| Curso 6 - Profesor Tama | |
|
+5Danii Prock! Darkhal Hikaru Echo yuuki 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Dom Oct 18, 2009 5:34 pm | |
| *en un ricon recostada en la hierba* An: T.T que aburrido día.... yo quería hacer algo.... mugre Sra. Pomfrey ¬¬ primero me hace perder mi primera clase con un chequeo y ahora le avisa al sensei que no puedo hacer esfuerzos.... yo me quería desestresar con algo de ejercicio... pero bueeeno al menos estoy viendo un poder interesante jojo *viendo a Momo levantar todas esas pesas con los pies* An: la superfuerza me servira ^^ (inner: aunque todavía me falta descubrir cuál es el de aquellos dos *mirando a Echo y a Ziro*... se que son nobles siento el poder... pero me pregunto cual sera) en fin *se vuelve a recostar y se coloca los audifonos de su mp3* OFF ROL: solo faltan tres dias para terminar mis examenes pero tenia que publicar al menos algo jaja nos vemos en tres dias ^^ (espero no perderme de mucho jeje) mientras tanto a estudiar!! jaja | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Dom Oct 18, 2009 6:52 pm | |
| Tama: *se voltea a ver a Anguie* Quien te dijo que no harias nada solo porque no puedes realizar esfuerzos? saca una hoja y escribe, me tendras que presentar un trabajo escrito sobre el reglamento de la competencia de levantamiento de pesas olimpico, si no lo tienes para el final de la clase tendras que traerme uno sobre cada disciplina olimpica para mañana *Echo por su parte sigue levantando pesas de distintos modos para no aburrirse* Echo: que aburrido *ve a Momo y se pone a imitarla* esto es original | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Dom Oct 18, 2009 7:04 pm | |
| Anguie: ¬¬ si sensei... (inner: va esto sera facil...) *saca una libreta y se pone a escribir* (inner: ^^ me alegra tener buena memoria y que mi papa me haya puesto a ver toodas las competencias olímpicas y aprenderme estas cosas... de algo me tenia que servir XD) a ver como era....? *se pone a escribir rapidamente en la hoja termina rapido y se dedica a ponerle detalles al trabajo para que no se queje el profesor* Anguie: sensei ^^ ya esta listo *le enseña las hojas* hasta le hice uno dibujos y unos esquemas acerca de cómo se debe levantar las pesas correctamente mire... *señala los dibujos* Tama: O.O!! eso fue rapido... y todo esta correcto!! Anguie: gracias ^^.... mmm cree que podria hacer algo de ejercicio?? ¬¬ no me gusta hacer estas cosas en clase de deportes Tama: (inner: como es posible??? todo esta bien... esta mas completo que mi tesis.....) eee?? etto... si pero la señora pomfrey dijo... Anguie: ^^ no se preocupe sensei ni crea que le dire a a la enfermera que me dio permiso... Tama: esta bien pero que no sea algo pesado no quiero problemas Anguie: mmm esta bien *busca a su alrededor y ve una pelota* ya se!! cree que podria jugar fut??? ^^ aunque sea patear el balon un rato?? Tama: etto si... *sigue viendo el trabajo sin creerselo* Anguie: gracias sensei ^^ (inner: vaya que tipo tan tonto ¬¬) *alcanza el balon y se pone a hacer dominadas* esto me agrada ^^ | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Mar Oct 20, 2009 3:56 am | |
| *mira a ziro* hai mis orejas son reales... y no me digas koneko... dime momo.... ^^ *luego observa a eccho* cuando tienes super fuerza... no es tanto levantar estas pesas.. para mi es un juego... sin embargo la super fuerza puede ser muy mala abeces... n_ñ *pone todas las pesas en un solo pie y se sostiene en una mano* sin embargo el dominio y el equilibrio es algo que aprendi por la fuerza y golpes.... Tama: *señala a momo y eccho* USTEDES DOS DEJEN DE JUGAR CON LAS PESAS !! momo: -.- se las tiro encima??? Tama: USTEDES DOS SIGAN JUGANDO CON LAS PESAS !!! | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Mar Oct 20, 2009 6:05 am | |
| Echo: *imitando a Momo* parece que lo asustas, eso es divertido...*deja caer algunas pesas y se pone a equilibrar una pequeña en la punta del pie estando parada sobre una de sus manos* Tama: *señala a momo y eccho* USTEDES DOS DEJEN DE JUGAR CON LAS PESAS !! Momo: -.- se las tiro encima??? Echo: Momo-san perdona... pero si lo sigues asustando asi dejara de ser un reto como profesor y eso lo volveria aburrido *sigue jugando con la pesa y la deja caer en la mano que tiene en el aire sin cambiar de posicion, mira a Ziro* Ziro-san luego te devuelvo tus apuntes de la clase de Maria | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Mar Oct 20, 2009 10:12 am | |
| Ziro: Ok, Momo, es que no savia tu nombre. *despues de que momo le lansa las pesas el profesor* Ziro: OK Echo chan, (de que apuntes me habla??) | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Mar Oct 20, 2009 8:59 pm | |
| Anguie: XDD (inner: esa chica si que es interesante ^^) *lanza en balon de soccer hacia los otros tres* nee que les parece si jugamos un poco en lo que se despierta ese?? *señala al profe que quedo noqueado por las pesas* vamos sera divertido ^^.... esos si sin usar ya saben.... sus grandes "cualidades" XD que dicen?? ^^ | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Mar Oct 20, 2009 11:52 pm | |
| (inner; Cualidades?, que pretente esta Chica...) Ziro: no creo que usar eso sea adecuado... pero podemos divertirnos sin usar eso! que les pareses | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Miér Oct 21, 2009 12:08 am | |
| Anguie: a eso me referia U¬¬... asi la cosa es mas pareja *señala con la cabeza a Momo* entonces si?? (inner: por fin algo bueno despues de pasar todo el dia de ayer en la enfermeria :D) | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Miér Oct 21, 2009 4:21 am | |
| Echo: *dejando caer finalmente las pesas y parandose normalmente de nuevo* yo juego, aunque no se que a te referias con lo de cualidades *toma el balon y lo levanta* somos 4, como definiremos los equipos? | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Miér Oct 21, 2009 4:47 am | |
| Anguie: ^^ mmm no lo se... piedra papel tijera... chin chan pu.... de tin marin??? XDD o lanzamos una moneda?? | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Miér Oct 21, 2009 2:15 pm | |
| Ziro: pido con Echo... (inner: sera una buena oportunidad de ver si trabajo bien en equipo con Echo. ademas quiero saver que planea esta Chica) Ziro: Aquie jugamos entonses? | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Miér Oct 21, 2009 8:41 pm | |
| Anguie: esta bn!! ^^ hace tiempo que quiero jugar!! :D *le pide el balon a Echo y esta se lo lanza y Anguie lo baja para recibirlo* okii... entonces... pedimos este lado de la cancha... como somos solo 4 pss juguemos de media cancha no?? | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Miér Oct 21, 2009 9:58 pm | |
| Ziro: OK... cuando quieras... (inner: ok, ella usa ilusiones si mal no recuerdo, y Momo es fuerte... conozco sus poderes y ellas no el mio... aunque no conozco mucho sobre el poder de Echo, en realidad nada... solo se que es mas fuerte de lo normal pero parese algo normal en los nobles, tengo que jugar con la cabeza, la confrontacion con momo seria inútil, aunque me ayudaría a conocer que ten fuerte es, ademas si esas orejas son autenticas tengo que asumir que tiene rasgos felinos... por ende tiene por lo menos su agilidad y su reflejos, aunque sus reflejos la llevarían a distraerse con facilidad, le llamaría la atención los ruidos de alrededor, necesito confirmar eso) *Alfonso deja car una piedra detras de Momo a sulo unos sentimetros* | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Jue Oct 22, 2009 5:39 pm | |
| Echo: entonces sera Momo-san y Anguie-san contra Ziro-san y yo... en media cancha, podriamos usarlo todo... Cuando empezamos? | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Jue Oct 22, 2009 5:43 pm | |
| *no le puso atencion ala piedra por estar jugando con una pesa en forma de pelota en el suelo como si fuera una bola de lana* un momento.. !! como que para estar parejos... se estan burlando de mi ?!!??!?! *toma la piedra y la parte en dos* *luego se sienta en el suelo* vamos a jugar.... | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Jue Oct 22, 2009 6:22 pm | |
| *mirando a Momo* Ziro: Parejos... porque lo ves como un insulto después te todo, todos aqui tenemos habilidades diferentes, y si vamos a buscar ahy que tratar de que sea en igualdad de condiciones (Inner: no noto la piedra... creo que no tiene los reflejos de un gato), y usemos toda la cancha... despues de todo somos nobles no *Poniendose serio* ¿asi que a que jumas? | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Jue Oct 22, 2009 7:24 pm | |
| perdon... antes todos soslian decirme que era un moustro fuerzudo .__. ok.. jugaremos ... pero no me pondre seria porque si no desapareceremos la cancha *Se quita la falda que lleba puesta* ziro: *Debajo de la falda llebaba un short* echo: ok.. empezemos.. tama: .................... *noqueado* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Jue Oct 22, 2009 8:27 pm | |
| Anguie: perfecto!! ^^... pero yo decia que estuviera bien la cosa... sin usar las habilidades ¬¬ asi es mucho mas facil a mi me gusta el reto :D... pero si lo prefieren con habilidades por mi no hay problema jaja entonces... empecemos!! *Momo y Anguie se van a su extremo de la cancha y Echo y Ziro al suyo* quien abre el partido?? | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Vie Oct 23, 2009 1:56 am | |
| *antes de que angie termine de decir abrir juego, momo y eccho ya van a media cancha justo cuando la pelota se detiene, momo y echo patean la pelota ala vez, lo cual por un enorme impacto de fuerza de ambas crea un enorme hueco en la cancha mientras que la pelota revienta* momo: pelota...fragil... echo: .. la cancha tambien es fragil.. ziro y angie: tama: *debajo de un monton de tierra que se levanto de la cancha* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Vie Oct 23, 2009 5:01 am | |
| *viendo lo que queda de balon* Anguie: TT__TT yo queria jugaar!!! Ziro: ni un minuto duro todo esto... Anguie: por eso yo decia que sin habilidades -___- | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Vie Oct 23, 2009 5:45 am | |
| Echo: *mirando a Anguie* yo no use ninguna habilidad especial y creo que Momo-san tampoco... de haber usado toda su fuerza yo no creo que estuviese ilesa ahora... *va al deposito por otro balon* Echo: hay mas en el deposito... *suelta el balon y se pone jugar con el* jugaremos o no? | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Vie Oct 23, 2009 10:16 am | |
| Ziro:*se Acerca a Echo y le susurra* Deja que ella patee primero... con su fuerza natural dudo que se un golpe suave, cuando el balón se aleje lo tomamos nosotros, Si Echo-chan? *Alfonso vuela en círculos sobre la cancha* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Vie Oct 23, 2009 7:09 pm | |
| Anguie: ya?? Ziro: tu saca!! *corriendo al otro extremo de la cancha esperando el tiro* Anguie: oks ^^ *toma vuelo para sacar pero al momento de alcanzar la pelota da un pase para atras y Momo lo recibe* Momo: *recibe y conduce el balon mientras Echo se le acerca con la intencion de quitarle la pelota pero Momo burla y da un pase alto a Anguie* Anguie: *baja el pase con la rodilla y conduce la pelota por el lado derecho burla a echo que se le habia adelantado y despues Ziro se acerca con la misma intencion Anguie con una finta cuela el balon pos sus piernas (tunelcito XD) hace otra burla y tira centro para Momo* Momo: *tira a gol* el primer gol!! ^^ Anguie : gooool!! jaja formamos un buen equipo Momo-chan!!! ^^ eres buena Echo: creo que ese plan no nos funciono Ziro-san Ziro: | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama Vie Oct 23, 2009 10:17 pm | |
| grasias angie !!!!!!!!! al fin alguien me comprende y esta vez no rompi el balon !!!!!! Ziro: ok.. tal vez si tenga ciertas habilidades felinas... Echo: que el juego comienze... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curso 6 - Profesor Tama | |
| |
|
| |
| Curso 6 - Profesor Tama | |
|