WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Parque de diversiones :D

Ir abajo 
+4
Kyra
Shizu
yuuki
Lilika
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:30 pm

Kan: y si Juliet me lastima a mi, le harias lo mismo a ella? *le pregunta en modo de juego*

Yuki: Question *lo piensa un segundo* Si, no seria lo mismo pero le haría algo parecido. algo en menor escala... quisas un peloton de espiritus *lo dice en serio. Luego se aferra del brazo de Kaname con una radiante sonrisa* Pero sé que ambos se van a portan bien ^_^

Kan: por que te preocupas tanto por nosotros? somos tus amigos *la sonrisa de Yuki se hace aun mas grande, Kaname dijo "somos amigos" :P* (Inner: Definitivamente te alegras con muy poco)

Yuki: Es logico que una niña quiera ver a sus padres juntos ¿no? *Kaname quedo desconcertado* Bueno, tu alguna vez me diste tu sangre y medio me transformas, Ademas de ser mi amigo eres algo como mi ´"maestro" como Arucard es de Seres Victoria; Pao me transformo a mi y se ha convertido en mi "maestra" es algo como mi madre. Por so yo pensé que tu eres algo como mi padre vampiro y Pao como mi madre... ¿Es demasiado raro? ^^Uu *se suelta del brazo de él*

Kan: tu... *sin mas comienza a reirse a carcajadas. Logan que se estaba acercando se detuvo en seco y se volteo.*

Logan: (Inner: debo borrar esa imagen, si descubre que lo vi intentara matarme u.u Very Happy) *recuerda como Yuki se aferro al brazo de Kaname con una sonrisa* (Inner: ella es amigable con todo el mundo...)

Kan: * se recupera y vuelve a ser el de siempre* Debes dejar de leer tantos mangas *le revuelve el cabello*

Yuki: jeje lo intentare pero no prometo nada :P
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:00 pm

Li: estamos bien, nos llevamos un buen susto en halloween y Yuuki se comio casi toda los chocolates q hay en toda la cuidad ^^U
Pao: ya veo, yo pase por la posada en halloween....
Li: algo me dijeron, casi todos habiamos salido a pedir dulces ^^U decime como lo esta llevando Yuki el ser neofita??
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:24 pm

Pao: Bueno, lleva 24 horas apenas... *mira a Yuki* De hecho se volvio muy expresiva ^^Uuu... Ahora parece que son pocas cosas las que se reserva para ella.
Li: Ya veo, tiene que controlar sus emociones pero supongo que lo lograra con el tiempo.
Pao: Si, y hoy venimos todos porque es la primera vez que esta cerca de humanos. Pero creo que superara la prueba. Y ustedes? trajeron a Yuu-chan a divertirse un rato???
Li: Si, y realmente lo hace.
Pao: Si *miran a Yuuki correr por el lugar* Tiene una buena vida *dice algo nostalgica y siente la mirada de Lilika* Etto... Bibi-san no habla mucho verdad?
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:40 pm

Li: Bibi no esta a acostumbra a socializar mucho con nadie ^^U ademas hoy esta particularmente ido
Pao: ido?
Li: en las nubes no se algo le preocupa y no kiere decirme q es?
Pao: es q no puedes simplemente oirlo?
Li: Noe renovo la magia de mis pulceras y el hechizo ahora es mucho mas fuerte no oigo nada a menos q me las kite *le toma la mano a Bibi y este casi se sobresalta* ^^U cariño baja de las nubes de una vez q mi sobrina no puede q eres mudo
Bi: *suspira* lo siento no estoy siendo una buena compañia hoy *mira a Yuuki y despues a Kaname* xq ese sujeto no deja de mirar a mi hija?
Li: no pasa Kaname siente nostalgia y tristeza xq Yuuki es igual fisicamente q su difunta hermana asi q no vayas a ser grosero con el
Bi: ¬¬ xq siempre supones q hare eso
Li: *apoya una mano el rostro de el* xq te conoces y si bien eres tan encantador conmigo puedes ser tan antipatico con los demas
Bi: -___-
Li: ^^U *mira a Pao* me apena q kaname tenga q pasar x ello aunke no sea culpa de nadie, espero q la proxima vez q nos veamos este mejor ^^ deberias pasar mas seguido x la posada se q han pasado muchas cosas pero....
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:13 pm

Pao: .... (inner: pero aun no puedo. No me gustaria ponerlos en peligro nuevamente. Ademas... mi madre...aun no regresa. *mira a Lili * Agradezco que traigas esas pulceras) Si, tienes razon. Tal vez pase uno de estos dias.
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:08 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Li/Bi: YUUKI!!
yuu:*corriendo hacia sus padres*
Bi: que ocurre??
yuu: mira mira otou sama encontre un trebol de 4 hojas ^^
Bi: yuuki no vuelvas a gritar de esa forma nos has asustado ¬¬Parque de diversiones :D - Página 4 3602
yuu: lo siento otou sama , yuuki no lo volvera a hacer Parque de diversiones :D - Página 4 821338
li: sabes yuuki dicen que los treboles de 4 hojas traen felicidad ^^
yuu: *mirando el trebol* nee nee pao san, crees que si yuuki le da este trebol a kaname onii sama , el sera feliz ?? , yuuki ya es feliz , asi que yuuki no lo necesita ^^


Última edición por yuuki el Miér Dic 02, 2009 8:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:15 pm

Pao: Posiblemente lo hagas feliz si se lo das ^^
Yuu: En serio???
Pao: Sip.
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:22 pm

yuu: ire a darselo !! espero que se ponga feliz^^ *yuuki sale corriendo*
Li: bibi estas molesto ??
Bi: yo ?? por que lo estaria ??
Li: por que yuuki no te dio el trebol
Bi: no es eso pero ...... ¬¬ por que tiene que entregarselo a el Mad , ademas por que su hermana se parece a nuestra hija ??¬¬
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:39 pm

Li: ^^Uuuu
Pao: Jeje, bueno, eso lo puedo explicar.
Bi: Explicalo entonces ¬¬##
Pao: Ok ok, no se enoje Bibi-san (inner: Tu marido es un poco malhumorado XD)... Pues resulta que el vampiro al que Yuuki le va a dar ese trebol es Kaname Kuran, nuestro antepasado. Su hermana se casó con Zero Kiryuu, el que es nuestro tatara tatara tatara y no se cuentos tataras mas abuelo. Tecnicamente es nuestro Tio Abuelo o algo asi.
Bi: Parque de diversiones :D - Página 4 163807 Pero ....*reacciona* Ese vampiro de ahi tiene mas de 1000 años!!! *Se empieza a reir como loco*
Pao: *susurrandole a Lili* Que le pasa?
Li: Creo que piensa que al lado de Kaname él no es tan viejo. *Pao pone cara de no entender* Es que mi padre lo ha estado molestando con eso ^^Uuuu
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:53 pm

yuu: e etto kaname onii sama ?? *kaname voltea y mira a yuuki* kaname onii sama etto es para usted *mostrandole el trebol*, okaa sama dice que los treboles de 4 hojas traen la felicidad , asi que yuuki se lo quiere dar !! ^///^
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:03 pm

Kan: *la mira tiernamente y agarra el trebol que le ofrece yuuki* Gracias. Será mi mayor tesoro. *mira el Trebol*
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:19 pm

yuu:yuuki se alegra de que a kaname onii sama le guste ^^ , O.O una montaña rusa (inner: se ve divertida)

kan: *mirando a yuuki * yuuki quieres subir ??

yuu: sip kaname onii sama se ve divertida ^^ (inner: wiiii Parque de diversiones :D - Página 4 766739 )
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:28 pm

Kan: *le da la mano a Yuuki y esta la toma con una sonrisa* Vamos. *mira a Yuki que contempla la escena sin perturbar* Sacerdotiza.... Gracias.
Y: De nada Parque de diversiones :D - Página 4 210281

Li: Parece que mi hija te esta quitando a tu novio.
Pao: Si, eso parece XD
Bi: Que!!! Novio!! *reacciona inmediatamente*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:49 pm

Li: es broma tonto hoy estas muy malhumorado sabes??
Bi: es culpa de ese viejo decrepito *murmura* no me refiero a el *señala a kaname*
Pao: gracias x la aclaracion ^^U
Li: el viejo decrepito no es como te refieres a Lucifer??
Bi: ......
Li: Bibi ¬¬
Bi: si a el...
Li: y q tiene q ver... *se keda callada un instante* no me digas q el es kien te preocupa??
Pao: cuando hablan de Lucifer se refieren
Li: al Lucifer q estas pensando seguramente al amo del inframundo, rey del mundo demoniaco Bibi es descendiente de el y tienen un x demas peculiar relacion
Bi: desde cuando me preocupo yo x ese viejo de porkeria Parque de diversiones :D - Página 4 163807
Li: no me referia q este preocupado x el sino q lo q te preocupa tenga relacion con el ^^U
Bi: a sip, temo q se aparesca en cualkier momento, ya q ademas de irme del mundo demoniaco me case contigo Lili y eso no les cayo nada bien a ningunos de los viejos de mi mundo
Li: xq vendria el ahora hace como 10 años ya q nos casamos
Bi: tu no lo conoces como yo.. no sabes de las cosas q es capaz... *se keda pensativo otra vez*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:05 pm

Lavi: *saliendo de los autitos chocadores con Noe* Amor... quieres que vayamos a casa?

Noe: nop... aun no es de noche y prometiste que subiriamos de nuevo a la vuelta al mundo cuando fuera de noche...

Lavi: si, pero eso podemos hacerlo otro dia... desde que viste a Pao has estado escapando de donde estan todos que pasa?

Noe: *baja la voz hasta que solo Lavi puede oirla* creo que Yuki-chan ya no es humana, su olor cambio... y... nada olvidalo... ya te lo dire luego

Lavi: amor... *la abraza* vamos a otro juego

Noe: si... que sea alguno con muchas sacudidas...

Lavi: entonces el pulpo *ve que Noe se quedo mirando un juego* salto bungee?

Noe: si, quiero ir a ese!

Lavi: esta bien, vamos ^^
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:14 pm

Pao: Lucifer....
Li: Pasa algo?
Pao: No, nada. (inner: Seria interesante verlo en persona *mira a Bibi que sigue abstraido en sus pensamientos* y ver que es capaz de hacer un demonio como él)
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:08 pm

Bi:*mirando a Lilika* mnn... ya estas preocupada?... x eso no keria decirte nada
Li: solo me preocupa q si llega a aparecer, esta vez no podre detenerlo de q te salude como a el le gusta ¬¬
Pao: *viendo la expresion de Lilika* a q te refieres con eso?
Li: apuñalandolo, golpeandolo, envenenandolo o cualkier modo de tortura q una asesina a sueldo como vos debe saber *suspira* solo una vez vi a Lucifer oi sus pensamientos antes de apareciera x detras de Bibi y lo detuve de apuñalarlo
Bi: y eso q no eramos nada en ese entonces
Li: yo no sabia q era Lucifer solo pense q era uno de tus enemigos y no iba a dejar q te matara xq a eso habia ido yo
Bi: gota
Pao. *rie* cuando dices esas cosas es cuando mas se nota q eres mi tia
Li: XD!


Última edición por Lilika el Jue Dic 03, 2009 12:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:26 pm

Y: Lucifer? Question

Logan: sucede algo?

Yuki: nop, nada Parque de diversiones :D - Página 4 210281 Kaname fue con Yuuki-chan a la montaña. (Inner: que extraño, no escuche todo pero al parecer el padre de Yuuki es descendiente de Lucifer...mmm interesante.) Vamos a otro lado?

Logan: no querias subir a la montaña rusa?

Yuki: mejor luego, definitivamente hay mucha gente (inner: muchas adolescentes en peligrosas fechas >_<) vamos a hacer algo que influya adrenalina ?

Oliver: *aparece de la nada* Ten cuidado con lo que pides niña, eso se puede interpretar de muchas formas ¬u¬

Yuki: Y tu ten cuidado de acercarte mucho a mi niño , no vaya a ser que termines mordido *se acerca al rostro de Oliver y le sonrie de manera algo amenazante dejando al descubierto sus colmillos*

Oliver: O.O tienes multiple personalidad... y una de ellas hace rimas *Yuki se aleja del su rostro*

Yuki: otra personalidad no siente nada y otra es una salvaje, con vocabulario de camionero y extremadamente apasionada. Si conoces a la segunda te aseguro que terminaras siendo violado ;) *Oliver no sabe que responder* Ok, veamos... adrenalina adrenalina... Ya sé!! el salto bungee!!! ÓwÓ

Logan: definitivamente multiple personalidad ^^Uu

Yuki: prefiero culpar a que soy una neofita ;) vamos *toma la mano de Logan y lo jala* ^_^ nop te retrases Oly

*ellos van al salto, mientras que jared y Kim se encuentran muy acaramelados en algun lugar lejos de toda la gente*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:36 pm

*en el salto bungee*

Lavi: amor... esto es seguro? *lo asistentes los estan ayudando a atar sus pies a la cuerda*

Noe: te da miedo?

Asis: por supuesto que es seguro, esta hecho con los mejores y mas resistentes materiales del mercado

Noe: ves, no pasara nada amor ^^ (Inner: cuando mas para nosotros sera un golpe, aunque se golpeara un humano no moriria... la cuerda lo frenaria y no daria con tanta fuerza contra el piso)

Lavi: esta bien, sabes que confio en ti... *le toma la mano fuerte* parece mentira que con nuestro medio de transporte esto me asuste

Noe: (Inner: a decir verdad me da mas miedo viajar en el martillo que esto... sabes si se quebrara en viaje como nos salvariamos?? creo que no habria modo =.=|||) listo amor?

Asis: quien va primero?

Noe: yo *se acerca al borde y salta antes de que le puedan decir nada*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:52 pm

* Yuki ve desde abajo como Noe salta pero no sabe que es Noe Very Happy*

Yuki: cara de perrito genial

Oly y Logan: multiple personalidad U.U
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:17 am

*Noe rebota por la cuerda y cuando para la ayudan a bajar*

Noe: *mirando a Lavi con el rostro rojo por colgar de cabeza* Tu turno amor!! vamos que esta buenisimo!!

Lavi: alla voy *se acerca al borde y salta* WAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Noe: mirando desde abajo, yo tambien grite asi verdad?

Asis: un poco menos creo Very Happy (Inner: pobre tipo... que su novia lo haga venir a estos juegos) *se acerca a ayudar a lavi que dejo de rebotar* esta bien señor?

Lavi: fue genial!! Amor subimos de nuevo?

Noe: por supuesto :D
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:21 am

Oly: -.- hay mucha gente

Logan:un parque de diversiones, que esperabas ?

Y: Parque de diversiones :D - Página 4 210281 *tararenado la cancion del opening de Tsubasa Tokyo Revelations: Synchronicity Yui Makino*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:32 am

Noe: *regresando a la fila con Lavi* lo oyes?

Lavi: que cosa, oigo muchas cosas amor ^^u

Noe: la cancion, alguien esta tarareando synchronicity... *se pone a cantar tan bajo que solo un vampiro podria oirla :P* Kura yami no naka ni futari de tadayoinagara... Mujaki na kotori no you ni tsubasa wo yosete ita~

Lavi: que bueno que estas de buen humor de nuevo

Noe: creo que necesitaba la sacudida ^^u *sigue cantando bajito*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:45 am

Y: *se calla al escuhcar la voz familiar* Noe? *sale de la fila en busca de Noe, siente varios olores tentadores y deseos de probar a alguien pero se concentra en llegar a destino*

Oliver: Parque de diversiones :D - Página 4 163807 y ahora que le pasa?

Logan: no es bueno dejarla sola, debemos seguirla

Oliver: y eso? no es nuestro deber -.-

Logan: Kaname-sama se enojara si la dejamos sola y ataca a alguien y ademas no dejare que ella haga algo de lo que leugo se arrepeinta *dice con determinacion* Vamos *agarra a Olyver y sigue a Yuki*

Yuki: *llega hasta donde esta Noe* Noe-chan!!!!!! *la corre a abrazarla y caen por el impulso* Noie-chan!! hace mucho qe no te veía ^_^
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:47 am

Noe: *completamente sorprendida por el abrazo y la caida repentina* Yuki-chan? *la abraza* Yuki-chan te extrañaba!!!!

Lavi: hola Yuki-chan ^^ *la gente alrededor empieza a mirarlos* Chicas... creo que deberian levantarse del piso

Noe: ah! si *Lavi les tiende la mano para ayudarlas* gracias

Yuki: gracias Lavi-kun

Noe: como has estado Yuki-chan? en la casa Kuran te trataron bien? Te cuidaron? *se calla antes de preguntar por su experiencia como neofita, asi como Yuki espero a que Noe le dijera de su compromiso tiempo atras, Noe espera que Yuki le cuente*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parque de diversiones :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parque de diversiones :D
Volver arriba 
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: