Últimos temas | » Revivamos el foro!!Vie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro » Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)Lun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu» [DD manga] Vampire KnightMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe» Que libro estas leyendo ??Miér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)Lun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu» [DD Manga] Kiss and RideDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin » [DDManga] Shuriken to Pleats Dom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin » [DD Manga] Fukumenkei NoiseJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin » Manga mas largo que leyeron....Sáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz |
|
| [DD manga] Vampire Knight | |
|
+31kurokam yesicaeungi aris Soulgrey Shiroku pitufina1 Mary_PB Soleil YunaNyan Adry_Kuran Elena Vladescu alwayssmilelife Anitajunio inmortal_626 Shinodita zukaretsu Ilwenray85 CerezaDeliciosa utena-psyche cherry1908 Yuki_Kuran yuurikuran eddajan rorowie yuuki Lady Virus Quiba Lilika anguie Shizu Koe 35 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Koe caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.
| Tema: [DD manga] Vampire Knight Jue Abr 29, 2010 12:44 am | |
| VAMPIRE KNIGHT [ヴァンパイア騎士]
Autor: Hino Matsuri Tomos: 19 Estado: Finalizado Ver. español: menos FREE TIME
El recuerdo más antiguo de Yuuki es de una noche de tormenta en invierno, en la que fue atacada por un vampiro... y luego rescatada por otro. Ahora, 10 años después, Yuuki Cross, la hija adoptiva del director de la Academia Cross, ha crecido y se ha convertido en una guardiana de la raza vampírica, protegiendo a su salvador, Kaname, de que sea descubierto mientras él lidera un grupo de vampiros de élite en el internado de la escuela. Pero también a su lado se encuentra Zero Kiryuu, un amigo de la infancia que siente rencor por las creaturas que destruyeron todo lo que era querido para él y ahora está determinado a no confiar nunca en ellos. Un arreglo de coexistencia entre vampiros y humanos parece ir bien, pero ¿realmente los vampiros han renunciado a sus modales asesinos o hay una verdad oscura detrás de sus acciones? ¿Es el enamoramiento de Kaname con Yuuki el comienzo de un romance prohibido o es que hay algo en su pasado olvidado que lo atrae hacia ella? Porque en este mundo de secretos nada es lo que parece y el precio de una confianza fuera de lugar puede ser incluso peor que la muerte.
Epílogo: Vida Capítulo 89~93:
Bonus 17: Capítulo 84~88:
Bonus 16: Capítulo 79~83:
Bonus 15: Capítulo 74~78:
Bonus 14: Noche especial 14: Capítulo 69~73:
Bonus 13: Capítulo 64~68:
Bonus 12: Noche especial 13: Capítulo 60~63:
Bonus 11: Noche especial 12:
Bonus 10:
Bonus 9: Noche especial 11: Noche especial 10:
Bonus 8:
Bonus 7: Noche especial 9: Noche especial 8:
Noche especial 7:
Bonus 6: Noche especial 6:
Bonus 5:
Bonus 4: Noche especial 5:
Bonus 3: Noche especial 4:
Bonus 2: Noche especial 3: Noche especial 2:
Bonus 1: Noche especial 1:
Última edición por Koe el Lun Nov 18, 2013 6:53 am, editado 41 veces | |
| | | Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Vie Abr 30, 2010 5:43 am | |
| Bienvenidos al foro!!!!
Y un millón de gracias por traernos Vampire Knight en español y en esa calidad tan buena!!!!
Y sobre todo gracias por decidir sacar el manga completo ;) | |
| | | anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Vie Abr 30, 2010 4:22 pm | |
| woooow mil graciaaas jajajaj por q ya tenía tiempo q quería bajar el de VK ^^ pero por falta de tiempo, flojera y demás jaja no lo había hecho XD | |
| | | Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Sáb Mayo 01, 2010 6:24 am | |
| extraña encuesta? LOL Koe tus comentarios siempre me hacen reir XDDD es genial q traduzcan VK *-* las felicito =D | |
| | | Quiba alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Sáb Mayo 01, 2010 6:12 pm | |
| Nunca he leido ni visto Vampire Knight, supongo que ahora que está aquí aprovechare. Felicitaciones en especial por la calidad de la traducción y la edición, ya vi dos versiones diferentes más del capitulo (para la encuesta claro XD) y esta ver está menos forzada y con la imagen más linda (además de grande). Sigan así y saquen toda la serie. | |
| | | Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Sáb Mayo 01, 2010 9:28 pm | |
| no way tia no puede ser q nunca haya leido ni visto VK?! como diria mi amiga Ennos es un sacrilegio q te pierdas este manga XDDD | |
| | | Quiba alfil Lvl 2
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Dom Mayo 02, 2010 3:47 am | |
| Es verdad lili-chan, a pesar de que nuestro apellido es Kiryuu jamás se me pasó por la mente verla… hasta ahora.
Por cierto, navegando por Animextremist (me encanta esa pagina) me encontré con que alguno de los admins de ahí subió el cap a la pagina y se ve mucho mejor que en Submanga, dejo link: http://www.animextremist.com/mangas-online/vampire-knight/capitulo-60/vampireknight.html | |
| | | Lady Virus peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Jue Mayo 06, 2010 7:12 pm | |
| Shizu-san, gracias por la bienvenida, aunque supongo que es sólo para mí… Vampire Knight es una serie que me marco y poder ayudar a sacarla es como un paso mas en mi fanaticada (aunque casi me da un paro cuando me dijeron que traduciria todos los caps. ) Prometo esforzarme para dar traducciones de calidad y entendibles, para estar a la altura del trabajo de Shizu-san y Koe y sacar los cap tan pronto como podramos. | |
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Vie Mayo 07, 2010 2:31 am | |
| Ahora por fin asocio tu nick con Lady Virus, y me andaba preguntado quien seria ese tal L.Virus que entro y no posteo xDD, bienvenida al foro traductora ^^ y disculpame que casi te dio un paro... el pedido de que saliera completa lo hice yo y pague un precio por eso Y sobre lo de estar a la altura del trabajo de Koe y mio, pues... yo no hago nada y Koe es la unica persona que conozco que edita y limpia de esa manera tan perfecta ^^ y tus tradus son excelentes ^^ | |
| | | Koe caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Sáb Mayo 08, 2010 3:51 pm | |
| - anguie escribió:
- ya tenía tiempo q quería bajar el de VK ^^ pero por falta de tiempo, flojera y demás jaja no lo había hecho XD
Te entiendo perfectamente, aunque yo prefiero “ver” que “bajar”, me da flojera esperar a que se complete la descarga y mas si se trata de un anime… lo unico malo con esto es la perdida brutal de la calidad u-ú - Lilika escribió:
- extraña encuesta? LOL Koe tus comentarios siempre me hacen reir XDDD
Pero, pero ¡es que es extraña! ;o; Esa ultima opción a elegir me da mala vibra ¬¬~ Y yo no la puse, fue cosa de shizu-nee o-o Aunque se le agradece XD - Quiba escribió:
- Felicitaciones en especial por la calidad de la traducción y la edición, ya vi dos versiones diferentes más del capitulo (para la encuesta claro XD) y esta ver está menos forzada y con la imagen más linda (además de grande).
Sigan así y saquen toda la serie. Por cierto, navegando por Animextremist me encontré con que alguno de los admins de ahí subió el cap a la pagina y se ve mucho mejor que en Submanga, dejo link: http://www.animextremist.com/mangas-online/vampire-knight/capitulo-60/vampireknight.html ¿Que hiciste qué? XD See la imagen es más grande por que se respetó la petición de Sagakure y que siempre pone en sus mangas: no usar sus scans. Así que hay que buscar el manga de nuestros buenos amigos japos, por que tampoco los chinos permiten el uso de los suyos (les ponen marca de agua) y a traumarse editando, y tratar de que la imagen no quede pixeleada a lo moustro XD Gracias por el link, si se ve mejor el manga ahí, lo colocare en la próxima actua. Y la traducción agradecimiento a Bicha *-* Por cierto, la visualizacion del manga se puede ver afectado por la configuracion de la pantalla del ordenador. En el mio y otras pc la imagen de Kaname se ve super bien y en otras por ejemplo las "acer" se ve pixeleada, me comentaron de esto por msn y lo comprobe. Una buena visualización requiere de una bueno configuración de pantalla y usar firefox o explorer 9 o-ó - L.Virus escribió:
-
Vampire Knight es una serie que me marco y poder ayudar a sacarla es como un paso mas en mi fanaticada (aunque casi me da un paro cuando me dijeron que traduciria todos los caps. )
Prometo esforzarme para dar traducciones de calidad y entendibles, para estar a la altura del trabajo de Shizu-san y Koe y sacar los cap tan pronto como podramos. Te entiendo, la noticia shockea al principio u.ú pero fue un pedido de shizu-nee y ni como negarse (aunque lo intenté…) Tus tradus están bien y sobre lo de estar a la altura, vamos seamos realistas, ella y yo editamos bien, pero el manga es rebelde y no queda tan bien como gustaría u.ú - Shizu escribió:
- Ahora por fin asocio tu nick con Lady Virus, y me andaba preguntado quien seria ese tal L.Virus que entro y no posteo xDD, bienvenida al foro traductora ^^ y disculpame que casi te dio un paro... el pedido de que saliera completa lo hice yo y pague un precio por eso
Obvio que tenias que pagar por ello ¿Acaso no has visto xxxHolic? ¬¬ …. Yuuko fue una mala influencia en mi vida u.u - Shizu escribió:
-
Y sobre lo de estar a la altura del trabajo de Koe y mio, pues... yo no hago nada y Koe es la unica persona que conozco que edita y limpia de esa manera tan perfecta ^^ y tus tradus son excelentes ^^ Algo quieres ¿verdad? ¬o¬ Sólo te aviso que… soy pobre XD | |
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Lun Mayo 10, 2010 4:44 pm | |
| - Shizu escribió:
- Ahora por fin asocio tu nick con Lady Virus, y me andaba preguntado quien seria ese tal L.Virus que entro y no posteo xDD, bienvenida al foro traductora ^^ y disculpame que casi te dio un paro... el pedido de que saliera completa lo hice yo y pague un precio por eso
Y sobre lo de estar a la altura del trabajo de Koe y mio, pues... yo no hago nada y Koe es la unica persona que conozco que edita y limpia de esa manera tan perfecta ^^ y tus tradus son excelentes ^^ Jajaja, es que el foro no me aceptaba el nick completo, no me dejaba registrarme y no sé como cambiarlo… Sí lo sé mi nick parece de chico por eso en mi presentación escribí que era niña. Koe edita muy bien, es por eso que le pregunté si tendría un espacio libre y editaba el manga de VK; se suponía que el manga seria para disfrute personal y de allegados, pero es mejor compartirlo con más personas. Shizu-san también hace muy buen trabajo, el banner quedo muy lindo y sus ediciones y traducciones son excelentes... No me sorprende que ustedes 2 trabajen en fansubs... ______________________________________________________________ Koe, muy cierto lo de la configuración de pantalla y los inters a usar. Una configuración correcta hace una enorme diferencia, aunque en mi pc kaname se ve excelente mente sexy | |
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Mar Mayo 11, 2010 3:06 am | |
| Estoooo que edité ademas del banner?? (Ok reconozco que el banner lo hice yo, algo tan simple solo puede ser mio ) Y que sabes de mis traducciones? Es decir, cómo sabes que traduzco bien? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Dom Ago 01, 2010 12:54 am | |
| muchas gracias por los capitulos gracias |
| | | yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Dom Ago 01, 2010 2:49 pm | |
| Muchas gracias !!!! Amo la calidad e los capitulos SON LAS MEJORES !!!! Espero que puedan traducir todos los caps Choco choco choco | |
| | | Koe caballo Lvl 3
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Miér Ago 04, 2010 6:42 pm | |
| Yuuki ¿nos estás regalando el chocolate o lo estas presumiendo? o.O Si es un obsequio que lindo detalle, Bicha (Lady Virus) y Chisu (Shizu) lo aceptaran con gusto, mientras ellas vienen, alejalo de mi por favor nñ - Spoiler:
Respecto a los capitulos… ¡Claro que los sacaremos todos! owó De echo, el tomo 10 y 11 ya estan listos, lo que pasa es que no los he publicado por que el tomo 10 tiene un extra bastante curioso de la autora (son como 10 paginas) y nadie en ningun idioma se apiado y lo tradujo (y es bastane texto a decir verdad), asi que tuve que recurrir al plan B, ¡Quiba-kaa! *0*/ ya hace dias que me mando la tradu de ese extra... sólo falta que me ponga a editarlo XD La calidad de los capitulos… a decir verdad, la calidad de las imágenes no me convenze mucho y es por eso que sacaremos una version 2 ¿Qué de diferente tendran la version 1 de la 2? Pues que corregiremos algunas cosas de la traducción, que no está mal cabe aclarar (exceptuando el “reyes” del cap 61-aun nos damos latigasos por eso-), pero, hablamos español, no ingles, por lo tanto, TENEMOS que hacer uso de los signos bilaterales, mis tradus queridas no están acostumbradas a usarlos y yo tampoco, por eso se me pasan alguna veces y es que si se va a traducir y editar español, al menos hay que escribirlo bien y los signos bilaterales son basicos XD Además las versiones 2, no seran sacadas de scans de la revista, sino del tankoubon japones, que aunque no lo paresa sí tiene diferencias, como que en el tomo hay hojas extras de capitulo, dibujos de fondos, retramados, etc. Así que vale la pena descargar esta proxima version, por el “material extra” que contendra. Por ahora los tomos 10 y 11 (excepto los extras) son versiones de la revista y espero publicarlos junto con el cap 64. Y no sé, todo depende de mi tiempo, puede que tambien suba el extra que salio en la lala dx de ¿abril?, pero la version que salio en el tankoubon, he compardo el tomo 12 japo (para la version 2), es cuestion de scanear el extra y editar. Podria tomar los scans de Sagakure, pero no lo permite, ha permitido el uso de su traducción más no así de sus scans, excepto en 2 circustancias: Que no se encuentre raw por ningun lado o bien Que la raw sea ineditable. No encontre raw, pero si es posible conseguir por nuestra cuenta el materian en vez de tomar el de ella, más que mejor, con que nos pemita su traducción es más que suficiente. Tambien viene en camino mi artbook de VK, pensaba scanearlo, limpiarlo y subirlo todo HQ para su disfrute, ya saben, sólo lo mejor para ustedes n.- Pero no sé si les interese…
(Aun no me acostumbro a ver el foro con todo bloqueado, es raro XD) | |
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Sáb Sep 18, 2010 3:52 pm | |
| - Koe escribió:
Tambien viene en camino mi artbook de VK, pensaba scanearlo, limpiarlo y subirlo todo HQ para su disfrute, ya saben, sólo lo mejor para ustedes n.- Pero no sé si les interese… No sé si odiarte o amarte si lo haces. Por una parte yo no pude conseguir el artbook por que andaba pobre cuando salió y cuando al fin tuve el dinero ya no habia en stock, asi que si lo scanearas completo te lo agradeceria eternamente. Por otra parte... ¡sacrilegio! Ese artbook es sagrado ¿cómo puedes siquiera pensar en romperlo? No! si yo lo tuviera lo cuidaria muchisimo Vaya, sí que has tomado en serio el pedido de "Quiero Vampire Knight en HQ". Mira que sacar la version tankoubon , los scans seran más grandes que los actuales o seguiran siendo de 1200px como hasta ahora? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Lun Oct 04, 2010 6:00 pm | |
| Muchas gracias por permitirnos seguir la serie de esta forma |
| | | Quiba alfil Lvl 2
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Mar Oct 05, 2010 10:03 pm | |
| ¡Hola mis little rats! Sí, su madre no se ha olvidado de ustedes (Ni de Virus-chan tampoco). Antes que nada, les felicito por su trabajo, van bien y hacen un gran trabajo con la traducción que últimamente está algo extraña en la versión en ingles. Sin embargo, paso por aquí para traerles una mala noticia. ¿Recuerdan al tipo ese (fan naruto) que robaba los capítulos de Vampire Knight de varios fansubs entre ellos ustedes, les quitaba la hoja de crédito y los presentaba como suyos?Pues me acabo de enterar que ahora esta traduciendo VK y pone los créditos de su trabajo, ¿no es eso súper hipócrita?, pero bueno, ese no es el punto. El punto es que ahora ¡SE ESTÁ ROBANDO PARTE DE LA TRADUCCIÓN DE USTEDES! ¿Por qué lo digo? Por que ustedes sacan el cap primero que nadie y sé que se esfuerzan por hacer la traducción lo menos forzada posible y adaptan algunas cosas según su criterio y es imposible que algo “personalizado” lo tenga exactamente igual otra persona. Y dejen eso, el muy idiota cree que poniendo sinónimos no nos daremos cuenta del robo. Dejo aquí algunas pics. Imagen 1 Original: “OMG. I never knew you guys were people without ears” Traducción literal: Oh mi Dios. Nunca CONOCI a gente como ustedes sin oídos. Traducción de ustedes: Oh mi Dios, nunca creí que ustedes fueran sordos. Robo: Tiene exactamente lo mismo que ustedes. Es imposible que tengan la misma adaptación, si la oración original es distinta. Pruebas - Spoiler:
Imagen 2Original: I thought it might remove que “bad taste” Traducción literal: Pensé que podría eliminar el mal SABOR/GUSTO Traducción de ustedes: Pensé que podría eliminar el “mal Momento” Robo: Pensé que podría quitar el “mal momento”. Como verán el “mal momento” que fue lo que ustedes colocaron, ya que se adecua mucho más a la situación que la versión original, ha sido vilmente plagiado. Ya que Taste significa: Gusto, sabor, paladar, muestra, afición, pasión, sorbo, dejo, caída, pasatiempo, bajada. No el “momento” que ustedes colocaron. Esto es sin duda un plagio. Pruebas - Spoiler:
Imagen 3Original: in a confused state, not understanding anything that was going on Literal: En un estado de confusión, sin comprender nada de lo que estaba pasando, Ustedes: Me encontraba en un estado de confusión, no sabía qué era lo que estaba pasando. Robo: Me encontraba en un estado de confusión, sin comprender nada de lo que estaba pasando. Sobra decir que ese “Me encontraba en” lo colocaron ustedes ¿cómo se explica que la versión del otro lo tenga también? Pruebas - Spoiler:
(Como ando con algo de prisas, no pondré todas las imágenes ni explicare una por una, ire directo al punto.) Imagen 4Original: Defeated= derrotado, vencido. Ustdes: Me rindo (I give up) Robo: Me rindo Pruebas - Spoiler:
Imagen 5Original: Put the rose Back Literal: Pon de nuevo la rosa Ustedes: Devuelve la rosa Robo: Devuelve la rosa. Pruebas - Spoiler:
Imagen 6Original: I didn't do anything else though Literal: Aunque, yo no hice nada. Ustedes: No hice nada. Robo: Yo no hice nada. Pruebas - Spoiler:
Imagen 7Original: It’s not my first time. Literal: No es MI primera vez. Ustedes: No es la primera vez. Robo: No es la primera vez Pruebas - Spoiler:
Imagen 8Original: I thought... you went somewhere else... Literal: Pensé/Creí que te fuiste a otro lado/lugar. Ustedes: Creí que te habías ido. Robo: Pensé que te habías ido Pruebas - Spoiler:
Las siguientes se explican solas Imagen 9- Spoiler:
Imagen 10- Spoiler:
Imagen 11- Spoiler:
Y hasta aquí la dejo. Bueno, este niño… o niña, nunca se sabe. Está claro que aparte de andar robando capítulos de otros fansubs ahora roba también traducciones. ¿Quiere que crea que alguien que no sabe que los textos empiezan con MAYUSCULAS, que no distingue entre el “sólo” y “solo”, que desconoce las reglas ortograficas de su propio idioma, que tiene mal gusto para las fonts, es rata y traduce cosas mal, por obra y gracia divina tiene las versiones de ustedes? ¡Está pendejo@! Detesto a ese tipo de gente. Así que como la matriarca les digo: Tomen sus cosas y lárguense para mcanime y actualicen ahí, ya es suficiente de "que se quede entre conocidos nuestro trabajo". Es una orden de su okaa-sama ¬¬ Pasando a otros temas. Koe ¿dónde andas cuando te necesito? Necesito que me mandes la segunda novela para empezar a traducir. Ya acabe lo que faltaba de la primera. | |
| | | Koe caballo Lvl 3
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Mar Oct 05, 2010 10:56 pm | |
| - yemore escribió:
- Muchas gracias por permitirnos seguir la serie de esta forma
No tienes absolutamente nada que agradecer. Trabajar en este manga es algo que nos gusta hacer. Y si te gusta nuestro trabajo, nos damos por satisfechas. Quiba-kaaIré por puntos - Este tema deberías haberlo mandado por pm! XD
- A decir verdad, ya se había tardado en tomar algo de nosotros. Después de lo ocurrido con los scans (que ve a saber que le dijo bicha para que quitara nuestro trabajo o al menos os diera los créditos y no los pusiera como “traducido por mi”, que por cierto, aun están los archivos online =.=) ya nos veníamos imaginando que algo así pasaría.
Bueno, pues ciertamente hay unas imágenes en cuanto a traducción que si se ve súper obvio que nos las tomo “prestadas sin avisar” la traducciones (la del “mal momento” más estúpido no puede ser XD) Pero todo el capítulo no es pirateado, son solo partes sospechosas. Y su traducción no es tan mala, es algo pobre, sí, pero vamos que es amateur en toda la extensión de la palabra. Al menos está mejor que la versión 1 del cap 81 creo de OHS. Veo su versión a falta de HnA T-T Pero bueno, que ando mezclando peras con manzanas y ese o es el caso. Pues son detallitos que no les veo mucha importancia, pero igual, le diré a Bicha (que es la más diplomática de nosotros. Chisu y yo no tenemos mucho tacto) que se comunique de nuevo con él y a ver que le responde... si es que le responde. Pero tranqui que una alianza de joint entre nosotros y él está por demás descartada. Temas polémicos así como este, para la próxima manádmelo en pm o a mi mail o al de Chisu que para algo los tienes XD` ¿Que dónde andaba? Pues, ¿en la escuela talvez? En la calle disfrutando mi juventud con mis amigos, tambien es una buena opción ._.u Ya acabaste la novela? Wow eso es ser rápida. Pues la novela 2 se quedo en un 98% completed. Ya intente forzar la conversión, arreglar el rar y demás cosas, pero simplemente no sé puede completar la descarga, creo que el archivo está corrupto. Así que tendré que: a) Buscar la novela completa en otra parte de la red. b) Mandarla a pedir de Japón con el tomo 13 de Vampi (cuando salga) que sería dentro de 3 meses más aprox. Asi que tienes vacas hasta que la consiga XD ¿Mcanime? ¡Señora! ¡Sí, señora!, ¡Como ordene! *hace saludo tipo militar* Hablare con Chisu al respecto (a mí me gusta estar aquí, el foro tiene un ambiente de intimidad muy lindo, pero bueno). | |
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Miér Oct 06, 2010 1:02 am | |
| Okaa-san ya entramos en mcanime, aca te dejo el link ^^ http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=6048067#6048067 | |
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Miér Oct 06, 2010 5:04 pm | |
| - Quiba escribió:
Imagen 2 Original: I thought it might remove que “bad taste” Traducción literal: Pensé que podría eliminar el mal SABOR/GUSTO Traducción de ustedes: Pensé que podría eliminar el “mal Momento” Robo: Pensé que podría quitar el “mal momento”. Como verán el “mal momento” que fue lo que ustedes colocaron, ya que se adecua mucho más a la situación que la versión original, ha sido vilmente plagiado. Ya que Taste significa: Gusto, sabor, paladar, muestra, afición, pasión, sorbo, dejo, caída, pasatiempo, bajada. No el “momento” que ustedes colocaron. Esto es sin duda un plagio. Pruebas
- Spoiler:
Imagen 3 Original: in a confused state, not understanding anything that was going on Literal: En un estado de confusión, sin comprender nada de lo que estaba pasando, Ustedes: Me encontraba en un estado de confusión, no sabía qué era lo que estaba pasando. Robo: Me encontraba en un estado de confusión, sin comprender nada de lo que estaba pasando.
