Últimos temas | » Revivamos el foro!!Vie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro » Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)Lun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu» [DD manga] Vampire KnightMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe» Que libro estas leyendo ??Miér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)Lun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu» [DD Manga] Kiss and RideDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin » [DDManga] Shuriken to Pleats Dom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin » [DD Manga] Fukumenkei NoiseJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin » Manga mas largo que leyeron....Sáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz |
|
| [DD manga] Vampire Knight | |
|
+31kurokam yesicaeungi aris Soulgrey Shiroku pitufina1 Mary_PB Soleil YunaNyan Adry_Kuran Elena Vladescu alwayssmilelife Anitajunio inmortal_626 Shinodita zukaretsu Ilwenray85 CerezaDeliciosa utena-psyche cherry1908 Yuki_Kuran yuurikuran eddajan rorowie yuuki Lady Virus Quiba Lilika anguie Shizu Koe 35 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
rorowie peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Mar Oct 19, 2010 9:55 am | |
| Muchas gracias por los links, me encanta lo poco que he visto del artbook >///< Lo que no sabia es que en el anime también aparece la madre de yuuki o yuuki convertida en vampiro... tendre que bajarmelo >.< Es que pensaba que el anime de VK era como fruits basket, que el final está en el manga y no en el anime... | |
| | | Koe caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Mar Oct 19, 2010 5:40 pm | |
| Jajaja, te comprendo. Es que es de ley que si te quieres enterar del verdadero final debes leerte el manga x'D Y sip, salen las dos Juuri - Spoiler:
y Yuuki - Spoiler:
Pero salen en la parte de guilty si no me equivoco... | |
| | | rorowie peon Lvl 1
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Mar Oct 19, 2010 8:55 pm | |
| La verddad es que Juuri y Yuuki no se parecen tanto como pensaba... Una cosa, tu crees que Kaname realmente quiere a Yuuki por ser Yuuki o porque se parece a la mujer de la cual se quedó prendado hace miles de años?? | |
| | | rorowie peon Lvl 1
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Mar Oct 19, 2010 8:57 pm | |
| por cierto...ejem ejem... tu no sabras por casualidad cuando saldrá el siguiente capitulo verdad??? | |
| | | Koe caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Mar Oct 19, 2010 9:26 pm | |
| Sí, lo sé. La calidad del dibujo en guilty bajo bastante u.u
¿Qué creeo yo? Bueno, como no soy fan de Kaname ni de Zero, bueno prácticamente de nadie... aun, te responderé honestamente. Algo está claro, Kaname quiere a Yuuki. Ella es la persona más importante para él y haría lo que fuera por ella y su felicidad. Además él deja en claro en el cap ¿64? que nadie puede ser el remplazo de otra persona y él quiere a Yuuki por ser Yuuki, no porque sus padres los comprometieron ni por que sea su "hermana", cuando vio por primera vez a la bebé un sentimiento dentro de él nació y se prometió protegerlo. No sabemos cómo es en realidad la sangre pura físicamente (color de cabello, ojos, etc.) como para decir "se parecen" (aunque algo es seguro, el color de cabello de ambas es diferente) y no podemos tomar en cuenta la personalidad ya que, la personalidad y apariencia de Yuuki son heredadas de su madre, de Juuri. Y no puede ser ella la reencarnación de la chica sin nombre, porque en el manga, las reencarnaciones son un tema que jamás se ha tocado. Por último ¿cómo sabemos que Kaname en verdad la amaba? Kaname se ha referido a la sangre pura como "esa mujer", "ella", y cuando se ve un beso entre ellos, es la sangre pura quien lo inicia y cuando Kaname habla sobre sentimientos que a duras penas siente, hace referencia al sentimiento de "apego" hacia ella, en ningún momento menciona "amor" y si amas a alguien, no le vas a andar diciendo "esa mujer/ ese hombre" ¿o sí? XD
Supongo que te refieres al capitulo del manga. Pues depende, para el día 24 ya tenemos la raw japo, si Sagakure vuelve, el dia 28-29 ya lo tendríamos nosotras en español. Si no regresa, tenemos que esperar a I eat manga y ellos lo sacan los primeros días del siguiente mes (del 1-6) y nosotras lo tendríamos en español, el mismo día que sale al ingles o bien al siguiente (lo más seguro es que al siguiente, ya que es difícil traducir y darle sentido a esa versión en ingles).
| |
| | | eddajan peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Dom Ene 09, 2011 3:33 am | |
| Acabo de descargarlo y ya espero con ansias poder leer el extra del vol 13...pues me quede en el cap. 66...la historia se pone cada vez interesante...mmm a mi me gusta Kaname y Yuuki... | |
| | | yuurikuran peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Edad : 39
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Lun Ene 10, 2011 5:48 pm | |
| Hola a todos soy nueva jeje, les escribia para agradecerles x su trabajo en traducir el manga y para preguntarles cuando podran subir el 67 en espanol, lo espero con muchas ansias saludos | |
| | | Koe caballo Lvl 3
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Mar Ene 11, 2011 4:06 am | |
| - yuurikuran escribió:
- Hola a todos soy nueva jeje, les escribia para agradecerles x su trabajo en traducir el manga y para preguntarles cuando podran subir el 67 en espanol, lo espero con muchas ansias
saludos Hola y no tienes nada que agradecer ^^ Respecto al capitulo, la verdad no sabría decirte ya que tenemos la raw y tenemos traducciones en ingles, y no nos cuesta nada limpiar la raw y sacar el capitulo. El problema es que estas traducciones son bastante literales (unas in entendibles) y como difieren unas de otras, no queremos tomar cualquier traducción, traducir, sacar el capitulo en español y entregarles un mal trabajo; una traducción de la cual dudamos diga en verdad eso. Así que esperamos la traducción versión 2 que sacara el fansub en ingles I Eat Manga por ser más confiable. Eat manga generalmente saca Vampire Knight la primer semana del mes siguiente al nuevo capitulo, pero en las fiestas decembrinas y año nuevo, el fansub en ingles estuvo sacando releases cuando la mayoría de los fansubs y mangakas tomaban ese tiempo de vacaciones, atrasando de esa manera las "vacaciones" de los que trabajan en ese fansub. Tras el release del 2 de enero, el fansub tomó una semana de vacaciones, eso significa que Vk se atrasa una semana también, así que podría decirse que aproximadamente el día 16-17 de enero, vendría saliendo el capitulo y nosotras lo tendríamos más tardar el 18 u 19 dependiendo la fecha en que salga. Son fechas aproximadas, ya que puede lo saquen un par de días antes, un par de días después o que liberen el cap 67 y 68 a la vez, ya que acostumbran a sacar combos. Pero apenas nos avisen que ya liberaron el cap nostras nos ponemos a trabajar en el y en tres días a lo mucho, ya lo tendrán en español por nuestra parte. Paciencia por favor ^^ | |
| | | Koe caballo Lvl 3
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Vie Ene 14, 2011 10:09 am | |
| Yaaay doble post! El fansub IEM sacó el capitulo un poco antes, asi que ya está listo el capitulo 67 en español | |
| | | eddajan peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Lun Ene 17, 2011 3:29 am | |
| por fin el nuevo numero de Vampire knight...ya se hacia exytrañar un chorro..!!! | |
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Mar Ene 25, 2011 2:51 pm | |
| Gracias x tu explicacion KOE estare esperando el sgte manga en espanol, x cierto ya vi el raw del 68 y me dejo ... pienso que falta poquito para que Yuuki y Zero se reencuentren saludos | |
| | | Koe caballo Lvl 3
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Mar Ene 25, 2011 7:40 pm | |
| No hay nada que agradecer ^^ Hay que ser pacientes y esperar el capitulo que se viene que es algo pesadito a mi parecer; no lo digo por lo que vamos a traducir y editar sino más bien por el contenido del cap es si. Yo cuando lo vi mi reacción fue esta: "Ay, no es cierto... " No digo a qué me refiero porque sería spoiler y me cuelgan después, pero ya que viste el raw sabras de que hablo - Respecto al encuentro ZEKI (es spoiler, no dar clic si quieres seguir en suspenso):
Pues sí, el reencuentro se acerca, ocurrira en el cap 69 según el taster del 68
Que lindos se ven juntos en esa pic. Y a Zero en verdad le ha crecido el cabello xDD Hablando de cabello, Zero tiene la mano estirada y le está tocando el hombro-cabello a Yuuki o es mi imaginación? Aunque es mejor eso a que le este apuntando con bloody rose
| |
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Miér Ene 26, 2011 9:54 pm | |
| - Koe escribió:
- No hay nada que agradecer ^^
Hay que ser pacientes y esperar el capitulo que se viene que es algo pesadito a mi parecer; no lo digo por lo que vamos a traducir y editar sino más bien por el contenido del cap es si. Yo cuando lo vi mi reacción fue esta: "Ay, no es cierto... " No digo a qué me refiero porque sería spoiler y me cuelgan después, pero ya que viste el raw sabras de que hablo
- Respecto al encuentro ZEKI (es spoiler, no dar clic si quieres seguir en suspenso):
Pues sí, el reencuentro se acerca, ocurrira en el cap 69 según el taster del 68
Que lindos se ven juntos en esa pic. Y a Zero en verdad le ha crecido el cabello xDD Hablando de cabello, Zero tiene la mano estirada y le está tocando el hombro-cabello a Yuuki o es mi imaginación? Aunque es mejor eso a que le este apuntando con bloody rose
Vaya!! que buena pic ya era hora para el ZEKY, despues de 2 años con el Kanaky, lo justo es una buena cantidad de mangas con Zerito es tan bello ... en fin, sobre tu reaccion, yo la entiendo x algo tambien me quede jaja pero no dire nada pa no malograr la sorpresa | |
| | | Yuki_Kuran peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Dom Feb 06, 2011 3:19 am | |
| Gracias por traducir este manga :) se les agradece su esfuerzo | |
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Miér Feb 16, 2011 3:33 pm | |
| Puedo preguntar para cuando tendran el ultimo manga traducido al espanol? la ansiedad me carcome, tengan piedad de una fan abuuuuuuuuuu | |
| | | Koe caballo Lvl 3
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Miér Feb 16, 2011 11:03 pm | |
| - yuurikuran escribió:
- Puedo preguntar para cuando tendran el ultimo manga traducido al espanol? la ansiedad me carcome, tengan piedad de una fan abuuuuuuuuuu
O.o Ya esta online desde hace... 13 días Aqui lo subimos:http://submanga.com/Vampire_Knight/68/99508 Y Animextremist también lo tiene:http://www.animextremist.com/mangas-online/vampire-knight/capitulo-68/vampireknight.html No colocamos descargas ni links en mcanime ni aqui de ese capitulo, por que esa es una version MQ que sacamos mientras teniamos algo mejor con qué trabajar y sacar nuestra adorada HQ. En esta primera version usamos la traducción de Ravn traductora de IEM y los scans de mangacurse. La traduccion de mangacurse está incorrecta; no pudimos usarla. Lo digo por que si ya leiste la version en ingles de mangacurse y luego lees nuestra version, notaras que hay cosas MUY distintas entre si. La version HQ nuestra, esta lista más tardar para mañana. Así que mañana se ponen links de descarga y demás por aca y mcanime <3 | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Koe caballo Lvl 3
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Dom Mar 06, 2011 2:56 am | |
| - ashallam escribió:
- Gracias por la traducción... me como las uñas en cada capitulo, la espera es laaaaaarga pero bien vale la pena..
De nada, es un placer trabajar en VK <3 Aun con todo lo negativo que eso conlleva: Que nuestra traducción "inspire" a otros, que nos roben los caps y los suban como suyos, que suban nuestros caps sin creditos a otros servidores y encima cobren $ por ellos yendo en contra de nuestros principios y de los demás fansubs. Y que ahora una persona se haga pasar por nosotras en submanga "sin mala intención" y suba el capitulo 69 de VK hecho por el/ella haciéndolo pasar como nuestro... Aaah y yo con algo de lastima hacia esta persona me pregunto a mi misma: Habiendo 13 nombres de fansubs para elegir, y encima teniendo la capacidad de crearse uno nuevo ¿por qué tuvo que usar el de nosotras? Qué le hicimos para que nos haga esto, nos odia acaso? Y es que nos culpa a nosotras de usar la peor traducción al ingles. Una que jamás usaríamos en nuestros 5 sentidos (a menos de que estuviese correcta, claro). Las personas que sólo miran el nombre del fansub y leen el cap sin notar los comentarios, al leer la version de este/esta "Geor" haciéndose pasar por nosotras, no lo van a entender y como esta bajo nuestro nombre, nos culparan a nosotras de fail. Y es que cuando leeo esto, mi pena hacia el/ella aumenta - Citación :
[Como espere el manga demasiado tiempo, lo traduje yo, si no les gusta hagan su versión... traduzcanlo y listo]
#1 — Geor —
Bien.. lo traduje y no se quejen, si no les gusta busquense un traductor y hagan uno uds.. q tienen q estar esperando q los demás les sirvan. Si sabia que su traducción no era buena ¿para qué la sube? Sé que muchas personas tienen la fiebre del fansub, pero si tuvo el "valor" de hacer algo bien o mal hecho, escudarte con otros es tonto. Y la obviedad invade mi mente: Sino sale el capitulo por algo es y ese algo tiene muchas opciones: No hay una traducción adecuada/correcta/se espera permiso del fansub ingles para usar su trabajo o simplemente estamos puliendo detalles. No es tan simple, estoy segura de que ni permiso pidió. Y si no quiere que le critiquen su trabajo, ¿para qué subirlo a un sitio como submanga? para eso esta facebook u blogger, nada le cuesta esperar a que alguno de los fansub existentes saque el capitulo. Generalmente cuando tenemos un problema lo tratamos personalmente (bueno, Virus lo hace, es la más diplomática) y en privado con la persona en cuestión, pero a esta persona no hay forma de contactarla así que... mis pensamiento de lastima hacia esa persona los expreso aquí. Pero bueno, al menos cumplio su sueño de sacar un capitulo de manga. Bueno, No importa cuantas cosas mal intencionadas o no, nos sigan pasando, empezamos esto por que nos gusta VK y seguiremos con él pese a quién le pese. Sí, los actos en nuestra contra (difamarnos, robarnos, plagiarnos, usurparnos, etc etc) jamás nos han afectado y no nos afectaran, por que no buscamos lecturas, no buscamos popularidad, ni mucho menos dinero. Lo hacemos porque nos gusta Vk y hay más personas como nostras que me comprenderan y nuestro cariño a la historia, es algo que jamas van a poder igualar o dañar y mientras tengamos eso y a la gente que nos apoya... Que sigan lanzando toda la cizaña y veneno que quieran. Ahora ire a crear el facebook del fansub y crear una ciudad aprovechando que estoy libre hoy | |
| | | Koe caballo Lvl 3
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Lun Mar 14, 2011 12:14 am | |
| Doble post ya~~y Ya todo actualizado Aclaraciones: Esta vez no hay link hacia animextremist de nuestro cap 69, ya que el administrador de allá subió la versión no-nuestra (Aun me pregunto cómo pudo ser capaz de subirla. No la leyo de seguro ._.). Y en el cap 69 de submanga aunque sí es nuestro esta vez, los comentarios del cap hecho por "Geor" usando nuestro nombre pues submanga nos los "traspasó" desgraciadamente, cuando eliminó el cap hecho por Geor. Oh cierto, tenemos Facebook: facebook.com/profile.php?id=100002191690711 pero olvide ponerlo en el primer post... cuando se suba el cap 70 edito | |
| | | rorowie peon Lvl 1
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Miér Abr 27, 2011 7:14 pm | |
| Holaaa , llevo tiempo queriendo entrar en el foro pero olvide mi contraseña del correo y hasta hoy no pude entrar... Tengo unas ganas enormes de que salga a la red el capitulo 71, quiero saber que pasa con yuuki y kaname.... La verdad es que la actitud de kaname me dejo un poco mal, de verdad la quiere? no se a alguien que quieres no le haces eso por mucho que este en la otra punta del mundo no? que piensan ustedes? ( no se preocupen, con esta ultima frase no destapo nada, me imagino que ya habran leido el capitulo...o no? Muchas gracias por subir los tomos de VK, no hay nada como leerlos en español saludos!!! PD. Se que el cap. todavia no lo han subido en el foro( por eso no hice la pregunta como deseaba, no quiero chafar finales ), pero el capitulo 70 pulula por internet desde hace un tiempo.... ( aunque todavia no he conseguido una pagina de la cual me lo puedo bajar... pero bueno, algun dia ) PD2. Saben si ya salio el cap. 71( al parecer ya pululan algunas hojas del capitulo por internet)? es que tengo mucha curiosidad y otra cosa, del anime no estoy tanto al dia , es como el manga o es tipo Fruits basket ,es decir, diferente al manga ? | |
| | | Koe caballo Lvl 3
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Vie Abr 29, 2011 2:23 am | |
| Hola Rorowie ^-^ Eso de olvidar contraseñas es bastante común, a mi me ha pasado y tienen que darme una nueva x'D
El capitulo 71 si todo va bien, saldrá entre la primera y segunda semana de Mayo nn
Bueno, yo en lo personal creo que él en verdad quiere a Yuuki y sus acciones son por el bien de ella. Él es egoista, pero seria capaz de sacrificarse a cambio de la felicidad/bienestar de Yuuki, todas sus acciones han sido por ella desde el inicio del manga o.o y sí, ya nos spoileamos un poco >w<
Me declaro culpable de no haber actualizado aquí, pensé que ya lo había echo orz Bueno, nuestros release son publicados en
Submanga:submanga.com/scanlation/-menos-_FREE_TIME Mcanime:www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=223975 Facebook:www.facebook.com/profile.php?id=100002191690711
Y por supuesto este foro (que no sé que pasó que no actualize aquí T_T lo hare con el 71) y en todos esos stios colocamos links de descarga ^-^ | |
| | | rorowie peon Lvl 1
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Dom Mayo 01, 2011 12:39 am | |
| holaa Gracias por la informacion, ya los agregue al facebook :D Puff no se porque pero al final creo que terminara perdiendola por culpa de Zero... =_= pero bueno este manga siempre da mil vueltas ...y espero sinceramente que kaname y yuuki terminen siendo pareja >///<( no tengo nada contra Zero, pero el personaje de Kaname me gusta mucho, me recuerda al personaje de Edward (Twilight saga) que tiene un pensamiento del romanticismo bastante clasico ) Ah! gracias por las direcciones, por fin encontré el manga de FIVE aunque no encuentro una web de la cual bajarmelo...TT_TT ( no me gusta leer online ) | |
| | | cherry1908 peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 04/05/2011
| Tema: Ayuddaaa!!! Miér Mayo 04, 2011 8:36 pm | |
| Una pregunta, soy nueva en el foro y quiero saber si Vampire Knight esta desde el tomo 1 para descargar ???? Y si esta, como lo descargo????? Ayudenmeeee porfavor!!! | |
| | | Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Jue Mayo 05, 2011 2:09 am | |
| - rorowie escribió:
- holaa
Gracias por la informacion, ya los agregue al facebook :D Puff no se porque pero al final creo que terminara perdiendola por culpa de Zero... =_= pero bueno este manga siempre da mil vueltas ...y espero sinceramente que kaname y yuuki terminen siendo pareja >///<( no tengo nada contra Zero, pero el personaje de Kaname me gusta mucho, me recuerda al personaje de Edward (Twilight saga) que tiene un pensamiento del romanticismo bastante clasico )
Ah! gracias por las direcciones, por fin encontré el manga de FIVE aunque no encuentro una web de la cual bajarmelo...TT_TT ( no me gusta leer online )
Dios eso si q es insultar a Edward XDDDDD esta bien q a mi kaname no me gusta demo creo q Edward es un adorable personaje noble, atormentado y emo (?) y Kaname de adorable y noble no tiene ni un pelo XDDDDD creo q kaname ya la perdio ^^u xq asi lo kizo es decir se despidio de ella para seguir con sus planer lo veo muy tirado de los pelos ya q vuelvan a estar juntos, Kaname sello su destino a comenzar la matanza de los pure blood por otro lado tb veo tirado de los pelos q ya termine con zero xq el esta lleno de perjuicios ^^u a veces creo q yuuki terminara sola .... | |
| | | Koe caballo Lvl 3
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Jue Mayo 05, 2011 7:40 pm | |
| - cherry1908 escribió:
- Una pregunta, soy nueva en el foro y quiero saber si Vampire Knight esta desde el tomo 1 para descargar ????
Y si esta, como lo descargo????? Ayudenmeeee porfavor!!! Hola Cherry. Si buscas desde el tomo 1 con nuestra version, no la vas a encontrar puesto que aun estamos trabajando en ello, vamos lento pero seguro ^^U Amm pues puedes encontrar desde el cap 1 en sitios como "el rincon del manga" que tienen links de descarga que no caducan, pero eso sí los capitulos que descargues sera una revoltura de fansubs que no te imaginas ._. - Lilika escribió:
Dios eso si q es insultar a Edward XDDDDD esta bien q a mi kaname no me gusta demo creo q Edward es un adorable personaje noble, atormentado y emo (?) y Kaname de adorable y noble no tiene ni un pelo XDDDDD creo q kaname ya la perdio ^^u xq asi lo kizo es decir se despidio de ella para seguir con sus planer lo veo muy tirado de los pelos ya q vuelvan a estar juntos, Kaname sello su destino a comenzar la matanza de los pure blood por otro lado tb veo tirado de los pelos q ya termine con zero xq el esta lleno de perjuicios ^^u a veces creo q yuuki terminara sola ....
tsk tsk, "ririka-chan" Kaname y Zero terminaran juntos vas a ver, y Zero sera el uke ¬.¬ Yuuki terminara con Aidou y sera la reina de los vampiros, mientras los otros dos viven solitos su romance ocultos en un bosque tras hacerse pasar por muertos! òwó . . . ntc xDD En lo personal prefiero a Kaname, Ed es demasiado "perfecto y noble" para mi gusto; además Kana no refleja la luz del sol (en el libro esa parte se vio interesante, pero en la pelicula fue re-fail en mi opinion x'D) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight | |
| |
| | | | [DD manga] Vampire Knight | |
|