| El instituto | |
|
+11Danii Prock! Miiaka Kae Ziro Rukia-Kuchiki Hikaru anguie vanezZiin Echo yuuki Darkhal 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: El instituto Sáb Nov 28, 2009 5:53 pm | |
| Arisa: Son tan cobardes que ni eso ayudara Anguie-san, solo que olvidan un peque;o detalle. Sheir: Que dices chica-moon. Arisa: Me empieza a molestar su apodo *murmura y chispas se forman en sus dedos. Artur se pone delante de ese grupo* Artur: Cierra el pico Sheir, si quisieramos todos podriamos hacer una alianza unica para acabar con ustedes. Sheir: Jajja, no me hagas reir. | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: El instituto Sáb Nov 28, 2009 6:27 pm | |
| Anguie: O.o?? que no o crees?? Sheir: los moon, los forest y los demon?? peleando juntos?? Arisa: y porque no?? Sheir: vamos!! todas las familias se odian por el simple hecho de pertenecer a otras Anguie. yo no odio a Arisa-san me cae bien ^^... Momo-chan tambien XD al igual que Ziro-san, Echo-san, Yuuki-san y Artur-san *señala a Hal* y ni siquiera a el que no lo conozco XD Sheir: estas loca!! son moons y darks!!... y creo que esa es forest!! *dice incredulo* Anguie: T.t y que tiene de malo?? Tom: yo opino que estaria perfecto la idea de la alianza!! ya me esta colmando la paciencia este idiota ¬¬ Sheir: y es el bebe demon el que habla jaja.... te acobasrdas de repente lucecitas?? Tom: ¬¬## | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: El instituto Sáb Nov 28, 2009 6:47 pm | |
| Artur: Esta bien. Quien quiera pelear contra los Skulls es libre de hacerlo, yo no me opondre a que los moons que desene ayudar a los demon lo hagan. *dice con toda la seriedad del mundo a su Familia* Sheir: Pero acaso te has vuelto loco. Eso va contra las reglas!! Artur: Un Skull hablando de reglas, eso si es divertido. Arisa: *Se dirige a Yuuki* Yuuki-san, tu tendras que hablar con tu hermano. *Yuuki asiente* Artur: *Le gui;a un ojo a Yuuki* Ahora, que me dices Sheir ... | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: El instituto Sáb Nov 28, 2009 10:16 pm | |
| Echo: reglas? no veo que haya ninguna regla establecida... Ziro-san ayudaras a Anguie-san? Si es asi yo tambien ayudare | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: El instituto Dom Nov 29, 2009 2:33 am | |
| Off rol: estoy confundido todos los skull que aparecieron era iluciones o ahy algunos de verdad ¿?¿?¿?
Ziro: debo admitir que ese Skull me desagrada eso que apenas lo conozco, pero me parece injusto que todos lo ataquen al, pero la verdad que e estado aburrido y esto podría valer la pena *Alfonso comiensa grasnar y los ojos de Ziro se vuelven Azules* ¡Estoy listo! | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: El instituto Dom Nov 29, 2009 5:20 am | |
| Anguie: Ziro-san... estos skulls estan haciendo trampa *se multiplica cuatro veces pero cada clon en diferente lugar y cada uno golpea el aire* ves? *se hacen visibles cuatro skuls que estaban escondidos* Artur: ella tiene razon... los skull nunca juegan limpio Anguie: esto era una pelea uno a uno... el fue el que los metio a todos en esto... no se cual era su proposito pero lo hizo Sheir: terminaron de charlar?? o mejor sacamos el juego de te?? Anguie: tu... Tom: solo ten cuidado Anguie es capaz de hacer cualquier cosa Sheir: que?? preocupada por tu novia?? Anguie: o///o Tom: ¬¬ Sheir: creo que di justo en el clavo ^^ Anguie: nosot... Tom: solo somos buenos amigos Sheir... el que deberia estar preocupado por la suya eres tu ¬¬ recuerdas en clase de mate? Sheir: moriras demon!!! Anguie: o.o?? clase de mate?? ... nee que paso en esa clase?? Tom: ^^Uu luego te platico Angue: -__-?? Artur: entonces que con la pelea?? Sheir: *sonrie malicioso* cuando gusten *crea otra ilusion donde todo esta oscuro y hay neblina por todas partes* | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| Tema: Re: El instituto Dom Nov 29, 2009 8:09 pm | |
| ne....baka.... A QUIEN LE DICES QUE TE ATACARA CON UNA BOLA DE ESTAMBRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *patea una piedra mas grande que ella haciendo que pase por encima de la cabeza del skull pero este logra esquivarla* sheir: . . . . . el gato. . . se enojo. . . jajaja no es tanto... momo: QUIERES VER MAS !?!?! | |
|
| |
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: El instituto Lun Nov 30, 2009 12:35 am | |
| hal:*rodeado de humo* no puedo ver en la oscuridad ... *golpea a un skull* pero si puedo sentir *usa el fuego para impulsarse hasta el techo* sheir: tsk! me vuelves a encontrar hal: de los skulls de ahí abajo ninguno tiene poderes ¬¬ los usas de carnadas sheir: para una buena presa ^^ el "dragón muerto" o debería decir el extinto bloo.... hal: *levanta a sheir por el abrigo* sheir: no te enojes xDD hal: *lo pone al borde del edificio..* sheir: *su cara se comienza a poner seria* bájame hal: *cara malvada* crees que puedes controlarme? | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Lun Nov 30, 2009 10:21 am | |
| Arisa: Esta pasando otra vez *dice en un susurro mirando seriamente a Artur* Artur: Lo se. *dice todavia mas serio* Vamos. *se mezclan en el humo y la niebla alejandose de los demas* Donde demonios esta su lider? Arisa: Ambos sabemos que eso no funciona con Shiro Hal. *Siguen buscando a Hal entre y a Sheir* | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: El instituto Lun Nov 30, 2009 1:49 pm | |
| Ziro: *le dice a Artur* Lo tiene Hal. Artur: puedes ver? Ziro: yo no pero Alfonso si, escuchen me, los skull que están aqui no son nada par nosotros, les dire donde estan, me escucharan? *Golpenado a un skull que se le ataco* al paarese ellos pueden ver, o eso creo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: El instituto Lun Nov 30, 2009 5:25 pm | |
| hal: te voy a matar!!! *cara de descontrolado sicopata* akira: ya basta! hal/sheir: .... kurima: ustedes 3?! *refiriendose a sheir, tomas y a artur* akira: mira en que te estas combirtiendo... hal: me deje llevar kurima: no es momento de bromas *todas las ilusiones desaparecen* sheir: ja ja ja! este juego estubo divertido... *akira lo empuja desde el techo* akira: de veras morirás si sigues con esto sheir: buen truco ¬¬ *levitando en el aire* pero no necesito tu ayuda rika tom: jmm entonses esta pelea se acaba aqui? kurima: sera mejor que dejen esta pelea aqui y ya objesion capitan tomas? tom: ... hal: no no tiene xDD tom: ¬¬ , oks todos recojan y lárguense de aquí hal: .... esta oscureciendo akira: otra pelea sin sentido hal? hal: ¬¬ si el sigue molestando lo voy a matar akira: eso seria un problema sheir: olle aki-kun donde estabas con rika que tardaron tanto? hal: seguro que no quieres que lo mate o.o? akira: ¬¬ eso seria peligroso para ti no? hal: T .t seeee | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: El instituto Lun Nov 30, 2009 5:34 pm | |
| yuu: onii san !!!*corre a abrazar a hal* estabe muy preocupada *lo abraza con mas fuerza*
Artur: yuuki san , creo que hal se esta poniendo morado ^^UU
yuu: onii san onii san , lo siento oniisan T.T !!*dejando de barazarlo* onii san respira !! | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Lun Nov 30, 2009 5:47 pm | |
| hal: x.x *tose* me alegra que me extrañes.... aunque si me matas tendrás mas tiempo para extrañarme ¬¬ yuu: T .T *le da un golpe a hal* hal: no llores xDD owo sera mejor que nos vallamos al dormitorio artur: si tienes razón.. tom/hal: fue un dia interesante no o.o? artur: ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: El instituto Lun Nov 30, 2009 6:00 pm | |
| yuu: ahora onii san , dime POR QUE ESTABAS PELEANDO !??!! , DIJISTE QUE NO LO VOLVERIAS A HACER NO DEPUES DE .... Onii san no cumple sus promesas ONII SAN BAKA BAKA BAKA *golpeando a hal* Hal: yuuki para para (inner: duele T.T) Akira: yuuki tranquilizate *acariciando tiernamente la cabeza de yuuki* y es verdad hal yuuki tiene razon no deberias hacerlo , sabes lo que ocurre. | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Lun Nov 30, 2009 8:02 pm | |
| hal: ¬¬ lo que sea akira: ahora bien como resolveremos el problema de la campana? tom: este año la destruimos en tiempo récord o.o hal: xDD cada quien para su dormitorio y el director algún día se dar cuenta tom: no creo que este por gastar dinero hal: igual no lo pasamos fugados en todas las clases xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Lun Nov 30, 2009 8:51 pm | |
| Arisa: Shiro Hal nunca va a cambiar. *se voltea* Como todo termino bien me retiro. | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| Tema: Re: El instituto Lun Nov 30, 2009 11:07 pm | |
| ku...kurima-san esta aqui.... *momo intenta escabullirce* Rika: mezeranzu !! todos: ¿quien es mezeranzu...? ._. momo: ah...so..soy yo... Rika: estabas usando la violencia de nuevo ¬¬ momo: ku..kurima-san... esque... ha... n_ñ Rika: -.- mezeranzu... momo: me hacen enojaaaar !! Rika: MEZERAZU MOMO !!! momo: gomenasai...gomenasai !! T_T Rika: ¬¬ . . . | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: El instituto Mar Dic 01, 2009 12:00 am | |
| Anguie: -__- Tom: que pasa?? ya todo termino Anguie: ¬¬ por eso mismo... Sheir: XDD asi que querias seguir chiquilla?? no te preocupes luego acabare con tigo ^^ Anguie: ese.... Hal: vele el lado positivo.... ya no hay campana XD Akira: eso es lo que mas te alegra a ti verdad?? Hal: ^^Uu Anguie: jaja pues ya que... *se encoge de hombros* Tom: XD | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: El instituto Mar Dic 01, 2009 4:04 am | |
| Echo: *viendo como todo termino* sabia que no tendriamos que pelear... que molesto todo esto... *se dirige a su dormitorio* | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Mar Dic 01, 2009 5:21 pm | |
| yuu: onii san tu nunca vas a cambiar -____-
Akira: ni que lo digas
hal:^^ | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
| Tema: Re: El instituto Mar Dic 01, 2009 8:12 pm | |
| kurima-san me a regañado... todo por ese sheir baka baka baka !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *sheir estornuda: alguien debe estar hablando de mi -.-* kurima san vera que soy buena... | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: El instituto Mar Dic 01, 2009 9:38 pm | |
| Anguie: ok sera mejor ir al dormitorio... o jela se enojara :S... nos vemos mañana chicos!! ^^ *va al dormitorio de los demon* | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
| |
| |
| Tema: Re: El instituto Mar Dic 01, 2009 10:12 pm | |
| yuu: *mirando a momo* Momo san te encuentras bien ?? | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: El instituto Mar Dic 01, 2009 10:39 pm | |
| (( no te preocupes yo soy la unica demon que postea T_T)) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El instituto | |
| |
|
| |
| El instituto | |
|