WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Familia Darklight // LuzNegra

Ir abajo 
+5
PrincesaExtrema
Lilika
Vecky
JiHae
Clavert
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 6:54 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
¬¬ Cazadora ya puedes ponerte las pilas antes de que el maldito conejo dominador del mundo se reproduzca o no solo NO COBRARÁS, además te haremos pagar por nuestros futuros daños psicológicos Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 642211 y todos los tasadores y péritos médicos ya conocen a nuestra numerosa familia *aparecen TODAS las caídas*
CC: Shocked ... Buscaré con todas mis energías!
Volver arriba Ir abajo
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Bishieland (?)

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:41 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elena por dios... no pongas ese conejito D: *se pega un tiro*
Volver arriba Ir abajo
http://leejihae.deviantart.com/
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:26 am

Hae no llegues a esos extremos!
Conejito: ¬¬ ojala tu tambien te tires un tiro!
Vecky: cierra el pico maldito conejo! Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 908
Conejito: sueltame loca infeliz!
Vecky: vuelve al infierno maldito engendro! *lo agarra, Hae vuelve a la vida, corre y lo patea Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 97867 y Clavert eleva los brazos como los referis del futbol americano IoI*
Elena: D: conejito! *intenta correrlo pero Vecky le agarra de la ropa*
Vecky: hay coca en la cocina ~~~ *Elena corre a la cocina*
CC: ¬¬ muchas gracias! tendre que seguir persiguiendolo!
Clavert: no es nuestro problema U.U
Volver arriba Ir abajo
Xisca
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Xisca


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : entre dos cambios de luna, nadie sabe nunca cual de los dos aparecerá...

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 6:42 pm

neeenaaa!!! el esquema te quedó muy bien, teniendo en cuenta la enredadera que tenemos en la familia XDD así se ve a simple vista un poco la situación *-* y no tenemos que pensar mucho XDD
Volver arriba Ir abajo
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:37 pm

Axias XD pero desde que lo puse aquí ya le ví unos cuantos fallos ^^'''

Sep Razz después de meterme en medio de la enrredadera para hacer el esquema creo que lo tengo todo más claro (<-- no se lo cree ni ella!)
Volver arriba Ir abajo
Xisca
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Xisca


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : entre dos cambios de luna, nadie sabe nunca cual de los dos aparecerá...

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 8:51 am

tranquila mujer, que no eres la única. A mi me viene justo recordar a las que trato más.....

pero creo que podrías haber omitido parte de las ultimas generaciones o.O al fin y al cabo ni están aqui ni creo que aparezcan porque hace siglos (Exagerá!!) que no se sabe nada de ellos XDD
Volver arriba Ir abajo
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
bokura


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:31 am

Dios!!!! no Me habia dado cuenta de que aqui estaba la familia Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 993779
que tal familia!!! *corre como caballo desbocado buscando a quien estrujar* Maaaá!!
Volver arriba Ir abajo
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:56 pm

Boku!!! *corre hacia ella Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 766739 y se estrujan fuertemente*
Volver arriba Ir abajo
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
bokura


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:00 pm

Má! cara de perrito *la estruja* y.. este... donde esta el jacuzzi Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 797738
Volver arriba Ir abajo
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Bishieland (?)

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:12 pm

Hae: Larala *se encuentra en medio de un pasto junto con Heidi y Pedro recogiendo flores silvestres bien olorosas para llevarlas a la cama *cejas* cuando aparecen Boku por un lado y Vecky por otro, Heidi y Pedro huyen con las cabras y Hae se queda ahí en medio sin saber que hacer... 3 para el impacto... 2 segundos... 1... KABOOOOOM XDDDD*

Bokura: Máaaa *estrujandola* T^T
Vecky: Mi'ja ;^;
Bokura: Máa... te quiero mucho... te añoraba...
Vecky: Yo también te añoraba... añoraba tus locuras tus perversiones, tu cara de niña feliz... incluso tus babas ;^;
Bokura: ;^; No estoy babeando...
Vecky: Anda hija, no seas tímida, si está todo esto encharcado *=*
Bokura: ._.
Vecky: *se aparata un poco de Bokura* DDDDD:
Bokura: ¡Prima!
Hae: *vease a Hae aplastada entre Boku y Vecky con la cara del su color favorito y babeando a causa de un paro respiro-cardiaco-vascular (?)
Vecky: La he matado... la he matado...
Bokura: La hemos matado DX
Vecky: *comienza a cabar un hoyo* Ayúdame mi'ja... la enterramos aquí mismo...
Bokura: Pero es delito mamá... esconder un crimen...
Vecky: El crimen que hemos cometido ha sido liberar a los bishies de su dueña...
Hae: *se levanta de golpe* ¿Alguien dijo bishies? *w*
Vecky: ¡¡KYAAA!! *le pega con el ramo de flores*
Bokura: Prima ;^; Estás viva *^*
Hae: ¿Viva? Pero si yo estaba cogiendo flores olorosas silvestres para pasar una noche de pas-... cof de descanso en mi habitación (?)
Vecky: Eso es el porque estabas aquí ¬=¬
Hae: Tita, me puedo llevar a Boku a babear bishies? *-*
Bokura: Porfis *-*
Vecky: está bien... pero nada de alcohol...
Hae: Wii ~ ♪ *le da una piruleta a Vecky*
Vecky: Dulce ~ ♥
Volver arriba Ir abajo
http://leejihae.deviantart.com/
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
bokura


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:42 pm

XDDDDDDDDD

Bokura: por donde empezamos? *-*
Hae: por los pezones *w*
Bokura: me referia a que parte de la casa ^^"
Hae: en los vestidores, así los agarramos listos pá la accion *¬*
Bokura: accion? mi palabra favorita *¬*
*salen corriendo a toda velocidad*

Vecky: *con la piruleta* wiii!!! ~~
Volver arriba Ir abajo
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Bishieland (?)

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:50 pm

Hae: *corriendo* Lo he pensado mejor, tu por los pezones y yo por el cuello *¬*
Bokura: Hecho ò_ó *llegan a los vestidores pero está vacio* Qué raro...
Hae: Algo malo sucedió aquí ¬¬

fasjdkfasjkfasdl tengo ganas de rolear DX
Volver arriba Ir abajo
http://leejihae.deviantart.com/
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:15 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Xisca
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Xisca


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : entre dos cambios de luna, nadie sabe nunca cual de los dos aparecerá...

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:37 am

LOL, cada vez que se menciona a Heidi, Pedro o sus cabras me muero de la risa XDD

rol rol rol rol rol rol rol *O*
Volver arriba Ir abajo
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Bishieland (?)

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:18 pm

yo pienso que Heidi es aprendiz de Artemisa (?)
Volver arriba Ir abajo
http://leejihae.deviantart.com/
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 4:46 pm

Buena teroría Hae...

Xis ¬¬ ni siquiera tienes una ficha, así que no puedes participar en ningún rol!

POr cierto... o.O ¿Boku sigue haciéndole la revisión a los bishies?
Volver arriba Ir abajo
Xisca
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Xisca


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : entre dos cambios de luna, nadie sabe nunca cual de los dos aparecerá...

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 3:04 pm

que es una Artemisa?¿ o.O

Clavert, perdona ¬¬ pero es que el rol (la ultima vez que me pasé por ahí) estaba sin seguir, así que aunque las demás tengais fichas estamos igual ò.ó
Volver arriba Ir abajo
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 3:06 pm

¬¬ perdona. Pero es que el rol no está completo xq no sé que corresponde a cada una. Y como que no tengo demasiado tiempo para leermelo todo y comprobarlo. Así que decidí esperar a que todas las participantes presentasen su ficha para continuar poniendo lo que ya teníamos escrito.
Volver arriba Ir abajo
Xisca
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Xisca


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : entre dos cambios de luna, nadie sabe nunca cual de los dos aparecerá...

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:10 pm

sí señora ò.ó
yo tengo todo el rol guardado en un documento, si quieres te puedo ayudar a completar lo que falte
creo que ya tengo mi identidad para la aventura >.< pero no tiene el pelo rizado XDDDLOL
Volver arriba Ir abajo
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:25 pm

Pues hija... no seas tan exigente u.u
Resultará que en el rol te levantas temprano cada mañana y te lo alisas/planchas! ya ves! que difícil.

No. Sí guardado tb lo tengo yo >>''''' lo que no tengo es apuntado que parte corresponde a cada una T_T así que me desapareció Wing Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 27915
Volver arriba Ir abajo
Xisca
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Xisca


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : entre dos cambios de luna, nadie sabe nunca cual de los dos aparecerá...

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:48 pm

yo solo de lo ultimo que copié yo, porque todo lo anterior me lo pasaste tú para que me fuera más facil leer lo que llevaba atrasado cuando no podía seguirlo al día ^-^

así que si quieres se puede poner separado lo ultimo que tengo yo apuntado y todo lo demás así como esté XDD lo importante es la historia ^^
Volver arriba Ir abajo
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
JiHae


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Bishieland (?)

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:43 am

yo tampoco me apunté los nombres... podríamos simplemente ponerlo de un tirón, y luego que continue la siguiente... además como desapareció lena, gaeru, wing... luego aparecicó zie, volvió a desapaercer, después reapareció lena... es un cacao mental... así que cero que ponerlo del tirón es mejor ._.

xis =_= artemisa era la diosa de la caza griega (más tarde también se convirtió en la diosa de la luna, sustituyendo a selene, que era una diosa titánica), y consigo siempre le acompaña una cabra blanca... por eso lo de heidi...
Volver arriba Ir abajo
http://leejihae.deviantart.com/
Xisca
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Xisca


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : entre dos cambios de luna, nadie sabe nunca cual de los dos aparecerá...

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:56 pm

Gracias por la explicación Hae!! la verdad es que no recordaba quien era :/

bueno, me voy ha hacerme la ficha~ podrán verla en breve :P
Volver arriba Ir abajo
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 4:27 pm

CofErahoraCOFcof ¬¬''''
Volver arriba Ir abajo
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
bokura


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:28 pm

porque esta tan "apagada" la familia, no veo mucha acción u.u
bokura: Asami!! estoy aburrida!! prepara las locinones y el jacuzzi *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Darklight // LuzNegra   Familia Darklight // LuzNegra - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Darklight // LuzNegra
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto familia y mas XD
» Administradores de Familia
» Familia Kiryuu
» Familia Zerserus
» Casa de la familia Zerserus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: K.A.O.S. :: Bishieland-
Cambiar a: