| Si te pierdes con el usuario anterior. | |
|
+14Shizu Kyra Lilika Rozen Himawari Shin Miiaka anguie Echo Ziro Darkhal vanezZiin Hikaru yuuki 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Vie Jun 04, 2010 10:55 pm | |
| O.O!!! chaleee y ahora como le hago?? :S
si me perdiera con Yuuki la invito a la fiesta :D ahi debe de haber chocolate (espero que los canibales tengan un poco de cocoa aunque sea ^^Uu) | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Vie Jun 04, 2010 10:58 pm | |
| si yuu se perdiera con anguie se iria de fiesta con los canivales !! | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| |
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Mar Jun 08, 2010 12:03 am | |
| siii party party!!! :D
jaja si me perdiera con Momo-chan le diria que no se preocupe ;) estamos perdidos y todo es.... pero todo esta bien ^^ | |
|
| |
Koe caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Lun Jul 26, 2010 5:03 pm | |
| Si me perdiera con anguie... la sacrificaria para que lloviera chocolate 8D (y me esconderia en una cueva para no mojarme) | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Lun Jul 26, 2010 5:26 pm | |
| Ayudo a Koe con el sacrificio pero me quedo afuera mojandome | |
|
| |
Koe caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Lun Jul 26, 2010 5:30 pm | |
| (jaja ya los veo a todos felices con la lluvia de chocolate, anguie desangrandose en el suelo y yo en una cueva cual gato temeroso del agua XD)
Si me perdiera con Chisu, le conseguiria lindos canivales para que le hiciesen compañia ;) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Lun Jul 26, 2010 7:54 pm | |
| no podrian ser vegetarianos??
Si me pierdo con Suri-suri la protegeria de la lluvia de chocolate y le conseguiria unos lindos Aki y Shiro para que le hagan compañia | |
|
| |
Koe caballo Lvl 3
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Ago 04, 2010 6:47 pm | |
| Podrian, pero dejarian de ser Canivales, no? o.O Si me perdiera con Chisu... le estaria dando gracias y gracias y gracias, por darme a shiroaki y no me importaria bañarme con el chocolate (siempre y cuando shiroaki no se ensucien) | |
|
| |
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Ago 04, 2010 6:54 pm | |
| pero es que yo soy casi vegetariana, me veran raro cuando vayamos a comer... si es que no me comen a mi Si me perdiera con Koe les haria unas capas a Shiro y Aki para que no ensucien con la lluvia de chocolate y Koe pueda jugar con ellos tranquila | |
|
| |
Koe caballo Lvl 3
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Ago 04, 2010 6:57 pm | |
| Es el mejor regalo que he recibido Si me perdiera con Chisu, en su ensalada de verduras le pondria vitaminas o un poco de "jugo" de carne, ya que la carne es necesaria en la dieta diaria. | |
|
| |
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Ago 04, 2010 7:00 pm | |
| Vitaminas te lo acepto, jugo de carne no >.<
Si me perdiera con Koe llevaría provisión de comida y una compu con el sims para que no se aburriera | |
|
| |
Koe caballo Lvl 3
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Ago 04, 2010 7:17 pm | |
| Si me perdiera con Chisu, me llevaria a Neko lavi y Nekos "cafeses descafeinados" para que nos hagan compañia
(Jamas te darias cuenta del jugo de carne +w+ serian unas gotitas de nada) | |
|
| |
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Ago 04, 2010 7:19 pm | |
| mmm mientras no de me cuenta esta bien llevaria comida para gatos entonces, no quiero que los cafeses se coman a mi neko (el mio es muy pancho y come comida humana ) | |
|
| |
Koe caballo Lvl 3
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Lun Sep 06, 2010 4:49 pm | |
| Si me perdiera con Chisu. llevaria medicamento para mascotas, la comida de humanos le puede hacer mal al gato >.< (nada como la auto medicacion gatuna XD) | |
|
| |
MoeKawaii~ peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 11/01/2012
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. Miér Ene 11, 2012 8:51 am | |
| Si me perdiera con Koe-san... Demo, por no conocerla mucho, la perderia de mi vista u.u... (? Na, la llevaria a una tienda Yaoi u_u... si ella no termina llendo solita xDDDD (? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior. | |
| |
|
| |
| Si te pierdes con el usuario anterior. | |
|