| Compañeros | Linkea a World-Rol | Spoiler: | | | http://i476.photobucket.com/albums/rr129/darkhal5/Sin-ttulo-2.gif |
|
| | | [DD manga] Vampire Knight | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Koe caballo Lvl 3

Cantidad de envíos: 332 Fecha de inscripción: 13/01/2010 Localización: Por ahí y por allá... pero volveré.
 | Tema: [DD manga] Vampire Knight Miér Abr 28, 2010 1:44 pm | |
| VAMPIRE KNIGHT [ヴァンパイア騎士]
Autor: Hino Matsuri Tomos: 15 Estado: Activo Ver. español: menos FREE TIME
El recuerdo más antiguo de Yuuki es de una noche de tormenta en invierno, en la que fue atacada por un vampiro... y luego rescatada por otro. Ahora, 10 años después, Yuuki Cross, la hija adoptiva del director de la Academia Cross, ha crecido y se ha convertido en una guardiana de la raza vampírica, protegiendo a su salvador, Kaname, de que sea descubierto mientras él lidera un grupo de vampiros de élite en el internado de la escuela. Pero también a su lado se encuentra Zero Kiryuu, un amigo de la infancia que siente rencor por las creaturas que destruyeron todo lo que era querido para él y ahora está determinado a no confiar nunca en ellos. Un arreglo de coexistencia entre vampiros y humanos parece ir bien, pero ¿realmente los vampiros han renunciado a sus modales asesinos o hay una verdad oscura detrás de sus acciones? ¿Es el enamoramiento de Kaname con Yuuki el comienzo de un romance prohibido o es que hay algo en su pasado olvidado que lo atrae hacia ella? Porque en este mundo de secretos nada es lo que parece y el precio de una confianza fuera de lugar puede ser incluso peor que la muerte.
Última edición por Koe el Sáb Mar 31, 2012 12:28 pm, editado 26 veces |
|  | | Shizu .::Admin

Cantidad de envíos: 827 Fecha de inscripción: 18/11/2009 Edad: 26 Localización: buscando mi animo en el subterraneo
 | Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Jue Abr 29, 2010 6:43 pm | |
| Bienvenidos al foro!!!!
Y un millón de gracias por traernos Vampire Knight en español y en esa calidad tan buena!!!!
Y sobre todo gracias por decidir sacar el manga completo ;) |
|  | | anguie torre Lvl 4

Cantidad de envíos: 908 Fecha de inscripción: 09/09/2009 Edad: 19 Localización: pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
 | Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Vie Abr 30, 2010 5:22 am | |
|  woooow mil graciaaas jajajaj por q ya tenía tiempo q quería bajar el de VK ^^ pero por falta de tiempo, flojera y demás jaja no lo había hecho XD |
|  | | Lilika .::Moderador

Cantidad de envíos: 479 Fecha de inscripción: 18/11/2009 Edad: 27 Localización: en la posada del caminante (?) XD
 | Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Vie Abr 30, 2010 7:24 pm | |
| extraña encuesta? LOL Koe tus comentarios siempre me hacen reir XDDD es genial q traduzcan VK *-* las felicito =D |
|  | | Quiba alfil Lvl 2

Cantidad de envíos: 131 Fecha de inscripción: 05/12/2009
 | Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Sáb Mayo 01, 2010 7:12 am | |
| Nunca he leido ni visto Vampire Knight, supongo que ahora que está aquí aprovechare. Felicitaciones en especial por la calidad de la traducción y la edición, ya vi dos versiones diferentes más del capitulo (para la encuesta claro XD) y esta ver está menos forzada y con la imagen más linda (además de grande). Sigan así y saquen toda la serie.  |
|  | | Lilika .::Moderador

Cantidad de envíos: 479 Fecha de inscripción: 18/11/2009 Edad: 27 Localización: en la posada del caminante (?) XD
 | Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Sáb Mayo 01, 2010 10:28 am | |
| no way tia no puede ser q nunca haya leido ni visto VK?! como diria mi amiga Ennos es un sacrilegio q te pierdas este manga XDDD |
|  | | Quiba alfil Lvl 2

Cantidad de envíos: 131 Fecha de inscripción: 05/12/2009
 | Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Sáb Mayo 01, 2010 4:47 pm | |
| Es verdad lili-chan, a pesar de que nuestro apellido es Kiryuu jamás se me pasó por la mente verla… hasta ahora. Por cierto, navegando por Animextremist (me encanta esa pagina) me encontré con que alguno de los admins de ahí subió el cap a la pagina y se ve mucho mejor que en Submanga, dejo link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | Lady Virus peon Lvl 1

Cantidad de envíos: 31 Fecha de inscripción: 17/04/2010
 | Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Jue Mayo 06, 2010 8:12 am | |
| Shizu-san, gracias por la bienvenida, aunque supongo que es sólo para mí… Vampire Knight es una serie que me marco y poder ayudar a sacarla es como un paso mas en mi fanaticada (aunque casi me da un paro cuando me dijeron que traduciria todos los caps.  ) Prometo esforzarme para dar traducciones de calidad y entendibles, para estar a la altura del trabajo de Shizu-san y Koe y sacar los cap tan pronto como podramos.  |
|  | | Shizu .::Admin

Cantidad de envíos: 827 Fecha de inscripción: 18/11/2009 Edad: 26 Localización: buscando mi animo en el subterraneo
 | Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Jue Mayo 06, 2010 3:31 pm | |
| Ahora por fin asocio tu nick con Lady Virus, y me andaba preguntado quien seria ese tal L.Virus que entro y no posteo xDD, bienvenida al foro traductora ^^ y disculpame que casi te dio un paro... el pedido de que saliera completa lo hice yo y pague un precio por eso  Y sobre lo de estar a la altura del trabajo de Koe y mio, pues... yo no hago nada y Koe es la unica persona que conozco que edita y limpia de esa manera tan perfecta ^^ y tus tradus son excelentes ^^ |
|  | | Koe caballo Lvl 3

Cantidad de envíos: 332 Fecha de inscripción: 13/01/2010 Localización: Por ahí y por allá... pero volveré.
 | Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Sáb Mayo 08, 2010 4:51 am | |
| | anguie escribió: | | ya tenía tiempo q quería bajar el de VK ^^ pero por falta de tiempo, flojera y demás jaja no lo había hecho XD |
Te entiendo perfectamente, aunque yo prefiero “ver” que “bajar”, me da flojera esperar a que se complete la descarga y mas si se trata de un anime… lo unico malo con esto es la perdida brutal de la calidad u-ú
| Lilika escribió: | | extraña encuesta? LOL Koe tus comentarios siempre me hacen reir XDDD |
Pero, pero ¡es que es extraña! ;o; Esa ultima opción a elegir me da mala vibra ¬¬~ Y yo no la puse, fue cosa de shizu-nee o-o Aunque se le agradece XD
| Quiba escribió: | Felicitaciones en especial por la calidad de la traducción y la edición, ya vi dos versiones diferentes más del capitulo (para la encuesta claro XD) y esta ver está menos forzada y con la imagen más linda (además de grande). Sigan así y saquen toda la serie. Por cierto, navegando por Animextremist me encontré con que alguno de los admins de ahí subió el cap a la pagina y se ve mucho mejor que en Submanga, dejo link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
¿Que hiciste qué? XD See la imagen es más grande por que se respetó la petición de Sagakure y que siempre pone en sus mangas: no usar sus scans. Así que hay que buscar el manga de nuestros buenos amigos japos, por que tampoco los chinos permiten el uso de los suyos (les ponen marca de agua) y a traumarse editando, y tratar de que la imagen no quede pixeleada a lo moustro XD Gracias por el link, si se ve mejor el manga ahí, lo colocare en la próxima actua. Y la traducción agradecimiento a Bicha *-* Por cierto, la visualizacion del manga se puede ver afectado por la configuracion de la pantalla del ordenador. En el mio y otras pc la imagen de Kaname se ve super bien y en otras por ejemplo las "acer" se ve pixeleada, me comentaron de esto por msn y lo comprobe. Una buena visualización requiere de una bueno configuración de pantalla y usar firefox o explorer 9 o-ó
| L.Virus escribió: | Vampire Knight es una serie que me marco y poder ayudar a sacarla es como un paso mas en mi fanaticada (aunque casi me da un paro cuando me dijeron que traduciria todos los caps. )
Prometo esforzarme para dar traducciones de calidad y entendibles, para estar a la altura del trabajo de Shizu-san y Koe y sacar los cap tan pronto como podramos. |
Te entiendo, la noticia shockea al principio u.ú pero fue un pedido de shizu-nee y ni como negarse (aunque lo intenté…)
Tus tradus están bien y sobre lo de estar a la altura, vamos seamos realistas, ella y yo editamos bien, pero el manga es rebelde y no queda tan bien como gustaría u.ú
| Shizu escribió: | Ahora por fin asocio tu nick con Lady Virus, y me andaba preguntado quien seria ese tal L.Virus que entro y no posteo xDD, bienvenida al foro traductora ^^ y disculpame que casi te dio un paro... el pedido de que saliera completa lo hice yo y pague un precio por eso  |
Obvio que tenias que pagar por ello ¿Acaso no has visto xxxHolic? ¬¬ …. Yuuko fue una mala influencia en mi vida u.u
| Shizu escribió: | Y sobre lo de estar a la altura del trabajo de Koe y mio, pues... yo no hago nada y Koe es la unica persona que conozco que edita y limpia de esa manera tan perfecta ^^ y tus tradus son excelentes ^^ |
Algo quieres ¿verdad? ¬o¬ Sólo te aviso que… soy pobre XD |
|  | | Lady Virus peon Lvl 1

Cantidad de envíos: 31 Fecha de inscripción: 17/04/2010
 | Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Lun Mayo 10, 2010 5:44 am | |
| | Shizu escribió: | Ahora por fin asocio tu nick con Lady Virus, y me andaba preguntado quien seria ese tal L.Virus que entro y no posteo xDD, bienvenida al foro traductora ^^ y disculpame que casi te dio un paro... el pedido de que saliera completa lo hice yo y pague un precio por eso 
Y sobre lo de estar a la altura del trabajo de Koe y mio, pues... yo no hago nada y Koe es la unica persona que conozco que edita y limpia de esa manera tan perfecta ^^ y tus tradus son excelentes ^^ |
Jajaja, es que el foro no me aceptaba el nick completo, no me dejaba registrarme y no sé como cambiarlo…
Sí lo sé mi nick parece de chico por eso en mi presentación escribí que era niña.
Koe edita muy bien, es por eso que le pregunté si tendría un espacio libre y editaba el manga de VK; se suponía que el manga seria para disfrute personal y de allegados, pero es mejor compartirlo con más personas. Shizu-san también hace muy buen trabajo, el banner quedo muy lindo y sus ediciones y traducciones son excelentes... No me sorprende que ustedes 2 trabajen en fansubs... 

| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Lun Mayo 10, 2010 4:06 pm | |
| Estoooo que edité ademas del banner?? (Ok reconozco que el banner lo hice yo, algo tan simple solo puede ser mio  ) Y que sabes de mis traducciones? Es decir, cómo sabes que traduzco bien? |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Sáb Jul 31, 2010 1:54 pm | |
| muchas gracias por los capitulos gracias |
|  | | yuuki .::Admin

Cantidad de envíos: 800 Fecha de inscripción: 05/09/2009 Edad: 19 Localización: Perdida en algun lugar XD
 | Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Dom Ago 01, 2010 3:49 am | |
| Muchas gracias  !!!! Amo la calidad e los capitulos SON LAS MEJORES !!!! Espero que puedan traducir todos los caps Choco choco choco _________________    So would you kiss the sun goodbye? And give your life to never die? |
|  | | Koe caballo Lvl 3

| Tema: Re: [DD manga] Vampire Knight Miér Ago 04, 2010 7:42 am | |
| Yuuki ¿nos estás regalando el chocolate o lo estas presumiendo? o.O Si es un obsequio que lindo detalle, Bicha (Lady Virus) y Chisu (Shizu) lo aceptaran con gusto, mientras ellas vienen, alejalo de mi por favor nñ | Spoiler: | | | Respecto a los capitulos… ¡Claro que los sacaremos todos! owó De echo, el tomo 10 y 11 ya estan listos, lo que pasa es que no los he publicado por que el tomo 10 tiene un extra bastante curioso de la autora (son como 10 paginas) y nadie en ningun idioma se apiado y lo tradujo (y es bastane texto a decir verdad), asi que tuve que recurrir al plan B, ¡Quiba-kaa! *0*/ ya hace dias que me mando la tradu de ese extra... sólo falta que me ponga a editarlo XD La calidad de los capitulos… a decir verdad, la calidad de las imágenes no me convenze mucho y es por eso que sacaremos una version 2
¿Qué de diferente tendran la version 1 de la 2? Pues que corregiremos algunas cosas de la traducción, que no está mal cabe aclarar (exceptuando el “reyes” del cap 61-aun nos damos latigasos por eso-), pero, hablamos español, no ingles, por lo tanto, TENEMOS que hacer uso de los signos bilaterales, mis tradus queridas no están acostumbradas a usarlos y yo tampoco, por eso se me pasan alguna veces y es que si se va a traducir y editar español, al menos hay que escribirlo bien y los signos bilaterales son basicos XD Además las versiones 2, no seran sacadas de scans de la revista, sino del tankoubon japones, que aunque no lo paresa sí tiene diferencias, como que en el tomo hay hojas extras de capitulo, dibujos de fondos, retramados, etc. Así que vale la pena descargar esta proxima version, por el “material extra” que contendra. Por ahora los tomos 10 y 11 (excepto los extras) son versiones de la revista y espero publicarlos junto con el cap 64.
Y no sé, todo depende de mi tiempo, puede que tambien suba el extra que salio en la lala dx de ¿abril?, pero la version que salio en el tankoubon, he compardo el tomo 12 japo (para la version 2), es cuestion de scanear el extra y editar. Podria tomar los scans de Sagakure, pero no lo permite, ha permitido el uso de su traducción más no así de sus scans, excepto en 2 circustancias: Que no se encuentre raw por ningun lado o bien Que la raw sea ineditable. No encontre raw, pero si es posible conseguir por nuestra cuenta el materian en vez de tomar el de ella, más que mejor, con que nos pemita su traducción es más que suficiente.
Tambien viene en camino mi artbook de VK, pensaba scanearlo, limpiarlo y subirlo todo HQ para su disfrute, ya saben, sólo lo mejor para ustedes n.- Pero no sé si les interese… |
(Aun no me acostumbro a ver el foro con todo bloqueado, es raro XD) |
|  | | | | [DD manga] Vampire Knight | |
|