| El instituto | |
|
+11Danii Prock! Miiaka Kae Ziro Rukia-Kuchiki Hikaru anguie vanezZiin Echo yuuki Darkhal 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkhal .::Admin
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: El instituto Vie Oct 09, 2009 12:01 am | |
| reno: mezeranzu-san! perdone la demora *hace una reverencia* venga por aquí ^^ soy el subcapitan del dormitorio de los luminoust puede llamarme reno ^^ *se sienta en una de las mesas* hal: *aparese de la nada* hi! chica nueva ^^ reno: hal: ¬¬ reno: no puedes hablarle así a alguien que conoces por primera vez es una falta de respeto! | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: El instituto Vie Oct 09, 2009 12:27 am | |
| Ziro: Echacto... Al tambien desayulla, ademas se a estado quejando por que por aqui lo unico que caza son insectos *se sienta en una mesa casi basie y alfonso entra y comiensa a comerse la carne* Ziro; que clase tenemos primero? | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: El instituto Vie Oct 09, 2009 1:58 am | |
| Echo: *mira a Alfonse* parece contento de comer carne... *Echo saca su copia del horario de un bolsillo* Echo: *comiendo su ensalada de frutas* me toca Maria en la primer hora... a ti Hisi... y luego tenemos a Tama, Eureka y Legi juntos... *termina su ensalada y se empieza a tomar una de las cajitas de leche* | |
|
| |
clifford peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: El instituto Vie Oct 09, 2009 2:16 am | |
| *entra en la cafeteria apurado* cliff: haa!! me desperte tarde *ve que la comida se esta acabando* *coje su bandeja y se sirbe* ... no me gusta el yogur de fresa *va a la mesa donde esta ziro y echo* hola ^^... no los abia visto por aqui! son nuevos estudiantes? puedo sentarme? (espero que este bien el post) | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: El instituto Vie Oct 09, 2009 2:19 am | |
| Ziro: *se toma todo el jugo de la enselada de fruta, le echa el jugo de limon y comiensa a comerla con la cuchara* si esta feliz, le gustan los inseptos, pero ya lo estaban artando. hasta el reseso tenemos los mismo horarios? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Localización : entre este y aquel lugar
| Tema: Re: El instituto Vie Oct 09, 2009 2:36 am | |
| hal: mmm reno no esta siendo hora de entrar a los cursos? reno: aun faltan unos minutos hal: oks ... *saca el horario* me toca con maria *sigue comiendo* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: El instituto Vie Oct 09, 2009 3:04 am | |
| Anguie: y que clase tienes ahora?? Arisa: Maria y a ti?? Anguie: *busca el horario en su mochila* me toca con Hisi... literatura!! :D espero que este buena la clase!! Arisa: te gusta?? Anguie: jeje si... no soy muy buena pero en general la clase me gusta... bueno tmb depende quien la imparta XD Arisa: eso si Anguie: espero que si nos encargan leer algo en el curso que sea algo bueno -__- jaja | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: El instituto Vie Oct 09, 2009 5:29 pm | |
| yuu: hola onii san , hola reno-san *mirando a la nueva * hola Reno: hola yuuki-san hal: hola nee -chan ¬¬ yuu:aun estas enojado por que te levante ??¬¬ , me puedo sentar ?? Reno: claro yuuki san !! | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: El instituto Vie Oct 09, 2009 7:58 pm | |
| Echo: salvo por la primera clase, si, tenemos los mismos horarios *se acaba la caja de leche y empieza la otra* Tuviste clase con Maria ayer? | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: El instituto Vie Oct 09, 2009 9:38 pm | |
| *mira asia arriva un momento y piesa* Ziro: mmm... no ecuerdo! pero ahy tengo denuevo verdad?, a lo sumo sera de las clases que me perdi, o la de que me sali..., si no fuera por los apuntes no sabria que estube en clase! | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: El instituto Vie Oct 09, 2009 10:49 pm | |
| Echo: *recordando el horario* Si, despues del receso te toca... voy por mas leche *se levanta y va con la empleada, regresa con unas 7 cajas de leche* Echo: quieres una? | |
|
| |
clifford peon Lvl 1
| Tema: Re: El instituto Vie Oct 09, 2009 11:11 pm | |
| cliff: ... *se levanta y se va para la mesa donde esta hal-kun yuuki-chan y reno-san* hola! puedo sentarme aquí? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: El instituto Vie Oct 09, 2009 11:55 pm | |
| yuu: claro que puedes !! eres nuevo ?? | |
|
| |
clifford peon Lvl 1
| Tema: Re: El instituto Sáb Oct 10, 2009 12:36 am | |
| cliff: .... no... tengo desde mucho antes aqui.. nadie me recuerda | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Sáb Oct 10, 2009 12:45 am | |
| yuu: lo siento no fue mi intencio hacerte sentiir mal , es solo que quizas no te he visto mucho, de nuevo lo siento | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Sáb Oct 10, 2009 12:58 am | |
| hal: xDD! que mal cliff mi hermana no se recuerda de ti como has estado? ... ayer te la pasaste dormido o que ?*hal saca los horarios y le entrega a clifford el sullo* *toca la campana para la primera hora* | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| Tema: Re: El instituto Sáb Oct 10, 2009 3:09 am | |
| donde diablos...estoy... *permida en un lugar que ni siquiera ella conoce* ... odio las escuelas grandes... *sigue caminando* el dormitorio...estaba...a...diablos... *se sienta en el suelo* ya que -.- *toma una bolsa y saca uns galletas de avena, tomando la bolsa con la mano izquierda y una galleta con la derecha comiendola saboreandola* haa... amo estas galletas... | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: El instituto Sáb Oct 10, 2009 3:22 am | |
| *se escucha la campana* Echo: *se levanta automaticamente y le deja una caja de leche delante* Te veo despues Ziro-san, no quiero llegar tarde o no tendre modo de darte los apuntes luego *sale de la cafeteria rumbo a su clase* | |
|
| |
Danii Prock! alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 32 Localización : Quito.Ecuador
| Tema: Re: El instituto Sáb Oct 10, 2009 3:35 am | |
| Danii:*Corre por el pasillo hacia su primera clase de literatura con la maestra hisi* | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 30 Localización : en tu mente...
| Tema: Re: El instituto Sáb Oct 10, 2009 4:03 am | |
| *observa como pasan algunas personas a lo lejos* . . . si les hablo . . . no no... >///< asi esta bien... *sigue comiendo sus galletas mientras observa como pasan algunos jovenes se encoje de piernas y baja un poco la mirada* odio la escuela...mas las escuelas grandes... odio perderme... | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Sáb Oct 10, 2009 8:00 pm | |
| hal: *aparece detrás de momo* hi! ^^ reno: *llega corriendo detrás de el* perdón por perderla de vista! hal: asi que te llamas momo! un gusto en conocerte, me llamo hal | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
| Tema: Re: El instituto Dom Oct 11, 2009 1:05 am | |
| *se sonroja levemente al escuchar su nombre* ... mucho gusto hal... amm... ¿perderme de vista..? estoy siendo observada...? *sigue sentada comiendo sus galletas* . . . | |
|
| |
| Tema: Re: El instituto Dom Oct 11, 2009 8:02 pm | |
| hal: este de aqui *señala a reno* es por asi desirlo tu subcapitan y se supone debe estar al pendiente tullo ¬¬ reno: no me mires asi! fue por tu culpa que la perdi! señorita momo yo le indicare donde es su proxima cla... hal: genial! nos toca clases juntos con maria.... no!!! reno: nunca me dejas abla... hal: entonces te llevo a tu clase ^^ ? reno: | |
|
| |
Himawari caballo Lvl 3
| Tema: Re: El instituto Dom Oct 11, 2009 8:06 pm | |
| clase con maria... esta bien...
*guarda sus galletas en su bolso mientras toma este y se levanta del suelo* por fabor indiqueme donde es... odio las escuelas grandes... es facil perderse... Reno-san... ¿usted tambien va? o.o | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: El instituto Lun Oct 12, 2009 9:24 am | |
| Arisa: Parece que ha llegado la hora de las clases *suspira y se levanta tomando sus libros* Anguie: Realmente no te gusta la clase. Arisa: No. PAra nada pero no hay mas remedio. Al menos un dia a la semana debo asistir o Maria-sensei podria levantar un reporte. Anguie: ¿Reporte? Arisa: Ya sabes, le avisan a tus padres y demas cosas de adultos. En fin, nos vemos luego y gracias por el licuado. *se aleja rumbo a la clase de maria* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El instituto | |
| |
|
| |
| El instituto | |
|