| [DD manga] Vampire Knight | |
|
+31kurokam yesicaeungi aris Soulgrey Shiroku pitufina1 Mary_PB Soleil YunaNyan Adry_Kuran Elena Vladescu alwayssmilelife Anitajunio inmortal_626 Shinodita zukaretsu Ilwenray85 CerezaDeliciosa utena-psyche cherry1908 Yuki_Kuran yuurikuran eddajan rorowie yuuki Lady Virus Quiba Lilika anguie Shizu Koe 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Sáb Mayo 07, 2011 11:43 pm | |
| prima no seas hereje!!! ¬¬ Zero no es uke ese es Kaname >> o sino preguntale a tu nee san Shizu XD | |
|
| |
utena-psyche peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Edad : 39 Localización : en un campo de flores lunares
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Dom Mayo 08, 2011 12:32 am | |
| dudo mucho que kaname pueda ser el seme. Es tan viejo que no le dan las fuerzas para ello xDDD | |
|
| |
Koe caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Dom Mayo 08, 2011 9:46 am | |
| Ha sido actualizado el tema con el capitulo 71 y estoy que me muero de sueño - Lilika escribió:
- prima no seas hereje!!! ¬¬
Zero no es uke ese es Kaname >> o sino preguntale a tu nee san Shizu XD Seh a aneki le gusta el ZeMe, pero yo veo a Zero medio tsundere... como si fyera un niño y en contraparte Kaname es más maduro.. Además ganamos por mayoria, metete a FF y Ay y veras que la mayoria de los fics 801 son KxZ ¬.¬ - utena-psyche escribió:
- dudo mucho que kaname pueda ser el seme. Es tan viejo que no le dan las fuerzas para ello xDDD
OBJECTION! Si recuerdas, él tras ser despertado por Rido, hizo que su cuerpo volviese a ser el de un bebé (como volver a nacer) por lo tanto su bien tiene la "edad psicologica" de alguien milenario, su cuepo es el de un joven adulto y por lo tanto fuerzas no le faltan o.o Así que no aplica lo que has dicho >-< | |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Lun Mayo 09, 2011 1:52 am | |
| es q cuando piensas q tiene 10.000 aunke sean "psicologicos" da para muchas bromas XDD ni q decir ahora q esta fumadicimo asechando a los pure blood lol | |
|
| |
rorowie peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Lun Mayo 09, 2011 3:50 pm | |
| No se, yo eso de que alguien crea en lo que realmente era romanticismo como edward me encanta. Hoy en dia el significado de romanticismo no es el mismo y mucha gente puede llegar a pensar que es algo patetico o ridiculo( por desgracia :( ) Vale que edward y kaname no tienen mucho en comun, pero lo que me gusta de los dos es su madurez Se me ha hecho interminable este ultimo mes, pense que el capitulo no iba a salir nunca... ya lo lei >.<( menos mal que desde el foro me lo puedo descargar :D) duré 2 minutos TT_TT que corto era este capitulo... >.< espero que pronto llegue junio *_* Muchas gracias por vuestro trabajo y por subirlo al foro >.< saludosss | |
|
| |
Koe caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Miér Jun 15, 2011 10:00 am | |
| - rorowie escribió:
Se me ha hecho interminable este ultimo mes, pense que el capitulo no iba a salir nunca... ya lo lei >.<( menos mal que desde el foro me lo puedo descargar :D) duré 2 minutos TT_TT que corto era este capitulo... >.< espero que pronto llegue junio *_*
Muchas gracias por vuestro trabajo y por subirlo al foro >.<
saludosss Creeme nosotras pensamos que el 72 de plano no saldria orz Pero ya esta listo *0* (Y hasta lo hicimos dos veces... aah lo que hacemos por la calidad) Y sip, esta es nuestra base secreta, así que tiene prioridad en cuanto a VK trata, los extras y Noches S, estaran sólo aquí para descargar durante un tiempo indeterminado xDD Nos alegra que nuestro trabajo te guste >w< | |
|
| |
rorowie peon Lvl 1
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Miér Jun 15, 2011 10:57 am | |
| Holaa que bueno que ya podemos leer el cap 72 dentro del rar estan esos cap. especiales que habeis publicado en facebook?? gracias y un saludo!! | |
|
| |
Koe caballo Lvl 3
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Miér Jun 15, 2011 6:30 pm | |
| - rorowie escribió:
- Holaa
que bueno que ya podemos leer el cap 72 dentro del rar estan esos cap. especiales que habeis publicado en facebook??
gracias y un saludo!! Oooh ya comprendí. Nop, las noches especiales y bonus se encuentran justo debajo de la portada del tomo en donde se publicaron. Por ejemplo. En el post principal te vas hasta casi el final del mismo donde se encuentra la portada del tomo 1 y debajo de ella dice: Bonus 1 (SM) (MF) (MU) Noche especial 1 (SM) (MF) (MU) Cada capitulo estará justo bajo la portada del tomo en el que se publico en japón. Y estamos sacando los extras por orden del tomo 1-14, hasta que ya no falte ninguno. | |
|
| |
eddajan peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Dom Jun 26, 2011 10:55 pm | |
| Recien voy a poder leer el numero 72 , pero en submanga ya pusieron el 73, pero donde puedo descargarlo...? | |
|
| |
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Lun Jun 27, 2011 5:11 pm | |
| me imagino q Koe lo subira aki proximamente no se si hay otro lugar donde descargarlo ^^ de momento puedes leerlo en submanga esta muy interesante *-* | |
|
| |
Koe caballo Lvl 3
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Jue Jun 30, 2011 7:58 pm | |
| Lamento la demora en actualizar los links... pero ya estan arriba. Ultimamente hemos tenido algunos problemas: Un fansub nos ha insultado por culpa de un fan... igual lo tiramos a loco y le ignoramos XD Y un loco ha robado nuestra version del cap 73 y la hizo pasar por su propio fansub! No le cambio nada se robo las pics de submanga! Encima subio el cap al mismo sitio donde publicamos nosotras! Una pagina de manga a subido nuestros links a esa web donde te pagan por dar clic... o sea, ganan dinero con nuestro esfuerzo! Joder ya ni nosotras... y no olvidemos los rolers de toda la vida...
Koe necesita refuerzos, mientras mas agresivos, mejor ;O;!!!
| |
|
| |
eddajan peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Jue Jul 14, 2011 12:38 am | |
| Queeee!!!!! No puede ser no se dejen intimidar por esos ladrones, que se roban el esfuerzo de uno y de varios mas... gracias a uds. recien voy a poder leer el cap.73...este manga es tan precioso... yo siempre espero la publicacion de uds., lo de submanga solo lo tengo para avisarme si ya salio el nuevo cap. pero si no lo tienen uds. aqui pues no importa espero lo que tenga que esperar. besos, les envio mis energias positivas,mil abrazos. | |
|
| |
rorowie peon Lvl 1
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Dom Jul 17, 2011 8:03 pm | |
| hola,
he intentado bajarme una de las noches pero me aparece como cap.72 . Es un error en el titulo o es que la habeis puesto dentro de ese capitulo?? Gracias por traducir este manga :D
saludos | |
|
| |
eddajan peon Lvl 1
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Jue Jul 28, 2011 1:19 am | |
| Me llegó el mensaje de que el cap. 74 estaba en submanga pero no lo puedo encontrar aqui?... | |
|
| |
Koe caballo Lvl 3
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Vie Jul 29, 2011 1:22 am | |
| - rorowie escribió:
- hola,
he intentado bajarme una de las noches pero me aparece como cap.72 . Es un error en el titulo o es que la habeis puesto dentro de ese capitulo?? Gracias por traducir este manga :D
saludos Hola, cuanto tiempo nn/ 72? en serio? Rayos, fue un error mio. Al parecer volví a subir el capitulo 72 pensando que era la noche especial 2. Ya lo borre y coloque el link correspondiente, gracias por avisar! - eddajan escribió:
- Me llegó el mensaje de que el cap. 74 estaba en submanga pero no lo puedo encontrar aqui?...
Listo, ya está aquí. Lo que pasa es que decidí esperar a terminar de subir las noches especiales y bonus que me faltaban, para colocar todo junto de una vez. Lamento el retraso | |
|
| |
rorowie peon Lvl 1
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Vie Jul 29, 2011 9:00 pm | |
| gracias :) ahora me lo bajare :D
| |
|
| |
eddajan peon Lvl 1
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Sáb Ago 20, 2011 2:30 am | |
| gracias por el cap. 74 recien voy a poder leerlo.....yeeehhhhh!!!!!! | |
|
| |
CerezaDeliciosa peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Miér Sep 14, 2011 12:25 pm | |
| Hola ¿como estan?, espero que esten bien. Soy nueva en éste foro. Quiero agradecer a este fansub por traducir este maravilloso manga: Vampire Knight, me encanta Muchas Gracias por el esfuerzo que hacen al traernos la traducción de este manga y espero que puedan hacerlo hasta el final Me encanta el personaje de Kuran Kaname, aunque actue de una manera que no termino de entender Cada vez aparecen nuevos acontecimientos que me desconciertan, no sé a donde quiere ir la autora de éste manga la verdad no imagino como sera el final Bueno, sin mas que decir me despido, que tengan un feliz día. Que esten bien. Cuidense... | |
|
| |
rorowie peon Lvl 1
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Jue Oct 06, 2011 8:38 pm | |
| holaaaa ya se que es mucho preguntar y que deben ir muy justas de tiempo, pero es para saber cuando debo conectarme. Cuando creen que subiran el cap. 75 de vk? es que creo haber leido en el face que ya lo habian subido.Mi internet va muy lento y podria pasarme un año entero frente a la pantalla para que cargue una hoja TT_TT saludoss y graciasss | |
|
| |
Ilwenray85 peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 01/11/2011 Edad : 39 Localización : España
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Mar Nov 01, 2011 7:46 pm | |
| - CerezaDeliciosa escribió:
- <...>
Me encanta el personaje de Kuran Kaname, aunque actue de una manera que no termino de entender <...> Es sencillo, quiere acabar con los sangre pura y efectuar el mismo ritual que Juuri, para volver a Yuuki humana otra vez, y que la asociación no la elimine. También así podrá estar con ella por siempre... sin obligarla a elegir entre Zero y él. Ah sí, perdón por responderte a eso, iba a agradecer a los fansubs por su trabajo , y al ver ese comentario no lo pude evitar | |
|
| |
eddajan peon Lvl 1
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Vie Nov 04, 2011 12:29 am | |
| Recien descargando el cap. 75 y el cap. 76...muchas gracias por seguir traduciendo este manga que está muy bueno!!! | |
|
| |
zukaretsu peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 10/11/2011
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Jue Nov 10, 2011 2:08 pm | |
| Muchas gracias por seguir subiendo este manga, en verdad me encanta | |
|
| |
Shinodita peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Mar Dic 20, 2011 2:15 pm | |
| ¡Gracias por el esfuerzo que han hecho al traducir tantos capítulos! :) Espero que sigan con este gran manga hasta el final. ¡Besos! | |
|
| |
eddajan peon Lvl 1
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Jue Dic 22, 2011 1:28 am | |
| Feliz Navidad y exitoso año 2012 a todo el staff que se dedica a seguir traduciendo vampire knight...!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Jue Dic 22, 2011 8:44 pm | |
| Me encanta la traduccion qe hacen, muchas gracias por todo <3 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight | |
| |
|
| |