| Casa de la familia Zerserus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Casa de la familia Zerserus Jue Nov 26, 2009 6:52 pm | |
| exterior de la casa plano de la casa - Spoiler:
El lugar de la familia, solo se aceptan los miembros de la misma | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: Casa de la familia Zerserus Mar Dic 01, 2009 6:51 am | |
| Echo: *dandole indicaciones a un chofer algo asustado* en la siguiente a la derecha, es la tercer casa sobre la mano izquierda Chofer: Si señora *se detiene donde le dice Echo y detras frena un camion de mudanzas* Echo: *bajando del auto* llegamos *gira hacia Ziro* tienes las llaves? | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: Casa de la familia Zerserus Mar Dic 01, 2009 6:59 am | |
| Ziro:*Abre la puerta del aunto y sale apurado, detras de el sale Alfonso a toda velosidad, comiensa a estirarse* ya me estaba artando de viajar en este auto*rapido corre al otro lado y le abre la puerta a Echo y le dice* Adibina amor quein tiene las llaves. Echo: Alfonso dame las llaves!!*Alfonso deja caer las llaves en su mano sin chistar* Ziro*Toma a Echo de la cintura y la besa unos segundos* Tu abre yo hablare con los de la mudanza | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Casa de la familia Zerserus Jue Dic 03, 2009 1:00 am | |
| Echo: esta bien *le da un beso corto y va a la puerta y abre* ya esta... Ziro: *hablandoles a los de la mudanza* las tres primeras cajas deben ir en la habitacion *mira a Echo* amor diles donde esta la habitacion Echo: claro Ziro-kun *le sonrie a Ziro y mira a los de la mudanza* la habitacion esta subiendo las escaleras, la primer puerta a la derecha *los cargadores entran y llevan las cajas a donde les dijo Echo, ella se va con Ziro y le susurra* Cariño dile a Alfonso que no vuelva a tomar las llaves de la casa *habla normal de nuevo* ire a acomodar las cosas o dormiremos en el piso hoy *le da otro beso corto pero dulce y se mete en la casa a acomodar* | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: Casa de la familia Zerserus Dom Dic 06, 2009 4:30 pm | |
| Ziro: (antes de que Echo se metiera a la casa)a mi no me molesta dormir en el piso si es con tigo, Echo:*le lanza un beso y entra a la casa* Ziro: Bueno Al ya escuchaste *Alfonso grazna agresivamente* no te preocupes Al te are un juego de llaves, por si hay alguna emergencia que tengas una nos puede servir *el conductor del auto que los trajo lo mira hablando con un cuervo* y usted que me mira!!!, (inner: sera mejor que le pague de una ves) tome ya puede irse, ya termine de sacar las cosas del auto.
Pasaron un par de horas...
Ziro: creo que terminamos de acomodar lo básico, tu que dices amor, podemos salir a pasear un poco?
| |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Casa de la familia Zerserus Dom Dic 06, 2009 4:44 pm | |
| *viendo que ya tienen donde dormir y comer* Echo: si, podemos salir a tomar un poco de aire, donde podemos ir? Viste algo de la ciudad que te interesara cuando llegamos?... *mira la despensa* creo que debemos ir de compras tambien *le sonrie* o no podre preparar la comida que te prometi hoy | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: Casa de la familia Zerserus Dom Dic 06, 2009 6:07 pm | |
| Ziro: Comida... escuche que hay un gran centro comercial en la cuidad, que tal si vamos? | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Casa de la familia Zerserus Lun Dic 07, 2009 10:00 pm | |
| Echo: supongo que ahi se puede comprar los ingredientes para la cena, podemos pasar un buen rato alla :) vamos? | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: Casa de la familia Zerserus Sáb Dic 12, 2009 9:01 pm | |
| Ziro: ok, me baño y vamos, te bañas con migo? | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Casa de la familia Zerserus Sáb Dic 12, 2009 9:15 pm | |
| Echo: no hace falta que preguntes, no pensaba salir toda sudada de la mudanza, vamos? | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| Tema: Re: Casa de la familia Zerserus Vie Dic 18, 2009 1:21 am | |
| Despues de bañarce Ziro: Amor vamos al Shoppin ahora?, te espero afuera, ok? (sale afuera y mira a alfonso que vuela asu alrededor, sac una copia de la llave de la casa y lo llama, Alfonso se para en su braso) Toma Al, es una copia de la llave guardala, pero qeu Echo no se entere. (Alfonso Grasna y se va volando con la llave. despus de un minuto regresa y sige volando alrededor de Ziro) Esta mujer cuanto tarda... Off-Rol: volvi!!! y espero que Echo vuelva, no me dejes solo Amor!! | |
|
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Casa de la familia Zerserus Dom Oct 24, 2010 7:38 am | |
| Sale de la casa y ve a Ziro impaciente, llega a oirlo Echo: no tarde tanto Mira a Alfonso de manera sospechosa Echo: le diste copia de la llave? | |
|
| |
Ziro caballo Lvl 3
| |
| |
Echo caballo Lvl 3
| Tema: Re: Casa de la familia Zerserus Mar Nov 02, 2010 3:08 pm | |
| Suspira y toma la llave que le da Ziro, la guarda en un bolsillo y lo toma de la mano Echo: mientras no la pierda... sabes que no me gusta que Alfonso tenga la copia, me si la llega a perder podrían robarnos tironea un poco de Ziro Echo: vamos a comprar antes que cierren todas las tiendas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de la familia Zerserus | |
| |
|
| |
| Casa de la familia Zerserus | |
|