WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Si te pierdes con el usuario anterior.

Ir abajo 
+14
Shizu
Kyra
Lilika
Rozen
Himawari
Shin
Miiaka
anguie
Echo
Ziro
Darkhal
vanezZiin
Hikaru
yuuki
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:46 pm

Surprised Smile jamas podras!!

si me perdiera con Rozen me subiria a la copa de la palmera mas alta donde no podra alcanzarme y ahi podre mandar mensajes a la familia del asesinato, mandaria un mail a los medios para que lo publiquen, y subiria la noticia a la web Smile mientra tomo agua de coco y veo como Rozen trata vanamente en alcanzarme jojojo
Volver arriba Ir abajo
Rozen
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Rozen


Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:48 pm

tomare el cuchillo con el que corté a Koe y cortare el arbol y caeras, CAERAS TU Y TODAS TUS MISERAS DEMANDAS DE JUSTICIA!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.manga.the7games.tk
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:53 pm

caere con todo y palmera encima de Rozen y no me hare ningun daño...( gracias por amortiguar el golpe (: )
entonces correre mandare los mensajes mails y demas y conseguire un refugio donde no me encuentre ^^
Volver arriba Ir abajo
Rozen
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Rozen


Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:55 pm

mmmm pos te mato igual y cambio los mensajes
Volver arriba Ir abajo
http://www.manga.the7games.tk
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:08 am

no puedes sigue inconsciente por el golpe :) jajaja y yo encontre una aldea de canibales, me hice su amiga (recuerdas al principio de este juego que yo era una de las tres vampiro/canibales? ;) ... o no se si tu estabas todavia... en fin soy una XD ) y pss la aldea esa me protege ^^ y estoy bien segura :b aaah y Kamui esta ahi tambien ^^ vino de vacaciones sabes? jaja asi que estoy doblemente protegida por otros... aunque me puedo cuidar muy bien yo solita un poco de ayuda no estorba ;)
Volver arriba Ir abajo
Rozen
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Rozen


Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:36 am

no metas a kamui en esto, ni te metas tu, esp roblema mio y de la altar-koe
Volver arriba Ir abajo
http://www.manga.the7games.tk
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:43 am

¬¬ tu fuiste el que trato de amordazarme recuerdas?? yo no habia hecho nada solo me defendi (ademas es un JUEGO J-U-E-G-O take it easy)
Volver arriba Ir abajo
Rozen
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Rozen


Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:45 am

entonses no le cuentes a nadie y caso cerrado
Volver arriba Ir abajo
http://www.manga.the7games.tk
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:53 am

yo tampoco dije que iba a decir algo, no me acuses de cosas que no T_T
Volver arriba Ir abajo
Quiba
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Quiba


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:03 am

Si me perdiera con anguie la protejeria de rozen que intenta lavarle el cerebro y se hace la victima cuando la verdadera victima es ella. Y ya que estamos ambas juntas vengaria la muerte de koe y haria sufrir tanto a rozen y a cualquier idiota que intente lastimar a mi familia, que desearan la muerte y se las negare. Porque con Mi sobrina y MI hijo, nadie se mete.
Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 879630
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:17 am

cara de perrito tia Quiba!!! Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 43950 arigato!! (no hay manera de que Koe reviva o algo?? Question)

si me pierdo con Quiba trataria de encontrar la manera de revivir a Koe y la ayudaria en lo que pudiera ^^


(te dije hace tiempo Rozen que no era buena idea meterse con un Kiryuu :S pero en fin.... u.u )
Volver arriba Ir abajo
Quiba
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Quiba


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:22 am

Si me perdiera con Anguie le diria:
Tranquila, Koe es como Kenny de South Park no importa que tantas veces le maten siempre volvera a aparecer. Rozen mato un clon ¿acaso crees que tu primo se dejaria matar por esa mugrilla? *Abraza a Anguie* No te preocupes, tu tia te protejera he sido linda todo este tiempo, pero puedo ser mala...
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:51 am

si me perdiera con mi tía le diría: o.o genial! entonces solo tenemos que esperar a que aparezca de nuevo o q venga otro clon suyo ^^ gracias! Bueno y ya que se que esta vivo mi primo que tal si organizamos una fiesta con los caníbales para celebrar su regreso?? XD
Volver arriba Ir abajo
Quiba
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Quiba


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:57 am

Si me perdiera con Anguie le diria: Adelante, hagamoslo. Los canibales son inofensivos y quien sabe, después de la fiesta podriamos darnos un banquete con ellos como buenos Kiryuu que somos
Idea
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:29 am

(jajaja claro tenlo por seguro XD)

si me perdiera con Quiba empezaría con los preparativos de la fiesta canibalesca :b bueno queda claro que los aperitivos y la cena esta incluida... tendríamos que ver las bebidas y lo demás XD
Volver arriba Ir abajo
Quiba
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Quiba


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:52 am

Si me perdiera con mi sobrina le diria: Pensandolo bien, no podemos comernos a los canivales. Claro, a menos que ellos solitos se ofrescan a ser nuestra cena (cofcontrolmentalcof)... es que, bueno, te han protegido y compartes algunos genes de ellos. No seria correcto comerlos. Podriamos ir a cazar algun animal de por ahí. Y lo de las bebidas dejamelo a mí, ¡iré por sake del bueno! ¡y una que otra bolsa de sangre pa' darle sabor al alcohol!
Smile
Volver arriba Ir abajo
Koe
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Koe


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:28 pm

Si me perdiera con quiba-kaa y anguie, las miraria desde lejos como se emocionan con la fiesta y las vigilaria por si se emborrachan, no les pase nada.

Seeh soy uno de los miles de clones de mi persona, se desconoce el paradero de Koe original
Smile
Volver arriba Ir abajo
https://world-rol.activoforo.com/manga-f7/dd-manga-vampire-knight
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:30 pm

regreso Koe!! :D jaja si me perdiera con el lo invitaria a unirse a la fiesta conmigo y con tia Quiba ^^ (digo se supone q es una en honor a su regreso XD bueno aunque sea uno de sus clones jaja)party party party!! Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 888581
Volver arriba Ir abajo
Koe
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Koe


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:22 pm

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Party_by_Gwindyz
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 766739


Si me perdiera con anguie le haria jugar verdad o castigo como en todas las fiestas que se dignen de llamarse asi
Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 797738
Volver arriba Ir abajo
https://world-rol.activoforo.com/manga-f7/dd-manga-vampire-knight
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:11 pm

verdad o castigo??! Surprised
-.- diablos siempre salgo mal parada en esa cosa pero bueeeno es una fiesta! :D jajaja
si me perdiera con Koe lo haria jugar tambien ^^ a ver quien de los dos sale mejor u.u jajaja
Volver arriba Ir abajo
Magui
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Magui


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:50 pm

o.o si me perdiera con Anguie ayudaria en lo k fuera pero no jugaria ^^U
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:12 pm

aaaaah nooo tu tambien juegas Smile si cae una caen todos XDD naaah broma
si me perdiera con Magui la invitaria a la fiesta :D
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:45 pm

si yuu se perdiera con anguie , le pediria ... CHOCOLATE!! Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 358496
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:47 pm

o.O y en una isla desierta de donde lo voy a sacar Question

si me perdiera con Yuu la acompañaria en una expedicion en busqueda del chocolate :b
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:52 pm

si yuu se perdiera con anguie, lloraria hasta que anguie le de chocolate ò.ó
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Si te pierdes con el usuario anterior.   Si te pierdes con el usuario anterior. - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si te pierdes con el usuario anterior.
Volver arriba 
Página 27 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: .::Off-TopiC::. :: Arcade-
Cambiar a: