| El instituto | |
|
+11Danii Prock! Miiaka Kae Ziro Rukia-Kuchiki Hikaru anguie vanezZiin Echo yuuki Darkhal 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: El instituto Mar Oct 13, 2009 3:42 pm | |
| *en la puerta del instituto* Ziro:(inner: asia donde estava esa tienda) *Sale del instituto muy apurado*
off rol: perdon por la aunsesia.... | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| Tema: Re: El instituto Vie Oct 23, 2009 3:48 am | |
| *jugando con una pelotita de hule lanzandola al aire y atrapandola de nuevo con la mano izquierda*
...............
este lugar..... aburre.... | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: El instituto Lun Oct 26, 2009 9:26 am | |
| *En el techo del instituto*
Arisa: (inner:Al fin un poco de paz) *Ve a Artur* (inner: Cante victoria muy pronto) *se da media vuelta* Artur: Arisa!!! *levanta la mano y va tras ella* Pense que hoy asistirias a clases. Arisa: He asistido. Aparezco en la lista pero sali al baño. Artur: Te aburriste supongo...*La chica asiente* Ven... *la toma de la mano* El partido de la clase de esta divertido. *La lleva a la orilla desde donde se ve el campo de futbol* Arisa: *Ve que el chico la tiene agarrada de la mano* Me sueltas por favor. Artur: Lo siento... Arisa: Tu debias estar en clases tambien. Artur: Sali al baño tambien *sonrie, la chica solo niega con la cabeza y se le escapa una pequeña sonrisa* Arisa: Tus padres te castigaran todo el invierno. Artur: No si tu hablas bien de mi ^^. Arisa: No tienes remedio *se quedan en silencio viendo el partido* | |
|
| |
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: El instituto Jue Nov 26, 2009 2:40 am | |
| shio[black skull]: te matare!!! hal: de veras esto no tiene sentido *esquivando los ataques* solo me atacas porque tu jefe te mando? shio: haaa!!*golpea el aire pero hal sale impulsado* hal: x.x!! que rallos *shio aparece detrás de el* shio: tengo que vencerte! hal: serpiente estúpida.... si es a ti idiota! *parea a shio* shio: haaa!!! * comienza a multiplicarse* hal: veamos... como te llamabas... shio? si shio dejemos esto que no quiero atacart... *lo golpea en la barriga y sale disparado por la ventana* tsk! shio: pelea!! hal: ^^ no soy tan fácil de enojar... *recibe un golpe que lo manda volando hasta el edificio de la campana* ....: no pelearas ^^? hal: ya me hicieron enojar... *rompe una parte de la campana haciendo que tenga un hoyo por arriba también* verán quien soy retrasados ....: así se hace drago... hal: no recuerdo haberte dado permiso para nombrarme!!!! *usa la campana de embudo para tirar el fuego* shio: o.o? algo aci no me daria de un edificio a otr.... * detrás del fuego viene toda la campana que choca contra shio* haa!!!!!!! quemaa!!! tallar hal: en serio? *levanta la campana y la lanza en el medio del patio* sheir: comienza a volverse visible cuando escapa de la campana* hal: jmmm tus trucos baratos no cambian para nada... sheir: esto no le gustara al director... hal: *se tira del edificio y cae de frente a sheir* como si me importara | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: El instituto Jue Nov 26, 2009 3:46 am | |
| *llegan corriendo* Anguie: la campana!!! Tom: es ese otra vez *ven a Sheir Rei* Anguie: ¬¬ ese y yo tenemos cuentas pendientes... y no pienses en detenerme Tom Tom: ni lo iba a intentar -__- seria en vano.... ese es Shiro Hal!! Anguie: quien?? Tom: el ex-capitan de los dark-fire... vamos *van a donde es la pelea* Anguie: *salta y queda atras de Sheir* tu y yo tenemos algo pendiente ¬¬ Hal/Sheir: o.o?? Sheir: eres tu!! ¬¬ vienes por mas?? Anguie: segun recuerdo yo fui la que casi gana la vez anterior Sheir: yo no termine en enfermeria Anguie: no, pero eso no fue por ti sino por tu noviecita ¬¬ Sheir: celosa?? Tom: maldito hi... *anguie lo detiene con un brazo* Anguie: jaja si como no... *sus ojos cambian de color* jugamos a lo mismo de la otra vez?? Hal: Tomas.... que esta pasando?? Tom: lo siento Shiro ella... ella quiere terminar algo que empezo ese tipo ¬¬ Hal: no me sorprende que se busque problemas... pero que ella no es a la que se llevaron ala enfermeria ayer Sheir: si es la misma *sonrisa engreida* esa chiquilla no... Anguie: ahora si ¬¬ *todo cambia alrededor* Hal: que demo.... esto es un desierto?? Sheir: es mi poder!! yo lo conozco mejor que tu Anguie: *solo la voz de anguie* demuestralo!!! *una tormenta de arena lo envuelve* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: El instituto Jue Nov 26, 2009 11:09 am | |
| *Llegando los tres*
Yuuki: ¿Que es eso? Artur: Otra vez esos skulls ¬¬### Arisa: No saben cuando detenerse *dice en voz baja* ... pero no hay ningun Moon involucrado. Yuuki: Mi hermano esta ahi ! Artur/Arisa: .... Artur: Shiro no esta peleando. Yuuki: Pero... *Va a correr hacia la pelea pero Arisa la sujeta del brazo* Arisa: Veamos como evoluciona, si es necesario intervendremos. | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: El instituto Jue Nov 26, 2009 3:22 pm | |
| *Alfonso llega y unos segundos despes llega Ziro, ve a Artur y arisa los mira y les dice* Ziro: El skull, y el otro es el chico de los horarios no? (inner: como se llamava) es amigo o enemigo? | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Jue Nov 26, 2009 4:30 pm | |
| Arisa: Es amigo. El es el ex-capitan de los Dark Fire. Artur: Y el hermano de Yuuki-san. | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: El instituto Jue Nov 26, 2009 5:04 pm | |
| Echo: *que fue porque no tenia sentido jugar sola* Que pasa? Por que todos vinieron para aca? | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: El instituto Jue Nov 26, 2009 5:13 pm | |
| Artur: de nuevo es el capitan de los skulls. yuu:parece que hay una pelea *dice un poco preocupada* espero que mi hermano este bien. Arisa: yuuki san , shiro san estara bien no deberias de preocuparte por el. yuuki: pero ....*deja de hablar y mira hacia la pelea con cara de preocupacion* | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: El instituto Jue Nov 26, 2009 5:55 pm | |
| Echo: ya veo... *se sienta a mirar* Shiro-san tu hermano no parece estar peleando, no te preocupes a menos que entre en la batalla | |
|
| |
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: El instituto Jue Nov 26, 2009 6:02 pm | |
| yuu: lo que de seguro hara mi hermano es ....muy impulsivo ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Jue Nov 26, 2009 6:06 pm | |
| Artur: Impulsivo ?? *dice sarcasticamente* No te ofendas Yuuki-san, pero tu hermano esta un poco .... dañado | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Jue Nov 26, 2009 6:14 pm | |
| yuu: que quieres decir con eso sekai sempai ??
Última edición por yuuki el Jue Nov 26, 2009 6:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Jue Nov 26, 2009 6:28 pm | |
| - Spoiler:
Fue Artur no Arisa XD
Artur: No recuerdas cuando destruyo el gimnasio en una pelea precisamente con el lider de los Skulls?? | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: El instituto Jue Nov 26, 2009 11:18 pm | |
| Sheir: aaarrgh *sigue dentro de la tormenta de arena* basta este es mi poder!!! *la tormenta para* donde estas??!!! ¬¬ Anguie(voz): ahora quieres verme?? pides mucho pero buee.... *apartece ante el* aqui estoy Sheir *sonrie victoriosamente* ahora veras!! *la golpea y la manda volando contra un edificio que hizo aparecery al caer al suelo el edificio se viene abajo encima de ella* Tom: ANGUIEEEEEE!!!! *empieza a correr hacia donde estan los escombros pero aparece * que demo... Sheir: *hace desaparecer el escombro* era una ilusion!!! Anguie: claro!! que me crees tan tonta como para dejarme golpear?? *aparecen muchas copias de ella* Sheir: O.o?? mas ilusiones ?? ¬¬ todas las Anguies: noop algunos son clones jojo encuentra a la anguie original ^^ Sheir: .... o.o?? parace q tenemos compañia que jueguen un rato *mete a la pelea a todos los que estan afuera observando la pelea* todas An: nunca puedes con una pelea tu solo?? tu empezaste todo!! | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Vie Nov 27, 2009 9:11 am | |
| Arisa: *Viendo a su alrededor* Parece que veremos la pelea por dentro. Sheir: Estas equivocada chica moon jaja, ustedes tambien pelearan jaja Arisa: Que te hace pensar que peleare contra ella? Sheir: Ya lo veran jajajaja Artur: Todos en guardia! No sabemos que planea este Skull. | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: El instituto Vie Nov 27, 2009 5:30 pm | |
| Echo: *aun sentada, sonriendo indiferente a casi todo* Realmente no creo que tengamos que pelear Anguie-san lo lleva bastante bien Artur: Ya nos metieron en el campo de batalla levantate y ponte en guardia Echo: *se levanta sin ganas* Esta bien | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: El instituto Vie Nov 27, 2009 10:04 pm | |
| Ziro: *se pone junto a Echo, Alfonso se pone a volar al rededor de los que pelean* no parese que alla mas skull, aunque hasta donde los conosco no son pe liar uno contra uno, Artur-san el chico de los skull se multiplica, ese es su habilidad, no? | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: El instituto Sáb Nov 28, 2009 1:35 am | |
| Artur: no... su habilidad son las ilusiones.... Anguie-san es la que se esta multiplicando pero tengo entendido que ese no es su poder Ziro: no lo es?? Artur:*niega con la cabeza* ya habia peleado la vez anterior con el... y en ningun momento se multiplico a si misma, el unico que debe saber algo es el capi de los demon *señala a Tom* Tom: *voltea a ver a Artur* quiza lo averiguen dentro de poco... no se que planea ese estupido skull Anguies: para que los metiste?? era nuestra pelea Hal: bueeeno tecnicamente era nuestra pero... Sheir: no te preocupes a ti te acabo despues de a esta mini demon Anguies: ¬¬ ## como me llamaste?? por que mejor no te callas y peleas... o sera que esperaas a aque tu novia aparezca de nuevo y salve tu pellejo?? Hal: O.o!! jajajaja no pudiste solo Sheir?? Sheir: tu callate.... ya todos tendran que pelear!! ¬¬ Anguies: no... tu y yo, a ellos no los metas en esto Sheir: demasiado tarde ya estan dentro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: El instituto Sáb Nov 28, 2009 2:11 am | |
| sheir: esta pelea se esta poniendo interesante hal: psss no pretendo pelear contra ti de nuevo sheir: la serpiente que controla al dragonsito... hal: ¬¬ sheir: molest *un clon le revienta la cara* anguie: ¬¬ ilusión sheir(voz): comencemos a pelear de verdad *muchos black skulls entran y se vuelven sheirs* hal: tsk sheir: te rindes ^^? hal: jmm por favor este truco ya me lo se *comienza a botar humo por la boca* | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| Tema: Re: El instituto Sáb Nov 28, 2009 3:18 am | |
| black skull... a kurima-san no le agradan estas personas... *sentada en una banca cerca de hal* siempre problematicos... ya veo porque luminust fores simplemente no los soportan.... | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Sáb Nov 28, 2009 3:28 am | |
| hal: !! *levanta una piedra con los pies y la patea, choca justo al lado de momo* [alguien]: haa! *alguien aparece y cae al suelo* hal: jmm si jugaremos sera sin trampa sheir: adivinando mis movimientos? eres excelente... como decías que se llamaba la técnica? sentir de vapor o algo hal: demasiado complicado para ti gusano sheir: ¬¬# hal: juegas? *le da la mano a momo* .... orejas de gato * ---*!!! | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
| Tema: Re: El instituto Sáb Nov 28, 2009 3:31 am | |
| *toma la mano de Hal*
claro que juego... poner a unos de estos en su lugar no me caeria mal...
deja mis orejas hal -.-# | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: El instituto Sáb Nov 28, 2009 6:13 am | |
| Sheir: asi que una chica gato entrara al juego?? Momo: algun problema?? Anguies: XDD yo no me meteria con ella si fuera tu Sheir: y que me va a hacer?? golpearme con estambre?? Anguies: lo veras dentro de poco al parecer Tom: no podia ser un uno a uno verdad?? a fuerzas quieres meter a todos Sheir: ella empezo con los clones no?? Anguies: ¬¬ esta bien!! *desaparecen todas las ilusiones y clones* contento?? ¬¬ Sheir: puuues..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El instituto | |
| |
|
| |
| El instituto | |
|