WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
CREPUSCULO!! Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
CREPUSCULO!! Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
CREPUSCULO!! Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
CREPUSCULO!! Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
CREPUSCULO!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
CREPUSCULO!! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
CREPUSCULO!! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
CREPUSCULO!! Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
CREPUSCULO!! Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 CREPUSCULO!!

Ir abajo 
+2
Miiaka
vanezZiin
6 participantes
AutorMensaje
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
vanezZiin


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : umm en la mansion phamtonhive

CREPUSCULO!! Empty
MensajeTema: CREPUSCULO!!   CREPUSCULO!! Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:17 am

cara de perrito gomen pero tenia que hacer este tema!! JEJEJE
pus ahi esta este tema es mas que nada para nenas ^^ que opinan de Crepusculo (la pelicula, no el libro aclaro)
seee ya se que hubieron un monton de errores y de esenas comicas verdad Anguie? jejeje, bueno igual comenten que les parecio ^^
Volver arriba Ir abajo
Miiaka
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Miiaka


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : con Tamaki ^^

CREPUSCULO!! Empty
MensajeTema: Re: CREPUSCULO!!   CREPUSCULO!! Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:21 am

Odio a Kristen Stewart osea mas mal no pudo actuar o mas bien tiene la peor cara para una Bella
Volver arriba Ir abajo
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
vanezZiin


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : umm en la mansion phamtonhive

CREPUSCULO!! Empty
MensajeTema: Re: CREPUSCULO!!   CREPUSCULO!! Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:06 pm

seeeeeeeee!! creo que todas estuvimos en desacuerdo en esa morra! ademas ni sikiera actuaba bien, todo el tiempo parecia que estaba enojada con Edward POR DIOS!!

y luego Rosalie, esta tipa se ve mas vieja que mi abuelita, y con una peluca super chafisima!! osea Rosalie estaba mas mona y mas fina!! esta tipa queeee!!
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

CREPUSCULO!! Empty
MensajeTema: Re: CREPUSCULO!!   CREPUSCULO!! Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:48 pm

jaja si Vane!!! (las escenas de Charlie... los gorros de gradua... el increible "you can google it"... la escena de baseball... billy manejando (inner: no k era paralitiko?? ¬¬) jaja... y muchas mas cosas!!)

bno akii mi opinion:

Rosalie: se pudieron encontrar otra muuucho mejor ¬¬
Alice: ella si kedo bn a mi parecer ^^
Bella: concuerdo kn Miiaka esa tipa no debio de aparecer por nada en la peli aparte de que se veia y sonaba mas kmo tonta y retrasada que timida.. actua pesimo y era muy aventada ¬¬
ahora los vampiros hotties I love you :

Carlise: perfecto!!!
Jasper: demasiada cara de conpujido y sufrido pro perfecto
Emmett: PERFECTO!!!!!!! ^^
Edward: MAAAS QUE PERFECTOOO!!!!!! (aunke no me gusto nadita k el akosara a bella en lugar de ser al reves ¬¬)^
mmm licantropo:
Jacob: parecia niña en la peli ¬¬... el ni fu ni fa XDD

me mataba de risa Charlie... en especial kn lo d la escopeta... "que pase" *shk shk* ii la del gas pimienta XDD

mmm me gustaron varias cosas de la peli... me desagradaron otras... hubieran puesto otras tantas jaja en fin mi conclusion es mejor lean el libro!!! aunke tampoko me desagrado x kompleto la peli jaja

nee Vane... etto era en serio lo de irnos a Forks??? cara de perrito xk si es asi yo estoy mas que apuntada *señala las maletas ya preparadas que tiene atras suyo XDD*

bno k viva Stephanie Meyerªª... aunque nos haya ilusionado con la esperanza d encontrar a un Edward Cullen Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

CREPUSCULO!! Empty
MensajeTema: Re: CREPUSCULO!!   CREPUSCULO!! Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 3:07 am

estoy de acuero con tigo onee sama rosaline no concordaba con la del libro , en el libro rosaline es mucho mas bonita o bueno eso imagino yop
y pues con emmett el tenia el pelo ondulado o risado en el libro pero en la peli lo tenia corto ... no me parece aunque el actor no esta nada mal !!

y pues bella ahh concuerdo tambien , no me gusta como bella ¬¬

y ahora todas me van a matar , para mi robert no debio ser edward *tapandose de las piedras que le lanzan* nee lo siento pero lo imaginaba mas perfecto , no quiere decir que robert no este *¬* pero esperaba mas perfeccion.
Volver arriba Ir abajo
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
vanezZiin


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : umm en la mansion phamtonhive

CREPUSCULO!! Empty
MensajeTema: Re: CREPUSCULO!!   CREPUSCULO!! Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:47 am

*rapidamente cubre a Yuuki de las piedras....
Van: el primero que este libre de pecado..........no sabe lo que se pierde xDDD

jujujujuju no pos no te voy a negar que el tipin levanta pasiones, pero mas bien lo que tiene esque ya esta medio viejo ¬¬, porque cuando salio en la de Harry Potter I love you se veia bastante bieennn!! pero porque estaba chavito ^^, y claro que le hizo falta mas perfeccion pero dime quien en este planeta es tan perfecto como Edward nadieeeeeeee!! claro que se pudieron haber acercado mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Miiaka
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Miiaka


