WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 The Host Club--> by Miaka and Dani

Ir abajo 
+2
Miiaka
Danii Prock!
6 participantes
AutorMensaje
Danii Prock!
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Danii Prock!


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Quito.Ecuador

The Host Club--> by Miaka and Dani Empty
MensajeTema: The Host Club--> by Miaka and Dani   The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:13 am

yayaya este es la continuacio the host club Very Happy espero qe lo lean Very Happy

Título: The Host Club
Clasificación: a
Género:Comedia
Parejas The host club/ofc



The Host Club--> by Miaka and Dani 2nuu0pw



Intro:

"el instituto privado Ouran se define por...uno,familias prestigiosas dos riqueza.....y la gente prospera que tiene mucho tiempo libre, por lo tanto este, Ouran host club trata de que esos chicos atractivos que tienen tiempo ofrezcan hospitalidad a las señoritas encantadoras que tambien lo tienen y sacar provecho... Es un juego elegante y unico en este instituto de gente rica"



Capitulo 1

-Haru –chan! –grito Honey desde el otro extremo de la tercera sala de música en donde el Host club daba sus servicios a las chicas simpáticas con tiempo libre.

-ehm que pasa?-dijo Haruhi acercándose a Honey-senpai

-ven a comer algunos pasteles conmigo si?-dijo el amostrándome una tarta de chocolate con fresa

-Honey-senpai ya te he dicho que no me gustan las cosas dulce-dijo tocándose la cabeza-a demás te van a salir caries tanto dulce-mientras dijo esto Mori se levanto de la silla que se encontraba alado de Honey-senpai

-si-dijo el mientras sacaba el cepillo de dientes y se lo daba a Honey

-Rayos de donde saco ese cepillo dental-se dijo Haruhi a ella mismo mientras regresaba a donde se encontraba

-Según lo que veo la clientela ha subido desde que comenzó el nuevo año escolar-dijo kyouya

-ehm eso es bueno o malo- dijeron los gemelos ( Kaoru y hikaru)

-pues en parte bueno –dijo anotando en su libreta como siempre –pero la cosa es que nos estamos agotando-dijo Kyouya subiéndose los lentes

- si es verdad –dijo harihu-ya no tenemos tiempo para estudiar si no asemos algo tendre que separarme del club ya que estoy descuidando mucho mis estudios

-Que!-Grito Tamaki parándose alado de Haruhi mientras la sostenía de la cara-

-Calma Calma señor –dijo Hikaru y kaoru al mismo tiempo-aun la podras ver en el colegio de vez en cuando!

-no no no yo no quiero!-Dijo Tamaki – haremos lo que sea contal de que mi hija (haruhi) se quede en el club

-que pasa?-pregunto Honey-senpai al ver a todos algo preocupados

-necesitamos hacer algo –Dijo kyouya

-Reclutemos a nuevos Anfitriones!-dijo Tamaki levantándose de su silla

-eh?-dijeron todos

-pues con 4 nuevos anfitriones estaremos bien-dijo Kyouya muy interesado en la idea de Tamaki
Volver arriba Ir abajo
Miiaka
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Miiaka


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : con Tamaki ^^

The Host Club--> by Miaka and Dani Empty
MensajeTema: Re: The Host Club--> by Miaka and Dani   The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:23 am

Ohh... sii sii sii!!
pfff y yo hice el banner Smile (inner: horrible es T_T)
sera divertido ^^
Volver arriba Ir abajo
Hinata
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Hinata


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2009

The Host Club--> by Miaka and Dani Empty
MensajeTema: Re: The Host Club--> by Miaka and Dani   The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:15 am

*lee una y otra ves las partes donde solo Sale Kyouya*
*0*
Very Happy
Ta gueno~~
Me utaa~~Iio quiero continuacion! òwó Exijo una continuacion! y bueno~~
Me gusto owo, pero no me gusto mas de lo que me gusta Kyouya nwn!! que es mucho xDD
bueno, en conclucion me uto uwu, continuacion!
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

The Host Club--> by Miaka and Dani Empty
MensajeTema: Re: The Host Club--> by Miaka and Dani   The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:36 am

pongan la letra un poquito mas grande
-____- me mareo , no puedo leer asip.

necesito una lupa .
Volver arriba Ir abajo
Miiaka
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Miiaka


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : con Tamaki ^^

The Host Club--> by Miaka and Dani Empty
MensajeTema: Re: The Host Club--> by Miaka and Dani   The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:44 am

lo mismo me paso a mi, pero ya no vi a Dani conectada para decirle :/
Yuuki, tu que eres admin no puedes meterte en el mensaje y editarlo?
Volver arriba Ir abajo
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
vanezZiin


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : umm en la mansion phamtonhive

The Host Club--> by Miaka and Dani Empty
MensajeTema: Re: The Host Club--> by Miaka and Dani   The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:58 am

uuuy!! nuevos reclutas seeeeeeeeeeeee!!! esto estara interesante ^^
pueden meter a personajes de otras series?? como meter a pikachu de mascota?? xDDD
ya encerio se ve que va a estar bueno, asi que espero con ansias el siguiente ^^
umm si cambien la letra xDD
Volver arriba Ir abajo
Miiaka
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Miiaka


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : con Tamaki ^^

The Host Club--> by Miaka and Dani Empty
MensajeTema: Re: The Host Club--> by Miaka and Dani   The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:13 am

si, meteremos de otras series... creo Very Happy

Este es un Joint ^^ y bueno iremos un capitulo Dani y luego uno yo, este es el que Dani escribio, el que sigue lo pondre mañana escrito por mi ^^
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

The Host Club--> by Miaka and Dani Empty
MensajeTema: Re: The Host Club--> by Miaka and Dani   The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:18 pm

wiiiiiiiiii me gusta !!!
se ve que esta interesante y si esta interesante no me gusta que me dejen con curiosidad y dudas asi que Mad pongan rapido el siguiente cap !!!
Volver arriba Ir abajo
Miiaka
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Miiaka


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : con Tamaki ^^

The Host Club--> by Miaka and Dani Empty
MensajeTema: Re: The Host Club--> by Miaka and Dani   The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:00 am

Capitulo 2
Welcome to Ouran

- Arggg no me pondría eso ni aunque estuviera loca – exclamo Dani mientras corría por toda su habitación en ropa interior
- Señorita es el uniforme escolar y hoy comienzan las clases , además usted eligió el colegio en donde quería estar
- Pero nadie me hablo de un uniforme tan mas feo, mira que ni me podre mover y valla que el amarillo no me queda bien – exclamo escondida detrás de la cama
- También he pedido le trajeran el uniforme masculino, aunque no estoy segura de que le permitan la entrada con este – dijo Tohru, la ama de llaves mientras le mostraba el uniforme con saco celeste y pantalón negro
- Es perfecto – exclamo la chica mientras corría hacia el uniforme – tan solo tengo que cambiar el pantalón por mi falda negra del curso anterior, quitar la corbata y acomodarme el cuello y PERFECTO!!!
- Como sea, el chofer la esta esperando, no tarde mucho en su cabello – Tohru cerro la puerta al salir y Dani se apresuro a acomodar su cabello




- Me pregunto si habrá equipo de soccer – exclamo Narumi mientras bajaba las escaleras seguido por su hermana menor
- Escuche que tienen un jardín enorme en donde quizá pueda haber un tesoro escondido – Anguie comenzó a correr hacia la salida mientras Narumi la miraba con un poco de miedo.

Anguie siempre había fantaseado con que algún día encontraría un tesoro y como no es dinero lo que ella tanto anhelaba ya que sus padres eran ricos imaginaba que dentro de ese tesoro se encontraban bastones gigantes de caramelo sabor pizza junto con gaseosas de arroz, Narumi la mayoría de veces le seguía el juego y Anguie estaba completamente convencida de que en este año podría encontrar ese tesoro.



- Lo siento mucho – exclamo Miaka mientras despertaba de su inconsciente y se daba cuenta que se había estrellado contra su mayordomo, se sonrojo por completo ya que su mayordomo no era del todo viejo como la mayoría, tenia apenas 26 años o eso aparentaba y era completamente atractivo
- No se preocupe señorita, suba a el auto o llegara tarde –
- He olvidado mi violín – dijo la chica mientras se daba la vuelta para regresar en su busca pero Sebastian (mayordomo) ya lo tenia en las manos
- No entiendo como haces eso – respondia la chica con la cabeza agachada mientras subia al auto
- yo solo soy un simple mayordomo – Miaka termino un poco espantada a la vez que sonrojada mientras Sebastian cerraba la puerta y el chofer arrancaba el auto



Mientras en la escuela el Host Club esperaba con ansias la llegada de los alumnos para buscar entre ellos a sus nuevos anfitriones.

- Que tipo de anfitriones estamos buscando? – pregunto Honey mientras sostenía a su conejo de peluche entre sus manos
- Buena pregunta… - exclamo Tamaki llevándose la mano a la barbilla
- Quizá necesitemos un tipo deportivo – exclamo Hikaru alzando los hombros
- Un tipo extraño – continuo Kaoru
- Un tipo mas artístico quizá le guste a las clientas – Kyouya continuaba escribiendo en su libreta pero eso no impedía que diera su punto de vista
- Un tipo rebelde… - finalizo Tamaki, y todos volvieron su vista a los nuevos alumnos que entraban por las grandes puestas de Ouran



- Vane– exclamo Liz mientras entraba al gran instituto y corría hacia su amiga

- Hola – respondió la chica castaña

- Que hermosa bienvenida verdad? El Host Club de fondo en nuestra entrada en el recibidor, es como entrar en un palacio – Liz se llevo las manos a la cara y comenzó a alucinar, Vane la miraba intrigada

- Asi que ahí es en donde te metías todas las tardes al salir de clases – Vane rio entre dientes

- Que tal si este año me acompañas también Vane?? – pregunto la chica emocionada

- No lo se, tengo mejores cosas que hacer que pasar el tiempo con un grupo de chicos “guapos” – Vane comenzó a mover los dedos haciendo alusión a las comillas y noto que su amiga estaba roja por completo

- Creo que Kyouya-senpai te escucho decir eso, tiene una mirada hostil hacia aquí – Liz solto una ligera sonrisa de nerviosismo y Vane simplemente no tomo importancia




- Que miras? – pregunto Tamaki intrigado
- No es nada, encontraste algo? – respondió Kyouya
- No… no veo a ninguno que cumpla con los requisitos – Tamaki se tumbo en el suelo rendido
- Solo tenemos que esperar – exclamaron los gemelos en unisono





- Hola, eres nueva? – pregunto Celu mientras miraba asombrada el uniforme de Dani
- Asi es… tanto se nota?
- Un poco si, no es normal que las chicas usen el uniforme varonil, aunque la falda le da el toque femenino, se ve bien
- Gracias
- En que clase estas?
- 2°A
- En enserio? QUE ENVIDIA! – la chica se solto a brincos y Dani la miro extrañada
- Que tiene de especial? – pregunto mientras la tomaba de los hombros y la detenia
- Tres de los miembros del Host club están en esta clase
- El Host Club? Que es eso – Celu comenzó a contarle toda la historia del Host Club a Dani lo cual causo un gran interés en ella
- Todos son tan guapos… - exclamo Celu finalizando
- Y dices que 3 de ellos están en mi clase?
- Asi es! Hikaru, Kaoru y Haruhi –
- Interesante …. – exclamo Dani con una sonrisa de oreja a oreja





--------------------------------------------------------------------------------


Espero que les guste ^^
Por cierto... yo creo que Dani esta de acuerdo conmigo porque el otro dia me lo dijo pero yo estaba en otro mundo asi que no le hice mucho caso (gomen Dani)

Comenzamos la fic con estos nombres de chicas porque son algunas de nuestras amigas, pero igual prefeririamos que como esta fic esta en este foro pues tuviera personajes de este foro....


Alguien quiere estar en el fic con:

Kaoru
Kyouya
Mori
o
Honey?

Si quieren solo avisenme vale? y cambiamos los nombres para que se mas divertido


Última edición por Miiaka el Jue Oct 01, 2009 11:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
vanezZiin


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : umm en la mansion phamtonhive

The Host Club--> by Miaka and Dani Empty
MensajeTema: Re: The Host Club--> by Miaka and Dani   The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:15 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo kiero yo kiero!!!
pero yo keria a Hikaru ¬¬
esta bien escojo aaaaa....
ummm aaah demonios es como escoger entre un chocolate y un helado dios mio!!
escogo aaaa.... Kyouya!!
seee, es tan sensual!, y no me importa que sea un tanto serio y paresca que ame mas a su libreta que al resto del mundo ^^

bueno en cuanto al fic
waaa! Sebastian tan servicial como siempre!! aww esta divino MAS MAS MAS!!! please! kiero saber kien sera el nuevo host *o*

.....en espera de mas!!

Saludines!
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

The Host Club--> by Miaka and Dani Empty
MensajeTema: Re: The Host Club--> by Miaka and Dani   The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:11 pm

waa me encanta !!
tienen tanta imaginacion !! por cierto con eso de estar con alguno del host club yo quiero !!!
quiero a honey!!

y ahora si !! quiero contunuacion !!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Hinata
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Hinata


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2009

The Host Club--> by Miaka and Dani Empty
MensajeTema: Re: The Host Club--> by Miaka and Dani   The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:04 pm

*---------------------------* Waiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
que super cool! >w<
Sigele!!
Exijo una continuacion inmediata!! òwó
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

The Host Club--> by Miaka and Dani Empty
MensajeTema: Re: The Host Club--> by Miaka and Dani   The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:11 pm

waaaa genial!!! jaja ya quiero seguir leyendo!! :D
y siii yo tmb quiero!!!... hubiera dicho Hikaru sin dudar pero... danii no m lo va a dar si no me equivoco ^^UU
asi que pss elijo aa..... -___- mi otra opcion creo que ya la pidieron asi que digo Kaoru jeje ^^UU

COOOONTIIIII!!!! XDD
Volver arriba Ir abajo
Danii Prock!
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Danii Prock!


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Quito.Ecuador

The Host Club--> by Miaka and Dani Empty
MensajeTema: Re: The Host Club--> by Miaka and Dani   The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:15 pm

anguie escribió:
waaaa genial!!! jaja ya quiero seguir leyendo!! :D
y siii yo tmb quiero!!!... hubiera dicho Hikaru sin dudar pero... danii no m lo va a dar si no me equivoco ^^UU
asi que pss elijo aa..... -___- mi otra opcion creo que ya la pidieron asi que digo Kaoru jeje ^^UU

COOOONTIIIII!!!! XDD
jajaj siii Hikaru es mio Smile

ya tenemos
para algunos

Vane con Kyouya
Yuki con Honey
anguie con Kaoru

solo falta para mori!
Volver arriba Ir abajo
Miiaka
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Miiaka


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : con Tamaki ^^

The Host Club--> by Miaka and Dani Empty
MensajeTema: Re: The Host Club--> by Miaka and Dani   The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:46 pm

Ok voy a cambiar los nombres del segundo capitulo de una vez ^^
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

The Host Club--> by Miaka and Dani Empty
MensajeTema: Re: The Host Club--> by Miaka and Dani   The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:39 am

Citación :
anguie escribió:
waaaa genial!!! jaja ya quiero seguir leyendo!! :D
y siii yo tmb quiero!!!... hubiera dicho Hikaru sin dudar pero... danii no m lo va a dar si no me equivoco ^^UU
asi que pss elijo aa..... -___- mi otra opcion creo que ya la pidieron asi que digo Kaoru jeje ^^UU

COOOONTIIIII!!!! XDD

Citación :
jajaj siii Hikaru es mio

ya tenemos
para algunos

Vane con Kyouya
Yuki con Honey
anguie con Kaoru

solo falta para mori!

gota justo como pense jaja Hikaru no sera mio en ese fic The Host Club--> by Miaka and Dani 162831

jaja CONTI!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Host Club--> by Miaka and Dani Empty
MensajeTema: Re: The Host Club--> by Miaka and Dani   The Host Club--> by Miaka and Dani Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Host Club--> by Miaka and Dani
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Senpai (fic ouran host club)
» Ficha de Miaka
» Sebastian Fan Club!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: .::RinCoN ArTistiCo::. :: FaN-Fic-
Cambiar a: