WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
El instituto - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
El instituto - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
El instituto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
El instituto - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
El instituto - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
El instituto - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
El instituto - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
El instituto - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
El instituto - Página 12 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 El instituto

Ir abajo 
+11
Danii Prock!
Miiaka
Kae
Ziro
Rukia-Kuchiki
Hikaru
anguie
vanezZiin
Echo
yuuki
Darkhal
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:13 am

Arisa: *se baja los audifonos* Hola Yuuki-san, decias??
Yuuki: Te he extrañado en clases de Maria sensei
Arisa: Maria... quimica... no, no me interesa esa clase. La odio *dice friamente*
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:17 am

yuu: ahh sip , aunque bueno no eres mala en su clase XD aunque me pregunto como lo haces XD ahh por cierto no deberias tner el volumen tan alto de tus audifonos podria causar daño a tus oidos
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:24 am

Arisa: *le baja el volumen* Es solo para que no me molesten. *dice esto ultimo mirando a un grupito de cinco personas que las estan observando* Como ellos ... *los chicos sienten las miradas y se empiezan a retirar*
Yuu: ^^Uuu
Arisa: Asi esta mejor. No dejan tener una plática amena. Por cierto, unos dias antes del examen de Maria me podrias prestar tus apuntes?
Volver arriba Ir abajo
Danii Prock!
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Danii Prock!


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Quito.Ecuador

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:27 am

*corre a su dormitorio en REd moon toda agotada de no aser nada*
Volver arriba Ir abajo
Ziro
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Ziro


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : En las sombras detras de ti

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:29 am

Ziro: si, ven com migo* se escucha un grasnido y Ziro la suelta*
(inner: pajaraco entrometido, deja de desir tonterias!!)


(Nota: Alfonse le dise: Que linda Esena!)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:37 am

Yuu: Claro. No hay problema Arisa-san.
Arisa: Gracias. Yuuki-san, me tengo que ir. Artur me espera en el dormitorio. Nos vemos despues.
Yuu: ... *despues le sonrie* Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:48 am

Anguie: El instituto - Página 12 773225 Arisa-san!!! no me dejes con las inyecciones!! (inner: ni con ella!!! El instituto - Página 12 424358 )
Sra. Pfry: ¬¬ ella ya se fue
Anguie: TToTT inyecciones!!! por que??
Sra. Pfry: si ya te habia puesto unas cuando llegaste
Anguie: o.O??
Sra. Pfry: a poco creiste que te curaste tan rapido asi por que si *la mira incredula*
Anguie: ¬¬ pss supe que algo me habia hecho pero no pense que eran inyecciones
Sra. Pfry: pss tampoco te puedo curar por arte de magia pociones y una varita o si??
Anguie: :D seria bueno!!
Sra. Pfry: pss no será el dia de hoy... de las inyecciones hoy no te salvas!!
Anguie: pero no me gustan!!
Sra. Pfry: quien dijo que te tenian que gustar?? ahora ven te haran sentir mejor... ademas asi saldras mas rapido de aqui *se acerca con las inyecciones ya listas*
Anguie: solo por eso >.< *la enfermera le aplica ambas inyecciones*
Sra. Pfry: listo... ya ves no fue para tanto ^^.... o.O?? creo que viene alguien *dice asomandose por la ventana* esta bien puedes tener esta visita pero despues a dormir chiquilla
Anguie: esta bien gracias... no me llame chiquilla ¬¬ *la enfermera solo sonrie y sale de la habitacion* El instituto - Página 12 162831 *se queda pensando en lo que todo le dijo Arisa y pone una mirada triste* (inner: tiene razon por que voy a salir lastimada si el no me gusta de ese modo.... pero ya sufri demasiado antes... y tampoco quiero perder a un amigo)
*se acomoda hasta quedar sentada en la cama abrazando sus piernas y con la cabeza apoyada en las rodillas... aun tiene una mirada triste y pensativa y no se da cuenta de que alguien entra*
Volver arriba Ir abajo
Echo
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Echo


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En algun sitio del planeta

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:25 am

*Echo se sorprende cuando Ziro le suelta la mano luego del graznido y se acerca a murmurarle algo al oido*
Echo: acaso te dijo algo Alfonse?
Volver arriba Ir abajo
Ziro
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Ziro


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : En las sombras detras de ti

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:14 am

Ziro: Eto.... es dificil de esplicar... por aqui... ibamos a los dormitorios no?, esperemos que Artur este alli
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:43 pm

Tom: .... *se queda en la puerta viendo a Anguie* (inner: estara asi por mi culpa?? El instituto - Página 12 21888 ).... etto Anguie??... *no contesta* Anguie?? mmm Anguie??
Anguie: *aun perdida en sus pensamientos* (inner: por que me tiene que estar pasando esto a mi??... por que estas cosas siempre me pasan a MI?? >_<) *al recordar otras cosas del pasado una sola lagrima cae*
Tom: Surprised Anguie?? O.O Anguie!!! *corre hasta la cama, deja las cosas ahi regadas y la coge por los hombros para hacerla reaccionar* contesta Anguie... estas bien??
Anguie: *reaccionando al fin* Shocked Tom!!! (inner: por que de todos tenias que llegar tu??)
Tom: *aun tomandola por los hombros* estas bien?? estabas como en trance... te hablaba y no respondias... y empezaste a llorar y yo... no reaccionabas... me preocupe... yo.... *decia rapidamente como histerico todo preocupado*
Anguie: (inner: por que tienes que ser asi?? no te preocupes tanto por mi!! solo lo haces mas dificil) *baja la cabeza y las lagrimas empiezan a caer*
Tom: O.o!! Ang... *la mira tristemente y la abraza, ella solo se deja y se suelta a llorar* (inner: por favor dime que no es mi culpa... por favor)
Anguie: (inner: esto esta mal...) *se separa de Tom* lo siento... yo... lo siento *se limpia las lagrimas pero no sube la mirada*
Tom: descuida... mmm te traje esto... pense que no habrias comido y..
Anguie: me trajeron comida hace rato... pero gracias
Tom: *ve el envoltorio del sandwich y el jugo casi vacio que estan al lado de la cama* oohh... bueno tambien traje chocolates... dicen que ayudan a los pesares *sonrie un poco tratando de animarla pero ella no sube la mirada*
Anguie: gracias Tom...
Tom: El instituto - Página 12 162831 en verdad estas bien?.... estas asi por...?? *se interrumpe* (inner: no puedo decirlo...)
Anguie: solo me quede pensando en algo que Arisa-san me dijo hace rato que vino....
Tom: *apretando los puños* esa moon!! que fue lo que te dijo?? para que vino?? Esa…
Anguie: *lo mira friamente* por favor dejala... ella es buena gente... primero me ayudo a llegar a la enfermeria cuando me hirieron y ahora me trajo el almuerzo y escucho mis problemas (inner: ahora que lo pienso no se como me abri a una moon... pero me alegra haberlo hecho ^^)... asi que por favor te pido que no hables mal de ella
Tom: lo siento yo... no volvere a decir nada en contra de ella si tu me lo pides
Anguie: no debería ser tan asi pero gracias… *baja de nuevo la mirada*
Volver arriba Ir abajo
Darkhal
.::Admin
.::Admin
Darkhal


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : entre este y aquel lugar

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:15 pm

*en el techo*

hal: que tal el dia de hoy?
akira: interesante... algo lento pero lla paso...
hal: see *el sol comienza a ponerse* ... esta escena me trae recuerdos...
akira: si muy malos recuerdos, sera mejor que me balla al dormitorio
hal: oks nos vemos ^^ ire a ver si el director me dejo algo en la direcion
akira: ... el perro del director
hal: jmm el animal mas apresado de todos...
akira: aunque sea el que mas se mueva
hal: eso no cambia el echo que sea solo la mascota del director xDD *hal se va*
akira: lo que me hace preguntar... porque el perro quiere a su amo?...
Volver arriba Ir abajo
https://world-rol.activoforo.com
Echo
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Echo


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En algun sitio del planeta

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:43 pm

Echo: si alli teniamos que ir a ver si estaba nuestro capitan... vamos... tu guias
*sigue a Ziro a los dormitorios aun preguntandose que pudo decirle Alfonse*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:17 am

Tom: por favor dime que te puso asi?? No soporto verte de esta forma
Anguie: (inner: por que??) yo… nada… solo recordaba unas cosas y (inner: como le digo?? :S)
Tom: esta bien si no me quieres contar… pero en verdad no me gusta verte asi (inner: te juro que me mata… sobre todo el hecho de pensar que es por mi culpa >__<)
Anguie: *lo voltea a ver y finge una sonrisa para calmarlo y vuelve a bajar la mirada* estoy bien no te preocupes… no es nada (inner: mentirosa… pero no puedo decírselo ahora)
Tom: *la toma del mentón para obligarla a verlo a los ojos* di lo que quieras… pero no finjas una sonrisa por que no lo sientes…. Eso solo lastima mas sabes??
Anguie: *murmura para ella misma* lastimarte… justo lo que no quería
Tom: (inner: asi que si es por mi culpa…. -__- lo oyo todo) *le sonrie tristemente aun sin soltarla* si era por eso… yo… en verdad lo siento… la verdad no espero que tu sientas lo mismo… llevamos poco de conocernos y aun asi yo…
Anguie: o///o Tom yo… yo no *el niega con la cabeza*
Tom: perdóname no quería ponerte asi y entiendo, solo somos amigos… y me gustaría que siguiera asi de ser posible… eres una gran amiga… no quiero perderte
Anguie: yo tampoco… eres un gran chico y todo Tom pero solo te veo como mi amigo… un gran amigo *le sonrie* pero solo eso.
Tom: lo se ^^… y descuida no pensaba que fuera lo contrario (inner: todo fue culpa de esa enfermera ¬¬ si no hubiera abierto esa bocota todo habría seguido igual y ella no estaría asi T_T) de esta forma esta bien para mi, solo amigos ^^
Anguie: ^^ si… gracias Tom *lo besa en la mejilla y lo abraza*
Tom: *correspondiendo el abrazo* o.O gracias?? por que??
Anguie: por ser el buen amigo que eres ^^ *le sonrie pero ahora si de verdad*
Tom: que esperabas?? esta en mi naturaleza XD *bromea*
*entran a la habitacion*
Sra. Pfry: espero no interrumpirlos tortolitos...*se interrumpe al ver la mirada fria y hostil que Tom le lanzo para callarla*
Tom:que quiere?? (inner: ¬¬ creo que ya hizo suficiente el dia de hoy)
Sra. pfry: mas respeto mocoso ¬¬.... *sonriendole a Anguie* solo venia a decirte que ya puedes ir a tu dormitorio a dormir esta noche... si asi lo quieres
Anguie: por supuesto!!! :D necesito salir de aqui ^^UU
Sra. Pfry: ok solo asegurate de tomarte estas capsulas cada 6 horas esta bien?? ^^ *le entrega un bote con pastillas*
Anguie: gracias!! ^^ en serio gracias por todo!! *se esta parando Tom ya tiene todas sus cosas recogidas*
Sra. Pfry: no hay de que ^^ por eso estoy aqui, cuidate!! *Anguie y Tom se van de la enfermeria directo al dormitorio*
Anguie: al fin libre :D *respira hondo al estar afuera* aire fresco!!
Tom: ^^ vamos necesitas dormir ahora si... *se van*
Volver arriba Ir abajo
Echo
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Echo


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En algun sitio del planeta

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:08 am

*rodeando el instituto con Ziro en busca de una cafeteria*
Echo: espero que si haya, tengo hambre
Volver arriba Ir abajo
Himawari
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Himawari


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 30
Localización : en tu mente...

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:33 am

**llega una chica con orejas de gato reales en su cuerpo y una caja de funda de guitarra, camina por los pasillos observando a todos con el rostro sereno*

hola...

*dice mientras baja un poco la mirada*

soy estudiante de..nuevo ingreso..

*trata de sonreir levemente sonrojandose un poco*

...
Volver arriba Ir abajo
Ziro
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Ziro


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : En las sombras detras de ti

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:17 pm

*mirando hacia a todos lados*
Ziro: donde habra un lugar para comer!!!
*ve aun estudiante con un sanwich, y corre hacia el*
Ziro: de do0nde sacaste eso!!
Estudiante?: de la cafeteria
Ziro: donde esta?
Estudiante?: dejame pensar...*se quesa pensando unos segundos*ah, si, es por alla *le sañana por donde*
Ziro: gracias! *corre hacia Echo* creo que se donde hay una cafeteria!!
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:05 pm

*En la cafeteria*

Arisa: Esto es aburrido *Pasa la hoja de su libro de quimica* Muy aburrido *Muerde su sandwich y despues toma un poco de jugo*
Volver arriba Ir abajo
Echo
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Echo


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En algun sitio del planeta

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:56 pm

Echo: donde?
Ziro: por aca *la toma de la mano y la lleva*
*llegan a la cafeteria y van directo a ver que se puede desayunar*
Echo: Tienen bastate variedad...
Empleada: *saliendo de la nada detras del mostrador* Que van a llevar niños? El menu del dia de hoy es... *se pone hablar como loca*
Echo: yo llevare una ensalada de frutas y una botella de agua, Ziro-san tu que llevaras?
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:38 pm

*entrando a la cafeteria*
Anguie: ooh nunca habia entrado!! ^^ *mira al rededor y ve a Arisa sentada en una mesa leyendo un libro* le voy a agradecer lo que hizo ayer *va a donde esta otra empleada de la cafeteria* buenos dias ^^... mmm me podria dar por favor... *la interrumpe*
empleada: tenemos panques, pan dulce, cereal hay de diversos tipos, frutas, yogurth, hotcakes, emaparedados, huevos preparados al gusto, ommelets.....
Anguie: @__ @ (inner: demasiadas cosas) ^^UU etto... solo deme algo de pan dulce... una malteada de vainilla... no mejor dos y dos de esos panquecitos de nuez porfavor ^^
Empleada: O.o no es mucho para una jovencita??
Anguie: -___- solo demelo porfavor
empleada: esta bien... de pan dulce que quiere *empieza a nombrar todos los panes que tiene*
Anguie: un cuernito de azucar por favor ^^
*la empleada le entrega su pedido en una charola y Anguie se dirige a donde esta Arisa sentada*
Anguie:etto... siento interrumpirte... sera rapido no te preocupes ^^UU solo queria agradecerte por lo de ayer mmm espero que te guste la vainilla... Question o quiza preferias una de fresa o chocolate... y las nueces jeje ^^UU *deja una de las malteadas de vainilla frente a ella y uno de los panquecitos de nuez* gracias por lo de ayer Arisa-san!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:43 pm

Arisa: *Mira a la chica y mira las cosas que le dejo* Gracias. Aunque no tenias que agradecerlo. *la vuelve a mirar* Veo que estas mejor. Si gustas puedes sentarte *se quita los audifonos*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:02 pm

Anguie: ^^ claro que tenia que agradecertelo... me ayudaste mucho
Arisa: entonces ya se arreglo el asunto de tu y...
Anguie: ^^UUu creo que si... bno al menos ya hablamos y creo que se aclaro todo
Arisa: me alegro
Anguie: mmm segura que no te molesta??... no te interrumpo en nada?? ^^Uu *mira el libro que estaba leyendo Arisa*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:10 pm

Arisa: ahh.. esto *señala el libro y le enseña la portada*
Anguie: Estudias para la clase??
Arisa: Algo asi.
Anguie: Entonces no molesto?
Arisa: Son mas fastidiosos esa bola de gente ruidosa. Tu me agradas. Aunque seas una demon no pareces mala persona.
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:35 pm

Anguie: gracias ^^ tu tambien me agradas... en realidad no crei que pudiera llevarme bien con una moon o con alguno de otra familia ^^UU *se sienta*
Arisa: es por eso de las peleas entre todas
Anguie: si me imagino que es por eso... *se guarda el otro panquecito en la mochila para despues y empieza a comer su cuernito de azucar*... pero todos tienen que soportar a los otros en clase no??... bueno no se como sea... no he pasado mas que un dia aqui y eso que entre el año pasado ^^UU
Arisa: en serio??
Anguie: siip.... termine en la enfermeria el primer dia... por la llegada de... ya sabes los "poderes" *haciendo comillas con los dedos*
Arisa: ooh ya veo... entonces ni un dia??
Anguie: nop ^^UU por eso solo conozco a Tom, a Hina-chan y a ti jeje
Arisa: pronto haras mas amigo no te preocupes
Anguie: si eso espero... el instituto no parece tan malo despues de todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ziro
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Ziro


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : En las sombras detras de ti

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:49 pm

Ziro: *Le pregunta el emplaedo* tiene carne cruda, -preferentemente picada o molida?-
Empliado: (inner: ahy cada uno...) eeeh... no se deja me ver, queda un poco de anoche pero...
Ziro: perfecto, eso y un jugo de limon o manzana y .... un sanwich de algun tipo!
Empliado: de la carne cruda?
Ziro claro que NOO!, mejor deme lo mimo que a Echo pero yo quiero un jugo...*contento sige a Echo para sentarce*
Volver arriba Ir abajo
Echo
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Echo


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En algun sitio del planeta

El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:58 pm

*viendo a Ziro despues de oirlo pedir carne cruda*
Echo: planeabas hacer hamburguesas? *se da cuenta que le falta algo* Me esperas un momento *regresa al mostrador* Tienen leche?
Empleada: si, cuantas quieres?
Echo: deme dos
Empleada: aqui tienes *pone dos leches en una bolsita y se la pasa Echo*
Echo: *regresa con Ziro* lamento haberte hecho esperar *empiezan a caminar a una mesa vacia* La carne cruda era para Alfonse?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El instituto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El instituto   El instituto - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El instituto
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Minuit au Soleil~ instituto de formacion academica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: .::Days in the institute::. :: instituto saint blackout-
Cambiar a: