* a tu lado.

Logan: exacto, imponemos cierta presencia.*se termina su trago*

Yuki: Me pregunto como la estan pasando los demas ....
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:14 pm

Noe: *se hace medio la tonta* Puedes ir a verlos Yuki-chan ^^ nosotros podemos terminarnos los refrescos que te trajeron ^^

Lavi: serian *cuenta los refrescos que quedan* 36 para cada uno... segura que podremos con todos amor?

Noe: ya has visto como bebo sake... esto no deberia vencerme Very Happy

Lavi: Yuki-chan que haras con todos los numeros?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:22 pm

*En los go-karts*

Yuu: Quien va a jugar conmigo???
Pao: Yo creo que todos esos ni;os que estan formados jeje.
Yuu: Pero quiero que Pao-san tambien suba Parque de diversiones :D - Página 7 210281
Li: Es para que no extra;es a tu hija
Pao: Tia -_-u
Li: Anda, ve con Yuuki ^^
Yuu: Okaasama tambien viene Parque de diversiones :D - Página 7 210281
Pao: Ni modo *dice un poco en burla y asi suben las tres, cada una en un carrito*

Kan: Yuuki es muy habil en los juegos.
Bi: Dime vampiro... Que pretendes con mi hija ? *dice muy seriamente mientras Kaname voltea incredulo a la pregunta*
Kan: Pre-pretender Parque de diversiones :D - Página 7 163807
Bi: Si, que es lo que pretendes con Yuuki, MI HIJA, si ya tienes a tu novia Parque de diversiones :D - Página 7 3602
Kan: *se echa una carcajada y Bibi lo mira peor que de costumbre* Ok, Ok, no se enoje se;or demonio. No, no pretendo nada con su peque;a, solo me trae buenos recuerdos. Ella es fisicamente igual a mi hermana. *mira a Yuuki en el go-kart aunque en realidad mira mas alla* Si su hija fuera su reencarnacion probablemente la pretenderia. Pero no lo es, solo fue la genetica que jugo con el destino un poco. Su hija es adorable. Mi Yuuki era un poco diferente a ella en caracter, era una chica testaruda que siempre estuvo conmigo cuando la necesite *dice con una risa nostalgica*. La ame con toda mi alma. *Hace una pausa recordando y despues continua pero mirando a Bibi* Su hija... posiblemente sea porque aun es peque;a, pero me gustaria protegerla, me gustaria que me permitiera tener con ella una relacion de hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:44 pm

Yuki: Guardaré algunos, pero no me entran todos en los bolsillos ¿Logan y Oliver pueden guardar el resto? *ahora susurra a un nivel que solo los vampiros pueden oirla* Luego los tiraremos por ahi (Inner: aun que quizas guarde algunos :P)

Logan: ¬¬... no tengo problema de hacerlo (inner: siempre y cuando lo tires de verdad ¬_¬)

Oly: ¬¬ como quieras

Yuki: ^_^ gracias *se termina su tercer trago* Debemos apurarnos para ver a Kaname no siendo el principe Kuran *se acerca a Noe y le susurra* Yuuki-chan es identica a la Hermana de Kaname, por eso el no se comporta tan frio ^.^

Noe: engreido-kun no siendo engreido-kun? Very Happy

Lavi: Seria genial poder ver eso, pero debemos terminar nuestros tragos ^^Uu

Yuki: nosotros nos retiramos, me muero por esa escena *le da un beso de despedida en la mejilla a NOe y a Lavi* Nos vemos luego *y se marcha Parque de diversiones :D - Página 7 766739 saltando al estilo de la caperucita roja :P* (inner: siempre quise intentarlo xDD)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:56 pm

Noe: nos vemos luego ^^ *se pone en su tarea de terminar los tragos*

Lavi: hasta luego Yuki-chan ^^

Noe: *mira a Logan y Oliver* Mas les vale cuidarla bien o sabran lo que puedo hacerles ^^

Lavi: amor tranquila, Logan la cuidara hasta de Oliver si es necesario ^^

Noe: esta bien, confio en tu juicio de las personas amor ^^
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:20 pm

Spoiler:

Yuu: Parque de diversiones :D - Página 7 875201
Pao: (inner: No mas chocolate a tu hija en lo que resta del a;o XD)
Li: (inner: XD)
Pao: (inner: Crees que Bibi le de permiso a Kaname?)
Li: (inner: Bibi decidira bien ^^. Por cierto, no deberias estar mas preocupada por lo que acaba de recordar de su hermana?)
Pao: (inner: Si, un poco... pero si me desanimo por eso no podre estar con el. El recuerdo de su hermana es algo con lo que debo vivir *suspira*)
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:47 pm

*Yuki Oliver y Logan llegan a los go-karts*

Yuki: Hola Kaname Parque de diversiones :D - Página 7 543844 *nota a quien esta al lado de Kaname* Usted es el padre de Yuuki-chan, verdad? Soy Yuki-chan, un gusto *hace una reverencia. Ella nota que él no es normal*

Logan: encantado *ahce una reverencia* SOy Logan y es mocosa es Oliver *de nuevo lo obliga a hacer una reverencia*

Oliver: -.- hola

Yuki: *Ve como Pao, Yuuki y Lilika se divierten y se rie* Parece que la estan pasando bien ^_^
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:55 pm

*terminando con todas las bebidas*

Noe: por fin =.= fue demasiado refresco para un dia

Lavi: ya lo creo... esperame un momento amor, ya regreso...

Noe: esta bien... aqui te espero *Lavi se levanta y va al baño, Noe se queda mirando el mapa del parque* mmm... queria ir a los Go-karts... pero alli estan las presencias de todos... supongo que mejor el kilahuea
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:18 pm

Yuu: Gane!!!! Parque de diversiones :D - Página 7 888581
Pao: Estuvo divertido ^^
Li: Si, aunque espero que no nos cobren los carritos *los tres carros echan humo por todos lados porque las tres los forzaron... bueno, yuuki los forzo y para que no se matara Pao y Lili los forzaron tambien. Asi llegan con los demas*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:26 pm

Yuki: bienvenidos Parque de diversiones :D - Página 7 210281 ¿Como la pasaron?

Yuuki: estuvo genial!! Parque de diversiones :D - Página 7 363310

Oliver: *viendo los carros echando humo* Alguien tendra que pagar la cuenta de los destrozos ¬u¬

Yuki: y tu no te ofreceras para ahcerlo -.-

Oliver: No tiene nada que ver conmigo U.U

Yuki: Pao, Pao, mira todos los numeros que recibi en el karaoke cara de perrito Loan y Oliver tienen el resto :P

Logan: *saca un par el bolsillo* o.o este es de una disquera...y este otro de un representante o.o
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:32 pm

Pao: Vaya, eso fue mucho XD. Con esto podras tener citas lo que resta del a;o.
Lo: (inner: Salir?? Con esos patanes, nunca)
Oli: (inner: Con el unico que saldra sera conmigo para que Logan se moleste jajaa)
Pao: Vamos muchachos, no sean tan sobreprotectores, dejenla ser un poco.
Kan: Definitivamente necesitas esa institutriz. *dice algo decepcionado*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:43 pm

*Lavi regresa del baño y los dos salen del bar*

Lavi: a donde vamos amor?

Noe: al Kilahuea o a casa...

Lavi: no te interesa la casa del terror, los autitos chocadores, los go-karts? Y que hay de mi promesa de subir de nuevo a la vuelta al mundo?

Noe: entonces vamos al Kilahuea y luego a la vuelta al mundo ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:44 pm

Yuki: *Oye lo que dice kaname* Yo lo lamento Parque de diversiones :D - Página 7 389253 solo me estaba diviertiendo un poco Parque de diversiones :D - Página 7 21888 Parque de diversiones :D - Página 7 821338 gomene Parque de diversiones :D - Página 7 686675

Oly: vamos niña, deja de cambair de personalidad tan bruscamente

Logan: Yuki...

Yuki: (Inner: T__T duele desepcionar a Kaname, ahora entiendo a Aido)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:10 pm

Pao: Yuki .... (inner: Creo que si le dolio. Kaname, no seas tan duro con ella.)
Kan: *Se acerca a Yuki* Tranquila sacerdotiza. *Le susurra al oido para que solo ella escuche* Nunca me podrias decepcionar. *Y la besa en la mejilla*
Y: O/////////O
Lo: *apretando los pu;os* (inner:Ese principe .....)
Oli: Parque de diversiones :D - Página 7 163807 (inner: De que privilegios goza ....)
Pao (inner: Ahi va de nuevo =_=u)
Li: (inner: Siempre es asi???)
Yuu: Parque de diversiones :D - Página 7 888581
R: *desde las sombras* Ese idiota ....
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:18 pm

*bajando del Kilahuea*

Noe: fue mala eleccion despues de todos esos refrescos =.=||||

Lavi: ya lo creo que si, vamos a sentarnos mejor

Noe: si, hasta que se nos pasen las nauseas por favor

Lavi: si *abrazados para no caerse caminan hasta dar con un banco algo alejado de los juegos* sentemonos aqui

Noe: *se sienta* estas verde, mejor recuestate amor

Lavi: no puedo negarme si me lo dices asi *se recuesta y apoya la cabeza en el regazo de Noe* No se como solo estas con nauseas, ese juego es terrible sobre todo despues de haber comido y bebido

