primero q todo este fic no es mio es de mi amiga Yarumi san ^^ io soy su beta y ella me dejo hace mucho ya publicar sus historias donde kisiera, creo q su expresion fue algo asi "publicalo donde kieras mientras mas lo lean mejor"
tal vez mas adelante yo escriba algun capi no se ^^U x ahora nomas soy beta
Notas iniciales: Antes de empezar con fanfic les cuento que este lo comense pensando en hacerlo un oneshot o sea de un solo capitulo pero como msn groups no me dejaba publicarlo porque excedo el limite de palabras ;_; así que lo empece a dividir por partes y cada parte tendria un subtitulo digamos.
de todo modos no sera un fic largo cuando mucho tendra 10 capis tal vez mucho menos no se aun... n-nUU
¡ah! Y les dejo las claves del fanfic
-"hablando"-
**pensando**
//flashback//
N/A (nota de la autora)
++traducciones++ de alguna palabra en japonés
000000 cambios de escena
Senpai
By Yarumi san
Parte 1: ¿el principio de todo?
**Desde que todos se enteraron que era mujer he tenido que vestirme como tal pero aunque hace mas de un mes que las clases comenzaron los estudiantes no dejan de voltear a verme al pasar sin ningún reparo, creo que aun no dejan de asombrarse de que sea mujer, las chicas no están enojadas por haber sido engañadas al menos no es su mayoría al contrario piensan que es admirable como interprete mi papel según ellas no tengo dudas de los ricos son de lo mas extraños y locos y en ocasiones aunque no por ella mala gente todo lo contrario tengo grandes amigos en instituto aunque dos de ellos se hayan ido, Mori-sempai y Honey-sempai ya están en la uni y solo de vez en cuando los vemos, ahora los mayores son Kyouya-sempai y Tamaki-sempai quien por cierto de seguro me estrujara apenas me vea y expresara dramáticamente lo feliz que esta de que me vista de mujer.... lo adoro aunque a veces es un idiota que se comporta como niño pero bueno que se puede esperar de un muchacho que no tuvo infancia, Tamaki-sempai si que es admirable y es la persona mas tierna y dulce del mundo, viéndolo de ese modo no es dificil imaginarse porque me enamore de el.... lastima que el no deje de llamarme hija cosa que me irrita y da unos deseos de gritar de frustración pero al igual que con mis sentimientos me trago todo y sonrió idiotamente, aunque siempre he sido de decir lo que pienso en esta ocasión no me animo, soy muy cobarde... aunque no quiero perderle tampoco quiero confesarle mis sentimientos.... por ahora creo que quedarme callada es..... lo mejor**
-¡HARUHI!- el estruendoso grito de la muchacha corto los pensamientos de Haruhi quien al observarla sonrió
-"Oyaho +Hola+ Renge - chan"
-"en que estabas pensando, o en quien debería preguntar, estabas como en la luna"
Haruhi se sonrojo y negó con la cabeza, mientras Renge sonreía y comenzaba a platicar caminando al interior de Ouran
**¿increíble no? Desde que deje de fingir que soy hombre Renge - chan se convirtió en mi mejor amiga, no contamos todo y cuando digo todo, me refiero realmente todo incluyendo mis sentimientos por mi sempai y los de ella por Kyouya sempai, nunca me imagine que a ella le gustase el que se yo soy tan diferentes además nunca vi ninguna actitud por parte de ella que denotara interés pero así es"
-"me gustaría que todos dejasen de mirarnos"-murmuro Haruhi
-"eso es inevitable, aun están sorprendido de que seas chica y pues los hombres te miran además porque eres muy bonita sobre con el pelo largo, que bueno que seguiste mi consejo, es una peluca verdad, los gemelos Hitachiin me han dicho que en otras ocasiones has usado pelucas o postizos
-"es que acompañe a una amiga al salón de belleza y me convención de que me cambiara el look ,según ella me hacia falta"
-"pues te vez muy bien"-dijo Renge mientras entraban al salón
-"Oyaho Haruhi"-se oyó las voces a dúo de los gemelos
-"que bien te vez con el cabello largo"-dijo Hikaru
-"hay alguna razón por la que lo uses así"-dijo Kaoru sonriendo con malicia
-"lie +no+ es que no puedo cambiar"
-"por supuesto"
-"te ha visto Tono"
-"Lie, recién llego además para que preguntan eso"
-"nada, demo +pero+ a el le encantara verte así"
-"a Tamaki-sempai le emociona todo"
-"si, yo diría que algunas más que otras"-se oyó la voz de Kyouya
-"Kyouya-sempai, Oyaho"
-"Haruhi te vez bien con el cabello largo, debo decir que aunque a Tamaki le disguste, el que siguieran trabajando en host club fue una muy buena idea, estamos atrayendo muchos clientes" *_*
-"a que viniste Kyouya" -preguntaron los gemelos
-"a recordarles que estamos muy cerca de San Valentin y hoy nos quedaremos hasta mas tarde, así que no se le ocurra poner ninguna excusa porque ya les avise"-dicho esto dio media vuelta y salió del salón escribiendo en su libreta Dios sabe que
-"a veces Kyouya es muy aterrador"-murmuro Hikaru mientras el y su hermano asentían con la cabeza
**me pregunto que quiso decir Kyouya con que Tamaki-sempai le emocionan algunas cosas mas que otras, es decir a que se refería**
las clases transcurrieron con habitual normalidad, los delegados del salón hablaron sobre las actividades del mes y comentaron sobre el próximo san Valentín, luego de ello Haruhi y los gemelos se dirigieron al 3er salón de música para comenzar con las actividades del host club
-"¡Haruhi-chan! Que bueno que llegas..."-se quedo mudo al verla entrar y acto seguido se sonrojo
-"que pasa Tono no esta linda Haruhi"
-"¡claro que si!" -y volvió a sonrojarse pero enseguida sonrió hermosamente -"nuestra hija es hermosa, verdad Okaa-san"- mas sin embargo Kyouya estaba muy concentrado en su libreta y ni lo oyó
**la facilidad con la Tamaki-sempai me llena de felicidad para luego arruinarme el día es pasmosa, sin embargo , no lo hace a propósito él es muy dulce y no tiene malicia alguna pero si supiera lo mucho que odio la palabra hija de sus labios**