| Si te pierdes con el usuario anterior. | |
|
+14Shizu Kyra Lilika Rozen Himawari Shin Miiaka anguie Echo Ziro Darkhal vanezZiin Hikaru yuuki 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Mar Sep 29, 2009 10:28 pm | |
| El pescado crudo sabe muy bien
Me pongo a preparar sushi | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Mar Sep 29, 2009 10:39 pm | |
| An: nunca me ha gustado.... Echo: pero eres Canival/Vampiro!!! An: eso es muy diferente.... *se oye un chillido voltean y ven un cochino (quiza jabali)* An: !!! mio!!! *se pone a perseguir al cerdito * | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Mar Sep 29, 2009 11:13 pm | |
| Sigue preparando el sushi y cuando acaba lo reparte entre todos | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Mar Sep 29, 2009 11:20 pm | |
| sigue persiguiendo al cerdito An: veeeen cerdito cerdito veeen cerdito cerdito!!! | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Sep 30, 2009 1:29 am | |
| Ziro:* ve que An, persige a un jabali* tremendo animal que comera? (inner: lo mejor sera ponerle una trampa) *comiensa a cabar!!!) | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Sep 30, 2009 3:10 am | |
| - Spoiler:
yo no mas me pregunto la historia que tiene que ver conque te pierdas con el usuario anterior?? xDDD como sea esta buena la historia continuemos.....
veo en lo alto de unas palmeras y veo unas lindos pajaros...bastente sabrosos, corro para poder alcanzarlos y caigo en el oyo que esta cabando ziro u_u - Spoiler:
ya se me ocurrio un mejor titulo para el juego ^^, es solo una propuesta.... "que harias si estas en una ilsa desierta??" nop?
| |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : con Tamaki ^^
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Sep 30, 2009 3:12 am | |
| Ayudo a Vane a salir de ahi pero en el intento me caigo tamb ._. | |
|
| |
vanezZiin caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 32 Localización : umm en la mansion phamtonhive
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Sep 30, 2009 3:56 am | |
| miakis cae encima de mi y luego le pongo las manos como casuelita para poder salir ^^ | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Sep 30, 2009 4:40 am | |
| *despues de un tiempo su manera de hablarle al cerdito cambio* cerdito cerdito cerdiot veeen cerdito cerdito..... *** *** ven cerdito bonito cerdito cerdiot veeen cerdito bonito cerdito..... *** *** *** ven cerdo cerdo cerdo veeen aca cerdo cerdo *** *** Ceeeerdoooo ceeerdooooo veeeen acaaaaaaa!! *** *** MALDITO ANIMAL DE PACOTILLA YA NO HUYAS COBARDE!!!!!! sigo corriendo para atrapar al animal paso a lado de Echo no lo pienso dos veces y le quito la estaca que traia y se la aviento al cerdo... zzaaaaaaaasss ------>>>> Ziro *se logra agachar a tiempo* sigo corriendo PEEERRDOOOOON ven aca cerdoo!!!! :WR-060: | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Sep 30, 2009 9:32 am | |
| Veo a Ziro y a Anguie... me quedo helada un momento porque no se cuando me quito mi estaca... persigo a Anguie por mi estaca | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Sep 30, 2009 12:36 pm | |
| persigo a echo por que quiero comer echo y por que no me gusta el pescado ni las frutas ni las verduras !!! muajaja | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Sep 30, 2009 3:15 pm | |
| Ziro: *todo golpeado el estava en el poso cuando calleron* (inner: ni se dieroiro de que estava bajo ellas) *mira y cve como an, persige al cerdo, Echo persige a an y Yukki persige a Echo. tomo un apiedra y se la lanza al cerdo* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Sep 30, 2009 8:37 pm | |
| AUUCH esta me las pagaras Ziro ¬¬ (la piedra me dio a mi) pero antes CERDO TE TENGO!!!!! *se abalanza contra el y lo atrapa* ya tengo comida O.O veo que Echo me persigue tu estaca cayo por alla!! *agarro el cerdito y sigo corriendo para que no me atrape* no les voy a dar cerdo si me persiguen!!!! | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Sep 30, 2009 11:13 pm | |
| *ve la estaca de Echo y la levanta, tambie se da cuenta de que Yukii se quiere comer a Echo* Ziro: e tu no era que ya no serias una C/V!!!! | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Sep 30, 2009 11:17 pm | |
| Veo que Yuuki me persigue *me freno y la enfrento* No me comas!! Te doy helado!!! | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Sep 30, 2009 11:34 pm | |
| veo que echo se freno y que no me persiguen mas y me detengo. fiiuf ahora si vamos cerdito... voy a donde esta ziro Anguie: me prestas la estaca porfavor??^^ | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Jue Oct 01, 2009 12:13 am | |
| *viendo que yukii hacepta el helado y se queda trankila* Ziro: te la presto... pero dasela a Echo despues! si? | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Jue Oct 01, 2009 12:29 am | |
| oks no t preocupes por eso... ahora si cerdito!! *zaaaaz le da al cerdito luego le rompe el cuello y saca la estaca* listo ^^ *le regresa la estaca a Ziro* Ziro: si le rompiste el cuello por que lo apuñalas?? ¬¬ Anguie: me gusta el olor a sangre :D vampiro recuerdas?? ^^ wii a comer!!! voy a algun lugar en busca de ramas secas para hacer una fogata y asar al cerdito (el cual no suelto luego me lo roban XD) | |
|
| |
Shin peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 24/09/2009 Edad : 32 Localización : en mi mundo perfecto
| |
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Jue Oct 01, 2009 12:51 am | |
| te diria bienvenido a la isla de los perdidos | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Jue Oct 01, 2009 12:57 am | |
| XD gracias Shin!! ^^ los convido de mi cerdito a los dos!!! XDD gustan?? | |
|
| |
Shin peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 24/09/2009 Edad : 32 Localización : en mi mundo perfecto
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Jue Oct 01, 2009 12:59 am | |
| pues claro, ademas, estaria como en cielo con dos chicas tan preciosas y monas como vosotras ^^ | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Jue Oct 01, 2009 1:03 am | |
| ^^UU gracias... *preparando el cerdito* jojo ya casi esta listo!!Shin, Echo que parte quieren?? ^^ | |
|
| |
Miiaka caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : con Tamaki ^^
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Jue Oct 01, 2009 1:30 am | |
| si volviera a tematica del juego diria que, si estuviera sola con angie platicariamos por un buen rato | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Jue Oct 01, 2009 1:33 am | |
| waaa vamos a regresar a la tematica original?? T__T yo me estaba divirtiendo asi...
tambien me la pasaria hablando con miiaka XDD xk me cae spr bn ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. | |
| |
|
| |
| Si te pierdes con el usuario anterior. | |
|