Sobra decir que ese “Me encontraba en” lo colocaron ustedes ¿cómo se explica que la versión del otro lo tenga también? Pruebas
- Spoiler:
Jajajajajaja se delató con lo del "mal momento". Es imposible que se le ocurrirese de la nada ni que lo pusiera en lugar de "taste". Nosotras lo colocamos para mejor entendimiento. Y tambien se ven sospechosas otras cositas. En el manga hay 2 errores de dedo de parte del fansub en ingles y veo que traduce tal cual, si es asi ¿Cómo reconocio los errores? El más notable es el COUNSEL de la pag 36, que en ingles le pusieron "ABOGADO" ( Si se refiere al ABOGADO, no tengo nada que decir al respecto.), y nosotras lo corregimos por COUNCIL, "CONSEJO". Creo que hubo cosas que no comprendio y se espero a que saliera otra version, para comparar y arreglar su tradución y tuvimos la mala suerte de ser nosotras Ya, dejemosle ser. Como dice Koe, son cosas sin importancia y no es todo el cap. Además no quiero comunicarme otra vez, la vez anterior casi tuve que decirle hasta de lo que se iba a morir para que me hiciera caso (bueno, no tan así, pero si me hise notar enojada. Y al final me hiso caso pero a medias). Mcanime? | |
| | | rorowie peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Sáb Oct 16, 2010 6:56 pm | |
| Hola, muchisimas gracias por continuar con VK. Gracias a estos posts me he enterado de que VK tiene un artbook, en españa no han dicho nada del artbook todavia ( si no recuerdo mal...:s) Ahora solo tengo ganas de leer el siguiente capitulo, este manga engancha mucho un saludoo | |
| | | Koe caballo Lvl 3
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Lun Oct 18, 2010 6:41 pm | |
| - rorowie escribió:
- Hola,
muchisimas gracias por continuar con VK. Gracias a estos posts me he enterado de que VK tiene un artbook, en españa no han dicho nada del artbook todavia ( si no recuerdo mal...:s)
Ahora solo tengo ganas de leer el siguiente capitulo, este manga engancha mucho
un saludoo
¡Oh Dios mio! juraba que nadie entraba a leer aquí más que la familia. Tengo que pedir censuren los post 3 post anteriores x///xDe nada, gracias a ti por pasar a comentar ^-^ Amm.. pues sí, ya hay un artbook oficial de Vampire Knight. Se llama " Matsuri Hino Illustrations Vampire Knight" que salio a la venta el dia 5 de Julio de este año y que ya para finales de Junio ya estaba agotado en la mayoría de las tiendas online. El precio original era de 1800 yen, ahora debido a su escasez (y que no han sacado una segunda edición del mismo) su precio ronda los 3112 yen, casi el doble del precio original. Pagina de amazon Aunque en varias paginas lo encuentras a un precio más barato, pero porque es la version china. Tuve la oportunidad de ver un artbook de Vampire Knight pirata y la calidad de impresión no vale la pena (aunque para empezar desconocía que se pirateaban artbooks, seh soy inculta XD). En España, tal como pasa con la mayoría de los artbooks, para que salgan a la venta debe pasar de entre 6 meses a un año a partir de que el artbook salio a la venta en Japón. O al menos así lo hicieron con los CARACTere GuiDE de Tsubasa. Así que para mediados del próximo año supongo que ya tendremos el artbook del caballero vampiro en español (Quiero saber qué dicen las instrucciones del poster XD) Y te doy la razón, esta historia te engancha. A mí sinceramente, la serie nunca me llamo la atención, me parecía muy no sé, aburrido tal vez, tomarme el tiempo de verla. Pero es que no me gusta lo shoujo. Mas una cosa llevo a la otra y termine aquí, editando VK y gracias a eso, le di una oportunidad a la historia y me di cuenta de que me estaba perdiendo de algo bastante bueno, al principio veía VK por obligación, ahora lo hago por gusto (y las novelas de VK por mera curiosidad XD). | |
| | | rorowie peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Lun Oct 18, 2010 8:47 pm | |
| Vaya que bien, me encanta no solo la historia como dije antes sino tambien el estilo del dibujo. Es bastante bueno >.< Aix, lastima que todavia no ha salido a la venta aca... no hay forma de ver algunas ilustraciones por internet? al menos para matar un poco la curiosidad | |
| | | Koe caballo Lvl 3
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Lun Oct 18, 2010 9:23 pm | |
| - rorowie escribió:
- Vaya que bien, me encanta no solo la historia como dije antes sino tambien el estilo del dibujo. Es bastante bueno >.<
Aix, lastima que todavia no ha salido a la venta aca... no hay forma de ver algunas ilustraciones por internet? al menos para matar un poco la curiosidad
Bueno, no te voy a mentir. Completo lo que se dice completo, no lo he encontrado en ningun lado. Hay sitios donde tienen algunas de las ilustraciones para descargar, mas son imagenes tomadas de diferetes webs (se notan porque tienen marca de agua). Pero igual aqui te dejo algunas paginas con previews. Son tomadas con camara fotografica, pero es que el artbook no cabe en un scanner normal. Me consta XD http://sakasamarainbow.livejournal.com/2047.html http://kanameclan.blog120.fc2.com/blog-entry-1516.html http://www.fanpop.com/spots/vampire-knight/photos/filter/artbook Ahi tienes, disfrutalas. Pero las fotos no le hacen justicia, es un excelente artbook. Yo lo queria scanear pero me Bicha me lo prohibio T-T | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight | |
| |
| | | | [DD manga] Vampire Knight | |
|