WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 X ¿caídas? in Mithology - Participantes

Ir abajo 
+2
Nyx 07
Clavert
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 2:50 pm

ò_ó bien abu! ahora solo tenemos que buscar a alguien que le dé la divina patada y que haga que todo parezca un accidente (y por supuesto, castigada sin bishiedioses el resto de la aventura.... bueno ¬¬ hasta que consigan que se nos pase el cabreo).
Volver arriba Ir abajo
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:32 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si! me gusta tu idea! a buscar a alguien ò.ó
<< >> Kuro-pan!!! *se le tira encima* me harias un favorcito? *-*
Kurogane: lo siento pero el codigo de ninjas me prohibe accciones que no sean de confrontacion U.U
Vecky: shit! maldito codigo ninja!
Volver arriba Ir abajo
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:49 pm

ú.ù Además si lo hace Kurogane pronto sospecharían de ti...
Volver arriba Ir abajo
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 6:39 pm

Cierto U.U pero queria utilizar sus habilidades ninjas...
mmmmm a buscar otro que sirva ò.ó
Volver arriba Ir abajo
Nyx 07
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Nyx 07


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 34
Localización : Cerca y lejos.

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:26 pm

me mata de risa la parte ( estoy super-mega atrasada) de Clavert, pues yo no telenovelas veo XDDDDDDDD!
las galletas rancias son màgicas!!! me encanto el esfuerzo de todas (porque yo no he ni pasaod por aqui :( )
Volver arriba Ir abajo
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:56 pm

¬¬ No hacía falta que lo confesases... ya nos habíamos dado cuenta...
Si ves que no vas a escribir dilo, y que quitamos del rol. Pero hubo una època en las que TODAS estabamos esperando por tu participación y no dijiste NADA
Volver arriba Ir abajo
Nyx 07
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Nyx 07


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 34
Localización : Cerca y lejos.

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 12:06 am

No te enojes Clavert X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 262875 se que soy culpable.. y por eso ahora me pondre a escribir algo... gomen!
Volver arriba Ir abajo
Clavert
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Clavert


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : En algún punto del planeta Tierra (creo)

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 12:25 am

^^ llegas tarde... El cabreo fue cuando HACE MESES te suplicamos escribieses aunque fuese un trocito para que Vecks y Hae pudiesen avanzar.
Y tú no solo NO ESCRIBISTE, nos IGNORASTE ^^ y seguiste tu vida de frases cursis por facebook... vamos, que viva estabas, y tenías el suficiente tiempo libre como para pasartelo en tu muro escribiendo ese tipo de cosas. Pero no para ayudarnos un poquito con un par de frases.
Pero no te preocupes ^^ que ya te digo ahora como moderadora, que si otra situación como esa se repite no se llevará "tan bien" como esta vez.

Y no. Xisca no quiere entrar. Xq cuando empezamos el rol se lo comenté y dijo que no le interesaba. Puede que haya cambiado de opinión, pero no creo que sea el caso
Volver arriba Ir abajo
Nyx 07
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Nyx 07


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 34
Localización : Cerca y lejos.

X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 5:42 pm

ok... si estaba en el face, pero la mayoria de mis frases cursis eran por el mòvil, asì que ni enterada me deba de sus suplicas T_____T

En fin, pedirte disculpas a ti, no me cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X ¿caídas? in Mithology - Participantes   X ¿caídas? in Mithology - Participantes - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
X ¿caídas? in Mithology - Participantes
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: K.A.O.S. :: Mithology-
Cambiar a: