| Curso 2 - Profesor Hisi | |
|
+6Miiaka Hikaru vanezZiin Darkhal Rukia-Kuchiki yuuki 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Miér Sep 30, 2009 3:02 am | |
| Ame: *sale del cuerpo del maestro y se mete al de Miaka y hace que se ponga a bailar la macarena* Mia: (inner: esto es patetico ahora hasta a mi me controlan ¬¬) TODOS: Higi: *volviendo a la realidad* KIEN HIZO SEMEJANTE COSA!!! Rei: cual cosa??!! Higi: nose hagan! hace un momento yo... bueno..eske....yoo... Ame: *saliendo de Miaka* usted que?, piensa que alguien se metio dentro de usted eh hizo que dijera esas cosas? Chico1: que cosas dices! eso no es posible! Ame: no claro que no es posible verdad prof? Higo: llegare hasta el fondo de esto se los advierto! | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : con Tamaki ^^
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Miér Sep 30, 2009 3:09 am | |
| Hisi: recuerden que hay un registro *mira a los tres* sabre quien fue, gracias a eso Mia: que importa? Hisi: se atreve a retarme Mia: no! pero lo unico que hara es perder su tiempo en boberias Ame: Miaka, la profesora esta acostumbrada a perder el tiempo Hisi: AMELIE! me han dicho que en todas tus anteriores clases te has portado mal! Ame: a si? y quien fue el mentiroso? Hisi: eso que importa, si no quiere que le haga castigos peores que los de los otros profesores, mejor comportese *se voltea a borrar el pizarron* | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Miér Sep 30, 2009 3:15 am | |
| Ame: como si le tuviera miedo ¬¬ Higi: *se voltea y le avienta el borrador* Ame: OUCH!!! Rei: XDDDD ke sonza! Ame: *levanta el borrador y se lo avienta a Rei, este lo eskiva y le pega a Miaka* Mia: AYYY!! *lo agarra y se lo vuelve a aventar, pero le da a otra persona* *empieza una batalla en el salon* Higi: les dije que no queria desorden!! Ame: pero si usted empezo!! Higi: ya me hartaron TODOS DE PIE!!! se ponen a hacer sentadillas y en cada sentadilla repiten el abecedario griego!! TODOS: o_O! *empiezan* | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : con Tamaki ^^
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Miér Sep 30, 2009 3:20 am | |
| Mia: nadie se sabe el alfabeto griego, tan solo se oyen guashaguasheando Ame: por favor, cualquiera se lo sabe *comienza a guashaguashear* Mia: oh seguro... Ta: PERDON POR EL RESTRASO *entra corriendo al salon y mira la vergonsoza escena* Mia: o/////////o Hisi: por llegar tarde tiene que hacer lo mismo Ta: pero... Hisi: no hay peros Rei: a nosotros no nos cansa pues somos atleticos , cierto? *mira a Amelie y Miiaka* Ame/Mia: Rei: | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Miér Sep 30, 2009 3:54 am | |
| Ta: *se pone a hacer sentadillas y se en cada una se acerca a Miaka* Mia: o//////o *se hace hace un lado* Ta: me estas evitando? Mia: etto....ejeem...no...yo.. Ta: *se sienta en el suelo detras de una silla para que no lo vean* entonces porque saliste huyendo? Mia: yoo... Rei: Maestro aki no estan haciendo las sentadillas!! *señala a Tamaki* Ta: no cierto! *se para corriendo* Ame: ^^ como te gusta molestar Rei: vamos familia no dejemos que los demas nos ganen Ame: que fastidio Rei: ya ves deja de fumar Ame: prefiero dejar de hacer ejercicio, ademas yo no fumo! Higi: no oigo ese abecedario mas fuerte!!! | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Miér Sep 30, 2009 4:23 am | |
| Mia: Suou kun yo solo me disculpe, fui amable y me fui, no espere que quisieras que me quedara mas *susurra para que la maestra no la vea* Ta: y porque me estas llamando formal? Mia: porque nos acabamos de conocer y es lo correcto Ta: no quiero que lo hagas Mia: soy una persona educada Rei: maestra oigo mucho escandalo por aqui Mia: *se mete a su cuerpo, y lo hace tropezar con una banca, dejandolo tendido en el suelo* Rei: Hisi: REII! HARAS OTRAS 500 POR DORMIRTE! Ame: Ta: Rei: (inner: ya me las pagaras) | |
|
| |
Kae peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Localización : Sealand xD
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Miér Sep 30, 2009 5:33 am | |
| *entrando a clase* Hisi: señorita por si no lo hbía notado la clase comenzo desde hace mucho Gaia: si lo note, pero me dio hueva entrar Hisi: entoces que hace por aqui Gaia: puessss.... ya me dio hueva estar en el patio Hisi: se está burlando de mi? Gaia: quizá Hisi: a pues que bien.... pase y pongase a trabjasr como el resto de sus compañeros Gaia: *viendo a todos hacer sentadillas*... esta bromeando no? Hisi: acaso tengo cara de chiste? Gaia: ya ya, ya entendi *se va junto con Amelie y Miaka* Mia: donde estabas? Gaia: olvidada en el patio .. por cierto Ame, buena pelea la de abajo Ame: jaja, gracias Gaia: parece que les dejaste una magnifica impresion... pero para la proxima dejame algo a mi Ame: lo intentare Hisi: que es tanto escandalo? Rei: *haciendo las sentadillas* eso... no... es... justo Gaia: ya, ya ahora empiezo *se pone a hacer sentadillas* y exactamente que hacemos ahors? Mia: decir el alfabeto griego Gaia: ???? no me lo se Rei: nadie... se lo... sabe | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Miér Sep 30, 2009 5:40 am | |
| Rei: *se para y tocan a la puerta* Higi: detenganse todos kien? Gaia: ahh si claro verdad! ahora si nos dice que nos detengamos, para que nadie se de cuenta de la tortura que sufrimos Ame: de que te kejas acabas de llegar.... ???: *se abre la puerta* disculpe traigo un recado departe de la direccion para Miaka Rossete Mia: sip yo soy que pasa?? ???: tu mama se acaba de morir Mia: keeeeeeeeeeeeee!!!!! *se desmaya* Tam: o_O! MIAAKAAA!! *la toma entre sus brazos y le da aire* Gaia: jajajajajajajaja!!! Higi: pero como le da un recado asi?? ???: usted es el maestro cierto, tambien traigo un recado para usted Higi: mi mama no se murio verdad?? ???: no pero su hijo fue atropellado esta mañana y esta esperandola afuera *sale un niño todo golpeado y sangrando detras de la persona de los recados* Higi: *tambalea pero logra recuperar fuerza* ke maldita broma es esta??!! Ame: Rei basta de iluciones, mira como esta Miaka Rei: esta bien ¬¬, aunque fue demasiado divertido ^^ *se va la persona de los recados junto con el niño y Miaka sigue en los brazos de Tamaki y el prof espantado.......en realidad todos ^^* | |
|
| |
Kae peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Localización : Sealand xD
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Miér Sep 30, 2009 5:51 am | |
| Ta: Miaka!! Miaka!! estas bien??? Mia: *como en shock* mi ma... mi ma... Gaia: alguien deberia decirle que todo fue cosa de Rei Ame: sí, quiza... Gaia: pero? Rei es divertido mira al profesor Gaia: xDDD parece gasparin!!! | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Miér Sep 30, 2009 9:38 am | |
| *despues de dar muchas vueltas y saltearme una clase me dirijo al salon del profesor Hisi*
Echo: Lamento llegar tarde... estaba en la biblioteca y no escuche la campana
Hisi: tome asiento, que no vuelva a suceder, pidale a algun compañero sus apuntes
Echo: ... profesor... *busca un asiento en el fondo del salon* Cuanto me perdi de la clase?
Hisi: mas de la mitad
Echo: *murmurando* entonces lo que me desperto si fue el cambio de clase | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Miér Sep 30, 2009 1:40 pm | |
| Mia: Cosa de Rei? Rei: Mia: *se levanta de los brazos de Tamaki y se le tira encima a Rei a golpes* Ame: QUE LES PASAAA?? SI USTEDES SON FAMILIA! Ta: Miaka! como te metes con un hombre?? *Miaka se mete en el y lo hace golperse solo mientras que Rei se pone a crear iluciones para que ella tambien se termine golpeando sola* Hisi: basta ya!!! *se mete en la pelea y los toma a ambos de las orejas* Mia/Rei: aaaaaaahhhhhh!! ???: que ha sido todo eso?? ???: si porque esos dos comenzaron a golpearse solos? ???: y que fueron todas esas cosas raras en el techo Gaia: me pregunto si de verdad esto es un secreto Ame: lo mismo me pregunto yo... Ta: MIAKA! *se acerca a ella para ayudarla a ponerse de pie* Mia: no me toques... *le avienta la mano* Gaia: ohh ohh! creo que ya le dio la bipolaridad... Ame: tiene como un cambio de personalidades, tiene cara de demonio ahora.... REI!!! *se esconde tras el, mientran Miaka los mira a todos con odio* Gaia/Ame/Rei/Ta/Hisi: | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Miér Sep 30, 2009 11:14 pm | |
| *Echo mira toda la escena desde el lugar que eligio para sentarse* Echo: si no les molesta quisiera tener mi clase profesor *su mirada es fria como un tempano pero aun sonrie falsamente, se puso de mal humor* | |
|
| |
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Jue Oct 01, 2009 1:37 am | |
| *toca la campana de salida* hisi: se a acabado la clase por hoy, leanse la unidad 1 de su libro... *borra la pizarra* pueden irse | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Jue Oct 01, 2009 2:17 am | |
| Ame: gracias al cielo ejeem..Rei no kieres ir a algun lugar *alejandose de Miaka* Rei: ettoo....si claro!! *le dice en el oido mientras ve a Miaka* a la de tres corremos, 1..2.. Mia: te estoy escuchando Reiii *con voz perversa* Rei: 3!!!!! aaahhh *salen corriendo del salon* Ame: *jalando mucho aire* crei....ke...eras....mas.....hombre....¬¬ Rei: pues.....entonces.....deja...te...lo....demuestro Ame: priemero....recupera la respiracion... | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Jue Oct 01, 2009 2:33 am | |
| Mia: HEY USTEDES DOS! *grita mientras ve salir a Amelie y Rei* Gaia: vamos corre!! tambien tenemos que huir! Ta: pero... Gaia: luego hablas con ellaa!!! *empuja a Tamaki fuera del salon y se echan a correr* Mia: *patea una banca* alguien mas quiere quedarse? *amenaza a todos en el salon y salen huyendo despavoridos, menos Echo que lo hace lentamente sin tomarle mucha importancia* *Miaka sale del salon aun bastante molesta, y pateando todo lo que se encuentra* | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Jue Oct 01, 2009 2:40 am | |
| *termina de juntar sus cosas y sale tranquilamente detras de Miaka* Echo: escandalosa *se va caminando a buscar a Ziro* | |
|
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 32 Localización : Quito.Ecuador
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Sáb Oct 10, 2009 3:39 am | |
| Danii entra al salon de la clase de literatura y ve todo echo un desastre Danii: que paso aqui!! Hisi: una alumna tuvo una crisis ... no controlo su enojo Dani: encerio woow todo esto puede hacer la ira *dijo miradando alrededor* Hisi: si ahora me toca a arreglarlo Dani: y quien iso esto? Hisi: Miaka de Black Skull Dani noo ella se notraba tranqila Hisi: asi son todos! dijo enpezando a levantar las bancas en el suelo Danii: le ayudo *dijo empezando a levantar otra banca* | |
|
| |
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Miér Oct 14, 2009 10:49 pm | |
| *toca la campana para la segunda hora de clases*
| |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi Sáb Oct 24, 2009 12:17 am | |
| al fin una clase en la que puedo parecer decente... *entra con sus libros emocionada* konnichi wa sensei !! ahora si vengo lista para aprender !! me encanta la literatura !! *se sienta hasta adelante* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curso 2 - Profesor Hisi | |
| |
|
| |
| Curso 2 - Profesor Hisi | |
|