Noe: solia subirme a los juegos luego de haber comido y bebido cuando era pequeña, era un desafio a Claus *le acaricia la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:32 pm

Pao: (inner: El unico idiota eres tu )
Ra: (inner: Deja de meterte en donde no te llaman. No tienes suficiente con el da;o que has hecho)
Pao: Si me disculpan... tengo que ir al ba;o Parque de diversiones :D - Página 7 210281 *desaparece a velocidad vampirica y aparece frente a Raito.* Alejemonos de aqui.*ambos desaparecen*Aqui esta mejor. Mira ni;o, no se a que te refieres con eso. Pero si mal no recuerdo yo te apoye en todo para que anduvieras con ella. No entiendo por que demonios me odias tanto ahora.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:39 pm

Raito: No entiendes?? Tu te robaste su vida!! La volviste un vampiro!! Por tu culpa Kana pudo aprovechar su cuerpo y lastimarla asi!!
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:58 pm

Pao: Aqui el unico que se aprovecho de su cuerpo fuiste tu. Como pudiste ser tan idiota como para no notar que no estaba bien. Dime!!! Eran tantas tus ansias de hacerla tuya!!! Y si!! Le robe la vida porque no habia otra alternativa. Eres un imbecil que solo habla por hablar y por tus palabras hubieras preferido que estuviera muer...
Ra: Callate!! * Toma de los hombros a Pao*
Pao: Sueltame *dice entre dientes* Me estas haciendo enojar *pone los ojos rojo sangre* Realmente eres un completo Idiota. Estas tan furioso que ya no sabes lo que dices, pero es hora de que alguien te ponga bien en claro los terminos * Raito le gru;e y se rie cinicamente*
Ra: Terminos!! Terminos!! Los unicos terminos que conoces son destruccion y muerte!!!
Pao: *Ahora la que gru;e es Pao mientras que sus ojos empiezan a cambiar de rojo a negro* Tus minutos estan contados ....*Se quita las manos de Raito de los hombros y lo toma del cuello*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:45 am

Li: (inner: Pao afloja un poco no creo q sea esta la forma de arreglar las cosas)
Pao: (inner: ya dije es hora de q alguien le ponga bien en claro los terminos)
Li: (inner: entiendo eso demo no creo q Yuki le guste lo q estas por hacer si bien ella casi q lo odia ahora eso no kiere decir q haya dejado de kererlo)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:39 am

Pao: Grrrrrrr!!!*Gruñe enseñandole los dientes a Raito que le enterro los dedos en su mano para aflojar un poco* Ahhhhh *grita de impotencia y suelta el cuello de Raito* Desaparece de mi vista *le dice en tono autoritario mientras que Raito la mira desafiante* No tientes mas a tu suerte *cierra los ojos tratando de controlarse mientras inhala y exhala*
Ra: Tu no eres nadie para ordenarme que hacer *dice en un tono sumamente frio. Pao lo mira ya que el tono en el que le habla jamas lo habia escuchado de él* Sorprendida???
Pao: Que sucede contigo??? *Pao sale volando por los aires y se estrella con unos arboles*
Ra: Ya te lo dije.... *Le lanza todo lo que esta a su alrededor* Alejate de mi Yuki. Ella es mia. Solo mia!!! *Raito desaparece dejando a una Pao totalmente confundida*
Pao: Que diablos le pasa a ese tipo??? Parque de diversiones :D - Página 7 163807 *Se levanta de los escombros y se sacude la ropa* Oh no... *mira un trozo de madera enterrado en su costado y se lo quita* Ahora no puedo regresar al parque en este estado, Yuu-chan se preocuparia *sus ojos volvieron al color normal pero de donde se saco el pedazo de arbol esta la mancha de sangre aunque la herida ya esta cerrando*
Li: (inner: Pao??? Que fue eso?? Estas bien???)
Pao: (inner: Si, estoy perfectamente, solo algo confundida. Creo que lo de Raito ya se convirtio en obsesion *Mira hacia donde la presencia de Raito esta desapareciendo* Tia, tardare mas de lo que pensaba *empieza a correr* Tengo que ver a Noe para que repare mi ropa, no quiero que Yuu se asuste cuando vea la "pequeña" mancha de sangre)
Li: (inner: Por que sera que creo que no es pequeña ¬¬~~)
Pao: (inner: Un voto de confianza por favor ^^. Ademas, ya cerró.)
Li: (inner: u.u Esta bien)
Pao: (inner: Por cierto... Gracias) *le dedica una sonrisa y aumenta la velocidad*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parque de diversiones :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parque de diversiones :D
Volver arriba 
Página 7 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: