| Si te pierdes con el usuario anterior. | |
|
+14Shizu Kyra Lilika Rozen Himawari Shin Miiaka anguie Echo Ziro Darkhal vanezZiin Hikaru yuuki 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rozen torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 923 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 31 Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Lun Nov 30, 2009 10:43 pm | |
| (inner: en serio.. estos se creen que yo me puedo mover???) *rozen no hace nada....* | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Lun Nov 30, 2009 11:16 pm | |
| *sentada en el suelo como a dos metros de todos los demas comiendo galletas* ñaaam ^w^ *moviendo las orejas* deliciosoo *w* | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Mar Dic 01, 2009 7:15 am | |
| Ziro*Resignado de Ayudar al pedofilo o medio pedofilo de Rozen va hasta donde esta momo* solo tines una, si tienes mas me comvidas, si? en la isla estabamos mejor, lmenos no le caian rayod a nadie, *mira a momo feliz con si galleta* donde estaran todos , donde Esta Echo Chan! | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Mar Dic 01, 2009 9:40 pm | |
| ¬¬ se lo lanzo en serio.... *no pasa nada rozen ni se mueve* ya me canse de estar esperando a que rozen se digne a despertar.... y si vamos a algun juego?? alguien?? | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Mar Dic 01, 2009 10:06 pm | |
| yo quiero yo quiero !!! *w* *le deja las galletas a ziro y toma a anguie de las manos luego la carga en su espalda y se la lleba ala montaña rusa de las vacas vaqueras * waaaaaaaaaa *O* | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Mar Dic 01, 2009 10:15 pm | |
| o.O momo es muy fuerte !! me dejaron yo tambien queria | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Mar Dic 01, 2009 10:37 pm | |
| wiiii montaña rusaaaa!!! ^o^ | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 923 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 31 Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Mar Dic 01, 2009 10:40 pm | |
| Acta de fallecimineto: Nombre: Rozen edad: 16 años Motivo de fallecimiento: le cayeron 3 rayos, lo tiraron a la mierda y un par de peces lo mordieron. perdio tanta sangre que murio En su proxima vida sera: un chico de 10 años eternamente Le deja todas sus pertenencias a: nadie, todos se fueron mientras yo me moria Amo a: yuuki, pero... no le importo, me dejo morir como todo el resto TT_TT Tubo una buena vida: no Tubo una mala vida: si, y bastante Dios lo queria: no creia en dios: no su mami lo queria: matar Descanse en paz | |
|
| |
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Mar Dic 01, 2009 10:45 pm | |
| waaaaaaaaaa rozen ya estiro la pata T.T ya se fue pobe !!! hagamos un minuto de silencio por rozen T:T | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Mar Dic 01, 2009 10:58 pm | |
| que no soy tu mami y que no te queria matar!!! >_< T_T y tu fuiste el que invento que se moria asi que no heches culpas ¬¬
*en la montaña rusa* wiiiiiiii esto es genial Momo-chan!!! ^^
Última edición por anguie el Mar Dic 01, 2009 11:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Mar Dic 01, 2009 11:04 pm | |
| rozen pero si no soy doctora !! que podia hacer ?? T.T waaa T.T | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Dic 02, 2009 10:53 am | |
| (desde el cielo) "eh?? nos trajeron a rozen???, no!!! aca no lo queremos!!!!!" una luz del cielo ilumina una zona del parke y aparece rozen .... lamentablemente era la zona de autitos chocadores y PUM lo mandan a volar rozen: Estoy vivoooooooooooooooooooooooooooo...... PUM!!!! **se desmaya de nuevo** | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Dic 02, 2009 2:34 pm | |
| esta vivo...pero parece que no durara por mucho si lo siguen maltratando ^^Uu , mejor alquilo una ambulancia para el proximo accidente u.u *se va a buscar una ambulancia que alquilar o robar * | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Dic 02, 2009 2:42 pm | |
| **se despierta despuies de un ratito** dah, carne y hueso de nuevo... ya estoy bien, pro ahora... saben? dios es un tipo agradable.. dijo que me daria otra oportunidad de vivir siempre y cuando no toque a..Kisuku shhiku(informacion clasificada)... hup!!!, dah, no me digan que me iso lo mismo que a mikuru... wiii mikuru!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Dic 02, 2009 3:21 pm | |
| yuki si en el cielo no lo quieren entonces no creo que necesitemos ambulancia XD | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Dic 02, 2009 3:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Dic 02, 2009 3:30 pm | |
| wii vamos a la montaña rusa !!! | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Dic 02, 2009 9:35 pm | |
| jajaja no lo quisieron en el cielo XDD bno ya que esta vivito y desmayandose por ahi... MONTAÑA RUSAAAAA!!!!! vamooss!!! | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Dic 02, 2009 10:13 pm | |
| *se sienta al lado de rozen mientras que le da un refresco* *destapa una lata de te helado* este lugar es tan fresquito... me alegra abermos arrojado aqui... | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Dic 02, 2009 11:24 pm | |
| *se sienta junto a momo y rozen* Ziro: Rozen, estas vivi y yo que la pase tan bien en tu funeral!, pero dime me volviste un niño de 10 años como querias? | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Dic 02, 2009 11:31 pm | |
| cierto...si en el cielo no lo quieren .... entoces me ire a comprar comida ................ Encontre lo mas rico del mundo *u* Nee, hay un camion lleno aqui *señala detras de ella* si quieren toman ^^ aun que les aconsejo que lo coman luego de la montaña , porque sino no sé quien limpiara el desastre ^^Uu | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Dic 02, 2009 11:54 pm | |
| pos mirate que no se si tengo 10 años o no... revivi como dije.. pero no pase por la rueda de samsara(rueda budista que decide en que vas a renacer, o algo asi, no me acuerdo bien :P) dime tu como aprento de 10 o de 16??
CHOCOLATE!!!!!!!!! rusa!!!!!!!!!!!!!!!! montañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa comida!!!!!!!!!!!!!1 wiiiiiiiiii me encanta estar vivo!!!!! | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Dic 02, 2009 11:57 pm | |
| mmm creo que hay torta en el fondo del camion
entonces tu corazon simplemente dejo de latir y luego comenzo a latir de nuevo??
como chico de 10 serias kawai y como de 16 sugoi (?) | |
|
| |
Rozen torre Lvl 4
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Jue Dic 03, 2009 12:00 am | |
| TORTAAAAAAAAAAAA(imaginense esto para los que vieron hetalia como un "pastaaaa") no se, yo estoy vivo. pero no puedo entender mi edad..... nada mas | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. | |
| |
|
| |
| Si te pierdes con el usuario anterior. | |
|