| Parque de diversiones :D | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nyj caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 34 Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 5:03 am | |
| Joo que aburrido... no pasa nada nuevo -.-Uu *Nota algo raro y se dirige hacia el lugar* !! y tu? que haces saliendo de un sarcofago *Curosea dentro del Sarcofago* | |
|
| |
Dokeshi·Filips alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 23/01/2010 Edad : 35 Localización : entrando por la ventana...
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 5:05 am | |
| ehh.. ehh.. emm.. hola, cómo estás? *le toma la mano y se la besa* sólo emm.. buscaba algo que no encontraré aquí al parece... y a usted señorita? qué la trae por aquí? no ha encontrado a su mapache? | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 34 Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 5:26 am | |
| *saca un pañuelo muy delicado de su bolso y se limpia la mano*
Bien, gracias y tu?....yo estaba dando un paseo para distraerme un ratito....y no, No le he encontrado u.u como mi gato-humano se quedo luchando con mi mejor amiga-muñeca, y que decir de mi araña, igual se a escapado, queria una mascota nueva, pero igual se escapo u.u
*mira con curiosidad*
Se puede saber que es lo que buscas? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 23/01/2010 Edad : 35 Localización : entrando por la ventana...
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 5:28 am | |
| umm.. ya veo.. pero créeme.. lo verás de nuevo por ahí...
*mira el sarcófado*
y pues.. emm.. estoy buscando un lugar para estar... algo así como una habitación..
pero esto no me convence.... emm... puedo acompañarte en tu paseo? | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 5:34 am | |
| o.o? Si asi lo deseas, claro, pero no creo que sea muy grata compañia...
Sabes aun esta en pie la oferta de que seas mi presiada mascota ^^ dormirias en mi cuarto *mira el sarcofago* o en el lugar que desees, siempre y cuando me lo permitan claro esta * camina hacia la salida*
Te gusta, el cafe?, si te apetece podriamos ir a por uno (inner: me ha dado frio...) | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 5:43 am | |
| eh? y quién no sería la grata compañía? tu o yo? tu sólo te ves así de malita.. pero sé que debajo de eso hay una señorita que... emm.. ya no diré nada... *piensa lo de la mascota* yo no puedo ser tu mascota! requiero demasiados cuidados... ya encontraré algún lugar... eh? dijiste café? amo el caféeee! vamos por café!! | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 5:51 am | |
| Pues lo de la grata compañia, claramente me referia a ti.... No es que sea malita si yo realmente tierna *Le mira de reojo* Bueno, como desees, si crees que no tendre tus cuidados en cuenta, no lo seas .... *se dirige hacia una expendedora de Cafe* LAs cafeterias quedan mas menos lejos y tengo lata de caminar en estos momentos, espero que no te moleste uno de estos.. *Busca algunas monedas en su Bolso pero no encuentra, Pone cara demasiado tierna* Tu invitas.... No tengo saldo en estos momentos ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 5:57 am | |
| eh? saldo? qué es eso? *patea la expendedora y sale un chorro de café que los empapa* ohh seeeee! *bebe café al aire* quieres algo más? *empapado en café* sabes? esto es genial.. si todas las salidas son así contigo, consideraré tenerte cerca.. | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 6:02 am | |
| Estoy empapada *se pone carisbaja* No era esta mi idea de como "tomar" cafe...Prefereria una lata o una taza... *Sonrrojada* em .. bueno... es lo que mas deseo en estos momentos, pero no cre que dure mucho, nunca nadie lo hace .... Emm... veamos que mas puede ser... *Empieza a pasear lentamente* Un peluche ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 6:07 am | |
| eh? qué es lo que nunca nadie hace? *piensa qué es lo que dijo que puede haber tenido esa respuesta*
eh.. mmm.. un peluche? ganado, fabricado, vivo o te lo hago aparecer?
jeje.. tengo un par de habilidades... dime cómo quieres tu peluche y qué tiene que ser? | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 6:12 am | |
| oh!, lo siento no era nada, son simples pensamientos en voz alta y bueno el peluche, hazlo aparecer, que sea un bufon ^^ Pero que tenga alguna sorpresa todos los dias.... No eso es imposible mmmm veamos.... A ya se ^^ que haga trucos lindos ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 6:18 am | |
| ohh jeje! eso es muy fácil! mira! *se da vuelta y voltea de nuevo tapándose la cara con las manos* *se destapa* TARAAAAN! aquí tienes a tu propio bufon con sorpresas para tí todos los días que quieras! jejeje pero.. mm.. creo que no soy taaaan de peluche.. a menos que.. (inner: me transformaré en Tanuki! emm.. no... mejor no...) sabes?... no recuerdo cómo llegué aquí... | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 6:26 am | |
| yo queria un peluche, por que no tengo mi muñeca para dormir junto a ella.... pero igual, gracias, pero te advierto que me tendras que dar sorpresas cada momento que puedas *Lo mira de pies a cabeza* Sabes? tal vez si fueras peluche, te verias mas lindo ^^ y... Como no lo vaz a recordar? o.o? eso es raro lo sabes (inner: Omoshiroi....) | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 6:58 am | |
| eh? más qué? O////O emm.. (inner: ah! ya sé!) mmm.. déjame darte algo! *revisa en su bolsillo* toma! *le da una cajita* *dentro de la cajita* - Spoiler:
úsala siempre que quieras llamar a Tan.. err.. digo.. al mapache... *se sienta en el suelo* tengo hambre... mmm... ey niña.. has tenido algun vez la sensación de sentirte en el lugar equivocado.. pero que.. emm....? | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 7:06 am | |
| o///o? gracias (inner: es muy amable ... que raro ¬¬?)
Pero que....emm..??... que ibas a decir?
*lo queda miranto un momento*
Etto... Varias veces me he sentido asi, almenos hasta donde dijiste, pero como que no lo tomo muy encuenta ya que siempre me largo de ahi a buscar un sitio donde me sienta bien.... aunque me tenga que esforzar...un tanto...
*busca algunas galletas en su bolso*
Quieres?...son de chocolate ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 7:11 am | |
| *toma una galleta y la mira*
emm.. no me gusta mucho el chocolate, pero tengo demasiada hambre...
*come*
mm.. lo que decía es que.. emm... *la mira y baja la mirada*
emm... te sientes en el lugar equivocado hasta que... encuentras a alguien que te hace sentir que es el lugar perfecto... *come galleta*
o más aún... encuentras a alguien, que aunque no tengas cerca.. sabes que allá será el lugar perfecto.. pero no por el lugar.. sino por esa persona...
oh.. *come otra galleta*
siento decir estas estupideces... estoy divagando y el hambre me pone tonto...
*lanza la galleta al aire y la atrapa con la boca* | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 7:22 am | |
| *Saca de su bolso una galletas y ramitas de Queso*
Toma, Come... Asi no deliras tanto...
*Responde sin pensar*
A decir verdad, no suelo encariñarme mucho con personas, pero cuando me siento asi es mas que nada por alguien, Si me gusta la persona aunque este en un lugar lejano y no le pueda ver en un tiempo (inner: me acabo de dar cuenta de que siempre tengo esperanzas de verle ...mmm...) por el simple hecho de saber de que esta, me es acogedor...No se si me entiendes.. me es raro explicarlo e.e?
*Se sienta en el piso* | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 7:30 am | |
| *toma todo lo que le va dando y come sin ver*
*mastica*
creo entenderte niña... *la mira a los ojos* sabes? no sé si nadie te lo ha dicho.. pero tus sonrisas son demasiado bonitas para vivir mucho tiempo... así que cada vez que pueda robarte una, estaré contento.. son muy valiosas porque duran poco! jeje
*sigue comiendo*
oh! hay algo que pueda hacer por ti? no te agradecido la comida! | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 7:37 am | |
| *lo queda mirando* Mmm no nadie me ha dicho eso, Solo que Mis sonrisas son muy raras ... y Si tu lo dices mientras no me moleste esta bien ^^... Por las galletas no necesito nada...Despues de todo me regalaste la campanilla para Tanu-chan, ojala resulte... *coje mani de su bolso* Cuando quiera algo te lo pido.... ¬¬ ya que no quieres ser mi mascota ¬¬! | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 7:53 am | |
| *mirándola a los ojos*
emm.. si fuera algo tuyo.. no sería tu mascota... exactamente... n///n
je *sacude la cabeza*
qué no tienes en ese bolso? | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 8:06 am | |
| .... que serias? *Pone carita inocente y tierna* Aver...mira... * se quita el bolsito* Toma, revisa... Son puras golosinas, galletas, un pañuelo, mi maquillaje, esas cosas cosas... No te zampes todo de una vez... bueno? *Saca un paño grande y lo extiende en el piso, voltea el bolso para sacar todo lo que trae, caen galletas, pastillas chicles, colombinas, piruletas, labiales, etc... Se fija en un tabletita de chocolate* Waaaa..Crei que no me quedaban ! *Mira a Doke* Bien revisa no es mucho lo que tengo -.-Uu | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 8:10 am | |
| ehhh.. o////o *evitando la pregunta* a ver.. *curiosea sin tocar las cosas*
oh.. emm.. pero no quiero mirar mucho... puedo ser muy curioso, pero los bolsos de las niñas son prohibidos para caballeros respetuosos como yo *dándose aires*
me entiendes?
emmm.. tu bolso es como mis bolsillos... hay de todo en ellos... | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 8:18 am | |
| Los caballeros No evitan las preguntas que una señorita le hace....
*se apega un poco a Doke para revolver los dulces *
No te preocupes, este es mi bolso de golosinas, los otros bolsos no te mostraria el contenido ni muerta ¬¬!! ...
*Le mira a los ojos*
No creo que sean iguales, los bolsillos son pequeños, no entra casi nada, al menos mi bolso es mas grande por ello puedo meter casi todos los dulces de mi baul ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 8:26 am | |
| ah si? son pequeños? *se mira los bolsillos*
pues.. cómo serán los grandes? *comienza a urgar en ellos y saca una raqueta de tenis, algunas pelotas de goma, clavas, cartas, su yoyo, una canoa, barajas de cartas, un estuche atado con una piola de cuero, un chaleco como el que lleva puesto, algunas monedas, crayones y otras porquerías*
oh.. si.. son pequeños.. tenías razón...
*mira el cielo* qué sería... qué sería... debería intentar averiguarlo algún día... | |
|
| |
Nyj caballo Lvl 3
| Tema: Re: Parque de diversiones :D Lun Mar 15, 2010 8:38 am | |
| !!! Donde? como? eh? e.e *queda muy asombrada* Como haz hecho eso?, mejor dicho como guardas todo eso ? *se fija en las cartas* Para que tantas cartas? o.o? *Coje los crayones* Dibujas?.. Si es asi, me harias una luna creciente con muchas estrellitas? *Mira las clavas, las coje dejando los crayones de lado* Harias algo genial con ellas para mi? *Se fija en lo revoltosa que ha sido* u////u Lo siento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parque de diversiones :D | |
| |
|
| |
| Parque de diversiones :D | |
|