| Sebastian Fan Club!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Sebastian Fan Club!!!! Sáb Sep 26, 2009 4:50 am | |
| waaaaaaaaaaaaa!! por fin tengo mi propio club para adorar a este tipo ^^ seeeee se puede unir quie quiera y como apenas abri esto esta en edicon asi que no me regañen si no hay banner.... BIENVENIDAS AL FAN CLUB DE SEBASTIANPresi:VanezZiin (Amelie) Miembros: -Yuuki -Miiaka -Lilika (mi okasan asi que me la respetan ) Aporten con lo que quieran....
Última edición por vanezZiin el Mar Dic 01, 2009 2:09 am, editado 4 veces | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : con Tamaki ^^
| Tema: Re: Sebastian Fan Club!!!! Sáb Sep 26, 2009 4:55 am | |
| OMG! *-* es tan hot!! dios noo noo hahahaha ok ya ._. | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Sebastian Fan Club!!!! Sáb Sep 26, 2009 5:51 am | |
| hola onee sama espero que mas personas se unan XD
sebastian *¬* | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: Sebastian Fan Club!!!! Dom Sep 27, 2009 6:11 am | |
| yo espero lo mismo, pero aun no hay muchas personas por aki ^^ asi que esto tardara un poco, de todos modos luego hago barritas y demas cosas pa que esto luzca mas chido xP, de mientras inviten mas y propongan actividades, tengo unas cuantas en mente, pero aun falta personal asi que....
GENTE POR FAVOR UNANSE!! | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Sebastian Fan Club!!!! Mar Oct 27, 2009 2:43 pm | |
| onee sama no lo habia notado antes pero en el banner del fan club donde sebastian esta mirando a ciel ... estan ...... | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Sebastian Fan Club!!!! Jue Nov 19, 2009 4:10 pm | |
| yo kiero unirme!! me encanta Sebastian el banner esta genial daughter =D | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
| Tema: Re: Sebastian Fan Club!!!! Mar Dic 01, 2009 2:09 am | |
| etto gracias okasan!! ^^ sinceramente nose si estos soga funcionando lo abri creo que el 5to dia que me registre y hasta ahora no ha habido resultados xDD pero bueno si tienes ideas, banners, que yo se que te encantaria crear uno ^^ pos ahi me dices tratare de pasarme mas por aki e invita gente mami ^^ | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Sebastian Fan Club!!!! Sáb Dic 05, 2009 1:57 pm | |
| Wiiii ya vere q hago XD
deberiamos hacer una galeria de imagenes de Sebastian *¬* | |
|
| |
Quiba alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Sebastian Fan Club!!!! Dom Dic 06, 2009 5:49 am | |
| Hola, me gustaria unirme al FC, gracias a una amiga conoci Kuroshitsuji y Sebas se volvio uno de mis personajes favoritos. ¿Me aceptan? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sebastian Fan Club!!!! | |
| |
|
| |
| Sebastian Fan Club!!!! | |
|