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : con Tamaki ^^

CREPUSCULO!! Empty
MensajeTema: Re: CREPUSCULO!!   CREPUSCULO!! Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:27 am

concuerdo con Yuuki
es que yo cuando lei el libro aun ni se sabia que existiria una pelicula... osea ya hace en el año del caldo vdd ok no ._. pero si, osea no tenia ni la mas remota idea, entonces hice mi propio Edward con la mente CREPUSCULO!! 698963 era sexy, hot hot y perfeccion extrema!! y la vdd... me bajaron de mi nube :( osea si me gusta Robert pero no para ese papel, yo preferia a Hayden Cristensen o como se escriba el hecho es que es Anakin hahahahha por cierto, Vanessa recuerdas mi obsecion con el en la secundaria? FUI AL CINE 17 VECES PARA VER STAR WARS jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

CREPUSCULO!! Empty
MensajeTema: Re: CREPUSCULO!!   CREPUSCULO!! Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 3:54 pm

:O!!!!!!! no puedo creerlo Miiaka!!! XDD yo tambien cuando me imagine a Edward pense que pondrian a Hayden Christensen!!

pero a mi me gusto mas en la peli de Consciente (Awake) la cual esta buenisima XD... pero no lo niego Robert esta CREPUSCULO!! 698963 y no me quejo dee que lo hubieran puesto jaja
Volver arriba Ir abajo
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
vanezZiin


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : umm en la mansion phamtonhive

CREPUSCULO!! Empty
MensajeTema: Re: CREPUSCULO!!   CREPUSCULO!! Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:15 am

OMFG!!!!!! encerio que no puedo creerlo!!
yo tambien pense en ese tipo!! aaaaaaaaaaahhh!!! hay que hacer una campaña para que lo cambien cara de perrito
naaa choro, aunque ya vieron los trailers de Luna Nueva??
Jacob se ve tan *o* I love you el tipo me cae mal, pero eske en la peli se ve tan aaaaaaaaaaahhh!!!
ya kiero que salga!!
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

CREPUSCULO!! Empty
MensajeTema: Re: CREPUSCULO!!   CREPUSCULO!! Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:23 pm

a mi jacob nunca me ha caido mal nisiquiera en el libro , ademas el es tan lindo !!

*¬*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

CREPUSCULO!! Empty
MensajeTema: Re: CREPUSCULO!!   CREPUSCULO!! Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:25 am

Weno, la pelicula estuvo dos dos, como todos, Rosalie tenia que se casi un modelo, y la chava que la interpretó pues como que X.... Bella, pues creo que estuvo bien, digo, le falta sonreir como todo pero es que la bella del libro yo siempre la imagine apatica como a Kristen. Sobre Edward, ahi si, nunca me parecio Robert Pattison, realmente si hubieran puesto a Hayden Christensen hubiera quedado mas que satisfecha *¬*... solo vi la saga de star wars por él ja ja ja
Jacob, ahi si que no tengo problema, porque soy team jacob aunque me maten ja ja
Aunque New Moon parece que estará muuucho mejor. Se nota que ya hay mas presupuesto
Saludos
Volver arriba Ir abajo
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
vanezZiin


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : umm en la mansion phamtonhive

CREPUSCULO!! Empty
MensajeTema: Re: CREPUSCULO!!   CREPUSCULO!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:40 am

pos ske aparte que son esas jaladas de que se va a consolar a la Bella nada perdido el hombre!!, pero aun asi en New Moon sale AAAHHH!! papasito, oigan alguien sabe quien va a ser los demas personajes, como cayo, y aro y asi?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

CREPUSCULO!! Empty
MensajeTema: Re: CREPUSCULO!!   CREPUSCULO!! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:23 am

Pues los nombres no me puse a buscarlos jajaja pero las imagenes hablan por si solas:

http://crepusculo-mx.blogspot.com/2009/09/robsessed-nuevos-poster-de-luna-nueva.html

La primera imagen es de los Cullen, la segunda de la manada y la tercera de los Volturi.

¿Que tal?
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

CREPUSCULO!! Empty
MensajeTema: Re: CREPUSCULO!!   CREPUSCULO!! Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:52 am

pues la pelicula me gusto aunke la primera la estuvo llena de cosas q no me gustaron...
la img fisica de bella kredo q estaba genial demo Kristen es muy poco expresiva la he visto en otra peliculas y como q siempre tiene la misma expresion
despues Edward al principio me desepciono mucho saber q lo haria Robert ya q si bien es muy bonito (sobre todo ahora XD) no era lo q yo me imaginaba q se yo... hoy vi Nueva luna y me parecio q la personificacion de Edward estuvo un poco mejor q en crepusculo hubo varias cosas a decir verdad q me gustaron mas q la primera pelicula y la tranformacion de Jacob en lobo esta genial CREPUSCULO!! 363310
el personaje q mejor personificado (valga la redundancia Very Happy) esta a mi parecer es Alice la actris interpreta muy bien el papel de Alice, el de Jasper no me gusto tanto xq Japer es un vampiro muy sufrido q hace su mejor esfuerzo x abstenerse a beber sangre humana y su expresion debe reflejar ese dolor sin embargo en la primer peli parece q hubiera visto un fantasma x la cara de panico q tiene XDDDDDDDDDDD en la segunda peli eso tb esta mejor ^^

me parti de risa Anguie con eso de Jacob parecia niña XDDDDD cuando lleve a mis sobrinas a ver Crepusculo la mas grande me pregunto si Jacob en el libro era tan feo como se lo veia en la pelicula Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CREPUSCULO!! Empty
MensajeTema: Re: CREPUSCULO!!   CREPUSCULO!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CREPUSCULO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: .::Off-TopiC::. :: Cine/Series-
Cambiar a: