| Curso 3 - profesora Eureka | |
|
+7Ziro Danii Prock! Echo anguie yuuki Shin Darkhal 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Danii Prock! alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 32 Localización : Quito.Ecuador
| Tema: Re: Curso 3 - profesora Eureka Lun Sep 28, 2009 5:45 pm | |
| DAnii: ufff al fin toco la sirena (inner ire a buscar a Tam y a Miiaka) Danii: Vamos hikaru Hik: ok luego qe me abandonaste DAnii : perdon (salimos de la clase) | |
|
| |
Shin peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 24/09/2009 Edad : 32 Localización : en mi mundo perfecto
| Tema: Re: Curso 3 - profesora Eureka Lun Sep 28, 2009 7:50 pm | |
| OFF: muchas gracias por haber posteado tanto en este sitio, ahora como se supone que me voy de la clase que acabo hace mucho y podia irme? ¬¬ no me quedarta otra que decir que me di en la cabeza y que quede inconsciente
ON:
-Perdon por seguir aqui Eureka-sensei, me golpee en la cabeza y me desmalle, bueno me voy
Con mis patines en los pies, salgo corriendo de clase para dirigirme fuera del instituto y dirigirme al bosque habia visto desde los dormitorios | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Curso 3 - profesora Eureka Mar Sep 29, 2009 12:28 am | |
| *entrando* yuu: ohayo profesora eureka *reverencia*
eureka: hola yuuki san entra y toma asiento , eres la primera en llegar.
yuu: esta bien *se sienta al frente* | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : con Tamaki ^^
| Tema: Re: Curso 3 - profesora Eureka Mar Sep 29, 2009 12:55 am | |
| Mia: se puede? ^^ Eureka: un poco tarde pero adelante Mia: gracias *mira por todo el salon en busca de Tamaki pero al parecer no esta* *se sienta al lado de Yuuki* Yuu: Hola Miaka, esta clase di la tenemos juntas Mia: no te has equivocado Yuu: no, esta vez no *sonrie* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Curso 3 - profesora Eureka Mar Sep 29, 2009 1:09 am | |
| yuu: nee y por cierto tamaki san no esta en esta clase ?? no lo veo miaka: | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : con Tamaki ^^
| Tema: Re: Curso 3 - profesora Eureka Mar Sep 29, 2009 1:18 am | |
| *tocan la puerta* Ta: puedo pasar Prof: Suou es demasiado tarde Ta: lo siento mucho hermosa dama, juro que no volvera a pasar *sonrie hermosamente* Prof: adelante Mia: Ta: *mira un lugar al lado de Miaka y otro al lado de la ventana... camina hacia el que esta en la ventana y se queda mirando hacia afuera ignorandola por completo* Mia: (inner: TAMAKI-KUN! ) Yuu: esta peleados? *susurrando para que la prof no escuche* | |
|
| |
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: Curso 3 - profesora Eureka Mar Sep 29, 2009 1:19 am | |
| *patea la puerta* hal: eureka: que haces aqui!! desaparese de mi vista! hal: jo jo jo! es encargo del viejo eureka: matare al director hal: vengo a buscar a mi hermana eureka: claro que no lo mando el director! hal: *le enseña el horario* eureka: | |
|
| |
| Tema: Re: Curso 3 - profesora Eureka Mar Sep 29, 2009 1:21 am | |
| yuu: miiaka san que paso ... perdona la pregunta no me respondas si no quieres , no tienes por que hacerlo !! hal: vengo a buscar a mi hermana eureka: claro que no lo mando el director! hal: *le enseña el horario* yuu: parece que otra ves de equivoque de horario hasta luego miiaka san *toma sus cuadernos y se va * | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 3 - profesora Eureka Mar Sep 29, 2009 1:44 am | |
| Mia: (inner: ahora si sola ) *en eso siente una mirada penetrante, voltea aver a la direccion de Tamaki, y este se voltea rapido* OHH! *y asi continua la clase* | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 3 - profesora Eureka Mar Sep 29, 2009 2:19 am | |
| Ta: (inner: ahh como pude haber salido huyendo, pude haberla tomado y besarla otra vez...y) *estaba comenzando a divagar mientras imaginaba la situacion y movia las manos traviesamente* Prof: *asota un libro en la banca de Tamaki* seguro ya sabe todo esto y por eso prefiere juguetear con sus manos... Ta: noooooo! LO SIENTO Prof: ponga atencion *regresa al frente* Ta: diablos... *escucha una risita al fondo, voltea a ver y una chica le sonrie, mira al lado de ella y ve a Miaka completamente concentrada y seria* (inner: que pienso, seguro a ella ni le importo que me fuera) *escucha como si un lapiz se rompiera* ???: ehh Skull, estabas escribiendo con mucha presion... tu lapiz se ha roto Mia: etoo... es que este lapiz no me gusta mucho... *saca otro lapiz y vuelve a pasar lo mismo* Prof: se encuentra bien...? *se acerca a ella* esta muy precionada? *mira hacia su libreta* corazones rotos? Mia: *arranca la hoja rapidamente* eto... no es nda, solo que hoy me desperte un poco mas fuerte je je je *agacha de nuevo la cabeza* Ta: (inner: perdoname...) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: Curso 3 - profesora Eureka Miér Sep 30, 2009 1:42 am | |
| *toca la campana para la ultima clase...* | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
| Tema: Re: Curso 3 - profesora Eureka Miér Sep 30, 2009 2:02 am | |
| Mia: ya era hora, senti que pase un dia entero aqui *se estira en su lugar, voltea hacia el lugar de Tamaki pero el ya se ha ido* hummm... yo deberia disculparme *Miaka se encamina hacia la salida y mira a Tamaki a lo lejos recargado en la pared como que pensando* Mia: Suou_san *exclama mientras se acerca a el* Ta: (inner: Suou???) Mia: gome! no volvera a pasar nada parecido *se encamina hacia su otra clase Ta: o/////o (inner: idiota, di algo, mas, detenla!!) *muy tarde Miaka se ha ido* | |
|
| |
| Tema: Re: Curso 3 - profesora Eureka Jue Oct 01, 2009 1:39 am | |
| *toca la campana de salida* eureka: ya pueden irse | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Curso 3 - profesora Eureka Jue Oct 15, 2009 7:00 am | |
| Arisa: Con permiso. *Esta en la puerta del salon* Eureka: Adelante señorita. Tome asiento. *Arisa se sienta nuevamente en una esquina cerca de la ventana* Arisa: *viendo el pizarron* No sabia que veriamos Derivadas e integrales desde segundo dia. Eureka: Ahh, esto *señala el pizarrón* Es solo que estaba aburrida y me puse a resolver una ecuación cualquiera Arisa: ... (inner: A eso le llama desaburrirse ??? ) | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| Tema: Re: Curso 3 - profesora Eureka Mar Oct 20, 2009 4:08 am | |
| *llega arrastrando su mochila* matematicas...matematicas...matematicas.... *se sienta en la silla de atras de la fila mas alejada al escritorio de la sensei y se pone un libro en la cara* momo: (inner: odio...detesto... las matematicas....) sensei.. estoi ansiosa por aprender... (inner: ) | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Curso 3 - profesora Eureka Lun Oct 26, 2009 9:16 am | |
| Arisa: Voy al baño *se levanta* Eureka: .... *sigue resolviendo su ecuación para "entretenerse"* Arisa: (inner: Ya me harte de eso ¬¬###) *sale con todo y mochila del salon* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curso 3 - profesora Eureka | |
| |
|
| |
| Curso 3 - profesora Eureka | |
|