WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!

ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
[DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
[DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
[DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
[DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
[DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
[DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
[DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
[DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
[DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

[DD manga] Vampire Knight

+31
kurokam
yesicaeungi
aris
Soulgrey
Shiroku
pitufina1
Mary_PB
Soleil
YunaNyan
Adry_Kuran
Elena Vladescu
alwayssmilelife
Anitajunio
inmortal_626
Shinodita
zukaretsu
Ilwenray85
CerezaDeliciosa
utena-psyche
cherry1908
Yuki_Kuran
yuurikuran
eddajan
rorowie
yuuki
Lady Virus
Quiba
Lilika
anguie
Shizu
Koe
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Koe
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Koe

Cantidad de envíos : 348

[DD manga] Vampire Knight - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:54 pm

CerezaDeliciosa escribió:
[DD manga] Vampire Knight - Página 4 543844 Hola ¿como estan?, espero que esten bien. Soy nueva en éste foro.
Quiero agradecer a este fansub por traducir este maravilloso manga: Vampire Knight, me encanta I love you [DD manga] Vampire Knight - Página 4 682410
Muchas Gracias por el esfuerzo que hacen al traernos la traducción de este manga y espero que puedan hacerlo hasta el final cara de perrito
Me encanta el personaje de Kuran Kaname, aunque actue de una manera que no termino de entender [DD manga] Vampire Knight - Página 4 686675
Cada vez aparecen nuevos acontecimientos que me desconciertan, no sé a donde quiere ir la autora de éste manga [DD manga] Vampire Knight - Página 4 262875 la verdad no imagino como sera el final [DD manga] Vampire Knight - Página 4 570132
Bueno, sin mas que decir me despido, que tengan un feliz día.
Que esten bien.
Cuidense... [DD manga] Vampire Knight - Página 4 273286

Soy la encargada de este topic y no respondo, soy de lo peor *se da un tiro* ;^;

Hola! No tienes nada que agradecer, nos gusta este manga asi que no es ningun problema para nosotras sacarlo y sí, esperamos poder sacarlo completito y hasta el final, pero la situación está dura xDD Igual nos esforzaremos.

A mi también me gusta Kaname, bueno, me gustan todos y él es el personaje que más dolores de cabeza da con tanto secreto escondido que tiene y sus intenciones que dan que pensar... y mal interpretar. ¿A dónde quiere llegar Hino? Nadie más que ella y sus allegados lo saben; a nosotros nos queda esperar, pero es seguro que no nos decepcionara... o nos cause un mimi paro cardíaco xDD

Que estés super bien también tú y gracias por pasar por aquí~~

rorowie escribió:
holaaaa ya se que es mucho preguntar y que deben ir muy justas de tiempo, pero es para saber cuando debo conectarme. Cuando creen que subiran el cap. 75 de vk? es que creo haber leido en el face que ya lo habian subido.Mi internet va muy lento y podria pasarme un año entero frente a la pantalla para que cargue una hoja TT_TT saludoss y graciasss

Creo que fui yo quien te respondió por Face esa vez. Bueno, como los caps son bastante irregulares, diría que darse una vuelta por aquí entre el dia 24-29 de cada mes es una buena opción, pero más seguro es ver nuestra cuenta de FB ya que ahi se sube primero el cap para leer online y ya después procedemos a publicar los links de descarga y subirlo a submanga.

Ilwenray85 escribió:
<...>
Me encanta el personaje de Kuran Kaname, aunque actue de una manera que no termino de entender
<...>

Es sencillo, quiere acabar con los sangre pura y efectuar el mismo ritual que Juuri, para volver a Yuuki humana otra vez, y que la asociación no la elimine. También así podrá estar con ella por siempre... sin obligarla a elegir entre Zero y él.

Ah sí, perdón por responderte a eso, iba a agradecer a los fansubs por su trabajo [DD manga] Vampire Knight - Página 4 358496 , y al ver ese comentario no lo pude evitar gota

No hay problema, cuando no podemos nosotras (en este caso yo) que alguien más aclare las dudas que a alguien le puedan surgir o comente algo más acerca de algun comentario realizado es de agradecer.

zukaretsu escribió:
Muchas gracias por seguir subiendo este manga, en verdad me encanta
[DD manga] Vampire Knight - Página 4 728953
De nada! Esperamos sea de tu agrado nuestra version \o\

Shinodita escribió:
¡Gracias por el esfuerzo que han hecho al traducir tantos capítulos! :) Espero que sigan con este gran manga hasta el final. ¡Besos!
[DD manga] Vampire Knight - Página 4 766739
¡Y aun nos faltan muchos capitulos más! En verdad esperamos tener la oprotunidad de hacer este manga completito hasta su inminente final! >w<

eddajan escribió:
Feliz Navidad y exitoso año 2012 a todo el staff que se dedica a seguir traduciendo vampire knight...!!!
¡Muchas gracias e igualmente! Que tengas una feliz navidad y un gran 2012

Yuna Chan escribió:
Me encanta la traduccion qe hacen, muchas gracias por todo <3
A mi también me gusta mucho las traducciones de Luka y Virus en "español entendible" como le llaman algunos Very Happy puedes leer de corrido y el cap hasta se te hace corto; me pasa cuando edito. Cuando leo la tradu se me hace cortita pero después me aviento mis buenas horas editando para terminar de poner todo el montón de texto que se me hace interminable y horas antes se me hacia minimo. Igual el cap lo terminas de leer en 5minutos o menos XDDD

https://world-rol.activoforo.com/manga-f7/dd-manga-vampire-knight
inmortal_626
peon Lvl 1
peon Lvl 1

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 10:01 pm

bono 5 y noche especial 5 desactualizados...
CerezaDeliciosa
peon Lvl 1
peon Lvl 1

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 12:42 am

Ilwenray85 escribió:
<...>
Me encanta el personaje de Kuran Kaname, aunque actue de una manera que no termino de entender
<...>

Es sencillo, quiere acabar con los sangre pura y efectuar el mismo ritual que Juuri, para volver a Yuuki humana otra vez, y que la asociación no la elimine. También así podrá estar con ella por siempre... sin obligarla a elegir entre Zero y él.

Ah sí, perdón por responderte a eso, iba a agradecer a los fansubs por su trabajo [DD manga] Vampire Knight - Página 4 358496 , y al ver ese comentario no lo pude evitar gota

[DD manga] Vampire Knight - Página 4 543844 Hola otra vez ¿como están?, espero que bien. Te agradezco mucho la explicación [DD manga] Vampire Knight - Página 4 714421 me sirvió de mucha ayuda, ahora entiendo lo que Kaname esta tratando de hacer y no me siento tan preocupada, con tu explicación sentí que me quitaste el peso de encima que cargaba por Kaname [DD manga] Vampire Knight - Página 4 178844 algo me decía que Kaname no podía ser tan cruel como para hacerle algo malo a Yuuki [DD manga] Vampire Knight - Página 4 43950 Aunque me quedé pensando... que en el ritual que hizo Juuri ella murió, eso quiere decir que Kaname puede morir también por hacerlo Surprised Nooooo, Kaname no mueras Crying or Very sad Sad espero que solo sea idea mía y eso no pase [DD manga] Vampire Knight - Página 4 570132
Quiero agradecer de nuevo al grupo que nos trae la traducción de este manga, ¡Muchas Gracias por su esfuerzo! [DD manga] Vampire Knight - Página 4 714421

Bueno sin mas que decir me despido...
Que esten bien...
Cuidense [DD manga] Vampire Knight - Página 4 273286
eddajan
peon Lvl 1
peon Lvl 1
eddajan

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 3:12 am

Gracias por los nuevos capitulos...
Ilwenray85
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Ilwenray85

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 5:07 pm

Ilwenray85 escribió:
<...>
<...>

[DD manga] Vampire Knight - Página 4 543844 Hola otra vez ¿como están?, espero que bien. Te agradezco mucho la explicación [DD manga] Vampire Knight - Página 4 714421 me sirvió de mucha ayuda, ahora entiendo lo que Kaname esta tratando de hacer y no me siento tan preocupada, con tu explicación sentí que me quitaste el peso de encima que cargaba por Kaname [DD manga] Vampire Knight - Página 4 178844 algo me decía que Kaname no podía ser tan cruel como para hacerle algo malo a Yuuki [DD manga] Vampire Knight - Página 4 43950 Aunque me quedé pensando... que en el ritual que hizo Juuri ella murió, eso quiere decir que Kaname puede morir también por hacerlo Surprised Nooooo, Kaname no mueras Crying or Very sad Sad espero que solo sea idea mía y eso no pase [DD manga] Vampire Knight - Página 4 570132
Quiero agradecer de nuevo al grupo que nos trae la traducción de este manga, ¡Muchas Gracias por su esfuerzo! [DD manga] Vampire Knight - Página 4 714421

Bueno sin mas que decir me despido...
Que esten bien...
Cuidense [DD manga] Vampire Knight - Página 4 273286

Me podría equivocar, pero lo dudo.

Capítulo 75 página 10:
Kaname: Cuando Yuuki crezca, de ninguna manera podrá seguir manteniendo su forma "humana". Pero cuando ese momento llegue, creo que será mi turno convertirla en "humana".

Ahora no tiene punto hacerlo, porque cualquier sangre pura la podría despertar. La única forma de garantizar su seguridad, tanto de los cazadores como de los otros sangre pura, es matarlos a todos y ejecutar el ritual.
De ese modo sería "humana" para siempre, y no habría ningún nivel E más (uno de los motivos por los que la Asociación odia a los sangre pura, porque crean nivel E y controlan a los vampiros nobles) y sí, morirse él mismo al hacerlo, que joder, supongo que él hubiera querido ser feliz con Yuuki, pero la corrupción de Rido avanza a un ritmo galopante y supongo que por honor y por amor, preferirá morirse.
eddajan
peon Lvl 1
peon Lvl 1
eddajan

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:40 am

Espero que tomen las precauciones con lo de la ley SOPA y con lo que le ha pasado a Megaupload...dicen que el siguiente puede ser Mediafire, por favor sigan subiendo más traducciones...no importa donde, muchos abrazos.
Koe
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Koe

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:48 am

eddajan escribió:
Espero que tomen las precauciones con lo de la ley SOPA y con lo que le ha pasado a Megaupload...dicen que el siguiente puede ser Mediafire, por favor sigan subiendo más traducciones...no importa donde, muchos abrazos.

La ley SOPA ha sido congelada hasta próximo aviso, así que este día 24 no habra votación para aprobar o denegar la ley, así que por un tiempo (indefinido por ahora) se puede seguir subiendo y descargando archivos. Fue un duro golpe lo de megaupload pero nosotras somo muy precavidas y afortunadamente tenemos diferentes backup de los caps que hemos sacado y de todos los caps pasados que pensamos sacar también. No hay ninguna perdida que lamentar en nuestro caso.
Nuestro host principal siempre ha sido mediafire, pero por precaución y comodidad para los fans ya estamos re-subiendo a otro servidor.

Nosotras seguiremos sacando los caps hasta donde podamos [DD manga] Vampire Knight - Página 4 382272
eddajan
peon Lvl 1
peon Lvl 1
eddajan

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 12:16 am

Gracias por seguir con la traduccion del manga...muchos besos,bye.
Anitajunio
peon Lvl 1
peon Lvl 1

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 7:04 am

Hola ¿Que tal? [DD manga] Vampire Knight - Página 4 543844

Soy nueva en el foro y justamente entre por esta sección de Vampire Knight Simplemente ME ENCANTA I love you I love you I love you I love you , Yo ya lo tenia actualizado todo hasta el capi 70 pero me faltaban los otros 9 Very Happy y los encontré aqui MIL GRACIAS!! Arigatou Gozaimaze [DD manga] Vampire Knight - Página 4 888581 (... No me digan si es asi o no)

Lo único que si quería reportar es de que "Noche especial 5" esta caído según Mediafire por que expiró o algo asi ¿Lo podrían resubir? Porfaaaaaaaaaaaa! cara de perrito cara de perrito

Y tambien tenía otra duda estan las imagenes del tomo 10, 11, 12 solo poseen imágenes pero ¿Esos traen bonus y/o noche especial? no digo que los publiquen ahorita no (No me mal entiendan) pero en un caso que si existan agradecería que lo subieran cuando puedan

Y la ultima duda los capítulos del 74 al 79 ¿Son parte del tomo 15? ¿O es tomo 16? Eso si es algo que no comprendo (Es que ami hay explicarmelo con calma) [DD manga] Vampire Knight - Página 4 990908

Y por ultimo de nuevo muchas gracias por apesar de haber salido la ley SOPA ( Claro que ha parado no pero bueno) ustedes han seguido sacando Capítulos! Muchas gracias por su trabajo

Bueno nos vemos Bye Bye Thanks! [DD manga] Vampire Knight - Página 4 273286 [DD manga] Vampire Knight - Página 4 273286
Koe
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Koe

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 11:08 pm

Anitajunio escribió:

quería reportar es de que "Noche especial 5" esta caído según Mediafire por que expiró o algo asi ¿Lo podrían resubir?

Ya lo había reportado Inmortal_626 al igual que el Bonus 5 y los re-subí; que raro la NE5 haya caído de nuevo.
Yo creo que entre mañana y pasado coloco los mirrors y re-subo la NE5 a mediafire.
También veré como eliminar esa re-dirección a ad fly porque yo no la puse y no tengo idea de por qué aparece ¬¬

Anitajunio escribió:
Y tambien tenía otra duda estan las imagenes del tomo 10, 11, 12 solo poseen imágenes pero ¿Esos traen bonus y/o noche especial?

Sí y por supuesto que las colocaremos. De hecho, sólo faltan 2 Noches Especiales para acaba todas las que hay hasta el momento (14), los demás son bonus.

Anitajunio escribió:

Y la ultima duda los capítulos del 74 al 79 ¿Son parte del tomo 15? ¿O es tomo 16? Eso si es algo que no comprendo (Es que ami hay explicarmelo con calma)

[DD manga] Vampire Knight - Página 4 92501120

Anitajunio escribió:
Y por ultimo de nuevo muchas gracias por apesar de haber salido la ley SOPA ( Claro que ha parado no pero bueno) ustedes han seguido sacando Capítulos! Muchas gracias por su trabajo

Bueno nos vemos Bye Bye Thanks!

No hay nada que agradecer lo hacemos con gusto y seguiremos sacando VK hasta el final si es posible =3
eddajan
peon Lvl 1
peon Lvl 1
eddajan

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 1:50 am

Me pregunto cuando podran continuar con la traduccion de este manga, creo que me acaba de llegar un mensaje de submanga y que ya van en la 81...
Koe
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Koe

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:02 pm

Justo estoy actualizando aquí Eddajan
El capitulo lo subimos hace 3 días y se encuentra para leer en SM, Nuestro Facebook y para descargar en McAnime
alwayssmilelife
peon Lvl 1
peon Lvl 1
alwayssmilelife

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 8:05 pm

OMG*^* Soy nueva en el foro, pero os llevo siguiendo en facebook y quiero deciros que vuestro trabajo es genial. ¡Muchas gracias! >.<
Y, omg omg.. las portadas de cada tomo*^* hay unas cuantas que no las he visto nunca Very Happy
Vampire Knight el manga.. es de lo mejor que hay, el mes pasado cuando no hubo capitulo me estuve leyendo unos cuantos capitulos de otro manga Junketsu+Kareshi (aunque dejaron de traducirlo otro fansub.. en el capitulo 9 me parece...) y la verdad es que me recordo muchisisimo a VK, es que me dio hasta coraje, porque ese mes no habia capituloXD. En fin, muchas gracias por su trabaajo!!*oo*
http://msskannax3.blogspot.com.es/
Elena Vladescu
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Elena Vladescu

Cantidad de envíos : 15
Localización : Con mis sexys Lucius, Gareki, Usui, Canon, Edgar y Shigure! :D

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 12:26 am

Disculpen pero quería preguntar si ustedes sacaron el manga completo desde el comienzo o si no porque de los primeros tomos no sé si las noches especiales son extras o el tomo entero jeej

Muchas gracias por su trabajo!

Saludos!
CerezaDeliciosa
peon Lvl 1
peon Lvl 1

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 4:49 am

Hola [DD manga] Vampire Knight - Página 4 543844 ¿como están? tenía tiempo que no pasaba por aquí y quería agradecerles mucho por la traducción de tan maravilloso manga [DD manga] Vampire Knight - Página 4 714421 [DD manga] Vampire Knight - Página 4 714421 de veras amo éste manga I love you [DD manga] Vampire Knight - Página 4 760839 ojala lo traduzcan hasta el final cara de perrito ya que cada vez se pone mas y mas interesante, la autora de verdad sabe como mantener entretenido al público que lo lee [DD manga] Vampire Knight - Página 4 698963 [DD manga] Vampire Knight - Página 4 43950 Sin mas que decir, me despido.

Que estén bien.

Cuídense y hasta la próxima... [DD manga] Vampire Knight - Página 4 273286
Koe
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Koe

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 2:53 am

alwayssmilelife escribió:
OMG*^* Soy nueva en el foro, pero os llevo siguiendo en facebook y quiero deciros que vuestro trabajo es genial. ¡Muchas gracias! >.<
Y, omg omg.. las portadas de cada tomo*^* hay unas cuantas que no las he visto nunca
Vampire Knight el manga.. es de lo mejor que hay, el mes pasado cuando no hubo capitulo me estuve leyendo unos cuantos capitulos de otro manga Junketsu+Kareshi (aunque dejaron de traducirlo otro fansub.. en el capitulo 9 me parece...) y la verdad es que me recordo muchisisimo a VK, es que me dio hasta coraje, porque ese mes no habia capituloXD. En fin, muchas gracias por su trabaajo!!*oo*

¡Muchas gracias por el cumplido~! Junketsu+Kareshi... hemos recibido peticiones en FB donde nos sugieren tomar ese manga por lo que mencionas, pero el fansub que lo trabaja aún lo tiene como proyecto activo y en este caso hay que respetar.
Yo al principio creí se trataba de un BL debido a que Kana tiene una apariencia algo masculina.
Very Happy

Elena Vladescu escribió:
Disculpen pero quería preguntar si ustedes sacaron el manga completo desde el comienzo o si no porque de los primeros tomos no sé si las noches especiales son extras o el tomo entero jeej

Muchas gracias por su trabajo!

Saludos!

Es parte de nuestro plan el sacar el manga completo (y re-editar/traducir los capítulos en los que se uso scans de revista para usar los del tankoubon) pero en este momento tenemos "prioridades" las cuales son terminar con las Noches especiales y Bonus para después seguir con las Novelas y el Fanbook que es material que no se encuentra en español, una vez terminado eso procederemos a hacer el manga desde el capitulo 1.

Hola [DD manga] Vampire Knight - Página 4 543844 ¿como están? tenía tiempo que no pasaba por aquí y quería agradecerles mucho por la traducción de tan maravilloso manga [DD manga] Vampire Knight - Página 4 714421 [DD manga] Vampire Knight - Página 4 714421 de veras amo éste manga I love you [DD manga] Vampire Knight - Página 4 760839 ojala lo traduzcan hasta el final cara de perrito ya que cada vez se pone mas y mas interesante, la autora de verdad sabe como mantener entretenido al público que lo lee [DD manga] Vampire Knight - Página 4 698963 [DD manga] Vampire Knight - Página 4 43950 Sin mas que decir, me despido.

Que estén bien.

Cuídense y hasta la próxima... [DD manga] Vampire Knight - Página 4 273286

¡Hola! Estamos muy bien, gracias por preguntar, espero también andes bien.
Sí, nosotras seguiremos con el manga hasta el final si es posible (el cual parece estar cerca!).
WR lo tuve algo abandonado pero ya regrese; no se puede dejar la base secreta del grupo sin actualizar [DD manga] Vampire Knight - Página 4 570132
Adry_Kuran
peon Lvl 1
peon Lvl 1

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 3:29 pm

Muchas gracias chicas ustedes son las mejores.
YunaNyan
peon Lvl 1
peon Lvl 1
YunaNyan

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 1:38 am

Gracias por traducir el manga, de verdad qe lo amo *-* Y estaba ansiosa por el capitulo 87 <3
https://www.facebook.com/YunaAsdasd
Soleil
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Soleil

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 4:38 pm

Acá está mi sector favorito *-*
Comenzaré a descargar los especiales que me faltan, me encanta todo el trabajo que realizan y muchisimas gracias.
Mary_PB
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Mary_PB

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:29 pm

Muchas Gracias por traducir el manga! Tenia tiempo buscandolo! :D Excelente calidad y traduccion!
pitufina1
peon Lvl 1
peon Lvl 1

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 7:33 pm

MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE PONERLA.
PODRIAS RESUBIR UNOS QUE YA ESTAN CAIDOS, POR FAVOR. SON EL 62,70,75,76,78.
TE LO AGRADECERIA MIL. [DD manga] Vampire Knight - Página 4 682410
Koe
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Koe

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 11:43 am

Tema actualizado, quite re-directs dejando solo el de lectura a SM y a FB, subí los capítulos que MF quito por copyright y he colocado otra opción de descarga por si acaso.
He agregado al final una sub-sección al tema.
Ha quedado bastante decente y minimalista, no debería causar problemas.
Shiroku
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Shiroku

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 10:33 pm

Gracias por la traduccion del manga, es una lastima que ya casi termina gota que sera de mi vida sin Kaname Crying or Very sad
Soulgrey
peon Lvl 1
peon Lvl 1

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 7:36 pm

Gracias por trabajar este manga, excelente calidad. Seguiré al pendiente de sus actualizaciones. [DD manga] Vampire Knight - Página 4 363310
aris
peon Lvl 1
peon Lvl 1

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 9:58 pm

Gracias, por el capitulo y por su trabajo [DD manga] Vampire Knight - Página 4 210281
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [DD manga] Vampire Knight   [DD manga] Vampire Knight - Página 4 Icon_minitime

[DD manga] Vampire Knight
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente